Asco de Vida / Hace unos años, tenía un buen amigo que me pidió ser su novia y como no me atraía nada, le dije que prefería conservarlo solo como amigo porque no quería herir sus sentimientos. Tiempo después tuve una relación que no terminó muy bien. Cuando se lo conté me mandó un email larguísimo diciendo que me lo tenía merecido por zorra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por lazorris30 el 22 feb 2016, 21:55 / picante

Hace unos años, tenía un buen amigo que me pidió ser su novia y como no me atraía nada, le dije que prefería conservarlo solo como amigo porque no quería herir sus sentimientos. Tiempo después tuve una relación que no terminó muy bien. Cuando se lo conté me mandó un email larguísimo diciendo que me lo tenía merecido por zorra. ADV

destacado
#1 por jorobate2milveces
26 feb 2016, 09:03

escrito por alguien cuyo nick es "lazorris30", muy bien...

1
A favor En contra 59(75 votos)
#2 por dragp
26 feb 2016, 09:04

Si tu misma te dices zorris, por algo sera, no?

1
A favor En contra 10(34 votos)
#3 por imia
26 feb 2016, 09:09

#1 #1 jorobate2milveces dijo: escrito por alguien cuyo nick es "lazorris30", muy bien...y #2 #2 dragp dijo: Si tu misma te dices zorris, por algo sera, no?¿Y que tiene que ver el nick con que un resentido "friendzoneado" le llame zorra cuando la han dejado?

2
A favor En contra 1(41 votos)
#4 por jaime_597
26 feb 2016, 09:18

Es increíble como os quejais por tener relaciones que no os dan nada, pero aun es peor la naturalidad con la que mandais a la friendzone

4
A favor En contra 20(30 votos)
#5 por letramuda
26 feb 2016, 09:19

A ver... una zorra no, pero una desonsiderada (y por ende una gilipollas) sí eres. Si esa persona siente por ti, desde luego no es la adecuada para que le cuentes tus males de amores. Es que has pasado de sus sentimientos, aunque más que pasar, lo que has hecho ha sido ignorarlos buscando consuelo, cuando él intenta consolarse por tu culpa.

Y bueno, zorra, cabrón, gilipollas, tontolculo... son palabras, y si sois amigos seguramente tienen menos peso.

3
A favor En contra 11(31 votos)
#6 por hena16
26 feb 2016, 09:25

#4 #4 jaime_597 dijo: Es increíble como os quejais por tener relaciones que no os dan nada, pero aun es peor la naturalidad con la que mandais a la friendzone¿Naturalidad con la que se manda a la friendzone? Si alguien no te gusta lo rechaas ¿no?, educadamente, intentando herirlo lo menos posible, pero no le vas a decir que sí solo por ser tu amigo.
#5 #5 letramuda dijo: A ver... una zorra no, pero una desonsiderada (y por ende una gilipollas) sí eres. Si esa persona siente por ti, desde luego no es la adecuada para que le cuentes tus males de amores. Es que has pasado de sus sentimientos, aunque más que pasar, lo que has hecho ha sido ignorarlos buscando consuelo, cuando él intenta consolarse por tu culpa.

Y bueno, zorra, cabrón, gilipollas, tontolculo... son palabras, y si sois amigos seguramente tienen menos peso.
Yo creo que eso depende del tiempo que pase entre ambas cosas. Si lo del amigo fue hace 3, 4 o 5 años y lo del ex-novio hace 1 mes, pues veo tiempo más que suficiente para pensar que el primero lo ha superado de sobra si en ese tiempo han seguido siendo solo amigos. Si lo del ex-novio fue a los pocos meses de lo otro, pues si, tienes toda la razón. Ella tenía que haberse dado cuenta de que no era la persona indicada a la que contárselo. Pero vamos, que la respuesta de él sigue siendo innecesaria.

