Asco de Vida / Hace tiempo, después de mucha tensión sexual, me acosté con mi amigo guaperas de la universidad (que me pone cachonda desde 1º de carrera), pero como iba muy borracho la cosa no fue digamos muy bien. Este fin de semana, nos hemos vuelto a acostar y la verdad es que fue desastroso. Mi amigo me sigue poniendo cachonda, pero mi novio folla mejor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

359
Enviado por lostsoul93 el 12 ago 2015, 02:02 / picante

Hace tiempo, después de mucha tensión sexual, me acosté con mi amigo guaperas de la universidad (que me pone cachonda desde 1º de carrera), pero como iba muy borracho la cosa no fue digamos muy bien. Este fin de semana, nos hemos vuelto a acostar y la verdad es que fue desastroso. Mi amigo me sigue poniendo cachonda, pero mi novio folla mejor. ADV

#109 por valkyria_slytherin
13 ago 2015, 23:54

Quiza si es una relación liberal en el que su novio permite eso pues muy bien, pero si no es asi, eres una persona que deja mucho que desear, deja al chico y no le hagas malgastar el tiempo con alguien como tu ..pdt: recibirás lo mismo, atte: el karma.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por yakami95
13 ago 2015, 23:58

joder cuantos comentarios xD

La verdad, no se como mierda han aceptado esto como un ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por bizkor69
13 ago 2015, 23:59

#107 #107 lechosito dijo: #99 Con un follamigo se mantiene una relación de amistad, además del sexo. En una relación abierta se mantiene una relación sentimental y, por mutuo acuerdo, ambos miembros de la pareja pueden mantener otras relaciones paralelas.

O almenos esa es mi visión.
no creo que en una relacion abierta sea tener otras relaciones sentimentales, mas bien poder trincarte a otros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por lacrosilla
14 ago 2015, 00:02

#113 #113 delusion dijo: #109 "Según las leyes del karma cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores."
#112 Pelota.
no soy pelota, tenía que decirlo. De hecho, me pasa cada vez más con alguna fauna extraña que aparece por aquí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por siliconmessiah
14 ago 2015, 00:03

#109 #109 valkyria_slytherin dijo: Quiza si es una relación liberal en el que su novio permite eso pues muy bien, pero si no es asi, eres una persona que deja mucho que desear, deja al chico y no le hagas malgastar el tiempo con alguien como tu ..pdt: recibirás lo mismo, atte: el karma.Ibas bien hasta que has metidoal karma

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por delusion
14 ago 2015, 00:03

#122 #122 lacrosilla dijo: #113 no soy pelota, tenía que decirlo. De hecho, me pasa cada vez más con alguna fauna extraña que aparece por aquí No eres pelota pero le has hecho la pelota, vale.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por valkyria_slytherin
14 ago 2015, 00:04

#115 #115 lechosito dijo: #109 Os creéis que el karma devolvera lo hecho a los "malos", y luego pasa lo que pasa.he utilizado la palabra karma , pero lovque si esta clarito es que cada acción tiene su reacción, si tu haces daño , o eres una persona inmoral y sin valores y te dedicas a dañar por el mundo ten claro que la reacción que tendrás de las personas a las que has echo daño no sera precisamente un ramo de flores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por gabyrella
14 ago 2015, 00:06

#126,#126 siliconmessiah dijo: #117 Joder que pesada eres y cuan escocida estas. Coño, que eres panchita y punto, so pesada que si vale estas diciendo una verdad absoluta que si que si, pero lo que digo es que es ironíco que vaya diciendo a los demas lo que tiene que hacer cuando estuvo jodiendome con el temita un buen rato

2
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por gabyrella
14 ago 2015, 00:13

#132,#132 ratatasalvaje dijo: #129 @gabyrella En realidad, él dio una opinión en el TQD y tú empezaste a joder con el temita. Cómo os gusta haceros los mártires a los que son como tú. acaso me conoces? Como sea yo solo me queje de que panchito era una palabra peyorativa y ahi empezo el tema, y luego, que se supone que me iba a callar cuando el empezo a insultarme?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por gabyrella
14 ago 2015, 00:16

#137Otras expresiones peyorativas que se usan en España para referirse a los latinoamericanos son «panchito» (aplicado sólo a individuos de aspecto amerindio),[12] «machu picchu» (apodo de un personaje de la serie de televisión Aída interpretado por el actor Óscar Reyes, quien encarnaba una caricaturización del estereotipo del inmigrante sudamericano en España),[13] «guachupino»[14] y «payopony» (neologismo racista para referirse a latinoamericanos
Sacado de la wikipedia, un insulto es un insulto lo pintes como lo pintes

