Asco de Vida / Hace unos meses, un mes y medio para ser exactos, conocí a una chica de fiesta, la cosa fue a más y terminamos en su piso. En medio del tema se debió romper el condón, y se ha quedado embarazada. Ella quiere tenerlo, he usado protección, y aún así voy a ser padre sin conocer a esa chica de nada. No sé como frenarla para que no lo tenga. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Enviado por fu_46 el 24 oct 2016, 18:06 / picante

Hace unos meses, un mes y medio para ser exactos, conocí a una chica de fiesta, la cosa fue a más y terminamos en su piso. En medio del tema se debió romper el condón, y se ha quedado embarazada. Ella quiere tenerlo, he usado protección, y aún así voy a ser padre sin conocer a esa chica de nada. No sé como frenarla para que no lo tenga. ADV

destacado
#1 por wunderdoge
26 oct 2016, 17:01

No es tuyo y te quiere endosar el muerto!!

A favor En contra 80(84 votos)
destacado
#5 por adha
26 oct 2016, 17:03

No gastes tu energía en eso. Usa tu tiempo en convencerla de que no te cuelgue el muerto de cargar con un bebé. Si se pone muy pesada pídele una prueba de paternidad.

1
A favor En contra 71(83 votos)
#2 por believeinmetonight
26 oct 2016, 17:02

Ella puede tenerlo, es su cuerpo y su derecho, pero si tu has expresado tu interés en no tenerlo, lo que ella debe hacer es NO involucrarte. Si ella quiere tenerlo, adelante, pero que no te haga responsable. Que luego no ande con "Es su padre y debe apoyarme" cuando en primera tu expresaste tu negativa.

3
A favor En contra 46(84 votos)
#3 por dragp
26 oct 2016, 17:02

Ella tiene el poder, lo unico que te queda es renunciar al hijo, que y que tenga sus apellidos

A favor En contra 45(53 votos)
#13 por personaza
26 oct 2016, 17:26

Primero que nada, después de follar SIEMPRE se tiene que mirar si el condón está entero para poder evitar estas cosas a tiempo. Segundo, ella quiere tenerlo y tú no, ¿qué problema hay? Déjale claro que te desentiendes del crío, por escrito si hace falta, y que lo críe ella sola.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#10 por elverdezlomejor
26 oct 2016, 17:17

#8,#8 yuno93 dijo: Aunque sea tuyo o no el bebe, tu no eres nadie para decidir sobre ella si quiere tenerlo o no. Ese es el tema: él no quiere ser NADIE. Es decir, no quiere ser el padre. Y está en su derecho.

A favor En contra 19(23 votos)
#14 por asleepzzz
26 oct 2016, 17:33

#2 #2 believeinmetonight dijo: Ella puede tenerlo, es su cuerpo y su derecho, pero si tu has expresado tu interés en no tenerlo, lo que ella debe hacer es NO involucrarte. Si ella quiere tenerlo, adelante, pero que no te haga responsable. Que luego no ande con "Es su padre y debe apoyarme" cuando en primera tu expresaste tu negativa.La única forma de "desentenderse" es renunciar a sus derechos como padre legalmente y de forma permanente, todo lo que no sea eso lo obliga por ley a, por lo menos, mantener al hijo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#30 por fallout4confirmed
26 oct 2016, 18:33

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.has pensado en tomar All-bran?

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por asdrt
26 oct 2016, 20:12

#13 #13 personaza dijo: Primero que nada, después de follar SIEMPRE se tiene que mirar si el condón está entero para poder evitar estas cosas a tiempo. Segundo, ella quiere tenerlo y tú no, ¿qué problema hay? Déjale claro que te desentiendes del crío, por escrito si hace falta, y que lo críe ella sola.@personaza No os enterais aunque el no quiera tenerlo y se desentienda, legalmente ella puede obligarle a mantener al hijo....ahi esta el problema. Por mala suerte le han jodido la vida al chaval

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por lospatosdicencuack
26 oct 2016, 17:26