1
A favor En contra 37(45 votos)
#7 por aep7
26 feb 2016, 09:29

A lo mejor es que hiciste la zorra de verdad, porque no nos has contado que pasó para que no terminase bien la relación

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por srebcn
26 feb 2016, 09:44

Un aplauso para #5 #5 letramuda dijo: A ver... una zorra no, pero una desonsiderada (y por ende una gilipollas) sí eres. Si esa persona siente por ti, desde luego no es la adecuada para que le cuentes tus males de amores. Es que has pasado de sus sentimientos, aunque más que pasar, lo que has hecho ha sido ignorarlos buscando consuelo, cuando él intenta consolarse por tu culpa.

Y bueno, zorra, cabrón, gilipollas, tontolculo... son palabras, y si sois amigos seguramente tienen menos peso.

A favor En contra 3(9 votos)
#9 por jontarga
26 feb 2016, 09:54

La lógica de las tías a veces es brutal...ejemplo si le dices a alguien que no puede irse de fiesta contigo porque no le cortas el rollo...luego no vengas a contarle lo que has hecho en la fiesta porque te mandará a paseo...aunque vamos el autor es un tio como mucho tiempo libre me parece.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por jorobate2milveces
26 feb 2016, 10:05

#3 #3 imia dijo: #1 y #2 ¿Y que tiene que ver el nick con que un resentido "friendzoneado" le llame zorra cuando la han dejado?@imia que si rio suena, agua lleva... y si ella ya se ve asi... pues tu me diras.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por kurogawa
26 feb 2016, 10:18

Si te haces amigo/a de una persona sólo para llevártela a la cama y cuando te rechaza pasas a odiarla, no es que esa persona sea una zorra, es que eres un interesado con mal perder. Eso ni es amigo ni es nada. A mí me han mandado a la friendzone y al momento siguiente estaba ayudándole a acercarse a la chica que le gustaba.

3
A favor En contra 28(28 votos)
#12 por kurogawa
26 feb 2016, 10:20

#11 #11 kurogawa dijo: Si te haces amigo/a de una persona sólo para llevártela a la cama y cuando te rechaza pasas a odiarla, no es que esa persona sea una zorra, es que eres un interesado con mal perder. Eso ni es amigo ni es nada. A mí me han mandado a la friendzone y al momento siguiente estaba ayudándole a acercarse a la chica que le gustaba.@kurogawa Como decía un artículo que me encantó: "no llores por estar en la friendzone, ella no lloró cuando la pusiste en la fuckzone".

A favor En contra 21(21 votos)
#13 por fhonyx
26 feb 2016, 10:25

no entiendo a la gente que se queda en la friendzone.
Si te haces amigo de alguien porque quiere algo mas y luego te rechaza entonces el motivo por el cual formaste la amistad ya no existe, porque ese alguien ya te rechazo
si eliges quedarte y seguir siendo amigo, entonces el culpable de sufrir eres tu mismo.
Mas alla de eso, quiza si te comportaste como una zorra y tu amigo, en un arrebato de sinceridad te dijo lo que realmente pensaba de ti. Esta perfecto que lo rechazaras si no te gustaba, pero quiza durante mucho tiempo le diste a entender que pasaba algo o que habia posibilidad y luego lo rechazaste y el se sintio herido

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por _aeren_
26 feb 2016, 10:54

¿Y qué tiene que ver que tú no quieras estar con alguien en concreto con ser una zorra? Tu "amigo" resentido ha caído en el insulto o desprecio más obvio y absurdo que se hace a las mujeres solo por ser mujeres. Viva la madurez.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por yuaxiii
26 feb 2016, 11:17

Los que dicen "si tienes de nick lazorris es que eres una zorra, no?" o son los trolls más evidentes de la humanidad o son gilipollas hasta reventar.
Y tu "amigo" es imbécil, seguro que es de los que luego se queja de lo bueno que es y ay por qué no tendré novia.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por omimic
26 feb 2016, 11:23

#11 #11 kurogawa dijo: Si te haces amigo/a de una persona sólo para llevártela a la cama y cuando te rechaza pasas a odiarla, no es que esa persona sea una zorra, es que eres un interesado con mal perder. Eso ni es amigo ni es nada. A mí me han mandado a la friendzone y al momento siguiente estaba ayudándole a acercarse a la chica que le gustaba.@kurogawa Puede pasar al revés, empezar siendo amigos sin que haya atracción, y que luego empiece a gustarte.

