Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Menudo plancha-bragas estás hecho. Si te apetecía verle las tetas se dice y punto. ¿Acaso no tienes confianza con ella?
Si te dice que no, te aguantas, pero lo de sentirse mal por preguntar es de pringado total
A ver, si la presionaste pues fuiste cansino cuanto menos, pero de lo contrario... ella lo hizo porque quiso
No lo entiendo, si es tu novia supongo que tendréis confianza. Solo me imagino esa conversación de dos maneras "enséñame las tetas" "vale" *te enseña las tetas*.
O "enséñame las tetas" "no" *tú pones porno*.
¿Porque ibas a sentirte mal? No la obligaste, le preguntaste, si no quiere con decir que no es suficiente, y si no te pones de pesado a insistirle pues no hay problema
¿Qué clase de pagafantas estás hecho? Vamos, no me jodas.
Si sois pareja hay confianza para eso. Aunque quizá deberías haberte insinuado de forma más sutil XD.
Yo, a diferencia de los eslabones perdidos de arriba, te entiendo. Es lógico: ella accede, incómoda, porque te quiere, y tú te das cuenta de que la idea ya no es tan divertida una vez la pones en práctica. Pero míralo de otra forma: eso significa que la quieres, y que eres un buen tío.
Pero como se lo dijiste para sentir que la estabas obligando? Tenias entre tus manos una foto de su familia y tachabas las caras con una navaja mientras se lo pedías y decías "cariño, muéstrame las tetas!! que no queremos que le pase nada a tu hermanito..."
Pajaritoindiscreto, la cosa no va así. Si alguien la ha hecho sentir forzada ha sido ella por la situación. Pero no tenía por que hacer sentir mal al novio, que le estaba proponiendo algo, no coaccionandola. Si tienes confianza con una pareja sabes que puedes ofrecerle las cosas sin compromisos, y también sabes que tu pareja aceptará un no. Si yo quiero hacer algo con mi pareja se lo digo, si quiere bien y si no quiere tampoco se le puede hacer nada. Pero si tu pareja quiere hacerte sentir mal por tener sentimientos y por el mero hecho de querer hacer cosas, es bastante tóxica. ¿Ahora no puede ni tener ganas de hacer cosas sexuales sin que su pareja le tenga que dar azotes psicológicos? Que solo se lo estaba ofreciendo, no le estaba obligando a nada, vamos.
¿Y lo de que "no podía aguantar la sensación"? ¿Que pasa, que el sexo es obra del demonio?
El feminismo ha causado estragos en tu mente
¿Cuanto lleváis juntos? ¿Habeis estado físicamente juntos? ¿Cuántos años tienes?
Creo que sería importante saber esto antes de decirte nada. Si todo es "normal", no deberías sentirte mal. O ¿acaso ella te mostró su descontento?
Si te sentiste incómodo y te quedaste con la idea de que la forzaste a algo, supongo que ella también lo estaría y se notó. En otro momento (de preferencia que no tenga nada que ver con sexo). háblalo con ella. Hay gente que no es buena estableciendo límites, y tener una conversación abierta y clara al respecto es importante, so pena de tolerar más momentos incómodos en un contexto en que todo debería ser confianza.
A todos los que no entienden qué pasó y asumen que #0 #0 Lelinski dijo: Hoy, mientras estaba en una videollamada con mi novia, llegó un punto en que yo no podía aguantar más la tentación y le pedí que me enseñara las tetas. Pensaba que me iba a satisfacer y a gozarlo. Lo único que conseguí fue sentirme fatal al sentir que la estaba obligando a hacerlo. ADVse sintió mal de la nada: mucha gente (en particular mujeres por el contexto cultural) tiene la idea de que es un deber u obligación complacer a su pareja, y acceden a cosas con las que no están del todo de acuerdo en aras de cumplir ese compromiso. Obviamente hacer las cosas por obligación tensa el ambiente y daña cualquier intención erótica de la otra persona, quien pese a no tener la culpa de nada, obviamente se percata de la incomodidad de la otra persona y se siente mal por ello. Es una situación relativamente común (y motivo de muchas terapias de pareja).
#9 #9 veomuchosofendiditos dijo: Pajaritoindiscreto, la cosa no va así. Si alguien la ha hecho sentir forzada ha sido ella por la situación. Pero no tenía por que hacer sentir mal al novio, que le estaba proponiendo algo, no coaccionandola. Si tienes confianza con una pareja sabes que puedes ofrecerle las cosas sin compromisos, y también sabes que tu pareja aceptará un no. Si yo quiero hacer algo con mi pareja se lo digo, si quiere bien y si no quiere tampoco se le puede hacer nada. Pero si tu pareja quiere hacerte sentir mal por tener sentimientos y por el mero hecho de querer hacer cosas, es bastante tóxica. ¿Ahora no puede ni tener ganas de hacer cosas sexuales sin que su pareja le tenga que dar azotes psicológicos? Que solo se lo estaba ofreciendo, no le estaba obligando a nada, vamos.@veomuchosofendiditos A veces haces cosas por tu pareja aunque no te apetezcan, sobre todo en lo relativo al sexo, y no tiene nada que ver con el feminismo ni con el machismo, ni con las coacciones. Tu pareja te propone algo, y tú, aunque no estés seguro, aunque a priori no te apetezca nada, vas y lo intentas. Si empiezo a enumerar la de amigas que conozco que se han planteado el sexo anal con la mayor de las reservas seguro que me olvido de dos o tres.
¡Registra tu cuenta ahora!