Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Vaya, vaya, pasas de decir "un poco subida de peso" a decir "gorda", en realidad debes estar "cachalote".
Espera, una gorda intentando ligarse a un tio bueno ? Lo que hay que ver...
Mira, no me extraña que no ligues, si vas insultando al personal, no hay nada menos atractivo que tú.
Pero es que aunque el hombre hubiese sido hetero, igual no tenia la culpa de los anteriores rechazos que sufriste.
Que un tÃo te rechace te da derecho a gritarle? Yo creo que el ridÃculo lo hiciste incluso si el chico no hubiese sido gay
¿Y si no hubiese sido gay no hubiese sido un momento vergonzoso y patético para ti y todos los que estaban contigo? ¿Si no hubiese sido gay te hubieses ido toda orgullosa de tu comportamiento? ¿Si no hubiese sido gay se hubiese merecido tus gritos e insultos? Madre mÃa, háztelo mirar porque tienes un problema, eh?
Él no tenÃa la culpa de tu sequÃa ni de que te hayan rechazado antes, no tenÃas porqué hacerlo
Que te crees Rebelión Wilson?
Eres igual de mala persona como ella de mala actriz.
Tú? Vergüenza? Sabes lo que significa esa palabra? Anda tira, que el chaval tuvo más educación que tú. Acepta los NO, que tendrás muchos en esta vida, y no sólo en el ámbito sexu4l ni por tu gordura.
Vamos a ver:
1º: Creo que tanto hombres, mujeres, h-eteros, g-ays y todo el mundo en general tienen derecho a elegir con quien se quieren ir a la cama, ¿No?
2º: Le insultaste en público: ¿Qué ganas con eso aparte de hacer el ridÃculo?
3º: Sea lo que sea el chico, lo que sà está claro es que no tiene culpa ninguna de que te hayas comido cuatro rechazos.
4º: Bastante bien se ha portado que te ha dado explicaciones de porqué no le gustas, otros en su lugar te habrÃan mandado a la m-ierda, llamado a seguridad para que te larguen, se habrÃan reÃdo de tÃ...
En fin, que no son formas.
Aunque no hubiese sido gay no hacÃa falta que gritaras. Pobre chaval...
gentuza como tú es lo que sobra en el mundo. o sea que si una tÃa me rechaza puedo ponerme a gritarla e insultarla? a que no? a que si lo hiciera todos me mirarÃan mal y hasta podrÃa ganarme una hostia? lo peor encima es que encima des por hecho que el tÃo te rechazó sólo por ser gorda cuando podrÃa haber 100 motivos más, como por ejemplo que te vean como una desesperada desquiciada. hay gente a la que le gusta las gorditas y no pasa nada. no uses tu complejo para humillar a la gente. me parece vergonzoso que haya gente asà en el mundo...
Si no le gustas a alguien no le gustas y punto, no hace falta montar un espectáculo ¿O a ti te gustarÃa que te lo hiciesen?.
Es obligado de que a uno le guste otra persona? Asi seas gorda o flaca, cada quien tiene sus gustos y aun que fuere hetero NO le tienes por que gustar obligatoriamente. No seas resentida, que a todos nos han dicho NO alguna vez.
#2 #2 elessar3019 dijo: PodrÃas habértelo comido D:@elessar3019 si claro.. y entonces a l resto nos deja con hambre
Si encima de gorda eres antipática no se de que te extraña que estés soltera.
Yo soy gorda y tengo bastante éxito, será que no voy insultando a la gente por ahÃ...no son maneras, sea el chico gay o hetero tu no eres quién para "obligar" a nadie, si no gustas, quizá no sea por tu peso sinó más bien por tu personalidad
Pasaste vergüenza ? Lo que tienes es muy poca educación si es no es no y punto. Patética.
Te inflaste como pez globo y casi lo matas
Bueno, sea o no sea gay, tampoco hay derecho a montar un espectáculo.
¿Que te rechazan? Oye pues a eso que te expones, pero es lo que se ha hablado mucho, a nadie le tiene que gustar todo el mundo, lo mismo que a ti no te parecerá interesante sea de la forma que sea, cualquier persona que veas.
Es una gorda de mierda, ahh pero para ligar sólo se acerca a tÃos buenisimos y sólo se fija en el fÃsico, baia baia
mmmmmmmm FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE!
#12 #12 jack_drive dijo: gentuza como tú es lo que sobra en el mundo. o sea que si una tÃa me rechaza puedo ponerme a gritarla e insultarla? a que no? a que si lo hiciera todos me mirarÃan mal y hasta podrÃa ganarme una hostia? lo peor encima es que encima des por hecho que el tÃo te rechazó sólo por ser gorda cuando podrÃa haber 100 motivos más, como por ejemplo que te vean como una desesperada desquiciada. hay gente a la que le gusta las gorditas y no pasa nada. no uses tu complejo para humillar a la gente. me parece vergonzoso que haya gente asà en el mundo...@solidusangus me quito el sombrero
le has callado la boca sin necesidad de faltar al respeto! chapo!
"si alguien no quiere salir conmigo es porque estoy gorda"
no..... si no quiere salir contigo es porque:
1.estas desesperada.
2. eres temperamental
3. tiras al insulto y agravio publico cuando no consigues lo que quieres
4. eres suficientemente egocentrica para creer que no tienes fallos mas allá del fÃsico.
5. ves justificado pagar tu frustración con alguien que no te ha hecho nada
sinceramente, yo tampoco saldrÃa contigo.
Eh como las pelÃculas , la tÃpica gorda que va por todos lados insultando a la gente y después se queja de que no liga...