#8 #8 yuno93 dijo: Aunque sea tuyo o no el bebe, tu no eres nadie para decidir sobre ella si quiere tenerlo o no. @yuno93 "Aunque seas el padre y no quieras tenerlo, no tienes derecho a decidir" OK!
Vale que no estén en una relación y tal, pero ¿No es muy fuerte decir algo así? Por muy "su cuerpo" que sea, al menos yo creo que el padre tiene derecho a que se tome en cuenta su opinión...
Yo en estos asuntos tiendo a ponerme de la parte que no quiere tener al bebé, sea la madre o el padre

A favor En contra 8(18 votos)
#20 por psicodeliccat
26 oct 2016, 17:59

#19 #19 radb dijo: Aunque no se hubiera roto, no es 100% efectivo. Si no quieres bajo ningún concepto tener un hijo, o tomas más recaudos, y aun así seguirás tentando a la suerte, o no tengas relaciones sexuales.mira, yo defiendo el aborto libre. Y lo que dices es estúpido.. te invito a que te informes sobre el procedimiento que se debe seguir en un aborto, a ver si te encantaría que te raspasen el útero contra tu voluntad solo porque el hombre lo diga.
Si lo quiere tener, que lo tenga, y sola.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por anonimus90
26 oct 2016, 17:21

Es una putada amigo

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por kastros
26 oct 2016, 17:05

Es España y eres hombre. Te va a joder la vida sin tener voz ni voto.

A favor En contra 6(42 votos)
#35 por cachubi
26 oct 2016, 19:01

#8 #8 yuno93 dijo: Aunque sea tuyo o no el bebe, tu no eres nadie para decidir sobre ella si quiere tenerlo o no. @yuno93

#24 #24 blair_0 dijo: #8 @yuno93 es el supuesto padre (supuesto hasta no haber prueba de paternidad) tiene el 50% de derecho a la decisión, no es decisión de la mujer, con esa historia de que ellas deben llevar la criatura en su vientre se creen que tienen todo el derecho de decisión en estos casos cuando NO es así, cuánto daño ha hecho el absurdo feminismo a nuestra sociedad :(@blair_0 Totalmente de acuerdo contigo pero la puta ley protege más a las mujeres que a los hombres.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por belthazor
26 oct 2016, 18:33

#24 #24 blair_0 dijo: #8 @yuno93 es el supuesto padre (supuesto hasta no haber prueba de paternidad) tiene el 50% de derecho a la decisión, no es decisión de la mujer, con esa historia de que ellas deben llevar la criatura en su vientre se creen que tienen todo el derecho de decisión en estos casos cuando NO es así, cuánto daño ha hecho el absurdo feminismo a nuestra sociedad :(@blair_0 lo siento pero por muy padre que seas es ella quien se come o no el embarazo, y ella quien se come o no el aborto. Sería tremendamente injusto que se tuviear que comer un aborto sólo porque tú no quieres niño.
Además, según tu teoría, si él tiene el 50% de decisión, y uno dice sí y el otro no... ¿qué ocurre en caso de empate?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por laharl1984
26 oct 2016, 18:47

#2 #2 believeinmetonight dijo: Ella puede tenerlo, es su cuerpo y su derecho, pero si tu has expresado tu interés en no tenerlo, lo que ella debe hacer es NO involucrarte. Si ella quiere tenerlo, adelante, pero que no te haga responsable. Que luego no ande con "Es su padre y debe apoyarme" cuando en primera tu expresaste tu negativa.tu debes ser de las que opinan que si fuese al reves entonces al hombre que le parta un rayo y se quede sin hijo...

