Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Es un mito eso de que si eres virgen has de sangrar sí o sí. El himen se puede romper previamente de muchas formas, o incluso existen los llamados "himen complaciente", que son muy flexibles y no se rompen fácilmente con la penetración.
Ni a todo el mundo el duele, ni todo el mundo sangra. Per vaya, que los adolescentes montais unos dramas por cada tontería...
A mí se me rompió lanzándome en la piscina. En su momentó pensé que era la regla que se había adelantado, pero al no sangrar más se lo dije a mis padres. Ellos me llevaron al médico y este nos explicó que se me había roto el himen. Como ves, hay formas muy idiotas de que se rompa. Explícaselo, anda.
A mí me pasó lo mismo. Todo el mundo diciendo que me preparara, que iba a doler y luego ni sangré, ni me dolió, ni sentí molestias, ni nada de nada. Depende del himen de cada una.
#7 #7 urcne dijo: A parte de que es posible que tuvieras el himen roto ya, es probable que no hayas perdido la virginidad del todo, si era la primera vez de ambos. En mi primera vez el chico tuvo que estar un rato hasta que algo dentro de mí cedió. Para salga bien y la pierdas del todo, ambos tenéis que estar relajados y el cuerpo tiene que estar preparado para ello (los juegos previos ayudan, tanto para perderla como para llegar al orgasmo).@urcne La virginidad se pierde follando, no rompiéndose el himen.
Yo tampoco sangré, aunque dolió como su puta madre. Pudo haber pasado dos cosas:
- Tu hímen era muy frágil y se rompió hace tiempo haciendo cualquier otra actividad.
- Tu hímen es muy resistente y sigue ahí.
Y aquí te meto una anécdota. Estaba la madre de mi sobrina pariendo, y tras el parto empezó a sangrar. No sabían si había sido un desgarro o algo. Entonces se dieron cuenta... se le acababa de romper el hímen. Lo gracioso es que ya había tenido incluso 2 abortos, años antes, y va y se le rompe pariendo!
#10 #10 urcne dijo: @_bam_ el adv va de porqué no sangró al follar, no de que si rompió o no el himen. Puedes meterla, follar y no romper el himen (si es tu primera vez). Puede que no la metiera lo suficientemente hondo. Simplemente doy una posible explicación alternativa a que no sangrara.@urcne Pero es que tú estás relacionando himen con virginidad. La virginidad no se pierde a medias. Te pueden dejar a medias, eso sí, pero no se mide por cuánto tiempo has estado al lío o por cuánto se te ha roto el himen. De ser así, las lesbianas que no usen consoladores serían vírgenes toda su vida aunque se líen con más de 100 mujeres.
¿Y no pidió tu novio que tu familia le devolviera las cabras y los camellos por los que te cambió?
#4 #4 quierounnick dijo: A mí se me rompió lanzándome en la piscina. En su momentó pensé que era la regla que se había adelantado, pero al no sangrar más se lo dije a mis padres. Ellos me llevaron al médico y este nos explicó que se me había roto el himen. Como ves, hay formas muy idiotas de que se rompa. Explícaselo, anda. @quierounnick DEADPOOL.
Me causa temor que personas que no sepan nada del cuerpo humano tengan sexo.
Dejad de creeros las peliculas... la vida real es muy diferente en todos los ambitos...
En serio que la educación está fallando si los niños todavía se creen eso de que tienes que sangrar la primera vez y que la presencia de himen determina si eres virgen.
#10 #10 urcne dijo: @_bam_ el adv va de porqué no sangró al follar, no de que si rompió o no el himen. Puedes meterla, follar y no romper el himen (si es tu primera vez). Puede que no la metiera lo suficientemente hondo. Simplemente doy una posible explicación alternativa a que no sangrara.el himen está justo en la entrada de la vagina, así que da igual lo profundo que se penetre.
A lo mejor eres tan pura que no sangras
#6 #6 Veren dijo: Yo tampoco sangré, aunque dolió como su puta madre. Pudo haber pasado dos cosas:
- Tu hímen era muy frágil y se rompió hace tiempo haciendo cualquier otra actividad.
- Tu hímen es muy resistente y sigue ahí.
Y aquí te meto una anécdota. Estaba la madre de mi sobrina pariendo, y tras el parto empezó a sangrar. No sabían si había sido un desgarro o algo. Entonces se dieron cuenta... se le acababa de romper el hímen. Lo gracioso es que ya había tenido incluso 2 abortos, años antes, y va y se le rompe pariendo!@Veren mI chica me comentó que con sus dos primeros ex-novios nunca se le rompió el himen, pasó 1 año con cada uno.
El ADV es que haya gente que siga creyendo eso.
@_bam_ el adv va de porqué no sangró al follar, no de que si rompió o no el himen. Puedes meterla, follar y no romper el himen (si es tu primera vez). Puede que no la metiera lo suficientemente hondo. Simplemente doy una posible explicación alternativa a que no sangrara.
A parte de que es posible que tuvieras el himen roto ya, es probable que no hayas perdido la virginidad del todo, si era la primera vez de ambos. En mi primera vez el chico tuvo que estar un rato hasta que algo dentro de mí cedió. Para salga bien y la pierdas del todo, ambos tenéis que estar relajados y el cuerpo tiene que estar preparado para ello (los juegos previos ayudan, tanto para perderla como para llegar al orgasmo).
¡Registra tu cuenta ahora!