Asco de Vida / Ayer, bueno, esta semana, el vídeo de una adolescente siendo violada por 30 hombres (o más) ha sido subido a Twitter. Mucho comentarios decían que se lo había buscado, defendiendo a los agresores. Pero el feminismo no es necesario, no. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por Repugnada el 27 may 2016, 19:14 / picante

Ayer, bueno, esta semana, el vídeo de una adolescente siendo violada por 30 hombres (o más) ha sido subido a Twitter. Mucho comentarios decían que se lo había buscado, defendiendo a los agresores. Pero el feminismo no es necesario, no. ADV

#97 por ygnacio96
2 jun 2016, 03:00

El feminismo no defiende la igualdad y por eso no hace falta. Lo unico que hace es defender a la mujer en todo lo que es políticamente correcto. Aun no he visto feministas quejandose de entrar gratis a las discotecas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por tanxd
2 jun 2016, 03:34

Era traficante de drogas y prosti, ella lo busco al unirse a su banda

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ratatasalvaje
2 jun 2016, 11:52

#108 #108 chronoid dijo: #66 @lauracrousse
No.
No, sencillamente no.
Verás, acabas de cometer el gran error que trágicamente echa por tierra la imagen del feminismo.

Mira, soy consciente de que hay muchos hombres así y que es necesario luchar contra ello. Yo, como se deduce de la anterior frase, no soy uno de ellos. Jamás me he considerado digno de más derechos por ser hombre. Me repugnan las muestras de machismo. Me repugna el caso al que hace referencia este ADV.

Así pues, no tendría que avergonzarme o sentarme mal que me consideres, sin prueba alguna, uno más de esos individuos que, a mis ojos, no son sino una vil escoria? Acaso por ser hombre he de serlo?
@chronoid Vamos a ver: Por ser hombre tienes una serie de privilegios que te vienen dados. Es decir, nadie te está diciendo que tú hayas "luchado" para tener ciertas ventajas sobre las mujeres, esas ventajas te vienen simplemente por haber nacido hombre, sin que tú las hayas pedido.
Es como las ventajas que tienes por nacer blanco o por nacer heterosexual.
La usuaria lo que está diciendo es que tú, por ser hombre, formas parte de un grupo opresor, aún sin quererlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por el_sherminator
1 jun 2016, 20:53

#57 #57 kl0x dijo: #1 @el_sherminator No, estaba drogada, probablemente no se enteró ni de la mitad..... cafre.@kl0x aaa pues no haber tomado drogas!!! protege tu copa!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por chuchi1
1 jun 2016, 21:01

Sinceramente pienso que lo que has puesto una bobada,el feminismo es una cosa,que por cierto solo "lucha" por las mujeres,y otra es de igualdad,que lucha por todos.
No difiendo ni mucho menos el video,pero lo que dices es incoherente,porque ya que luchas por eso,también deberías luchar por ejemplo que hombres y mujeres sean igualatorios en las discotecas,y hay ya no ed feminismo,es igualdad.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por el_sherminator
1 jun 2016, 21:17

#64 #64 kl0x dijo: #60 @el_sherminator Ya bueno, ni te metas en una favela.. cosas de la edad..@kl0x aa si te drogas te joder y atente a las consecuencias

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por bleeeeem
1 jun 2016, 22:26

No, el feminismo NO es necesario. La educación y la enseñanza de respeto por el otro, sea hombre o mujer SI es necesaria.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lauracrousse
1 jun 2016, 21:17

El feminismo no va en contra del hombre. El papel que juega el hombre es de opresor por que el patriarcado le educa a ser así, superior y con otros valores evidentes que no voy a mencionar. El feminismo va en contra del machismo y el patriarcado. Lo que tienen que hacer los hombres es asumir que son opresores y que no se averguencen o se pongan en contra cuando se lo dicen.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por ronaldo_3bdo
1 jun 2016, 19:39

No estoy muy enterao por si alguien quiere aclararme lo pero dicen que la chica dio consentimiento o algo así por saber si es verdad..

