Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Las dudas del compañero son normales en el comportamiento humano. Tener pareja no es incompatible con desear a otras personas. La monogamia es algo cultural, pero no forma parte de nuestra condición humana. Uno de nuestros instintos básicos es propagar la vida tantas veces como podamos y es esa reacción la que nos crea esa atracción por otras personas que nuestro cuerpo nos indica son fértiles y capaces de continuar con la especie humana.
Entonces, sentir deseo es normal. También creo en la cultura del respeto hacia tu pareja y el amor incondicional (pero eso es algo mío, cultural de la sociedad en la que vivo) y soy capaz de controlar esos instintos y evitarlos, pues prefiero una vida de amor con una sola persona que no basar mi comportamiento en instintos animales.
Tío, oportunidades así no llegan muchas veces en la vida, sí te pone muy cachondo deberías follartela y ya está. El día que termines con tu novia te arrepentirás de las oportunidades que dejaste pasar. Follate a todas las que quieras que la vida es una sola!!
Hazlo. Que quieras a tu novia no significa que no puedas desear sexualmente a otras personas.
#1 #1 brisadescarada dijo: Yo no iría, por el pequeño detalle de que tienes novia y eso, que por otra parte si la quieres pero también deseas tirarte a todo lo que se mueve, pues no sé que haces con ella. No dijo a todo lo que se mueve, dijo a una persona en concreto. Y aún así, si por ese querer renunciase a tirarse a todo lo que se mueve a pesar de desearlo, que problema hay?
El amor, y el deseo sexual son cosas muy distintas. Te sugiero que hables con tu novia acerca de tus sentimientos y deseos.
¡Registra tu cuenta ahora!