Asco de Vida / Ayer, bueno, esta semana, el vídeo de una adolescente siendo violada por 30 hombres (o más) ha sido subido a Twitter. Mucho comentarios decían que se lo había buscado, defendiendo a los agresores. Pero el feminismo no es necesario, no. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por Repugnada el 27 may 2016, 19:14 / picante

Ayer, bueno, esta semana, el vídeo de una adolescente siendo violada por 30 hombres (o más) ha sido subido a Twitter. Mucho comentarios decían que se lo había buscado, defendiendo a los agresores. Pero el feminismo no es necesario, no. ADV

#51 por ratatasalvaje
1 jun 2016, 19:56

#49 #49 macedoniadefrutas dijo: #41 @ratatasalvaje Yo ya tengo dudas de si va en serio o es un troll y se está quedando con todo el mundo.@macedoniadefrutas Pues vete tú a saber pero acuérdate que hace no mucho tiempo, en ADV del estilo la mayoría de comentarios eran de igualismo y feminazis y odia-hombres mimimimimi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nopuedesesconderte
1 jun 2016, 19:59

#50 #50 ratatasalvaje dijo: #47 @nopuedesesconderte Pues buscaré ese TQD porque no sé qué respuesta se puede dar a algo así que no sea un rotundo: Sí, es una violación. @ratata_salvaje Es uno mio dedicado a Jose.
Ya bueno, eso pensaba yo también pero un par de "amigos" y una "amiga" no pensaban igual. Igualmente, te recomiendo no buscarlo, son demasiado subnormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por macedoniadefrutas
1 jun 2016, 20:03

#51 #51 ratatasalvaje dijo: #49 @macedoniadefrutas Pues vete tú a saber pero acuérdate que hace no mucho tiempo, en ADV del estilo la mayoría de comentarios eran de igualismo y feminazis y odia-hombres mimimimimi.@ratatasalvaje Sí, si hace poco estuve en otra discusión así en otro ADV, es el pan de cada día. Y bueno, no sé si entras a CR o no, pero vamos entrar ahí es como meterse en una máquina del tiempo y viajar al pasado. Pero este usuario es que lo tiene todo, la virgen.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tresveinticuatro
1 jun 2016, 20:08

No es feminismo, es humanidad. Si muchas mujeres violaran a un hombre me parecería igual de mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ravio
1 jun 2016, 20:40

#4 #4 max_darkmoon dijo: Hay hombres y mujeres malvados en el mundo, decir que el feminismo es necesario es como bombardear por la paz, no todos los hombres son malos como las mujeres tampoco@max_darkmoon No comprendo por qué un comentario sensato se la meterion a base de negativos pero bueno, supongo.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por anneliese_michel
1 jun 2016, 20:42

Lo que es necesaria es la justicia.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kl0x
1 jun 2016, 20:47

#1 #1 el_sherminator dijo: seguro que gozo como una perra!

esto es bestia hasta para mi
@el_sherminator No, estaba drogada, probablemente no se enteró ni de la mitad..... cafre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por kl0x
1 jun 2016, 20:48

#54 #54 tresveinticuatro dijo: No es feminismo, es humanidad. Si muchas mujeres violaran a un hombre me parecería igual de mal.@tresveinticuatro A él no.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por kl0x
1 jun 2016, 20:52

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #3 @mari219
#4 @max_darkmoon

Igual el hecho de que en los comentarios del vídeo la gente dijera que la chica fue violada porque se lo buscaba, igual o sólo igual, hace necesario el feminismo para que la mujer deje de ser considerada una cosa con agujeros que ser penetrados.
@ratatasalvaje No estoy del todo de acuerdo con achacar esto a la falta de feminismo. El feminismo. se supone, nació con la intención de modificar la sociedad, combatir el machismo de la misma e igualar la mujer al hombre en término de derechos. Este caso, como muchos otros, no tiene que ver el machismo, sino con la animalidad de 30 hdspm que han destrozado la vida de ésta chica. Esta gente, con machismo o sin machismo social, está enferma, y lo que se necesita es justicia (que no llegará, claro).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por el_sherminator
1 jun 2016, 20:53

#57 #57 kl0x dijo: #1 @el_sherminator No, estaba drogada, probablemente no se enteró ni de la mitad..... cafre.@kl0x aaa pues no haber tomado drogas!!! protege tu copa!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por chuchi1
1 jun 2016, 21:01

