Asco de Vida / Hoy, iba por la calle paseando cuando un musulmán de unos 30 años me para y me dice: "Una niña tan guapa no debería ir sola por la calle (seguido de comentarios de ligoteo), ¿qué debes de tener, 13 años?", a lo que yo le contesté: "Tengo 22". Lo gracioso no es que me echara 9 años menos, si no que intentara ligar conmigo pensando que tenía 13 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

216
Enviado por gominola88 el 30 oct 2010, 14:10 / picante

Hoy, iba por la calle paseando cuando un musulmán de unos 30 años me para y me dice: "Una niña tan guapa no debería ir sola por la calle (seguido de comentarios de ligoteo), ¿qué debes de tener, 13 años?", a lo que yo le contesté: "Tengo 22". Lo gracioso no es que me echara 9 años menos, si no que intentara ligar conmigo pensando que tenía 13 años. ADV

#215 por drushky
30 dic 2010, 19:43

Joder macho, soy musulman, pero tampoco es para tanto esto joder! Que no todos los musulmanes españoles somos unos KAMIKAZES, ni todas las mujeres musulmanas llevan BURKA, ni todos nos ofendemos por los HOMOSEXUALES, por que digan la palabra JAMON y por otras tonterias. Que me estais tocando bastante los huevos ya, hay musulmanes y musulmanes, no empecéis a generalizar como si fuese el fin del mundo, que tambien hay cristianos que vaya tela, y judios y budistas y tooodos los creyentes del mundo que sigan una religion. Y encima, no respetais, insultad, pero de forma mas ingeniosa. Ale, puntos negativos en 3...2...1...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por pol314
2 nov 2010, 02:09

Quizás lo de los 13 años te lo dijo por ligar, y decirte que aparentas menos edad...

A favor En contra 1(9 votos)
#89 por dumb_enough
2 nov 2010, 07:11

que asco de peña....yo estuve en Tunez y no podía separarme un paso de mi padre, tenía que ir pegada a él porque sino los tenía yo a ello pegados, pero tanto mayores como críos de nueve años.

A favor En contra 1(11 votos)
#101 por nake
2 nov 2010, 08:41

pensando que tenias 13... si que es un asco de vida si

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por inxx
2 nov 2010, 08:49

Para el que dice compara esto con casos de curas, sólo decir que aquí la iglesia es la única que predica con lo que está bien y lo que está mal, llenándoseles la boca para criticar la moralidad de todo el mundo, es pòr eso que personalmente me parece deplorable a más no poder cuando sale a la luz un caso de abuso de menores por parte de un cura. El abuso de menores es una aberración en sí misma, pero cuando los autores forman parte de una institución que se pasa el día hablando de pecado y jodiendo la vida al personal ya me parece de puta coña, vamos. Hay que joderse con las chorradas que hay que oir.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#103 por eiliara
2 nov 2010, 09:18

"Lo gracioso"???

Yo aún no le encuentro la gracia. Da igual que sea árabe, español, ario, asiático, latino, negro, para mí como si es VERDE, un baboso pederasta sigue siendo un baboso pederasta.

Aunque eso sí, teniendo en cuenta el cómo van ahora las crías, no me extraña que el tío te confundiera XD

A favor En contra 1(13 votos)
#107 por misscreative
2 nov 2010, 10:10

Qué cerdoo!

A favor En contra 1(7 votos)
#108 por misscreative
2 nov 2010, 10:11

Qué cerdo!

A favor En contra 1(7 votos)
#111 por dharman
2 nov 2010, 10:32

#86 #86 knoxvillito dijo: Si fuera un cura estaria todo el mundo hablando de pederastia y demas, y se nombraria, y nadie se quejaria, peero... El chupiprogresismo ha llegado, si dices que era musulman, de raza negra o rumano eres un fascista, no hacia falta decir su condicion... Si dices que es cura o cristiano y lo demonizas, nunca mejor dicho, pues queda guay. Talante lo llaman.+1

Alianza de civilizaciones, alianza de civilizaciones everywhere.

A favor En contra 1(7 votos)
#135 por atropa
2 nov 2010, 15:05

Pues cuando yo tenía 13 años recibí muchos "piropos" suidos de tono de hombres mayores españoles de nacionalidad y presumiblemente católicos.

