Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bonita anécdota. Te ha faltado decir que la cuenta en todas las cenas familiares, nunca falla.
Con lo poco que cuesta llamar a la puerta o esperar a que te vayas
¿Y qué quieres que haga? Reaccionó medianamente normal. Vamos, a mí me pasa eso y me doy la vuelta y me piro sin más, pero se ve que la señora pasó un poco de corte o algo.
Pero qué manía tenéis de hacerlo con los padres en casa, parece que queráis que os interrumpan. Sí, la madre puede llamar a la puerta pero lo lógico es que el hijo y la novia no se pongan a hacerlo con ella en casa, por respeto y tal.
Apuesto que después de eso la mamá le pregunta que como estuvo el mejillón
Si es que....ser tan agonías con las tareas del hogar no traen nada bueno como dice una amiga mia. XD
jajajajajajajaja La verdad que si te lo imaginas te descojonas xD
#13 #13 luo_ji dijo: #11 Yo sigo sin entender por qué eso es una falta de respeto.@albabukowski ¿y qué opinas tu al respecto? Me has dejado intrigado.
#3 #3 Veren dijo: Bonita anécdota. Te ha faltado decir que la cuenta en todas las cenas familiares, nunca falla.A mi me faltó un "Y la madre dijo "si comes el coño así vas mal hijo" o algún consejo del estilo.
Te dará vergüenza , pero chica no es ningún adv y sino, no os pongáis así si están sus padres.
Fuiste a ver a sus viejos y te comieron el conejo. ¡Menudo ADV!
Nadie ha pensado en que la ropa planchada, seguramente se fuera al suelo? :(
#16 #16 argum dijo: #13 @albabukowski ¿y qué opinas tu al respecto? Me has dejado intrigado.@argum Que no hay que montar un drama porque el chaval folle en su casa aunque estén sus padres. Ya te digo que no veo la falta de respeto por ninguna parte.
#17 #17 argum dijo: #9 @daluca Hay que llamar a la puerta si le apetece, que para eso están en casa de la suegra y puede abrir/cerrar o quitar tantas puertas como le apetezca. La suegra puede decidir dar más o menos intimidad a su hijo, que para eso es su casa y ella pone las normas.@argum Se os va mucho la pinza con lo de "su casa, sus normas". Que sea tu casa no quita que tengas que respetar la intimidad y el espacio de los demás.
Segun tú, ¿como es su casa no tiene por qué llamar a la puerta? Pues nada, la próxima vez que tenga visita en casa y vaya al baño, voy a entrar mientras está cagando para cortarme las uñas. Como es mi casa, que se joda.
#19 #19 luo_ji dijo: #17 @argum Se os va mucho la pinza con lo de "su casa, sus normas". Que sea tu casa no quita que tengas que respetar la intimidad y el espacio de los demás.
Segun tú, ¿como es su casa no tiene por qué llamar a la puerta? Pues nada, la próxima vez que tenga visita en casa y vaya al baño, voy a entrar mientras está cagando para cortarme las uñas. Como es mi casa, que se joda.@albabukowski No me parece que sea lo mismo, pero respeto que en tu casa, tus normas. Eso sí, si lo haces, dudo que tus invitados vuelvan más. Un saludo.
No defiendo a tu suegra pues ante todo hay que llamar a la puerta, pero ¿tanta era la necesidad que teníais para que el primer día que entras en su casa y con la familia dentro, os pongáis a hacerlo? Yo es que ni me concentraría.
#11 #11 psicopato dijo: Pero qué manía tenéis de hacerlo con los padres en casa, parece que queráis que os interrumpan. Sí, la madre puede llamar a la puerta pero lo lógico es que el hijo y la novia no se pongan a hacerlo con ella en casa, por respeto y tal.Yo sigo sin entender por qué eso es una falta de respeto.
#9 #9 daluca dijo: No defiendo a tu suegra pues ante todo hay que llamar a la puerta, pero ¿tanta era la necesidad que teníais para que el primer día que entras en su casa y con la familia dentro, os pongáis a hacerlo? Yo es que ni me concentraría.@daluca Hay que llamar a la puerta si le apetece, que para eso están en casa de la suegra y puede abrir/cerrar o quitar tantas puertas como le apetezca. La suegra puede decidir dar más o menos intimidad a su hijo, que para eso es su casa y ella pone las normas.
¡Registra tu cuenta ahora!