Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ok ok, digamos que te creo este fake tan rebuscado. Igual el crío vería porno por su cuenta
5 años. En vez de moralizar, deberías haber llamado a emergencias, ese crío es carne de servicios sociales
Hoy, en cosas que nunca pasaron....Marta, tienes unas fantasías de pajillera muy raras.
Si claro,en un transporte público. Ajá
no es que hayan violadores, hay una mayoría de mujeres hiper-exigentes que no se conforman con una persona normal, quieren a un Brad Pitt o Leonardo Di Caprio, cachas, con el chorizo enorme, que tenga dinero, que la haga reír y que le aguante sus desequilibrios mentales y muchos hombres insatisfechos sexualmente.
#7 #7 darkovith dijo: no es que hayan violadores, hay una mayoría de mujeres hiper-exigentes que no se conforman con una persona normal, quieren a un Brad Pitt o Leonardo Di Caprio, cachas, con el chorizo enorme, que tenga dinero, que la haga reír y que le aguante sus desequilibrios mentales y muchos hombres insatisfechos sexualmente.Literalmente literal, bro.
eso no es un ADV, eso es un delito y está penado por ley.
Es el deber del padre instruir a su hijo varón en el noble arte de la doma.
Hay violadores porque no sabéis vestir apropiadamente.
¡Registra tu cuenta ahora!