Asco de Vida / Hace unos años, bastantes, que soy consejera matrimonial y psicóloga. No os podéis imaginar la cantidad de parejas, matrimonios que se rompen y personas que se sienten frustradas en el ámbito sexual con su pareja solamente por una razón: los consoladores que usan las mujeres. Los pacientes son hombres claramente, ellas están encantadas, no ven el problema y no quieren cambiar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por stopconsoladores el 1 abr 2016, 13:39 / picante

Hace unos años, bastantes, que soy consejera matrimonial y psicóloga. No os podéis imaginar la cantidad de parejas, matrimonios que se rompen y personas que se sienten frustradas en el ámbito sexual con su pareja solamente por una razón: los consoladores que usan las mujeres. Los pacientes son hombres claramente, ellas están encantadas, no ven el problema y no quieren cambiar. ADV

destacado
#2 por delusion
5 abr 2016, 15:03

Hombre, si les sustituyen por un consolador es un problema. Si lo usan como complemento es otra cosa!

1
A favor En contra 87(89 votos)
destacado
#5 por dienekes
5 abr 2016, 15:05

Hombre si las mujeres los compran tamaño extintor de incendios...entiendo que alguno se frustre

A favor En contra 69(85 votos)
destacado
#1 por adj
5 abr 2016, 15:03

el problema es el no atreverte a usar el consolador en las relaciones sexuales, lo ven como un rival pero puede ser tu mejor amigo

1
A favor En contra 56(78 votos)
#6 por tocastana
5 abr 2016, 15:06

Mientras los consoladores no te abracen y te den besitos, los hombres no tenemos que preocuparnos.

A favor En contra 47(57 votos)
#9 por Ginny_33
5 abr 2016, 15:16

¿Ein? ¿En serio eres psicóloga? El problema no son los consoladores, es que las mujeres no quieran acostarse con sus maridos. Aunque les quiten eso, si no hay atracción sexual nada va a cambiar. Así que no entiendo tu nick, como psicóloga deberías ir a la raíz del problema.

1
A favor En contra 43(57 votos)
#3 por wunderdoge
5 abr 2016, 15:03

Pues que lo prueben los hombres, igual también les gusta...

2
A favor En contra 35(59 votos)
#8 por bizkor69
5 abr 2016, 15:08

Stop consoladores ¿?! Sí, hombre.
Lo que pasa es que un consolador no puede sustituir a un hombre, pero muchos son muy sensibles y ya piensan que les van a cambiar.

A favor En contra 33(43 votos)
#7 por rayita
5 abr 2016, 15:06

No veo el problema en que las mujeres lo usen, es para masturbarse. No es lo mismo que hacen ellos??? o les parecería mejor que lo hicieran con la mano??
Cuanto tabú...

1
A favor En contra 32(52 votos)
#11 por mynykita13
5 abr 2016, 15:26

#1 #1 adj dijo: el problema es el no atreverte a usar el consolador en las relaciones sexuales, lo ven como un rival pero puede ser tu mejor amigo@adj Por primera vez estoy de acuerdo contigo.
Las parejas que tiene reproche a usar los consoladores no saben lo que se pierden, ya que no solo lo pueden disfrutar las mujeres, también los hombres.

Además que hay mil formas de usarlo, ya sea incluso para hacer masajes xD

1
A favor En contra 25(27 votos)
#18 por fhonyx
5 abr 2016, 15:45

pues como psicologa no entiendo tu nick. Stopconsoladores?
Asi como hay muchas parejas que se pelean por esto hay tambien miles de parejas que tienen una vida sexual muy activa y divertida gracias a ellos. El problema no son los consoladores. el problema es que si el hombre satisfaciera a su pareja, no veria al consolador como un enemigo. Como psicologa y consejera no deberias estar en contra ni a favor del consolador sino ayudando a la pareja a integrar el consolador como parte del juego sexual o ayudar al hombre a encontrar la forma de satisfacer a su pareja sin que tengan que usar un consolador. Me imagino que jamas se te ocurriria decir que esta mal que un hombre vea porno o se masturbe, entonces porque stopconsoladores?

