Asco de Vida / Hace unos años, cuando aún era virgen chateaba con un hombre italiano de 42 años, yo tenía 18. Me propuso quedar para hacerle una mamada y me pagaría 50€. Yo acepté y me dio morbo que me pagaran. Más tarde quiso sexo y le dije que no porque era virgen, me dijo que me pagaría 300€ para ser el primero, le pedí 500€ y aceptó. Así perdí mi virginidad ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por Lolitaa el 23 dic 2016, 15:53 / picante

Hace unos años, cuando aún era virgen chateaba con un hombre italiano de 42 años, yo tenía 18. Me propuso quedar para hacerle una mamada y me pagaría 50€. Yo acepté y me dio morbo que me pagaran. Más tarde quiso sexo y le dije que no porque era virgen, me dijo que me pagaría 300€ para ser el primero, le pedí 500€ y aceptó. Así perdí mi virginidad ADV

#51 por meouw
26 dic 2016, 23:37

#47 #47 suicidarseesinutil dijo: #45 @meouw pureza? Falta de hombría? Eso no lo dicta el sexo ni si eres o no virgen, aquí no hay nadie puro, personaje, te recuerdo que eres humano y comes tantos errores como el que mas. No vengas a decirle a nadie lo que tiene que pensar. @suicidarseesinutil En lo que respecta a la virginidad masculina, no hay ejemplos tan claros, pero coincidirás conmigo en que la concepción general de la sociedad (de nuevo, alrededor del mundo) es que el hombre es un ser poco capaz de reprimir sus instintos, en especial el sexual, y que un miembor del sexo masculino que no sea como el resto es considerado normalmente como menos hombre o un "calzonazos" para que nos entendamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 23:39

#49 #49 andromedanegra dijo: #46 @suicidarseesinutil ... Estoy de acuerdo en que puedes dar tu opinión al respecto y tampoco estoy de acuerdo en vender el cuerpo por dinero (a menos que sea por necesidad), pero me parece exagerado que le digas a esta mujer, que es un asco de persona, que vale lo mismo que una lata de sardinas, que se arrepentirá en su lecho de muerte, mejor dicho falto que le dijera que no vale nada... en serio es para tanto? .. solo compartió una experiencia de vida, donde NADIE SALIO PERJUDICADO O DAÑADO. Algunos crucifican a las personas por nimiedades. @andromedanegra pues sabes que? Tienes razón, me disculpo por tan ofensivas palabras, vale lo que esté dispuesta a que paguen por ella, te parece mejor? Ademas, decís que nadie salió perjudicado y olvidais en que pagina estáis, y que no lo publica aquí precisamente por alegría, aunque mis palabras no dependen de su actitud, por supuesto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por meouw
26 dic 2016, 23:42

#46 #46 suicidarseesinutil dijo: #43 #45 yo opino lo que me sale de las pelotas, eso lo primero, segundo su virginidad me importa una mierda y el concepto de importancia tampoco, y no, yo no vendo mi cuerpo ni mi tiempo a nadie, trabajo para mi, sacando con mi esfuerzo lo que me da la tierra, tonto'l nabo, si tan dispuestos estáis haber vendido la vuestra, no te jode. Yo no estoy en su vida diciéndole lo que tiene que hacer, comento aquí lo que pienso que para eso esta, iluminados de los cojones@suicidarseesinutil Me encanta cuando os quedais sin argumentos y lo único que os queda es insultar; y es mas gracioso todavía teniendo en cuenta que tu máximo intento de argumento es "estoy ejerciendo mi libertad de expresión", ya que tu libertad termina donde empieza la de los demás. Tu no ejerces tu libertad de expresión, tu no opinas, tu te dedicas a insultar a quien no opina como tu y santas pascuas.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por meouw
26 dic 2016, 23:42

#34 #34 suicidarseesinutil dijo: #31 @peluilla89 Por muy caro que vendas tu cuerpo, por muy orgulloso que este alguien de dedicarse a la prostitución, eso es lo que vales, una mierda, y no solo tu cuerpo, cuando vendes tus principios, cuando traiccionas lo que eres y te vendes al mejor postor, sigues valiendo eso, una mierda, y hasta que no aprendas que a una persona no debería podérsele comprar con dinero, no aprenderás el verdadero valor de una persona... el cual sigue siendo una mierda.@suicidarseesinutil Por cierto, te estás metiendo en un berenjenal. Tu consideras que alguien que LIBREMENTE Y SIN COACCIÓN, Y SIN HACER DAÑO A NADIE se dedica a la prostitución prescinde de sus valores, de su dignidad etc etc, yo puedo pensar lo mismo de cualquier oficio (por ejemplo, me puede parecer que va en contra de mis valores y de mi dignidad trabajar la tierra, y no por ello te diría que das asco por hacerlo tú, porque eres una persona libre de hacer lo que te de la gana mientras no hagas daño a nadie)