A favor En contra 4(12 votos)
#27 por belthazor
26 oct 2016, 18:31

#26 #26 belthazor dijo: No sé qué parte del "nosotras parimos, nosotras decimos" se quedó sin entender en su momento para que aun hoy estemos con este asunto.
1- Si no quiere tenerlo, por mucho que tú sí quieras, te toca joderte. La madre naturaleza no entiende de "igualdad" y es ella la que tiene que aguantar 9 meses de embarazo y un parto, y si no le da la gana, pues por mucho que seas el padre no tienes ningún derecho a imponerselo.
2- Si ella quiere tener el bebé y tú no, de nuevo, te toca joderse. De nuevo, la madre naturaleza no entiende igualdad, y tú no tienes ningún derecho a hacer pasar a una mujer por un aborto que no quiera hacerse. Si la dejaste preñada te toca comerte al niño quieras o no.
@belthazor imagino que, si sois personas civilizadas, podreis llegar a un acuerdo por el cual tú te desentiendes del chiquillo

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por tophluna
26 oct 2016, 18:12

Y es aquí cuando el argumento de los abortistas "la mujer decide sobre su cuerpo” se vuelve en su contra y ya no les parece

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por belthazor
21 nov 2016, 13:51

#32 #32 blair_0 dijo: #26 #26 belthazor dijo: No sé qué parte del "nosotras parimos, nosotras decimos" se quedó sin entender en su momento para que aun hoy estemos con este asunto.
1- Si no quiere tenerlo, por mucho que tú sí quieras, te toca joderte. La madre naturaleza no entiende de "igualdad" y es ella la que tiene que aguantar 9 meses de embarazo y un parto, y si no le da la gana, pues por mucho que seas el padre no tienes ningún derecho a imponerselo.
2- Si ella quiere tener el bebé y tú no, de nuevo, te toca joderse. De nuevo, la madre naturaleza no entiende igualdad, y tú no tienes ningún derecho a hacer pasar a una mujer por un aborto que no quiera hacerse. Si la dejaste preñada te toca comerte al niño quieras o no.
@belthazor Esa parte no se comprende cuando vivimos en un mundo de personas "razonables" que podrían entenderse de no ser por conceptos sexistas impuestos por el feminísmo, pero claro cuando se trata de imponer los estatutos de derecho de la mujer todos intentan defenderlas, pero si son derechos masculínos "te jodes"... La igualdad se la pasan por el culo cuando no les conviene,
@blair_0 #26 #26 belthazor dijo: No sé qué parte del "nosotras parimos, nosotras decimos" se quedó sin entender en su momento para que aun hoy estemos con este asunto.
1- Si no quiere tenerlo, por mucho que tú sí quieras, te toca joderte. La madre naturaleza no entiende de "igualdad" y es ella la que tiene que aguantar 9 meses de embarazo y un parto, y si no le da la gana, pues por mucho que seas el padre no tienes ningún derecho a imponerselo.
2- Si ella quiere tener el bebé y tú no, de nuevo, te toca joderse. De nuevo, la madre naturaleza no entiende igualdad, y tú no tienes ningún derecho a hacer pasar a una mujer por un aborto que no quiera hacerse. Si la dejaste preñada te toca comerte al niño quieras o no.
@belthazor perdona pero "derecho masculino" ninguno. Repito, es ella la que se va a comer o un aborto o 9 meses de embarazo y un parto, no tienes ningún derecho a imponer tu opinión.
Igualdad requiere igualdad en todo. Comprar una casa y pagarla a medias significa tener ambos el mismo derecho a ella, porque el esfuerzo (pagar) es el mismo. Cuando tu único "esfuerzo" en todo esto ha sido correrte dentro de su coñño lo justo es que quien tiene la mayor labor por delante sea quien decida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por gewasa
26 oct 2016, 17:33

A veces en la vida pasan cosas que se escapan a nuestro control. Cada persona es libre de actuar como crea conveniente, teniendo en cuenta que las decisiones que tomemos pueden afectarnos en el futuro. Ella puede decidir tenerlo y tú lo tendrás que respetar. Tu puedes decidir desentenderte y ella lo deberá respetar. Eso sí, ten en cuenta que en un futuro podrás arrepentirte y lo que dejaste atrás no será fácil de recuperar.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por fallout4confirmed
26 oct 2016, 18:27