Y bueno, qué decir... la verdad es que si es alguien que no se come un rosco, y más si le han hecho esto mismo varias veces, es normal que reaccione así. Y si sigue solo, da igual cuánto tiempo pase, no puedes ir a ponerle los dientes largos. Es una falta de consideración brutal. Salvo que vayas a que te "consuele"... ya me entendéis.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por kurogawa
26 feb 2016, 11:33

#16 #16 omimic dijo: #11 @kurogawa Puede pasar al revés, empezar siendo amigos sin que haya atracción, y que luego empiece a gustarte.

Y bueno, qué decir... la verdad es que si es alguien que no se come un rosco, y más si le han hecho esto mismo varias veces, es normal que reaccione así. Y si sigue solo, da igual cuánto tiempo pase, no puedes ir a ponerle los dientes largos. Es una falta de consideración brutal. Salvo que vayas a que te "consuele"... ya me entendéis.
@omimic Si empiezas siendo su amigo, entonces esa persona debería importarte de verdad. Y si te importa de verdad, no la insultas, sino que velas por su bienestar. O así lo veo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por letramuda
26 feb 2016, 11:34

#6 #6 hena16 dijo: #4 ¿Naturalidad con la que se manda a la friendzone? Si alguien no te gusta lo rechaas ¿no?, educadamente, intentando herirlo lo menos posible, pero no le vas a decir que sí solo por ser tu amigo.
#5 Yo creo que eso depende del tiempo que pase entre ambas cosas. Si lo del amigo fue hace 3, 4 o 5 años y lo del ex-novio hace 1 mes, pues veo tiempo más que suficiente para pensar que el primero lo ha superado de sobra si en ese tiempo han seguido siendo solo amigos. Si lo del ex-novio fue a los pocos meses de lo otro, pues si, tienes toda la razón. Ella tenía que haberse dado cuenta de que no era la persona indicada a la que contárselo. Pero vamos, que la respuesta de él sigue siendo innecesaria.
@hena16 Razón no te falta. Si entre ambas cosas había suficiente tiempo él debería haber superado ya el tema. Igualmente, si él no se ha alejado de ella, seguramente nunca termine de superarlo. Y desde luego que la contestación de él podría haber sido otra, pero cuando los sentimientos duelen a veces cuesta ser comedido, o pensar incluso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dri__
26 feb 2016, 11:54

Te jodes por dejarlo en la friendzone. Todo tiene limites.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por dudelt1
26 feb 2016, 11:57

Es de "zorris" querrer a una persona solo por su aspecto, ojalá ya no encuntres a nadie más por que para que solo mires en las apariencias de una persona pues no necesitas pareja.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#21 por darthvader93
26 feb 2016, 13:07

#11 #11 kurogawa dijo: Si te haces amigo/a de una persona sólo para llevártela a la cama y cuando te rechaza pasas a odiarla, no es que esa persona sea una zorra, es que eres un interesado con mal perder. Eso ni es amigo ni es nada. A mí me han mandado a la friendzone y al momento siguiente estaba ayudándole a acercarse a la chica que le gustaba.@kurogawa Vamos amigo todos somos así, nos volvemos amigos de la chica que nos gusta por que esa es la forma de acercarnos para llevarla a la cama, ahora en lo que si no estoy de acuerdo es en hablar idioteces de la persona por el simple hecho que no le gusto. Lo normal es alejarse y ya "No des pan al que tiene sed"

