Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Entrena esa lengua, esas manos y sobre todo la palabra. Y a ninguna mujer le importará demasiado el tamaño de tu pene.
Bueno, un penne pequeño no es sinónimo de no hacer disfrutar a la otra persona. Existen muchos tipos de técnicas a la hora de practicar sexo. Y el que elijas llevar condones acorde a tu tamaño no es para avergonzarse, porque estarás cómodo y podrás seguir sin estar pendiente de que baile o salga, como tú dices. Un abrazo!
¿Vergüenza por qué? Los farmacéuticos están más que acostumbrados a vender sus productos (y en una farmacia o sex shop se venden artÃculos bastante más comprometedores que un condón de la talla que sea). En todo caso, no tienes porqué avergonzarte de tu cuerpo; la medida del pene no dice nada sobre tu calidad como persona o tu desempeño sexual, y mientras tu pareja y tú estén satisfechos con la experiencia como un todo, lo demás de lo de menos.
Sabeis cual es vuestro problema ? Si la teneis grande os creeis machos. Si la teneis pequeña os acompleja. Aprender a hacer disfrutar a vuestra pareja y comeros la cabeza un poco menos que os queremos como sois. El mayor problema de los hombres es que muchos solo se preocupan de su propio placer y no les importa dejar insatisfecha a su pareja porque despues de su orgamo acabo el sexo...
Cuando descubras los placeres de la puerta de atrás te darás cuenta de que todo tiene sus ventajas.
Un pene pequeño no es un problema. Puedes hacer dedos, comer chirri, juguetitos, fundas para el pene...hay mil técnicas. Además, si ella se pone encima de ti, con el roce de la pepitilla del chumino con tu pelvis llega al orgasmo...
#1 #1 arrequevoy dijo: Entrena esa lengua, esas manos y sobre todo la palabra. Y a ninguna mujer le importará demasiado el tamaño de tu pene. gracias por el dato, socio.
Lo importante es saber usarla, el tamaño, al menos para mÃ, es lo de menos.
Yo no me agobiarÃa demasiado por eso, piensa que la primera vez siempre (o casi siempre) está lejos de lo ideal, tienes que aprender a que en el sexo cuenta mucho más que tan solo el miembro, y si sabes como complacer a tu pareja sexual, da igual con qué lo hagas. De todas formas, aquà no sabemos que opina ella sobre el tamaño de tu pene o si le incomodaste o no.
#0 #0 VÃctor dijo: Ayer, perdà la virginidad. Desde siempre he tenido el pene bastante pequeño, pero ayer lo comprobé ya que me bailaba demasiado dentro del condón. Asà que a partir de ahora a pasar vergüenza y preguntar por condones talla XS. ADVMientras tú y tu pareja viajen cómodamente en el coche, qué importará si es un smart o una pick-up, hijo mÃo (ehem ehem).
Valla tu relax para eso están las manos verás como brincan de placer
#1 #1 arrequevoy dijo: Entrena esa lengua, esas manos y sobre todo la palabra. Y a ninguna mujer le importará demasiado el tamaño de tu pene. @arrequevoy #7 #7 hutch89 dijo: Un pene pequeño no es un problema. Puedes hacer dedos, comer chirri, juguetitos, fundas para el pene...hay mil técnicas. Además, si ella se pone encima de ti, con el roce de la pepitilla del chumino con tu pelvis llega al orgasmo... @hutch89 Comentarios heteronormativos
@aurochip el problema de los hombres, permiteme contradecir, es un estereotipo de macho duro que se nos impone desde que nacemos y crea unas inseguridades que no sabemos manejar de otra manera que midiendonos la p011a y comiendonos la cabeza
Si te da corte tan fácil como comprarlos por internet.
¡Registra tu cuenta ahora!