Claro que si es cierto difícil que se sepa.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por chuchi1
1 jun 2016, 22:07

#68 #68 lauracrousse dijo: #61 lo que acabas de mencionar es un ejemplo de machismo, a las mujeres se nos deja entrar por que asi atraemos a hombres. Lo que lucha el feminismo es por que esto no ocurra. Asi que si afecta a ambos generos. Y ah el igualismo no existe.@lauracrousse
Esa sera tu opinión de que no hay,pero sí que lo hay,porque el machismo y el feminismo son una cosa,y la igualdad para todos es otra,y eso es a lo que me refiero yo.
Vuelvo a recalcar,que el feminismo muchas veces es usado para discriminar a los hombres,y yo lo que busco es igualdad para todos,porque si hubiese sido al revés,no se hubiese ni publicado el vídeo.
O bueno si,pero se estarían riendo del pobre hombre,y muchos dirán,si hasta has tenido suerte 30 chicas para ti y cuando le pasa a una mujer ya todos con cristicas

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por rogelio_zero
1 jun 2016, 22:13

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #3 @mari219
#4 @max_darkmoon

Igual el hecho de que en los comentarios del vídeo la gente dijera que la chica fue violada porque se lo buscaba, igual o sólo igual, hace necesario el feminismo para que la mujer deje de ser considerada una cosa con agujeros que ser penetrados.
@ratatasalvaje
Estamos en el siglo 21. No existe persona ya (A excepcion de algunos paises en los que el "Feminismo" no mete las narices) que piense que una mujer es un objeto.
Lo que hace falta es justicia y esas personas que apoyaron eso no necesitan "FEMINISMO", necesitan ayuda psicologica.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ratatasalvaje
1 jun 2016, 19:06

#6 #6 drunkchinaski dijo: Y se me olvidaba, el "no todos los hombres" #5 @drunkchinaski @drunkchinaski #3 #3 mari219 dijo: El feminismo para lo que NO es necesario es para cambiar semáforos y demás mierda. Y para lo que tu cuentas lo que hace falta es JUSTICIA. y #4 #4 max_darkmoon dijo: Hay hombres y mujeres malvados en el mundo, decir que el feminismo es necesario es como bombardear por la paz, no todos los hombres son malos como las mujeres tampocose te ha adelantado! aunque creo que 3 es mujer y eso lo hace todo un poco más triste.

A favor En contra 5(21 votos)
#24 por max_darkmoon
1 jun 2016, 19:27

#19 #19 ratatasalvaje dijo: #17 @max_darkmoon Decir "no feminismo, sí igualdad" es de no saber de lo que se está hablando. @ratatasalvaje pues desconozco si eres mujer u hombre, pero si tu crees que generando conflicto se arreglan las cosas pues estas muy equivocado(a)
Yo estoy en contra del machismo y el feminismo, y eso se combate colectivamente con actos morales y defendiendo personas, no protestando ni insultando a nadie

2
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por max_darkmoon
1 jun 2016, 19:41

#26 #26 macedoniadefrutas dijo: #17 @max_darkmoon No estás informado para nada y claro que puedo negarlo. El caso es que algunos os sentís atacados cuando nadie lo está haciendo, simplemente se reclama que a las mujeres se nos trate igual que a vosotros, no sé qué ves de malo o de odio ahí.@macedoniadefrutas pues eso no es lo que se ve en sus marchas.. y muchos las tratamos igual, tristemente muchas feministas promueven el aborto, el lesbianismo y muchas consumen drogas, y a decir verdad, sus marchas tienen el efecto totalmente contrario, no estan defendiendo sus derechos, estan destruyendo su imagen como mujeres

5
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por max_darkmoon
1 jun 2016, 19:03

Hay hombres y mujeres malvados en el mundo, decir que el feminismo es necesario es como bombardear por la paz, no todos los hombres son malos como las mujeres tampoco

4
A favor En contra 9(59 votos)
#20 por bigbangdicktheory
1 jun 2016, 19:24

#19 #19 ratatasalvaje dijo: #17 @max_darkmoon Decir "no feminismo, sí igualdad" es de no saber de lo que se está hablando. @ratatasalvaje

Si el feminismo actual buscara igualdad lo haría también para los hombres no solo para las mujeres.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#17 por max_darkmoon
1 jun 2016, 19:21

#7 #7 ratatasalvaje dijo: #3 @mari219
#4 @max_darkmoon

Igual el hecho de que en los comentarios del vídeo la gente dijera que la chica fue violada porque se lo buscaba, igual o sólo igual, hace necesario el feminismo para que la mujer deje de ser considerada una cosa con agujeros que ser penetrados.
@ratatasalvaje pues nunca he visto la mujer de esa manera, pero incentivando la existencia de machismo y feminismo solamente genera guerra y discordia, jamas habra igualdad de esa manera

#12 #12 macedoniadefrutas dijo: #4 @max_darkmoon El feminismo no dice que todos los hombres sean malos, el feminismo dice que el machismo es malo y es en contra de lo que va, del machismo, no de los hombres.

Ay, el día que os informéis antes de hablar...
@macedoniadefrutas pues si estoy informado pequeña, pero curiosamente el feminismo promueve el odio hacia el hombre y es algo que no puedes negar

2
A favor En contra 16(24 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 48(86 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!