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por siki
26 feb 2016, 14:37

Cariño, asume que por ser mujer siempre vas a ser una zorra, ¿o te creías que si hubieras salido con él a pesar de que no te atraiga te hubieran hecho la ola en ADV? Ya deberías saber a lo que te exponías contando aquí que has rechazado a un tío que no te gustaba... Si quieres que no te llamen zorra debes enamorarte de un tío feo al que le gustes y se haya hecho tu amigo para follarte, porque los tíos al parecer asumen que las mujeres tenemos la capacidad de escoger nuestros sentimientos, así que si saliste con ese tío es porque TÚ quisiste enamorarte de ese tío y no de tu amigo que tanto se esforzó por llevarte a la cama siendo simpático contigo, ergo es culpa tuya que tu amigo esté sufriendo, y te mereces que él y todo ADV te llamen zorra.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por liz_isadora
26 feb 2016, 15:45

@_aeren_ Me han faltado positivos para ponerte

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por nilopiensescorazon
26 feb 2016, 16:01

#20 #20 dudelt1 dijo: Es de "zorris" querrer a una persona solo por su aspecto, ojalá ya no encuntres a nadie más por que para que solo mires en las apariencias de una persona pues no necesitas pareja.@dudelt1 como sabes que es solo por su aspecto ? la eleccion de una pareja es algo importente, la persona te tiene que atraer para elegirla entre otras y despues la pareja debe funcionar, que pueda pasar o no. Elegir a alguien por lo que sea es de zorras ?????? todos tienen derecho a elegir el la eligio a ella y no a otra y el sabra los motivos y ella los motivos de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por erideeri
26 feb 2016, 16:01

Conservarlo, no me gusta esa palabra para los amigos, o se tiene o no, y fíjate tú que no lo has tenido.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bentros
26 feb 2016, 17:13

En el fondo entiendo su rencor, pasaste de él para luego estar con un tío que finalmente acabó mal la relación, yo he pasado por esas situaciones muchas veces y luego he sido el típico amigo que escucha e intenta animar a esa persona con la que quiera estar. Pero siempre se te viene a la cabeza el "conmigo no hubiera sido así, ¿por qué no me ves como lo mirabas a él?".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por bhiqm
26 feb 2016, 18:27

reenviame el correo por favor: bhiqm182@gmail.com gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por wazzu
26 feb 2016, 19:22

Pues lo que te dijo te lo tienes merecido, si lo mandas a la friendzone no le digas de tus fracasos amorosos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por einwanderer
26 feb 2016, 19:26

#28 #28 wazzu dijo: Pues lo que te dijo te lo tienes merecido, si lo mandas a la friendzone no le digas de tus fracasos amorosos.@wazzu Él aceptó seguir siendo su amigo. Ella no lo obligó ni nada. Si el chico es un masoquista, es su propio problema y no puede arremeter con rabia contra la chica, es de retrasados la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por einwanderer
26 feb 2016, 19:30

#26 #26 bentros dijo: En el fondo entiendo su rencor, pasaste de él para luego estar con un tío que finalmente acabó mal la relación, yo he pasado por esas situaciones muchas veces y luego he sido el típico amigo que escucha e intenta animar a esa persona con la que quiera estar. Pero siempre se te viene a la cabeza el "conmigo no hubiera sido así, ¿por qué no me ves como lo mirabas a él?".@bentros En la atracción no se manda ¿Has pensado quizás que tú le has hecho lo mismo a otras personas? Que por andar detrás de una, has despreciado a las que tú les gustabas, pues aquí es lo mismo. Sois unos niñatos irracionales y mientras más os llenéis de mala baba contra el mundo, menos posibilidades tendréis de tener una relación exitosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por einwanderer
26 feb 2016, 19:32

#18 #18 letramuda dijo: #6 @hena16 Razón no te falta. Si entre ambas cosas había suficiente tiempo él debería haber superado ya el tema. Igualmente, si él no se ha alejado de ella, seguramente nunca termine de superarlo. Y desde luego que la contestación de él podría haber sido otra, pero cuando los sentimientos duelen a veces cuesta ser comedido, o pensar incluso.@letramuda Excusas y más excusas. Él decidió solito y sin ser forzado seguir siendo su amigo, ella le dejó claro que no sentía nada por él.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por peppercat
26 feb 2016, 19:50