Chaval, siento decirte que estas en la mierda, si el caso fuera contrario, que tu si quisieras y ella no, el aborto seria casi inmediato, pero como no es el caso, te toca apechugar con el muerto, o mas bien el vivo (por lo del feto jeje), la cosa es, reza para que ella acepte que no quieres ser responsable y que no te pida indemnizaciones, manutencion, etc... y miarma, ten cuidado a la proxima.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por omimic
26 oct 2016, 18:32

Buf, ¡qué putadón! Hay que ir con más cuidado con eso, hombre. Si decide tenerlo, pide primero una prueba de paternidad "por si las moscas" (porque desde luego, ya es mala suerte que te haya pasado esto) y si aún así no quieres hacerte cargo, dejaselo bien claro, aunque tenga que ser ante notario.

Claro que si es tuyo luego puede que te tengan que contactar en caso de algún transplante, y lo de renunciar por completo a la paternidad es una soberana tontería. Ni que no se pueda cambiar de opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por blair_0
26 oct 2016, 18:39

#31 #31 belthazor dijo: #24 @blair_0 lo siento pero por muy padre que seas es ella quien se come o no el embarazo, y ella quien se come o no el aborto. Sería tremendamente injusto que se tuviear que comer un aborto sólo porque tú no quieres niño.
Además, según tu teoría, si él tiene el 50% de decisión, y uno dice sí y el otro no... ¿qué ocurre en caso de empate?
@belthazor Pues sí, ya que legalmente él va a tener que pagar por todo si la mujer lo decide así. Y en caso de ser empate, creo que personas civilizadas podrían conversar y llegar a un acuerdo, que ambos expongan sus puntos a favor y en contra, y que se pongan de acuerdo. Y que gane la razón y no la imposición de una mujer egoísta que solo quiere hacer lo que le dé la gana sin importarle los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por cabezadeguevo
26 oct 2016, 20:15

Prueba de paternidad!!! Mucho cuidado si no está embarazada de otro que la dejó y quiere cargarte el muerto a tí.. Muchas chicas lo hacen.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por shaskia
26 oct 2016, 21:12

Ella si quiere puede tenerlo, al igual que tu no. Habla con ella he indica que te desentiendes de ese hijo, y si lleva el terreno a lo legal pues dejas claro que es una concepcion sin consentimiento paternal y que estas en tu derecho de desentenderte.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por garquico
26 oct 2016, 21:43

Pues que se lo quede

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por asdrt
27 oct 2016, 14:35

#39 #39 personaza dijo: #37 @asdrt Hazle un poco de casito a #14 @asleepzzz, que un hombre SÍ puede rechazar a un hijo si lo hace legalmente para que la madre no pueda reclamar.@personaza Ya te digo yo que no con el codigo civil en la mano. La chica presenta una demanda de paternidad, a las malas se hace prueba de ADN y si es el padre le toca pasar por caja. Ahora si logra convencer a la chica de desentenderse es otra cosa

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por blair_0
26 oct 2016, 19:03

#35 #35 cachubi dijo: #8 @yuno93

#24 @blair_0 Totalmente de acuerdo contigo pero la puta ley protege más a las mujeres que a los hombres.
@cachubi Lo sé, es una cuestión universal hoy en día, se intentó llegar a la igualdad mediante el raciocinio y acabamos colocando a la mujer por encima del hombre en la mayoría de aspectos. Sigue habiendo desigualdad, para ellas en algunos campos, para nosotros en otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por awesome_truth
26 oct 2016, 21:09

Ve al juez YA, di que ha sido un accidente (porque no existe 100% efectividad en ningún anticonceptivo), y que te desentiendes, ya que si ha sido un accidente pero ella lo quiere tener, que se lo quede ella, ya que tu no quieres, y estás en tu derecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kirara
26 oct 2016, 22:19

Si ella quiere ser madre , esta en su derecho de tener al bebe , busca asesoramiento legal para renunciar al niño y que no te pueda pedir despues responsabilidad con la criatura , pero piensalo bien no vayas a arrepentirte el dia de mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dongati
26 oct 2016, 22:38