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 23:44

@meouw y dale perico al torno, te estoy diciendo que hagas lo que digo?? No te estoy imponiendo nada, es como pienso y lo muestro, que tu no sepas salir de ahí para tener con que atacarme es otra cosa, "imponiendo mi criterio hago lo mismo que prohíbo hacer", bien, quiero que me muestres el carácter impositivo de mis palabras, a ver cuando te digo yo que debes hacer algo, por favor te insto a ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por meouw
26 dic 2016, 23:51

#55 #55 suicidarseesinutil dijo: @meouw y dale perico al torno, te estoy diciendo que hagas lo que digo?? No te estoy imponiendo nada, es como pienso y lo muestro, que tu no sepas salir de ahí para tener con que atacarme es otra cosa, "imponiendo mi criterio hago lo mismo que prohíbo hacer", bien, quiero que me muestres el carácter impositivo de mis palabras, a ver cuando te digo yo que debes hacer algo, por favor te insto a ello.@suicidarseesinutil "que tu no sepas salir de ahí para tener con que atacarme", dice el que solo se basa en faltas de respeto y juicios de valor sobre la vida o actos de otras personas para intentar construir un mínimo argumento.
En #50 #50 meouw dijo: #47 @suicidarseesinutil "No vengas a decirle a nadie lo que tiene que pensar." ¿Eres consciente de que imponiendo tu criterio a base de insultos estás haciendo exactamente lo mismo que me prohíbes hacer? Na, yo creo que no.
Con respecto a la concepción social sobre la virginidad, sí, existe en todo el mundo una gran cantidad de personas que le dan un valor muy importante a la virginidad (sobre todo a la de la mujer). Hay muchísimos ejemplos: las bodas gitanas tradicionales, la legislación de numerosos países de oriente próximo y África, incluso solo tienes que darte una vuelta por Twitter o por esta misma página para ver ejemplos. (sigo)
te entrecomillé una frase tuya, la primera, en la que me instabas a que no impusiera a nadie mis ideas, cuando la misma frase era una imposición (¿entiendes la ironía del asunto o te hago un croquis?).

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por andromedanegra
26 dic 2016, 23:54

#52 #52 suicidarseesinutil dijo: #49 @andromedanegra pues sabes que? Tienes razón, me disculpo por tan ofensivas palabras, vale lo que esté dispuesta a que paguen por ella, te parece mejor? Ademas, decís que nadie salió perjudicado y olvidais en que pagina estáis, y que no lo publica aquí precisamente por alegría, aunque mis palabras no dependen de su actitud, por supuesto.@suicidarseesinutil ... claro, si ella escribió esto aquí debe ser porque esta arrepentida, en ese caso de nada sirve insultarla o decirle que vale 500€, hay que tener un poco de empatia, no crees?. Ademas si esta arrepentida, seguramente es una persona que con el paso de los años a madurado sus valores y principios, no debería ser juzgada por algo que hizo en el pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 23:55

@meouw y que argumento debo tener mas que mi propio criterio sobre el tema? Estamos hablando de un caso en concreto en el que ya se han dado todos los detalles, tu defiendes algo de lo que ella misma se arrepiente, por supuesto que haga lo que le de la gana, has sido tu quien me dice que yo no debo trabajar que tal que cual porque si no también vendo mi cuerpo y tiempo, y la otra que si doy asco yo (cosa que no me molesta porque yo lo dije primero) pero vamos, tonto'l nabo y bruja es lo mas ofensivo que he escrito, porque me sale de mi negro corazón, de ahí a afirmar que mi argumento se basa en esas dos expresiones es de no tener demasiado que decir.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por suicidarseesinutil
26 dic 2016, 23:59

#58 #58 suicidarseesinutil dijo: @meouw y que argumento debo tener mas que mi propio criterio sobre el tema? Estamos hablando de un caso en concreto en el que ya se han dado todos los detalles, tu defiendes algo de lo que ella misma se arrepiente, por supuesto que haga lo que le de la gana, has sido tu quien me dice que yo no debo trabajar que tal que cual porque si no también vendo mi cuerpo y tiempo, y la otra que si doy asco yo (cosa que no me molesta porque yo lo dije primero) pero vamos, tonto'l nabo y bruja es lo mas ofensivo que he escrito, porque me sale de mi negro corazón, de ahí a afirmar que mi argumento se basa en esas dos expresiones es de no tener demasiado que decir.sin incluir el primero, así me he lucido, lo reconozco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por meouw
27 dic 2016, 00:02