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por koskos
2 nov 2010, 15:35

#0 #0 gominola88 dijo: Hoy, iba por la calle paseando cuando un musulmán de unos 30 años me para y me dice: "Una niña tan guapa no debería ir sola por la calle (seguido de comentarios de ligoteo), ¿qué debes de tener, 13 años?", a lo que yo le contesté: "Tengo 22". Lo gracioso no es que me echara 9 años menos, si no que intentara ligar conmigo pensando que tenía 13 años. ADV¿Te das cuenta que 2 japonesas de 13 años reales podrían escribir un asco de vida mucho más asqueroso sobre los españoles gracias a Sánchez Dragó? Hijos de puta los hay y habrá de todas las razas; lo de "musulmán" no aporta nada a tu historia

A favor En contra 1(7 votos)
#146 por bipolargirl
2 nov 2010, 16:20

#132 #132 ba7ebak dijo: Burst me stas diciendo que como el lo hizo y debemos de tomar ejemplo ellos tambn lo quieren hacer asi? La verdad, tiene su logica, pero en aquella epoca el profeta vestia con chilabas , y se pintaba los ojos con una sustancia para poder ver mejor, ya q era desierto. Ahora TODOS los musulmanes vamos con chilaba?? los hombres se pintan los ojos?? No, el Islam tambn dice que hay q ir evlucionando, y nosotros evolucionamos con la sociedad porque resulta q tambn somos personas! Asique ahora ni se nos ocurriria a los musulmanes acostarnos con xavalas de 6 años, o ir x ai con chilaba. Eso eran otros tiempos, donde tooodo el mundo lo hacia, pero todo ha cambiado.Vergonzoso, encima comparas ponerse chilaba con mantener relaciones con una niña de 6 años ... o xavala como dices tu ... :S

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por Calambur
2 nov 2010, 16:30

Ya. Y sabes que es musulmán porque tenía una chapa o algo en dónde lo ponía?

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por chanclasdeplaya
2 nov 2010, 16:31

En fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por maferdu
2 nov 2010, 16:44

#28 #28 clip dijo: Creo que ha mencionado que es musulman, solo y tal vez, por que en su cultura se casan mucho más pronto, y a nosotros nos choca.

¿Casarse? Para mí eso no es matrimonio. El matrimonio es la unión de dos personas que se aman, no la obligación de unirte a un hombre mayor por conveniencia con menos de 15 años para que abuse de ti sexualmente cuando quiera, que se vaya con otras y te tenga de sirvienta. ¡Venga ya, hombre! Asco de Islam.

PD: He leido muchas cosas de la cultura y la religion del Islam, y dicen barbaridades de Mahoma, como que se enamoro de una niña de 6 años y a los 7 ya se la habia comprado a su padre y le quitó la virginidad. Eso son aberraciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por knoxvillito
2 nov 2010, 17:44

#155 #155 hipocresiamundial dijo:

Podría continuar con todo esto para rato, realmente la imagen que se proyecta de los musulmanes (sobretodo en los medios de comunicación, frecuentemente basándose en mentiras) al final puede acabar con la discriminación que algunas veces sufrimos. Y duele, mucho :(
Solo un ejemplo, ¿acaso creéis que Alqaeda (si realmente existe) actúa por motivos religiosos? es una ignorancia pensar así, lo hacen para conseguir poder y nada más. La religión es una excusa que se pone por medio para excusar la maldad y avaricia humana.

Venga ya, y las lapidaciones por que son, cultura? Ah no, que se las inventan los medios de comunicacion :)

A favor En contra 1(7 votos)
#167 por knoxvillito
2 nov 2010, 18:13

"La sharía, además, incluye como graves faltas el ser homosexual, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles pertenecientes al mundo no islámico y el no cumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres, a las que, en caso de incumplimiento, se considera inmorales y culpables en caso de violación."

Dificil de contextualizar que la homosexualidad sea un delito, o la desobediencia de una mujer a un hombre cuando por ejemplo el Coran ya dice que el hombre esta primero sobre la mujer/eres y desde luego actualmente se lleva a la practica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por dybo
2 nov 2010, 18:20

ehh ser musulmán es una religión, no una condición física ni nada por el estilo... y de todas maneras en muchísimos países tener 13 años es suficiente edad para estar con un hombre.