Un poco raro que se rompa el condón y no lo notes. O lo pinchó ella o es de otro y te lo quiere adobar.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por belthazor
21 nov 2016, 13:47

#33 #33 blair_0 dijo: #31 #31 belthazor dijo: #24 @blair_0 lo siento pero por muy padre que seas es ella quien se come o no el embarazo, y ella quien se come o no el aborto. Sería tremendamente injusto que se tuviear que comer un aborto sólo porque tú no quieres niño.
Además, según tu teoría, si él tiene el 50% de decisión, y uno dice sí y el otro no... ¿qué ocurre en caso de empate?
@belthazor Pues sí, ya que legalmente él va a tener que pagar por todo si la mujer lo decide así. Y en caso de ser empate, creo que personas civilizadas podrían conversar y llegar a un acuerdo, que ambos expongan sus puntos a favor y en contra, y que se pongan de acuerdo. Y que gane la razón y no la imposición de una mujer egoísta que solo quiere hacer lo que le dé la gana sin importarle los demás.
@blair_0 #31 #31 belthazor dijo: #24 @blair_0 lo siento pero por muy padre que seas es ella quien se come o no el embarazo, y ella quien se come o no el aborto. Sería tremendamente injusto que se tuviear que comer un aborto sólo porque tú no quieres niño.
Además, según tu teoría, si él tiene el 50% de decisión, y uno dice sí y el otro no... ¿qué ocurre en caso de empate?
@belthazor personas civilizadas... JAJAJAJA, vale, las personas civilizadas llegan a un acuerdo, ¿y el 99% restante de la población, qué? ¿Que decida el cura? ¿El juez? Lo siento pero el "nosotras parimos nosotras decidimos" es la única solución lógica. la madre naturaleza no entiende de igualitarismos, y quien tiene que tragar con la peor parte del proceso debería tener la capacidad de elección.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blair_0
26 oct 2016, 18:34

#26 #26 belthazor dijo: No sé qué parte del "nosotras parimos, nosotras decimos" se quedó sin entender en su momento para que aun hoy estemos con este asunto.
1- Si no quiere tenerlo, por mucho que tú sí quieras, te toca joderte. La madre naturaleza no entiende de "igualdad" y es ella la que tiene que aguantar 9 meses de embarazo y un parto, y si no le da la gana, pues por mucho que seas el padre no tienes ningún derecho a imponerselo.
2- Si ella quiere tener el bebé y tú no, de nuevo, te toca joderse. De nuevo, la madre naturaleza no entiende igualdad, y tú no tienes ningún derecho a hacer pasar a una mujer por un aborto que no quiera hacerse. Si la dejaste preñada te toca comerte al niño quieras o no.
@belthazor Esa parte no se comprende cuando vivimos en un mundo de personas "razonables" que podrían entenderse de no ser por conceptos sexistas impuestos por el feminísmo, pero claro cuando se trata de imponer los estatutos de derecho de la mujer todos intentan defenderlas, pero si son derechos masculínos "te jodes"... La igualdad se la pasan por el culo cuando no les conviene,

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por bizkor69
26 oct 2016, 18:19

Pero chico, cuando te quitaste el condón no te fijaste que estaba roto? Eso se nota, cuando la chica se separa o se baja, y está rasgado.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por radb
26 oct 2016, 17:55

Aunque no se hubiera roto, no es 100% efectivo. Si no quieres bajo ningún concepto tener un hijo, o tomas más recaudos, y aun así seguirás tentando a la suerte, o no tengas relaciones sexuales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por melanyv
26 oct 2016, 17:47

Prueba de paternidad y listo.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por denobcn
26 oct 2016, 17:36

Renuncias a el, y delante de un abogado que deje constancia tu dejas bien claro que estas siendo obligado a tener un hijo no deseado con esta chica. A tomar por culo, veras que rapido se le quita la tonteria cuando se vea mas sola que la una con un niño, aborta en menos de una semana.