2
A favor En contra 21(29 votos)
#12 por chickenotter
5 abr 2016, 15:27

Pues como la cantidad de chicas que no dejan ver porno ni masturbase a sus novios o maridos, ambos sexos tienen celos de que una maquina puedan sustituirlos en el ambito sexual, pero vamos que los que tienen esos celos suelen ser personas que no aportan a la relacion nada más que sexo y eso me parece muy triste en una persona, tanto el que es asi, como el que elige una pareja que solo le atraiga sexualmente.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#16 por mynykita13
5 abr 2016, 15:37

#14 #14 miguel_lacambra dijo: El día que saquen una PlayStation que la c***e estaremos en igualdad de condiciones...@drfail ¿En igualdad de condiciones? Existen vaginas enlatadas y culos de silicona,eh? e.e

A favor En contra 17(21 votos)
#25 por Veren
5 abr 2016, 16:07

¿Stopconsoladores? Existen muchísimos tipos de consoladores, no solo el pene de plástico para mujeres... por ejemplo los consoladores para parejas que se usan en las relaciones sexuales. Como psicóloga deberías saberlo...

A favor En contra 13(13 votos)
#22 por velmilannister
5 abr 2016, 16:04

Dudo mucho que seas eso que dices porque serías la primera que ve algo malo en usar juguetes sexuales. Enseñales a usarlo juntos,en vez de querer prohibirlos, doña "psicóloga".

1
A favor En contra 13(13 votos)
#27 por elcieloentusojos
5 abr 2016, 16:12

Y lo de que eres consejera y psicóloga no me lo creo ni mañana. Como dice #22 #22 velmilannister dijo: Dudo mucho que seas eso que dices porque serías la primera que ve algo malo en usar juguetes sexuales. Enseñales a usarlo juntos,en vez de querer prohibirlos, doña "psicóloga".@velmilannister serías la primera en prohibirlos y no aconsejarlos. Lo más seguro es que seas un hombre frustrado porque tu mujer te ha sustituido por un juguete. ¿Mi consejo? Dejad de pensar que todo se limita a ir a meterla y ya.

A favor En contra 12(12 votos)
#32 por mafi_93
5 abr 2016, 17:06

Mi pareja hace 2 años se gastó 200€ en juguetes eróticos para mi. Los uso sola o con él. No afectan negativamente a la relación ni mucho menos.
Esos "maridos" deberían madurar. A ver si poco a poco la gente va quitándose esa mentalidad de viejos y empieza a ver las cosas con un poco más de empatía y razón.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por adj
5 abr 2016, 15:04

#3 #3 wunderdoge dijo: Pues que lo prueben los hombres, igual también les gusta...@wunderdoge pues no es tonteria!! que esta muy bien con distintas velocidades y movimientos!!

A favor En contra 9(17 votos)
#13 por adj
5 abr 2016, 15:27

#11 #11 mynykita13 dijo: #1 @adj Por primera vez estoy de acuerdo contigo.
Las parejas que tiene reproche a usar los consoladores no saben lo que se pierden, ya que no solo lo pueden disfrutar las mujeres, también los hombres.

Además que hay mil formas de usarlo, ya sea incluso para hacer masajes xD
@mynykita13 entonces por primera vez estas en lo correcto

1
A favor En contra 8(12 votos)
#34 por lyris
5 abr 2016, 17:11

#18 #18 fhonyx dijo: pues como psicologa no entiendo tu nick. Stopconsoladores?
Asi como hay muchas parejas que se pelean por esto hay tambien miles de parejas que tienen una vida sexual muy activa y divertida gracias a ellos. El problema no son los consoladores. el problema es que si el hombre satisfaciera a su pareja, no veria al consolador como un enemigo. Como psicologa y consejera no deberias estar en contra ni a favor del consolador sino ayudando a la pareja a integrar el consolador como parte del juego sexual o ayudar al hombre a encontrar la forma de satisfacer a su pareja sin que tengan que usar un consolador. Me imagino que jamas se te ocurriria decir que esta mal que un hombre vea porno o se masturbe, entonces porque stopconsoladores?
@fhonyx Porque tiene de psicóloga y profesional lo mismo que yo de Caperucita Roja, eso para empezar.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por lyris
5 abr 2016, 17:10

No he leído una mongolada semejante en... día y medio. Pero de verdad una consejera matrimonial se comporta así? No me extraña que España siga siendo un país de pandereta repleto de frustrados sexuales si los consejos que les dan a las mujeres es que en lugar de explorar y disfrutar de su sexualidad, se limiten a dejarse meter por sus maridos, que para eso están.

