Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues le contestas que un sacapuntas que afila todos los lápices es una maravilla de sacapuntas, un lápiz que sólo puede afilarse con un sacapuntas determinado es una porquería de lápiz. Y ya puestos, le dices a tu padre de mi parte que LAS PERSONAS NO SON OBJETOS.
Si te hace sentir mejor, los dos son un*s put*s barat*s, excelente crianza.
Hay que reconocer, que la teoría de la llave maestra y la cerradura es buena, pero no infalible. Tiene un fallo (y seguramente más de uno), y es que, por mucho que se forcejee, no siempre que la llave entra en la cerradura, consigue que se abra (llave érronea o defectuosa), y una cerradura siempre cerrada no sirve de mucho, (las cerraduras tienen el fin de poder abrirse en algún momento), por lo que hay que probar otras llaves, hasta dar con la correcta
Por muy baratas que sean. No sé qué han hecho las pobres patatas para que tu padre se meta con ellas.
Una de dos. O tu padre no te quiere, per se. O si te quiere pero pertenece a una generación de hombres trasnochada y a los que le costará entender que han sido unos machistas de tomo y lomo cuando terminen sus dias en una residencia donde los enfermeros y enfermeras, asistentes y asistentas le tengan que meter la chorra en una botella de plastico para mear.
¡Registra tu cuenta ahora!