Sinceramente pienso que lo que has puesto una bobada,el feminismo es una cosa,que por cierto solo "lucha" por las mujeres,y otra es de igualdad,que lucha por todos.
No difiendo ni mucho menos el video,pero lo que dices es incoherente,porque ya que luchas por eso,también deberías luchar por ejemplo que hombres y mujeres sean igualatorios en las discotecas,y hay ya no ed feminismo,es igualdad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por ratatasalvaje
1 jun 2016, 21:08

#61 #61 chuchi1 dijo: Sinceramente pienso que lo que has puesto una bobada,el feminismo es una cosa,que por cierto solo "lucha" por las mujeres,y otra es de igualdad,que lucha por todos.
No difiendo ni mucho menos el video,pero lo que dices es incoherente,porque ya que luchas por eso,también deberías luchar por ejemplo que hombres y mujeres sean igualatorios en las discotecas,y hay ya no ed feminismo,es igualdad.
@chuchi1

Mira @macedoniadefrutas !!! Eres una maldita feminazi porque entras gratis a las discotecas! Igualdad!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por vlcptitas
1 jun 2016, 21:16

te ha faltado el "naa es coña solo lo he escrito para que me lo publicaran"

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por kl0x
1 jun 2016, 21:16

#60 #60 el_sherminator dijo: #57 @kl0x aaa pues no haber tomado drogas!!! protege tu copa!@el_sherminator Ya bueno, ni te metas en una favela.. cosas de la edad..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por el_sherminator
1 jun 2016, 21:17

#64 #64 kl0x dijo: #60 @el_sherminator Ya bueno, ni te metas en una favela.. cosas de la edad..@kl0x aa si te drogas te joder y atente a las consecuencias

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lauracrousse
1 jun 2016, 21:17

El feminismo no va en contra del hombre. El papel que juega el hombre es de opresor por que el patriarcado le educa a ser así, superior y con otros valores evidentes que no voy a mencionar. El feminismo va en contra del machismo y el patriarcado. Lo que tienen que hacer los hombres es asumir que son opresores y que no se averguencen o se pongan en contra cuando se lo dicen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por chuchi1
1 jun 2016, 21:17

#62 #62 ratatasalvaje dijo: #61 @chuchi1

Mira @macedoniadefrutas !!! Eres una maldita feminazi porque entras gratis a las discotecas! Igualdad!
@ratasalvaje
Lo de feminazi es a mi?

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por lauracrousse
1 jun 2016, 21:20

#61 #61 chuchi1 dijo: Sinceramente pienso que lo que has puesto una bobada,el feminismo es una cosa,que por cierto solo "lucha" por las mujeres,y otra es de igualdad,que lucha por todos.
No difiendo ni mucho menos el video,pero lo que dices es incoherente,porque ya que luchas por eso,también deberías luchar por ejemplo que hombres y mujeres sean igualatorios en las discotecas,y hay ya no ed feminismo,es igualdad.
lo que acabas de mencionar es un ejemplo de machismo, a las mujeres se nos deja entrar por que asi atraemos a hombres. Lo que lucha el feminismo es por que esto no ocurra. Asi que si afecta a ambos generos. Y ah el igualismo no existe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por thesmiths1
1 jun 2016, 21:31

Volvemos a la Edad Medieval...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por macedoniadefrutas
1 jun 2016, 21:38

#62 #62 ratatasalvaje dijo: #61 @chuchi1

Mira @macedoniadefrutas !!! Eres una maldita feminazi porque entras gratis a las discotecas! Igualdad!
@ratatasalvaje Ese ha sido el mayor de nuestros logros y no nos lo podrán arrebatar! Que paguen si quieren ir donde vamos todas las chicas!

Y por cosas como esta me gusta pensar que son trolls.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por ratatasalvaje
1 jun 2016, 21:39

#59 #59 kl0x dijo: #7 @ratatasalvaje No estoy del todo de acuerdo con achacar esto a la falta de feminismo. El feminismo. se supone, nació con la intención de modificar la sociedad, combatir el machismo de la misma e igualar la mujer al hombre en término de derechos. Este caso, como muchos otros, no tiene que ver el machismo, sino con la animalidad de 30 hdspm que han destrozado la vida de ésta chica. Esta gente, con machismo o sin machismo social, está enferma, y lo que se necesita es justicia (que no llegará, claro).@kl0x Yo tampoco lo he achacado a la falta de feminismo sino al excesivo machismo.
Por supuesto que estos 30 hombres son unos salvajes y por supuesto que no todos los hombres van violado por la vida.
Ahora, que las violaciones tienen que ver con el machismo sí y mucho porque es una manifestación más de la cosificación de la mujer.
Por otro lado, este ADV va más referido a los comentarios de la gente que ENCIMA culpaba a la chavala de la violación.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kl0x
1 jun 2016, 21:39