#58 #58 suicidarseesinutil dijo: @meouw y que argumento debo tener mas que mi propio criterio sobre el tema? Estamos hablando de un caso en concreto en el que ya se han dado todos los detalles, tu defiendes algo de lo que ella misma se arrepiente, por supuesto que haga lo que le de la gana, has sido tu quien me dice que yo no debo trabajar que tal que cual porque si no también vendo mi cuerpo y tiempo, y la otra que si doy asco yo (cosa que no me molesta porque yo lo dije primero) pero vamos, tonto'l nabo y bruja es lo mas ofensivo que he escrito, porque me sale de mi negro corazón, de ahí a afirmar que mi argumento se basa en esas dos expresiones es de no tener demasiado que decir.@suicidarseesinutil Primero, relee mis comentarios o afina un poquito tu comprensión lectora, porque en realidad te dije que nunca se me ocurriría insultarte o faltarte al respeto por tu oficio, porque es tu decisión y tu vida y no haces daño a nadie con ello, como la chica de ADV.
Por otro lado, sí, te dije que cualquier contrato laboral puede asemejarse a una situación como la descrita (como dije antes, tu tiempo y tu cuerpo a cambio de dinero), pero que, como dije en otro comentario, el tema de que alguien viva su sexualidad como le parezca oportuno no lo lleváis demasiado bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por meouw
27 dic 2016, 00:04

#59 #59 suicidarseesinutil dijo: #58 #58 suicidarseesinutil dijo: @meouw y que argumento debo tener mas que mi propio criterio sobre el tema? Estamos hablando de un caso en concreto en el que ya se han dado todos los detalles, tu defiendes algo de lo que ella misma se arrepiente, por supuesto que haga lo que le de la gana, has sido tu quien me dice que yo no debo trabajar que tal que cual porque si no también vendo mi cuerpo y tiempo, y la otra que si doy asco yo (cosa que no me molesta porque yo lo dije primero) pero vamos, tonto'l nabo y bruja es lo mas ofensivo que he escrito, porque me sale de mi negro corazón, de ahí a afirmar que mi argumento se basa en esas dos expresiones es de no tener demasiado que decir.sin incluir el primero, así me he lucido, lo reconozco@suicidarseesinutil #58 #58 suicidarseesinutil dijo: @meouw y que argumento debo tener mas que mi propio criterio sobre el tema? Estamos hablando de un caso en concreto en el que ya se han dado todos los detalles, tu defiendes algo de lo que ella misma se arrepiente, por supuesto que haga lo que le de la gana, has sido tu quien me dice que yo no debo trabajar que tal que cual porque si no también vendo mi cuerpo y tiempo, y la otra que si doy asco yo (cosa que no me molesta porque yo lo dije primero) pero vamos, tonto'l nabo y bruja es lo mas ofensivo que he escrito, porque me sale de mi negro corazón, de ahí a afirmar que mi argumento se basa en esas dos expresiones es de no tener demasiado que decir.@suicidarseesinutil En realidad, has faltado al respeto e insultado a todas las personas que se han dirigido a ti y a la misma autora del ADV. Pero vamos, que toda tu argumentación es "no me parece adecuado que esta chica haga eso porque para mí es perder su dignidad, (inserte insulto aquí)".
Simplemente me estaba quejando de eso, de que tu puedes tener la opinión que quieras (y expresarla), mientras no se la impongas a nadie (cosa que no has hecho exceptuando una frase) y mientras no le faltes al respeto a nadie (en lo que flojeabas más y por lo que ya te has disculpado).

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por pistotel
27 dic 2016, 01:42

Eres puta y tu coño lo disfruta

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por felinarubia
27 dic 2016, 03:20

Bueno, f0ll4ste y ganaste un dineral. Cual es el adv? La prostitución no es ni mala ni indigna, acabemos ya con los prejuicios machistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nemue
27 dic 2016, 04:43

Yo no veo el adv aqui..porque la peña se empeña en ir de martires cuando maja eras virgen x delante y mártir por detrás no me jodas...que te picaba ahi abajo y le sacaste mucho partido...no vengas haciendo que lloras para que la gente te siga la corriente

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por magnusanonimus
27 dic 2016, 08:34

Subnormal 110%

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por yoruichi1611
30 dic 2016, 02:51

Y que lo que queres que te digamos?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jotacol
24 dic 2017, 16:44

Y to que lo hice gratis 😓

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!