2
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por delusion
14 ago 2015, 00:19

#138 #138 gabyrella dijo: #137Otras expresiones peyorativas que se usan en España para referirse a los latinoamericanos son «panchito» (aplicado sólo a individuos de aspecto amerindio),[12] «machu picchu» (apodo de un personaje de la serie de televisión Aída interpretado por el actor Óscar Reyes, quien encarnaba una caricaturización del estereotipo del inmigrante sudamericano en España),[13] «guachupino»[14] y «payopony» (neologismo racista para referirse a latinoamericanos
Sacado de la wikipedia, un insulto es un insulto lo pintes como lo pintes
Tiraflechas!
Pero vamos a ver, estás en una web de España, venga, dame la lista de como nos llamáis a nosotros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por gabyrella
14 ago 2015, 00:22

#139 #139 ratatasalvaje dijo: #135 @gabyrella Y para qué iba yo a conocerte? Has dicho que él empezó con el temita y es falso, fuiste tú. Además, él no te insultó. Segunda vez que faltas a la verdad. Debería darte vergüenza tu actitud. te dije lo de conocerme porque hablaste de "la gente cmo yo"
Madreee lo que hay que leer me llamo panchita bastantes veces, pachita es un adjetivo peyorativo, un adjetivo peyorativo es un insulto. Que estoy mintiendo?? Pues te he dado pruebas cn ese link

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por wqidmhoqiu
14 ago 2015, 00:29

#105 #105 SandwichVegetal dijo: #104 @sectarismo_social Acho que te caaaaaaaalles, moralista de los cojones.@SandwichVegetal Moralista sois vosotros, no sé si os estáis dando cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por gabyrella
14 ago 2015, 00:31

#148 #148 lechosito dijo: #144 Tu padre es gallego (de Galicia) y tu madre colombiana? Lo digo enserio. eh? No la verdad mis dos padres son ecuatorianos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por tresveinticuatro
14 ago 2015, 00:32

Felicidades, te has cargado una relación con un hombre al que quieres y que te satisface sexualmente por un tío que te da igual y encima es un desastre en la cama.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por gabyrella
14 ago 2015, 00:35

#154,#154 ratatasalvaje dijo: #147 @gabyrella Pues a mi no me gusta que uses la palabra "palabra". Me siento realmente ofendida. te dire la diferencia, la palabra "palabra" no se usa para insultar a nadie

2
A favor En contra 1(3 votos)
#160 por almejitamacho
14 ago 2015, 00:36

Esto parece TQD con la pelea múltiple absurda sacada de la nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por gabyrella
14 ago 2015, 00:37

#157 #157 lechosito dijo: #152 Vaya... que pena. Es que conozco a una Gabriela que me recuerda a ti y tiene ascendencia sudamericana.ahhh es que puede ser un poco confuso, no me llamo gabriela, mi nick viene de la union de los apodos de dos cantantes

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por delusion
14 ago 2015, 00:39

#158 #158 gabyrella dijo: #154, te dire la diferencia, la palabra "palabra" no se usa para insultar a nadieA ver nena, no te gusta, vale, pero aquí si te dices que eres panchita no te lo dicen insultándote, aunque al final te lo vas a merecer. Es como decir que alguien es negro, o blanco, o gitano, lo eres y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#189 por wqidmhoqiu
14 ago 2015, 00:57

#181 #181 mynykita13 dijo: #174 @sectarismo_social Relájate, que te veo un poco estresado y leételo mejor. En ningún momento he dicho que la llames puta o zorra a la chica de este ADV ni a ningun otro. Pero siempre me has parecido una persona que deja mucho que desear en tus comentarios, siendo hater.

Y, una pregunta ¿Porque a la chica de este ADV la defiendes a muerte?
@mynykita13 Luego criticáis a los matones de algunas víctimas del bullying de algunos ADV, pero este ejemplo sirve para evidenciar que en realidad sois la misma escoria, que además sois unos cobardes porque actuáis en grupo, pensando así que gozaréis de mayor impunidad, pero no, el acto es el mismo. Lo único que os separo de esto y las lapidadioens de oriente medio es la pantalla del ordenador. Escoria es lo que sois.