#12 #12 jack_drive dijo: gentuza como tú es lo que sobra en el mundo. o sea que si una tÃa me rechaza puedo ponerme a gritarla e insultarla? a que no? a que si lo hiciera todos me mirarÃan mal y hasta podrÃa ganarme una hostia? lo peor encima es que encima des por hecho que el tÃo te rechazó sólo por ser gorda cuando podrÃa haber 100 motivos más, como por ejemplo que te vean como una desesperada desquiciada. hay gente a la que le gusta las gorditas y no pasa nada. no uses tu complejo para humillar a la gente. me parece vergonzoso que haya gente asà en el mundo...@solidusangus mira, me a gustado tanto tu comentario, que me he logueado solo para darle me gusta, no puedes tener mas razón
Patética. Aunque estuvieses como un pivón, eso no te da derecho a reclamar a alguien que no le gustases. Si encima estás gorda, pues apaga y vámonos. Igual quieres que se lÃe contigo por pena.
Encima de gorda, amargada. Acabas de tumbar el mito de que al menos sois simpaticos.
Mira, no se si llegaras a leer este comentario o no, pero te voy a decir una cosa, yo he estado gordo como el que mas con un 22% de grasa y me llevaba mas NO que SI, pero nunca me comporte como tu, y ahora después de mucho tiempo currándomelo en el gimnasio, y con unas restricciones alimenticias brutales, he conseguido mi objetivo y estoy en forma con apenas un 9% de grasa, y si, es verdad que ahora me llevo muchos mas SI, que NO, pero no soy tan superficial de ir solo a por "Ti@s Buen@s", si una persona te atrae te atrae, sea como sea, y si no, no es asà de simple, y que no atraigas ya sea por tu fÃsico o personalidad, no te da derecho a degradar ni humillar a nadie, Un No, es un NO.
#31 #31 arcado dijo: Mira, no se si llegaras a leer este comentario o no, pero te voy a decir una cosa, yo he estado gordo como el que mas con un 22% de grasa y me llevaba mas NO que SI, pero nunca me comporte como tu, y ahora después de mucho tiempo currándomelo en el gimnasio, y con unas restricciones alimenticias brutales, he conseguido mi objetivo y estoy en forma con apenas un 9% de grasa, y si, es verdad que ahora me llevo muchos mas SI, que NO, pero no soy tan superficial de ir solo a por "Ti@s Buen@s", si una persona te atrae te atrae, sea como sea, y si no, no es asà de simple, y que no atraigas ya sea por tu fÃsico o personalidad, no te da derecho a degradar ni humillar a nadie, Un No, es un NO.¿tengo permiso para levantarme y aplaudir tu comentario?
Me intento ligar al tÃo bueno de turno porque soy una superficial pero me ofende que me rechacen porque son unos superficiales.
Todo lógico.
Tranquila,aunque no fuera gay también te habrÃa rechazado.
Lo que deberÃa darte vergüenza es que te creas con el derecho de insultar a quien te rechace. Como si lo que no le gusta de ti son los zapatos, te jodes y te aguantas. A ver si ahora hay que enrollarse con todo bicho viviente por tus santos coj0nes.
Gorda,malhumorada y loca... Asà te casarás volando :D
#12 #12 jack_drive dijo: gentuza como tú es lo que sobra en el mundo. o sea que si una tÃa me rechaza puedo ponerme a gritarla e insultarla? a que no? a que si lo hiciera todos me mirarÃan mal y hasta podrÃa ganarme una hostia? lo peor encima es que encima des por hecho que el tÃo te rechazó sólo por ser gorda cuando podrÃa haber 100 motivos más, como por ejemplo que te vean como una desesperada desquiciada. hay gente a la que le gusta las gorditas y no pasa nada. no uses tu complejo para humillar a la gente. me parece vergonzoso que haya gente asà en el mundo...@solidusangus Mejor explicado imposible
Mucho gritar, insultar y hacer el ridÃculo en sitio público porque te rechazaban por tu fÃsico según tú pero no fuiste a ligar con un gordo, fuiste a por el más buenorro. ¿Te damos un aplauso y te dejamos que te vayas?
Deja de quejarte y ponete a hacer gimnasia y dieta.
Te mereces la vergüenza por loca, que quieres que te diga? a todos nos han bateado y se siente muy feo pero a ver si ya dejamos en paz en temita de que si te batean es por "superficiales" si no le gustas no le gustas, por la razón que sea, no tiene porque darte explicaciones y tu no tienes derecho a exigirle nada a un desconocido.
La primera vez que veo tanta unanimidad en los comentarios, a la chica decirle que no se puede ir asà por el mundo y que reflexione sobre su actitud egoÃsta e hipócrita.
Si si... seguro que era gay... creo que lo dijo para que te callaras y te fueras, pero aun asà no creo que ir gritándole a todo el te rechace sea una buena manera de aceptar tu situación
Te jodes maldita gorda. Joder que asco me das y eso que no estoy contando las lorzas.
Éntrame a mÃ, seguro que no hay rechazo.
Oye, hetero u homosexual, nadie más que tú tiene la culpa de que estés gorda, loca.
Por lo que veo eres de esas que no soportan el rechazo, o que les lleven la contraria para el caso, que ya he visto más y no estaban gordas pero sà neuróticas y con mucho ego.
Controlaté esas hormonas tan subidas. Es duro recibir un rechazo pero aprende a enjarlo y lucha por merecer algo mejor y sobre todo respeta.
¿En serio? nadie ve algo extraño en la frase: querÃa ligar con un tÃo buenÃsimo y me rechazó por mi fÃsico, ¡que superficial!
Creo que hay que ser muy subnormal para "razonar" de esta forma
¿y si no hubiera sido gay seria menos vergonzoso para ti? ayuken lo mongola que eres... si escribiera un tio diciendo que llamo guarra y estrecha a una por rechazarle por ser feo se montaba la de dios...
¡Registra tu cuenta ahora!