Ahá. Muy lógico todo.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por elcieloentusojos
5 abr 2016, 16:05

Hombre, si yo usara un consolador teniendo pareja sería para usarlo juntos. Si tu mujer lo usa pero no contigo, es que el problema no es ella. (Eres tú)

1
A favor En contra 8(12 votos)
#21 por dagorent
5 abr 2016, 15:50

Supongo que en parte tiene cierta lógica, en principio no pasa nada si lo usas como complemento, pero supongamos un caso que tal vez podría ser, coges te masturbas con un consolador/vibrador, y resulta que en 15 min tienes un orgasmo pero como el cuerpo a todo se acostumbra resulta que tras un tiempo tardas 20 min en alcanzarlo con el mismo consolador, ahora tu pareja quiere hacerlo contigo, pero no consigue llevarte al orgasmo porque te has acostumbrado al consolador/vibrador, eso genera frustración en él por no conseguir proporcionarte un orgasmo y frustración ella que acaba viendo innecesaria la relación sexual con su pareja al no conseguir el orgasmo, el resultado es que el papel del hombre deja de ser necesario y la mujer va pasando poco a poco e inconscientemente de su pareja.

3
A favor En contra 8(20 votos)
#10 por yowyow
5 abr 2016, 15:16

Opinion personal: me parece triste que las personas ya no sean comprometidas en el matrimonio.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#44 por zasfake
5 abr 2016, 19:40

#41 #41 nilopiensescorazon dijo: #9 @Ginny_33 totalmente asi. Los hombres si su mujer se mantiene atractiva con el paso de los años la siguen deseando. Las mujeres pierden el deseo porque se cansan de mantener la misma pareja sexual tantos años. Es ahi que necesitan "cambios" "cosas nuevas" para generar la adrenalina que su pareja no les da. Y los esposos ni se enteran. En realidad no se cansan de hacer siempre lo mismo sino de hacerlo con el mismo. Que si en lugar del soso del marido estuviese un galancete se olvidan del consolador al instante. Igual presiento que esto es fake. No me me imagino a la psiquiatra del loquero donde vivo escribiendo un adv por las cosas que yo hago..@nilopiensescorazon Si claro, no hay hombres que se cansen de su pareja por muy buena que este. Ni uno oiga. Vamos lo que hay que leer. Vaya topicazo creer que conque una mujer esté buena tiene satisfecho a su marido...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por psicodeliccat
5 abr 2016, 16:12

Esas cosas pasan por la falta de comunicación, no por comprar juguetitos.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por kl0x
5 abr 2016, 15:47

#14 #14 miguel_lacambra dijo: El día que saquen una PlayStation que la c***e estaremos en igualdad de condiciones...@drfail ¿Te echas para atrás con los manubrios de plástico? Quizá tengas razón y no estáis en igualdad de condiciones. El resto de los hombres tampoco lo estamos, pero por arriba.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por adj
5 abr 2016, 16:10

#15 #15 mynykita13 dijo: #13 @adj Uuooooo TDFW!


@mynykita13 he tenido que buscar que cojones era tdfw, soy viejo ya

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por letramuda
5 abr 2016, 17:51

Menuda tontería. ¿Y tú como consejera matrimonial no le explicas al hombre que puede coger el consolador y además usar su coso para que ella disfrute doblemente?

Es que no entiendo. Los juguetes a la hora de tener sexo son la put.a hostia.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por Chino_cudeiro
5 abr 2016, 17:46

#2 #2 delusion dijo: Hombre, si les sustituyen por un consolador es un problema. Si lo usan como complemento es otra cosa!@delusion, ea, pues ya lo has dicho tú todo. Perfecto, no añado nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por queergrrrl
5 abr 2016, 17:29

¿Stop consoladores?! Venga ya ¡Lo que faltaba! ¡Pues claro que están encantadas!. El problema lo tienen ellos. Es muy útil tanto para explorar tu propio cuerpo como para usarlo como diversión con tu pareja/parejas sexuales. Me parece que esto es un problema de una sexualidad excesivamente genitalizada... ¡Exploren! ¡Dense placer! Y ya vale de tabúes y complejos machistas raros.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por mynykita13
5 abr 2016, 15:35

#13 #13 adj dijo: #11 @mynykita13 entonces por primera vez estas en lo correcto@adj Uuooooo TDFW!