#4 #4 jaime_597 dijo: Es increíble como os quejais por tener relaciones que no os dan nada, pero aun es peor la naturalidad con la que mandais a la friendzoneNo como tú, que saldrás con el primer orco calvo y gordo que pase, por el mero hecho de que le gustas, ¿no es cierto?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por xdurgax
26 feb 2016, 22:53

#4 #4 jaime_597 dijo: Es increíble como os quejais por tener relaciones que no os dan nada, pero aun es peor la naturalidad con la que mandais a la friendzone@jaime_597 Claro porque si a ti alguien no te gusta vas y sales con el de todas maneras, no sea que por accidente lo vayas a friendzonear. Y dime galán, das turnos para que los gordos de mal aliento de turno puedan cogerte o los atiendes conforme vayan llegando a tu vida? digo porque si toda persona a la cual le gustas tiene por fuerza que tener su oportunidad contigo debes ser un tío muy ocupado.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por xdurgax
26 feb 2016, 22:59

#5 #5 letramuda dijo: A ver... una zorra no, pero una desonsiderada (y por ende una gilipollas) sí eres. Si esa persona siente por ti, desde luego no es la adecuada para que le cuentes tus males de amores. Es que has pasado de sus sentimientos, aunque más que pasar, lo que has hecho ha sido ignorarlos buscando consuelo, cuando él intenta consolarse por tu culpa.

Y bueno, zorra, cabrón, gilipollas, tontolculo... son palabras, y si sois amigos seguramente tienen menos peso.
@letramuda Otro asqueroso, oye nadie te fuerza a ser amigo de nadie. Si el se le declaro y ella claramente le dijo que no queria nada mas que una amistad, entonces el es idiota por quedarse ahoi cuando ya le han puesto las cosas claras, si se quedo se entiende que acepto ser solo un amigo o que es un buitre asqueroso que estaba esperando su oportunidad, pero estar cerca de alguien que te considera su amigo solo para regodearte cuando las cosas le van mal por resentimiento a que no te lo pudiste coger es más que rastrero. Por sujetos como estos (#0,#0 lazorris30 dijo: Hace unos años, tenía un buen amigo que me pidió ser su novia y como no me atraía nada, le dije que prefería conservarlo solo como amigo porque no quería herir sus sentimientos. Tiempo después tuve una relación que no terminó muy bien. Cuando se lo conté me mandó un email larguísimo diciendo que me lo tenía merecido por zorra. ADV#4,#4 jaime_597 dijo: Es increíble como os quejais por tener relaciones que no os dan nada, pero aun es peor la naturalidad con la que mandais a la friendzone #5,#5 letramuda dijo: A ver... una zorra no, pero una desonsiderada (y por ende una gilipollas) sí eres. Si esa persona siente por ti, desde luego no es la adecuada para que le cuentes tus males de amores. Es que has pasado de sus sentimientos, aunque más que pasar, lo que has hecho ha sido ignorarlos buscando consuelo, cuando él intenta consolarse por tu culpa.

Y bueno, zorra, cabrón, gilipollas, tontolculo... son palabras, y si sois amigos seguramente tienen menos peso.
#9) es que a mi los dichosos "friendzoneados" más que pena me dan un asco tremendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por xdurgax
26 feb 2016, 23:06

#17 #17 kurogawa dijo: #16 @omimic Si empiezas siendo su amigo, entonces esa persona debería importarte de verdad. Y si te importa de verdad, no la insultas, sino que velas por su bienestar. O así lo veo.@kurogawa Exacto, he tenido amigos que me han rechazado cuando les confesé que me gustaban, dolio? si mucho, pero eso los hace malas personas? Para nada siguen siendo las personas llenas de virtudes que me atrajeron en un principio, de hecho aprecio la honestidad de decirme que no querían nada de frente y respeto eso. Rechazarte no las hace pasar de ángeles a demonios mágicamente, ellos siguen siendo los mismos y si tu eres el que pasa a odiarlos por no hacer lo que tu querías, entonces el del problema eres tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por complot49
27 feb 2016, 03:27

Esto no se lo creé nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pepito_137
27 feb 2016, 20:18