A favor En contra 1(3 votos)
#193 por wqidmhoqiu
14 ago 2015, 01:00

#187 #187 almejitamacho dijo: #181 @mynykita13 Porque siempre elige el punto de vista en contra de la mayoría para j0der, que no hace falta ser la almejita detective para saberlo.@almejitamacho No, no voy al revés del mundo para joder. Pienso por mi mismo y me baso en mi propio critero, que no es lo mismo. Reducirlo a lo que dices es absurdo y me ofende. En este tema siempre he defendido lo mismo. A veces estoy de acuerdo con la mayoría, otras veces no, como esta.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por barzahater
14 ago 2015, 01:01

y tu madre y tu abuela lo hacen mejor que tu

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por mynykita13
14 ago 2015, 01:03

#188 #188 wqidmhoqiu dijo: #181 @mynykita13 No dejo que desear, soy muy ácido en mis criticas, pero siempre tengo un límite.

Defiendo a la chica, porque sin razones objetivas se le ha aplicado un linchamiento brutal por supuestamente ponerle los cuernos a su novio si ni si quiera sepáis absolutamente nada sobre la relación que lleva con él, pudiendo ser abierta. Porque ante tal linchamiento me veo en la obligación de defenderla y de denunciar a los administradores este abuso que roza el ciberbullying sin ningún tipo de justificación.
@sectarismo_social Bajo mi punto de vista, creo que tu defiendes los cuernos, ya lo hiciste en un anterior ADV, por eso te ves en la necesidad de defender a esta chica.
Como tu bien has dicho, ella no ha aclarado si es una relación abierta o no, por tanto no la puedes defender a capa y espada cuando lo más probable es que le esté engañando.

Por otra parte, siendo tu tan "ácido" en tus críticas, veo raro que te ablandes con depende que cosas. Y más en estás. Y ahora te pregunto ¿Que tal te sentirías si te pusieran los cuernos?.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#201 por almejitamacho
14 ago 2015, 01:05

#199 #199 wqidmhoqiu dijo: #195 @almejitamacho Es que en ningún momento está demostrado que le este siendo "infiel". @sectarismo_social Ya si en realidad estoy de acuerdo contigo, pero al no aclararlo es lo que da a entender a la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por behapy
14 ago 2015, 01:34

Si fuera así se habría defendido y no voy a pedir disculpas a nadie por expresar mi opinión, a quien no le guste que se joda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#228 por mynykita13
14 ago 2015, 01:41

#224 #224 wqidmhoqiu dijo: #223 @mynykita13 Es una deducción lógica interesante, pero sigue sin demostrar nada. @sectarismo_social Gracias! ;D ajaja Pero, tu tampoco puedes demostrar lo contrario.

Y, e de admitir que me parece muy bien que defiendas lo que tu crees correcto, pero también has de aceptar diferentes puntos de vista, sin que los quieras reportar (XD) si, por mas que sean insultos. y ¡venga ya! la chica sabe a lo que se expone al enviar un adv.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por siliconmessiah
14 ago 2015, 01:50

#232 #232 behapy dijo: Me da igual lo que tu pienses y lo que he opinado lo mantengo, buenas noches querido.LOL Festival de la falacia en ca'n behapy

1
A favor En contra 1(1 voto)
#242 por guapeixoninloveee
14 ago 2015, 02:23

JAJAJAJA Inútil. Vaya forma de argumentar, insultando... Pero eres su abogado o qué? Te recuerdo que existe la libertad de expresión, así que cada uno diga lo que quiera, pero por lo visto la mayoría pensamos lo mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#246 por wqidmhoqiu
14 ago 2015, 02:29

#245 #245 lostsoul93 dijo: Está muy bien llamarme zorra sin conocer toda la historia des del principio. Sin saber que el mismisimo novio que quizás si no lo merece, me puso los cuernos a mi, me mintió en ciertas ocasiones, y un largo etc. Luego os preguntareis que entonces porque no lo dejo? Pues que aunque no lo parezca tengo muchos motivos en no dejarlo, por empezar porque me lo quiero... Pero en las ocasiones cuando él se supone que está con sus amigos y resulta que es con "amigas", precisamente ese amigo mio que folla tan mal, siempre es el que aguanta mis ataques histéricos. Así que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Además creo que más de uno que me estaba llamando zorra, puta y de todo es mucho peor... pero claro eso ya no se dice no? ;)@ann13 JAjajaja menudo ZAS les acabas de dar a algunos... Grácias por aparecer.