1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por queergrrrl
5 abr 2016, 17:31

PD: Cada una es dueña de su cuerpo y lo disfruta como le da la gana.
Más información y comunicación hace falta.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por fhonyx
5 abr 2016, 19:32

@enobaria a mi su ultima frase me dio la impresion contraria. "Ellas no ven el problema y no quieren cambiar" me suena mas a una critica a las mujeres

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por kl0x
5 abr 2016, 15:44

#3 #3 wunderdoge dijo: Pues que lo prueben los hombres, igual también les gusta...@wunderdoge Y sin igual, biológicamente te tiene que gustar, otra cosa es que psicológicamente quieras/puedas hacerlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por imia
5 abr 2016, 16:44

pues mi pareja no quiere ni oir hablar de un consolador... y mira que he intentado que tuviese uno para poder jugar yo con ella... pero no hay forma... ni anillos, ni masajeadores, ni nada por el estilo... de los lubricantes no hay forma de hacerle pasar...

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por leayn
5 abr 2016, 18:32

#21 #21 dagorent dijo: Supongo que en parte tiene cierta lógica, en principio no pasa nada si lo usas como complemento, pero supongamos un caso que tal vez podría ser, coges te masturbas con un consolador/vibrador, y resulta que en 15 min tienes un orgasmo pero como el cuerpo a todo se acostumbra resulta que tras un tiempo tardas 20 min en alcanzarlo con el mismo consolador, ahora tu pareja quiere hacerlo contigo, pero no consigue llevarte al orgasmo porque te has acostumbrado al consolador/vibrador, eso genera frustración en él por no conseguir proporcionarte un orgasmo y frustración ella que acaba viendo innecesaria la relación sexual con su pareja al no conseguir el orgasmo, el resultado es que el papel del hombre deja de ser necesario y la mujer va pasando poco a poco e inconscientemente de su pareja.@dagorent Según esa regla de tres, los hombres no deberían ser capaces de llegar al orgasmo con la masturbación tras los dos primeros años de adolescencia cascándosela como monos, porque "el cuerpo a todo se acostumbra". No se pierde la capacidad de tener placer sexual por la práctica, ni con consoladores ni sin ellos...

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por elcieloentusojos
5 abr 2016, 16:06

#10 #10 yowyow dijo: Opinion personal: me parece triste que las personas ya no sean comprometidas en el matrimonio.@yowyow que quieres decir con comprometidas?

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por maldini
5 abr 2016, 19:52

Pues claro que no ven el problema, porque no lo hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por dev_eddie
5 abr 2016, 21:26

El principal problema es la diferencia de líbidos, debido a la falta de empatía, la resistencia al cambio, la educación represiva, los antidepresivos, los anticonceptivos hormonales y cierta inercia difícil de evitar. A medio plazo eso pudre las relaciones.

Confundes causa y efecto. Debes de ser una consejera bastante mediocre.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por maryse_trevelyan
6 abr 2016, 10:40

#21 #21 dagorent dijo: Supongo que en parte tiene cierta lógica, en principio no pasa nada si lo usas como complemento, pero supongamos un caso que tal vez podría ser, coges te masturbas con un consolador/vibrador, y resulta que en 15 min tienes un orgasmo pero como el cuerpo a todo se acostumbra resulta que tras un tiempo tardas 20 min en alcanzarlo con el mismo consolador, ahora tu pareja quiere hacerlo contigo, pero no consigue llevarte al orgasmo porque te has acostumbrado al consolador/vibrador, eso genera frustración en él por no conseguir proporcionarte un orgasmo y frustración ella que acaba viendo innecesaria la relación sexual con su pareja al no conseguir el orgasmo, el resultado es que el papel del hombre deja de ser necesario y la mujer va pasando poco a poco e inconscientemente de su pareja.@dagorent Según lo que dices, yo a estas alturas tendría que tardar 3 horas en alcanzar un orgasmo al masturbarme y no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por maryse_trevelyan
6 abr 2016, 10:43

#21 #21 dagorent dijo: Supongo que en parte tiene cierta lógica, en principio no pasa nada si lo usas como complemento, pero supongamos un caso que tal vez podría ser, coges te masturbas con un consolador/vibrador, y resulta que en 15 min tienes un orgasmo pero como el cuerpo a todo se acostumbra resulta que tras un tiempo tardas 20 min en alcanzarlo con el mismo consolador, ahora tu pareja quiere hacerlo contigo, pero no consigue llevarte al orgasmo porque te has acostumbrado al consolador/vibrador, eso genera frustración en él por no conseguir proporcionarte un orgasmo y frustración ella que acaba viendo innecesaria la relación sexual con su pareja al no conseguir el orgasmo, el resultado es que el papel del hombre deja de ser necesario y la mujer va pasando poco a poco e inconscientemente de su pareja.@dagorent (añado) Es más, la práctica continuada, en realidad, te sensibiliza más al estímulo, no te desensibiliza.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kl0x
5 abr 2016, 15:45