#65 #65 el_sherminator dijo: #64 @kl0x aa si te drogas te joder y atente a las consecuencias@el_sherminator Ya, pero la consecuencia de que se drogue no tiene que pasar por ser violada por 30 tíos. Además que no sabemos si se drogó ella, o la drogaron. Según he leído se supone que se los trajinó a todos antes de desmayarse por la droga, pero me extraña..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por yo11
1 jun 2016, 21:42

si bien normalmente no me puedo tomar en serio el feminismo, objetivamente los que hicieron esa violacion son unos hijos de puta, no, mejor llamemosles gilipollas, las madres de esos..."seres" no tienen culpa

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por cangrenapatupie
1 jun 2016, 21:54

Una cosa a alguien le ha dado por preguntar donde esta el vídeo, por que la verdad teniendo en cuenta la veracidad de la mayoría de comentarios que salen ya en esta pagina el que ponga esto y no se vea por ningún lado el link del vídeo como que me huele a chamusquina, sobre todo cuando no ha salido en ninguna otra de las paginas ni si quiera en facebook a salido xD.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ratatasalvaje
1 jun 2016, 21:56

#74 #74 cangrenapatupie dijo: Una cosa a alguien le ha dado por preguntar donde esta el vídeo, por que la verdad teniendo en cuenta la veracidad de la mayoría de comentarios que salen ya en esta pagina el que ponga esto y no se vea por ningún lado el link del vídeo como que me huele a chamusquina, sobre todo cuando no ha salido en ninguna otra de las paginas ni si quiera en facebook a salido xD.@cangrenapatupie Qué mente enferma hay que tener para pedir el link de una violación en directo.

Y la noticia te la encuentras en google.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por nipapipas
1 jun 2016, 22:05

#74 #74 cangrenapatupie dijo: Una cosa a alguien le ha dado por preguntar donde esta el vídeo, por que la verdad teniendo en cuenta la veracidad de la mayoría de comentarios que salen ya en esta pagina el que ponga esto y no se vea por ningún lado el link del vídeo como que me huele a chamusquina, sobre todo cuando no ha salido en ninguna otra de las paginas ni si quiera en facebook a salido xD.Tú sigue buscando los links y cuando los encuentres no olvides compartirlos por todas las redes sociales. Que el detalle de la edad de la chica no reprima saciar tus instintos, como no se reprimieron los 30.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por el_sherminator
1 jun 2016, 22:07

#72 #72 kl0x dijo: #65 @el_sherminator Ya, pero la consecuencia de que se drogue no tiene que pasar por ser violada por 30 tíos. Además que no sabemos si se drogó ella, o la drogaron. Según he leído se supone que se los trajinó a todos antes de desmayarse por la droga, pero me extraña..@kl0x y por eso chicos no debeis tomar drogas!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por chuchi1
1 jun 2016, 22:07

#68 #68 lauracrousse dijo: #61 lo que acabas de mencionar es un ejemplo de machismo, a las mujeres se nos deja entrar por que asi atraemos a hombres. Lo que lucha el feminismo es por que esto no ocurra. Asi que si afecta a ambos generos. Y ah el igualismo no existe.@lauracrousse
Esa sera tu opinión de que no hay,pero sí que lo hay,porque el machismo y el feminismo son una cosa,y la igualdad para todos es otra,y eso es a lo que me refiero yo.
Vuelvo a recalcar,que el feminismo muchas veces es usado para discriminar a los hombres,y yo lo que busco es igualdad para todos,porque si hubiese sido al revés,no se hubiese ni publicado el vídeo.
O bueno si,pero se estarían riendo del pobre hombre,y muchos dirán,si hasta has tenido suerte 30 chicas para ti y cuando le pasa a una mujer ya todos con cristicas

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por wanderer99
1 jun 2016, 22:09

una cosa es igualdad y otra es querer beneficios para las mujeres!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por lauracrousse
1 jun 2016, 22:12

@78 es que todo lo que estas diciendo es consecuencia del machismo, ¿no te das cuenta? El feminismo tambien lucha por que los hombres dejen de estar alienados, un ejemplo perfecto es que si un hombre llora, le violan, o muestra sus emociones es un afeminado por que esas caracteristicas son debiles, y por tanto de la mujer. El feminismo busca ponernos a las mujeres a la altura de los hombres y quitaros cargas que tambien teneis vosotros (aunque nunca opresion)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por rogelio_zero
1 jun 2016, 22:13