#3 #3 imia dijo: #1 y #2 ¿Y que tiene que ver el nick con que un resentido "friendzoneado" le llame zorra cuando la han dejado?@imia no crees que de perdido le resta credibilidad, es como si alguien se llama "la guarra masoquista" y viene indidnada por que alguien le llamo guarra... vamos ella misma se lo dice
ademas las palabras de #0 #0 lazorris30 dijo: Hace unos años, tenía un buen amigo que me pidió ser su novia y como no me atraía nada, le dije que prefería conservarlo solo como amigo porque no quería herir sus sentimientos. Tiempo después tuve una relación que no terminó muy bien. Cuando se lo conté me mandó un email larguísimo diciendo que me lo tenía merecido por zorra. ADV"lo hago para no herirte..." pero voy a contarte lo mal que me fue en mi ultima relación... esta claro que el amigo se aguanto en escupirle que con el no habria pasado eso.
ademas #0 #0 lazorris30 dijo: Hace unos años, tenía un buen amigo que me pidió ser su novia y como no me atraía nada, le dije que prefería conservarlo solo como amigo porque no quería herir sus sentimientos. Tiempo después tuve una relación que no terminó muy bien. Cuando se lo conté me mandó un email larguísimo diciendo que me lo tenía merecido por zorra. ADVmuy lista no es... confundir un "Buen Amigo" con alguien que solo la quiere empotrar

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por omimic
25 may 2016, 01:44

#17 #17 kurogawa dijo: #16 @omimic Si empiezas siendo su amigo, entonces esa persona debería importarte de verdad. Y si te importa de verdad, no la insultas, sino que velas por su bienestar. O así lo veo.@kurogawa Bueno, para que te importe de verdad y seas su amigo como tal, tiene que pasar un tiempo. Si empiezas como amigo buscando algo, vas por interés. Es obvio lo que pasará en el momento que te rechacen. El problema viene cuando es al contrario, empiezas sin atracción y luego te gusta. Y te rechaza. Obvio va a doler, y más que va a doler verle con otra persona. Si eres buen amigo, claro que te vas a alegrar. Pero aunque no lo exteriorices, vas a maldecirle bastante por no haber sido tú el elegido, más si sigues a 2 velas. Y eso es así.

No es el rencor por un rechazo, eso puede superarse. El problema es cuando son varios. Ahí ya si da igual quien te rechace el último, vas a echar sapos y culebras por la boca de puro cabreo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kurogawa
25 may 2016, 10:47

#38 #38 omimic dijo: #17 @kurogawa Bueno, para que te importe de verdad y seas su amigo como tal, tiene que pasar un tiempo. Si empiezas como amigo buscando algo, vas por interés. Es obvio lo que pasará en el momento que te rechacen. El problema viene cuando es al contrario, empiezas sin atracción y luego te gusta. Y te rechaza. Obvio va a doler, y más que va a doler verle con otra persona. Si eres buen amigo, claro que te vas a alegrar. Pero aunque no lo exteriorices, vas a maldecirle bastante por no haber sido tú el elegido, más si sigues a 2 velas. Y eso es así.

No es el rencor por un rechazo, eso puede superarse. El problema es cuando son varios. Ahí ya si da igual quien te rechace el último, vas a echar sapos y culebras por la boca de puro cabreo.
@omimic No comerse una rosca no justifica culpar a los demás. La verdad es que nunca he entendido la desesperación de algunos por tener pareja, como si fuese la solución a todos los males, y que se encabronan con el mundo si no la encuentran y los demás sí. Yo simplemente me enamoré, no iba ni voy pensando en si estoy sola o no. Uno tiene que ser feliz por su cuenta, tener gente que te quiere y eso ayuda, pero si estás mal da igual que tengas la pareja más maravillosa del mundo. Es normal sentirse mal si te rechazan, pero de ahí a cabrearte con la otra persona, ¡como si te debiese algo!, hay un trecho. Y si estás enamorado de verdad, o si esa persona fue tu amiga antes que interés romántico, deberías preocuparte por sus sentimientos. Por fastidiado que uno esté.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!