Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
no soy de argentina pero creo que le queda bien el adjetivo pelotudo
El día que se encuentre una pelotilla...
Por qué me da que un día de estos te va a intentar meter el napster en el ombligo sólo por la sensación de pensar que la tiene enorme y que toca fondo...
Pues yo no soporto q me lo toquen. Me lo estoy imaginando y ya me estoy poniendo de mal humor
#8 #8 curc0vein dijo: Iba a poner una cosa, pero me he acordado de que en ADV no se pueden poner fotos. No os lo perdonaré jamás @stafff_memondo. ¡JAMÁS!Hostias, me he pasado con las F.
#10 #10 jvrlvs dijo: Pues yo no soporto q me lo toquen. Me lo estoy imaginando y ya me estoy poniendo de mal humor @jvrlvs
Yo tampoco lo soporto. :)
#10 #10 jvrlvs dijo: Pues yo no soporto q me lo toquen. Me lo estoy imaginando y ya me estoy poniendo de mal humor#12 #12 paquilo dijo: #10 @jvrlvs
Yo tampoco lo soporto. :)Yo también, ¿A que clase de persona le gusta que le toquen el ombligo? xD
Iba a poner una cosa, pero me he acordado de que en ADV no se pueden poner fotos. No os lo perdonaré jamás @stafff_memondo. ¡JAMÁS!
Creo que tu chico necesita una clase de anatomía femenina xD, dile que hay mas zonas en tu cuerpo y en el suyo con las que podéis jugar.
Has probado a hablar del tema con el?,eso es algo quedeberia ser facil solucionarlo con una conversacion.
¿¿¿Estas segura de que sabes lo que es el ombligo???
Y si hablas con él? Nose digo, por ahí estoy loco...
Me parece que se solucionaría muy rápido y fácil con una conversación.
Jajajajajjak cada uno que leo es mejor que eln anterior,explicaselo por dios ,con delicadeza eso si no vallas a erir su ego de machito.
¿Qué tontería es esta? Que te excite algo no quiere decir que ahí tengas el punto G. De hecho, no vas a tener orgasmos porque te toquen el ombligo, o el cuello, o los dedos de los pies.
¡Registra tu cuenta ahora!