A favor En contra 1(5 votos)
#247 por kilmix
14 ago 2015, 02:33

Tu novio es mas falso que mis tetas jajajajaja VIVA EL ZORREO xD

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por kevinmartinezkill
14 ago 2015, 02:38

Que puta cerda chaval y te sientes orgullosa contando lo guarra que eres ojala te pegue unos hongos tu amigo y te deje tu novio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#253 por behapy
14 ago 2015, 02:41

Eso no justifica lo que ella ha hecho, fijate que ahora pienso peor que antes de ella. No me hables ni menciones mas pesado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#263 por mynykita13
14 ago 2015, 02:50

#259 #259 mynykita13 dijo: #245 #245 lostsoul93 dijo: Está muy bien llamarme zorra sin conocer toda la historia des del principio. Sin saber que el mismisimo novio que quizás si no lo merece, me puso los cuernos a mi, me mintió en ciertas ocasiones, y un largo etc. Luego os preguntareis que entonces porque no lo dejo? Pues que aunque no lo parezca tengo muchos motivos en no dejarlo, por empezar porque me lo quiero... Pero en las ocasiones cuando él se supone que está con sus amigos y resulta que es con "amigas", precisamente ese amigo mio que folla tan mal, siempre es el que aguanta mis ataques histéricos. Así que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Además creo que más de uno que me estaba llamando zorra, puta y de todo es mucho peor... pero claro eso ya no se dice no? ;)@ann13 ¿Como puedes querer a alguien el cual te miente y te pone los cuernos? Espero que tengas más razones que esa, porque sino eres una masoka, además de caer igual de bajo que él al ponerle los cuernos aunque se lo merezca.

Y por tu bien espero que no estés con el solo por un enganche emocional, psicológico o como le quieras llamar, porque podrás acabar muy mal. Mal de lo que ya estás con él.

Y por último, ¿Entonces dónde está el adv? ¿Que le estás poniendo los cuernos? ¿O que folla mal?
@mynykita13 #245 #245 lostsoul93 dijo: Está muy bien llamarme zorra sin conocer toda la historia des del principio. Sin saber que el mismisimo novio que quizás si no lo merece, me puso los cuernos a mi, me mintió en ciertas ocasiones, y un largo etc. Luego os preguntareis que entonces porque no lo dejo? Pues que aunque no lo parezca tengo muchos motivos en no dejarlo, por empezar porque me lo quiero... Pero en las ocasiones cuando él se supone que está con sus amigos y resulta que es con "amigas", precisamente ese amigo mio que folla tan mal, siempre es el que aguanta mis ataques histéricos. Así que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Además creo que más de uno que me estaba llamando zorra, puta y de todo es mucho peor... pero claro eso ya no se dice no? ;)@ann13 Y segundo, no es culpa nuestra que nos des a entender que eres una guarra (Perdón) por explicarte tal y como lo haces en el ADV.

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por guapeixoninloveee
14 ago 2015, 02:55

Ahora no vayas de víctima contandonos tu vida pa darnos pena... Tal como te has expresado, te has retratado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#269 por behapy
14 ago 2015, 03:04

En fin, que ademas de zorra eres estupida querida. #264

1
A favor En contra 1(3 votos)
#277 por manuv2
14 ago 2015, 03:21

Tercero: El amigo con el que te acostaste, si dices que es quien te ha escuchado cuando necesitabas a alguien para ello, ¿qué haces tratando de humillándolo? ¿Le has preguntado, además, su opinión respecto a todo eso? Aqui no has dicho nada más, ¡DATOS!

Y por último, a todas esas personas que dicen que "hace bien", que debe "disfrutar" y que "ella es libre de elejir con quien acostarse y lo que hace con su cuerpo", 2 cosas: 1. No confundais la libertad con el libertinaje (Diferencia: la libertad está atada a la responsabilidad, el libertinaje la elude) 2. Si os hacen eso a vosotr@s, ¿cómo os sentaría?

No hagais al resto lo que no querrais para vosotr@s mism@s.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#278 por lostsoul93
14 ago 2015, 03:26

#274 #274 mynykita13 dijo: #270 @ann13 No soy cotilla, ¿pero que motivos? ya te lo he preguntado 3 veces, y ni una has contestado.. Te lo repito para que te replantees si realmente tienes motivos para estar con él (o solo lo crees), para que pienses si es lo mejor para ti.@mynykita13 La verdad es que no tengo nada claro. En algunas ocasiones, lo habíamos dejado para un tiempo corto, pero es que siempre volviamos, y luego otra vez y no se... Es un ni contigo ni sin ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#284 por mynykita13
14 ago 2015, 03:39

#283 #283 mynykita13 dijo: #276 @manuv2 #276 @manuv2 http://www.ascodevida.com/familia/2977/p/1

Os equivocáis e.e
@mynykita13 #282 #282 wqidmhoqiu dijo: #276 @manuv2 Es le ADV con más comentarios gracias a mi. xDDD@sectarismo_social Maldita sea, a estas horas no se computar.