A favor En contra 0(8 votos)
#53 por paula656
27 oct 2016, 16:44

@iammarky Cierto, pero que despues no vaya él a los 10 años reclamando el derecho de su hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por paula656
27 oct 2016, 16:46

Nunguno de los dos queréis tener el hijo. Ella quiere tenerlo porque si aborta va a causarle problemas mentales. El hijo es de los dos y los dos sois responsables. Es muy facil decir que no lo quieres y que aborte cuando no sabes que ella puede estar traumada de por vida. Se ha quedado embarazada sinquerer y ahora los dos sois padres. Ni el uno ni el otro lo quiere, pero ella mira por su vida, ya que no quiere estropearsela.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por taishakuten
27 oct 2016, 12:50

Si el hijo es tuyo, legalmente puede obligarte a mantenerlo aunque tu no lo quieras, así que prueba de paternidad cuanto antes en caso de que quiera reclamar algo. Si se desentiende de ti, entonces que haga lo que quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por maldini
27 oct 2016, 12:47

Tampoco aclaras si ella te ha pedido algo, pero de ser así veo muy claro lo que pasó esa noche de fiesta: ella ya había concebido y fue a por ti a cuchillo para tener a quien atribuirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por seven7007
27 oct 2016, 11:39

Tú no te enteras cuando se rompe el condón? Porque a mí me ha pasado un par de veces y me he enterado si no al momento, al sacarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elovi83
27 oct 2016, 09:38

ve a un notario y aunque te cueste dinero que te haga un informe en el que tu quieres interrumpir el embarazo y ella no y no te quieres hacer cargo. Que ella lo firme. A la larga te va a salir barato....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por stardust_hunter
27 oct 2016, 09:00

Y si se te rompió el condón ¿Por qué no le compraste la del día después?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por potorro
27 oct 2016, 00:02

#5 #5 adha dijo: No gastes tu energía en eso. Usa tu tiempo en convencerla de que no te cuelgue el muerto de cargar con un bebé. Si se pone muy pesada pídele una prueba de paternidad.Si no la conoce de nada, la prueba de paternidad es lo primero que tendría que pedir. Luego ya que decida lo que quiere hacer él, pero obviamente no vas a convencer a una desconocida de que tenga o no un hijo, especialmente si ya lo ha decidido.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por paula656
27 oct 2016, 16:48

@lospatosdicencuack Claro, el padre tiene derecho a decidir si la madre se queda con un trauma cojonudo durante toda su vida y problemas mentales. Claro que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por danibueno1004
27 oct 2016, 19:37

Reclama a durex

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por soldierjoker
26 oct 2016, 17:38

Debería existir una ley que ampare a los hombres que no quieren tenerlo. A quien diga que es el cuerpo de la mujer y ella decide voy a contestar que el emabarazo son 9 meses, el mantenimiento de hijo, como minimo, 18 años.

A favor En contra 0(12 votos)
#57 por fbravo
28 oct 2016, 10:00

Lo más sensato que puedes hacer es buscarte un abogado y presentar una renuncia de paternidad de tu hijo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por garatre
2 nov 2016, 11:40

#58 #58 personaza dijo: #52 #52 asdrt dijo: #39 @personaza Ya te digo yo que no con el codigo civil en la mano. La chica presenta una demanda de paternidad, a las malas se hace prueba de ADN y si es el padre le toca pasar por caja. Ahora si logra convencer a la chica de desentenderse es otra cosa@asdrt Y ya te digo yo que si va al abogado y ambos firman el acuerdo de renuncia ella no puede reclamar nada, pesado.O no vives en España o no tienes ni p*ta idea. #52 #52 asdrt dijo: #39 @personaza Ya te digo yo que no con el codigo civil en la mano. La chica presenta una demanda de paternidad, a las malas se hace prueba de ADN y si es el padre le toca pasar por caja. Ahora si logra convencer a la chica de desentenderse es otra cosatiene toda la razón.
Ir al abogado a firmar una renuncia de paternidad tiene tanta validez como firmarla en una servilleta. Lo que dices es una soberana gilip*llez.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!