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #3 @mari219
#4 @max_darkmoon

Igual el hecho de que en los comentarios del vídeo la gente dijera que la chica fue violada porque se lo buscaba, igual o sólo igual, hace necesario el feminismo para que la mujer deje de ser considerada una cosa con agujeros que ser penetrados.
@ratatasalvaje
Estamos en el siglo 21. No existe persona ya (A excepcion de algunos paises en los que el "Feminismo" no mete las narices) que piense que una mujer es un objeto.
Lo que hace falta es justicia y esas personas que apoyaron eso no necesitan "FEMINISMO", necesitan ayuda psicologica.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por bleeeeem
1 jun 2016, 22:26

No, el feminismo NO es necesario. La educación y la enseñanza de respeto por el otro, sea hombre o mujer SI es necesaria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por lauracrousse
1 jun 2016, 22:31

#82 #82 bleeeeem dijo: No, el feminismo NO es necesario. La educación y la enseñanza de respeto por el otro, sea hombre o mujer SI es necesaria.eso promueve el feminismo y es necesario para eliminar el machismo

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por chuchi1
1 jun 2016, 22:35

#79 #79 wanderer99 dijo: una cosa es igualdad y otra es querer beneficios para las mujeres! #80 #80 lauracrousse dijo: @78 es que todo lo que estas diciendo es consecuencia del machismo, ¿no te das cuenta? El feminismo tambien lucha por que los hombres dejen de estar alienados, un ejemplo perfecto es que si un hombre llora, le violan, o muestra sus emociones es un afeminado por que esas caracteristicas son debiles, y por tanto de la mujer. El feminismo busca ponernos a las mujeres a la altura de los hombres y quitaros cargas que tambien teneis vosotros (aunque nunca opresion)
No quiero beneficios para las mujeres,quiero igualdad para los hombres.
Yo como mujer lo veo así.
Ah y otra cosa,muchas veces las que de consideran feministas son las mismas que insultan a los hombres y los tratan de manera distinta,si bien el feminismo lucha para los derechos de hombres y mujeres ¿porque se contradicen después? ¿porque aceptan cosas que se nos permiten solo a las mujeres y no se quejan? Yo por eso no me considero feminista,y muchas veces estoy en contra

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por bonitalavida
1 jun 2016, 22:38

Vivimos en un mundo de mierda, machistas, taurinos, racistas, fascistas, retrógrados... etc este mundo se inubda en la mismisima mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por richard399
1 jun 2016, 22:46

jaja yo me traigo las palomitas y a leer los comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por vikill
1 jun 2016, 23:30

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #20 @bigbangdicktheory Teniendo en cuenta que el machismo parte de los privilegios que tienen los hombres respecto a las mujeres y el feminismo busca eliminar esos privilegios, no entiendo por qué debería el feminismo luchar por unos privilegios que ya tenéis y que nosotras deseamos. @ratatasalvaje privilegios?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por aureliog99
1 jun 2016, 23:31

#3 #3 mari219 dijo: El feminismo para lo que NO es necesario es para cambiar semáforos y demás mierda. Y para lo que tu cuentas lo que hace falta es JUSTICIA. @mari219 mi heroe

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por mrplutonio239
1 jun 2016, 23:41

#3 #3 mari219 dijo: El feminismo para lo que NO es necesario es para cambiar semáforos y demás mierda. Y para lo que tu cuentas lo que hace falta es JUSTICIA. @mari219 No. Se necesita educación. Mejor prevenir que curar.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por aghh
1 jun 2016, 23:51

Pero quién c0ño le ha dado a este ADV al botón de Haberlo Pensado? Enfermos? Miserables? Os habéis equivocado?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por aghh
2 jun 2016, 00:03

#34 #34 max_darkmoon dijo: #26 @macedoniadefrutas pues eso no es lo que se ve en sus marchas.. y muchos las tratamos igual, tristemente muchas feministas promueven el aborto, el lesbianismo y muchas consumen drogas, y a decir verdad, sus marchas tienen el efecto totalmente contrario, no estan defendiendo sus derechos, estan destruyendo su imagen como mujeres@máx_darkmoon Espera, me estás diciendo que si una mujer se droga, promueve el aborto (porque es parte de su libertad) y ve bien la diversas orientaciones sexuales como el lesbianismo DESPRESTIGIA EL PAPEL DE LA MUJER!?