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por gatuyjuu
14 ago 2015, 06:05

#290 #290 lostsoul93 dijo: #289 @andyfuu Vaya que los hombres sois mucho mejores... sin ir mucho más lejos mi novio, y un 80% de mis amigos. Ah no, es verdad vosotros sois campeones si estais con más de una, no me acordaba.Hayas*
Y también, Como carajo te enteraste las veces que te metió los cuernos?!?

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por backast
14 ago 2015, 09:41

Yo en base a mis conocimientos y hasta donde se, eres muy puta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#304 por jgglez
14 ago 2015, 10:54

Tienes un amante que folla peor que tu novio? tia a parte de guarra eres muy toooooooooooooooonta

A favor En contra 1(1 voto)
#323 por backast
14 ago 2015, 16:48

#315 #315 wqidmhoqiu dijo: #297 @backast Tú no tienes ni puta idea.

#299 @einwanderer Tú tampoco tienes ni puta idea.
@sectarismo_social Cállate anormal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#327 por imaginatequetengounbuennombre
14 ago 2015, 17:46

#324 #324 lostsoul93 dijo: #322 @personarum te aplaudo o como? Resulta que todos sabéis de todo, sois super mega listos y un largo etcétera. A mí desde buen principio me ha dado bastante igual lo que decía la gente, además me he entretenido muchísimo al leer los comentarios tan excitantes. Lo que me ha parecido fuera de lugar, es que me criticáis tanto y luego los que dais más pena sois vosotros, que criticáis a una persona sin saber su vida, juzgándola por un ADV, sin saber nada.@ann13 Has engañado a tu novio; se te critica por ello. No sé que esperabas. Te quejas de la gente por criticar sin conocerte, pero nos acusas dar pena. Nosotros que no aprobamos tu comportamiento damos pena y nos creemos superinteligentes.; tú, que pones los cuernos a tu novio, eres la victima.

A favor En contra 1(1 voto)
#329 por wqidmhoqiu
14 ago 2015, 17:50

#326 #326 estrellaamarilla dijo: Puta :3@estrellaamarilla #328 #328 euksey dijo: Z O R R Ó N.....@euksey Otros acosadores que cobardemente se unen al linchamiento. No tenéis ni puta idea de la relaición que tienen y acusáis sin fundamentos e insultáis. Maldita escoria sois...

A favor En contra 1(5 votos)
#339 por yunaaaaa
15 ago 2015, 00:33

#256 #256 lostsoul93 dijo: Gracias otra vez por esos insultos tan gratos. Solo quería añadirle que me puso los cuernos cuando me fui de vacaciones a ver a mi abuela que se estaba muriendo... Y mientras yo estaba por los hospitales, funerarias y demás mi novio se lo estaba pasando chachi con una ex suya. Vaya volver de vacaciones tan "emocionantes" y enterarte de eso, no pasa nada no? Él es un campeon, y ahora resulta que yo soy lo peor de lo peor! Venga ya...@ann13 pues hija, si te puso los cuernos y sigues con él pues más tonta eres tú. No creo yo que lo quieras tanto como para seguir con él si encima le has puesto los cuernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#341 por patrilawliet
15 ago 2015, 03:14

@sectarismo_social Tengo la duda de que se te habrá perdido a ti aquí para que parezca que te vas a querellar contra la mitad de los usuarios, ¿Qué puta te impulsa a dejarte aqui el alma discutiendo, escribiste tú la publicación o algo? Joder¿Qué coño es esto?¿Es sálvame y tú eres la Pantoja? El autor de este ADV es cuanto menos un poco subnormal, que asco de vida, mi novio folla bien joder, voy a hacer una tabla de valores y de paso me trinco a todo lo que se mueva. -.-'