#7 #7 rayita dijo: No veo el problema en que las mujeres lo usen, es para masturbarse. No es lo mismo que hacen ellos??? o les parecería mejor que lo hicieran con la mano??
Cuanto tabú...
@rayita El problema es que muchos lo ven como un rival, como dice @adj.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por nilopiensescorazon
5 abr 2016, 19:04

#9 #9 Ginny_33 dijo: ¿Ein? ¿En serio eres psicóloga? El problema no son los consoladores, es que las mujeres no quieran acostarse con sus maridos. Aunque les quiten eso, si no hay atracción sexual nada va a cambiar. Así que no entiendo tu nick, como psicóloga deberías ir a la raíz del problema.@Ginny_33 totalmente asi. Los hombres si su mujer se mantiene atractiva con el paso de los años la siguen deseando. Las mujeres pierden el deseo porque se cansan de mantener la misma pareja sexual tantos años. Es ahi que necesitan "cambios" "cosas nuevas" para generar la adrenalina que su pareja no les da. Y los esposos ni se enteran. En realidad no se cansan de hacer siempre lo mismo sino de hacerlo con el mismo. Que si en lugar del soso del marido estuviese un galancete se olvidan del consolador al instante. Igual presiento que esto es fake. No me me imagino a la psiquiatra del loquero donde vivo escribiendo un adv por las cosas que yo hago..

1
A favor En contra 1(13 votos)
#53 por rooxy
6 abr 2016, 08:16

Eres consejera matrimonial y peor aún, psicóloga. Y tienes todavía muy arraigados tabúes en la sexualidad como el uso de juguetes. En vez de querer prohibirlos deberías sacar ventaja de eso y buscar la manera de que se use como complemento y alternativa. Pero viendo tu ADV yo no me trataría contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nilopiensescorazon
5 abr 2016, 22:32

#23 #23 elcieloentusojos dijo: Hombre, si yo usara un consolador teniendo pareja sería para usarlo juntos. Si tu mujer lo usa pero no contigo, es que el problema no es ella. (Eres tú)@elcieloentusojos porque ???? usar un consolador es decision de ella. Es otro tipo de sexualidad. Mientras no reemplace o afecte a la que tiene con el esposo.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por elcieloentusojos
6 abr 2016, 02:06

#14 #14 miguel_lacambra dijo: El día que saquen una PlayStation que la c***e estaremos en igualdad de condiciones...@drfail no sé si sabes que también hay juguetes sexuales para hombres

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por maryse_trevelyan
6 abr 2016, 10:35

Pues en ese caso, la solución será llevar a cabo un proceso pedagógico y educador con los que lo ven como un problema, ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tepintaxpta
5 abr 2017, 20:36

Buenoooo! El #12 #12 chickenotter dijo: Pues como la cantidad de chicas que no dejan ver porno ni masturbase a sus novios o maridos, ambos sexos tienen celos de que una maquina puedan sustituirlos en el ambito sexual, pero vamos que los que tienen esos celos suelen ser personas que no aportan a la relacion nada más que sexo y eso me parece muy triste en una persona, tanto el que es asi, como el que elige una pareja que solo le atraiga sexualmente.!! Donde me vas comparando ver porno con un juguete de estos? La mujer entonces no ve porno?

Yo entiendo que un consejero matrimonial no recomiende usar el consolador en casos de rupturas, no creo que sea algo bueno para cualquiera de sus pacientes con problemas.
Si una pareja usa un juguete de esos sin problemas no necesitaría su ayuda.
Lo vais pillando? :8

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por daz08
6 abr 2016, 03:54

Acomplejados.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por elcieloentusojos
6 abr 2016, 02:03

#30 #30 cabezadeguevo dijo: El problema no son los consoladores, el problema es que compran tamaños gigantes y cuando les toca un pene normal no sienten lo mismo, es normal que los hombres se sientan mal. El porno ha hecho mucho daño.@cabezadeguevo tu eres tonto?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!