De què mujer, de la que tiene que ser femenina,de la que no debe tirarse a muchos tíos o tías, de la que debe ser madre si o si poruqe es su función en la vida, de la que si no tiene novio la gente la mira con pena?? Ese papel desprestigian usando SU LIBERTAD es verdad, que malas eh... Por Dios leete la Teoría de King Kong que es de la ideologia que tú estás defendiendo, que no odia a los hombres y que opina que ellos también están oprimidos y esto lo escribe una chica violada que luego se hizo prostituta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por aghh
2 jun 2016, 00:04

#91 #91 aghh dijo: #34 @máx_darkmoon Espera, me estás diciendo que si una mujer se droga, promueve el aborto (porque es parte de su libertad) y ve bien la diversas orientaciones sexuales como el lesbianismo DESPRESTIGIA EL PAPEL DE LA MUJER!?

De què mujer, de la que tiene que ser femenina,de la que no debe tirarse a muchos tíos o tías, de la que debe ser madre si o si poruqe es su función en la vida, de la que si no tiene novio la gente la mira con pena?? Ese papel desprestigian usando SU LIBERTAD es verdad, que malas eh... Por Dios leete la Teoría de King Kong que es de la ideologia que tú estás defendiendo, que no odia a los hombres y que opina que ellos también están oprimidos y esto lo escribe una chica violada que luego se hizo prostituta.
@max_darkroom

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por just_trolling
2 jun 2016, 01:44

¿no era ese vídeo donde primero dijeron que era una orgía y después la corrección social transformo en una violación? por que, claro, una mujer no puede participar en una orgía.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por onfaller13
2 jun 2016, 02:01

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #20 @bigbangdicktheory Teniendo en cuenta que el machismo parte de los privilegios que tienen los hombres respecto a las mujeres y el feminismo busca eliminar esos privilegios, no entiendo por qué debería el feminismo luchar por unos privilegios que ya tenéis y que nosotras deseamos. @ratatasalvaje las mujeres tienen muchos pero muchos mas privilegios que los hombres y ninguno dice nada

2
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por onfaller13
2 jun 2016, 02:03

#84 #84 chuchi1 dijo: #79 #80
No quiero beneficios para las mujeres,quiero igualdad para los hombres.
Yo como mujer lo veo así.
Ah y otra cosa,muchas veces las que de consideran feministas son las mismas que insultan a los hombres y los tratan de manera distinta,si bien el feminismo lucha para los derechos de hombres y mujeres ¿porque se contradicen después? ¿porque aceptan cosas que se nos permiten solo a las mujeres y no se quejan? Yo por eso no me considero feminista,y muchas veces estoy en contra
@chuchi1 asi se habla eres mi heroe

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por troledsanti
2 jun 2016, 02:05

Justo tengo un trabajo escrito sobre el machismo en redes sociales pero creo seria feo incluir esto como ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ygnacio96
2 jun 2016, 03:00

El feminismo no defiende la igualdad y por eso no hace falta. Lo unico que hace es defender a la mujer en todo lo que es políticamente correcto. Aun no he visto feministas quejandose de entrar gratis a las discotecas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por tanxd
2 jun 2016, 03:34

Era traficante de drogas y prosti, ella lo busco al unirse a su banda

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por annie_harriets16
2 jun 2016, 04:04

Para los que están hablando sin saber, esto sucedió en Brasil, y fueron 33 hombres los que violaron a una adolescente de 17 a la cual secuestraron y la tuvieron drogada durante todo el tiempo que duró la violación. En el mismo video incluso se veía como sangraba por esa zona. Se necesita el feminismo para erradicar la cultura de violación. Para que traten a la mujer como un ser humano, no como a un objeto, un pañuelo descartable, que usas y tiras. Para eso se necesita el feminismo. Y claramente para encontrar igualdad. Porque tanto hombres y mujeres son oprimidos por la sociedad de hace mucho tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por aghh
2 jun 2016, 04:06

#97 #97 ygnacio96 dijo: El feminismo no defiende la igualdad y por eso no hace falta. Lo unico que hace es defender a la mujer en todo lo que es políticamente correcto. Aun no he visto feministas quejandose de entrar gratis a las discotecas...@ygnacio96 Me parece un poco rastrero por tu parte reducir este asunto qu tiene problemas serios al problema de las discotecas, pues como han dicho arriba y en otro ADV las feministas de verdad (como algunas que hay aquí) se van a otras discotecas donde esa oferta esta por la hora y sin dependencia del sexo. Ahora, me estiy hartado un poquito de lo que solo defiende a las mujeres, puesto que defiende una igualdad de derechos y posición social, ya que con las agresiones, lenguaje, hasta cualidades se menosprecia a la mujer y se le obliga tener un papel y que conlleva eso? Que tú cómo hombre también.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!