1
A favor En contra 1(1 voto)
#344 por wqidmhoqiu
15 ago 2015, 16:37

#341 #341 patrilawliet dijo: @sectarismo_social Tengo la duda de que se te habrá perdido a ti aquí para que parezca que te vas a querellar contra la mitad de los usuarios, ¿Qué puta te impulsa a dejarte aqui el alma discutiendo, escribiste tú la publicación o algo? Joder¿Qué coño es esto?¿Es sálvame y tú eres la Pantoja? El autor de este ADV es cuanto menos un poco subnormal, que asco de vida, mi novio folla bien joder, voy a hacer una tabla de valores y de paso me trinco a todo lo que se mueva. -.-' @patrilawliet Los subnormales realmente sois vosotros. Lo he explicado miles de veces en este ADV.
1-No se había demostrado ningún acto de moral reprochable, ya que cabían muchas posibilidades.
2-Vosotros no sois nadie para juzgar la vida de una persona ajena y condenarla a un linchamiento tan brutal que roza el ciberbullying.
3- Para colmo la autora ha mostrado sus razones y su justificación, en la que ha explicado que era ella la que había sido víctima de la infidelidad.

Con esto me queda que sois objetivamente escoria humana y subnormales.

#342 #342 euksey dijo: @sectarismo_social tu quien eres, el amigo o el novio? Por como entras al trapo no lo tengo claro...
No te gusta mi opinión y tienes otra? pues vale, gran cosa.
@euksey Lo mismo te digo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#345 por euksey
16 ago 2015, 04:07

#344 #344 wqidmhoqiu dijo: #341 @patrilawliet Los subnormales realmente sois vosotros. Lo he explicado miles de veces en este ADV.
1-No se había demostrado ningún acto de moral reprochable, ya que cabían muchas posibilidades.
2-Vosotros no sois nadie para juzgar la vida de una persona ajena y condenarla a un linchamiento tan brutal que roza el ciberbullying.
3- Para colmo la autora ha mostrado sus razones y su justificación, en la que ha explicado que era ella la que había sido víctima de la infidelidad.

Con esto me queda que sois objetivamente escoria humana y subnormales.

#342 @euksey Lo mismo te digo.
@sectarismo_social

A favor En contra 1(1 voto)
#347 por wqidmhoqiu
16 ago 2015, 16:52

#346 #346 euksey dijo: #344 @sectarismo_social vamos por puntos:
1- Si te acuestas con otra persona teniendo novio, para mi es un acto de moral reprochable ¿tienes otro punto de vista? bien por ti, yo tengo mis propias opiniones y me baso en ellas.
2- No he juzgado a nadie, he dado mi opinión basada en mi modo de ver las cosas [como todos, incluso tu] ¿No te gusta mi opinión [y la de mucha gente]? Supéralo, el mundo no va a comentar para que tu te sientas bien.
3-Si la autora añade explicaciones páginas después no esperes que la gente lo lea. Yo tengo esa costumbre de opinar sobre el post antes de leer las respuestas de los demás, básicamente porque las opiniones de los demás son de los demás, yo tengo las mías.
@euksey
1- A mi me la suda que para ti sea una acto reprobable, tú no tienes ni idea de qué relación de complicidad tienen ellos entre manos y tampoco es asunto tuyo. Cabe la posibilidad de que tengan una relación abierta, en ese caso no hay nada objetivamente reprobable, así que un insulto por tu parte está completamente fuera de lgar y responde a una actitud plenamente inquisitoria ya que estás imponiendo a través de la violencia verbal tu opinión sin respetar las demás. Eso se llama intolerancia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#348 por wqidmhoqiu
16 ago 2015, 16:52

#346 #346 euksey dijo: #344 @sectarismo_social vamos por puntos:
1- Si te acuestas con otra persona teniendo novio, para mi es un acto de moral reprochable ¿tienes otro punto de vista? bien por ti, yo tengo mis propias opiniones y me baso en ellas.
2- No he juzgado a nadie, he dado mi opinión basada en mi modo de ver las cosas [como todos, incluso tu] ¿No te gusta mi opinión [y la de mucha gente]? Supéralo, el mundo no va a comentar para que tu te sientas bien.
3-Si la autora añade explicaciones páginas después no esperes que la gente lo lea. Yo tengo esa costumbre de opinar sobre el post antes de leer las respuestas de los demás, básicamente porque las opiniones de los demás son de los demás, yo tengo las mías.
@euksey 2- Eso se llama juzgar, sí has juzgado, y tu modo de ver las cosas como he dicho es un modo muy limitado de la realidad, basando en esas débiles premisas has insultado y linchado a la autora, así que objetivamente quién ha actuado de manera moralmente reprobable habéis sido vosotros. No es mi modo de ver, es la realidad objetiva. No te autojustifiques con la subjetividad moral, porque aquí no hay cabida.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!