A favor En contra 1(5 votos)
#171 por knoxvillito
2 nov 2010, 18:27

Pero que bien te queda el nick. Claro que es cultura, como cultura es la religion e influyente de esta y desde luego las "leyes" se han hecho en base a un libro "sagrado" algo que actualmente esta desfasadisimo y es mas que retrogrado. Como ejemplo un versiculo del Coran:

¡Amonestad a aquellas que temáis que se rebelen, dejadles solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis con ellas" (4:34)

Se ve que todavia no llegaste a esa parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por enfinserafincorremasungalgo
2 nov 2010, 18:52

Y porque se casen antes y encima con niñas de 13 años , tienen que ver eso ?
Vale que lo hagan en su pais ya que allí se les permite tratar a las mujeres como una mierda (que no me parece ni justo, ni moral ni nada de nada ).
Pero si estan aqui que se ''acomoden'' a lo que toca.

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por knoxvillito
2 nov 2010, 18:56

No se refiere a los crimenes, no seas cinica por favor, claramente habla de la desobediencia de una mujer hacia un hombre. Por cierto en cuanto a las leyes y la cultura te equivocas, el dogma islamico, la ley sharia y demas se empezaron a llevar a la practica y a redactar despues de la supuesta muerte de Mahoma, de hecho el libro esta basado en sus "revelaciones" y es desde su muerte cuando se comienzan a reunir y a poner en practica. Podiamos hablar claramente del comienzo de una ¿Cultura?.

Respecto a lo del 20% de la poblacion musulmana es arabe, me fijo en ellos porque son los mas radicales, aunque no quite que la GRAN MAYORIA del mundo musulman sean sunies, y de esa gran mayoria, otra que es Hanbali que creo que no hace falta que te diga lo que es :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por knoxvillito
2 nov 2010, 19:01

#174 #174 ba7ebak dijo: Te has leido la biblia knoxvillito??? Ahí si que fliparas. Y bien, no es x salirme del tema, pero no hay q sacar las cosas de contexto, sabes? pegadles?? pegadles??? Anda ya, busca la traduccion bien y luego hablamos(;Sorprendeme con la traduccion literal, ya que quien me ha comentado en varias ocasiones esa traduccion ha sido un amigo marroqui y aun asi me he documentado de forma propia tambien. En cuanto a lo de la biblia tienes toda la razon del mundo, la diferencia es que de la biblia en la actualidad no se pone en practica ninguna de sus leyes y del Coran si, de hecho sus leyes estan basadas en su libro sagrado y las nuestras no, si te parece poco...

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por knoxvillito
2 nov 2010, 19:28

#184 #184 mxdos dijo: ¡¡¡Pero venga!!! No os creais los comentarios xenofobos de alguien que tiene por nick gominola88 por favor... que solo le falta llevar una esvastica de foto. Como aprovechais el miedo que tiene la gente hacia lo que no conoce, tratais de convertirnos otra vez en aquellos racistas y xenofobos imperialistas ¬¬
Pd: Menudos moderadores... esto ya no son ADV's son a ver quien inventa la historia mas falsa...
A ver, ser extraordinariamente inteligente, si pone 88 en su nick y su edad es de 22 años, que te lleva a deducir que es racista o xenofoba? Porque es para descojonarse...

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por carmenlomana
3 nov 2010, 00:11

¿Un musulmán intentando ligar en plena calle con una niña? ¡¡Eso es imposible!! ¡¡JAMÁS PASA ESO!! ¡¡SERÁS RACISTA!! PERO, QUE PREJUICIOS SON ESOS??? (Si, estoy siendo irónica)

A favor En contra 1(7 votos)
#198 por khaoula
3 nov 2010, 00:13

lo importante de este ADV es que intento ligar con una de 13 no que sea musulman ya que sus costumbres no tienen nada que ver, a ver si la gente se da cuenta de que en el mundo hay muchisimas personas que hacen esto siendo de otra religion.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por ba7ebak
3 nov 2010, 14:12

Hablas sin saber nada de nada, no se como te atreves si quiera a decir eso "Lyrqs".. ¬¬'

A favor En contra 1(3 votos)
#204 por risor
3 nov 2010, 19:50

No es que no crea que sea verdad, pero, ¿Cómo sabes tú que era musulmán? ¿Llevaba un cartel escrito en la frente o algo así?

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por celish
4 nov 2010, 14:32

Pues si, vaya ADV!
Pero opino que lo de que era mususlman era bastante irrelevante, y como ya han dicho por ahi no se como distingues tu a los musulmanes jeje...Por cierto generalizais un monton!! Enserio pensais que todos los musulmanes son poligamos y se casan con niñas de 13 años?? Pues estais muuuuuy equvocados... Y aunque sea cierto que hay mujeres que no se casan con quien quieren, la mayoria si que lo hace... :S
De todos modos..que horror lo de ese hombre de tu ADV...

A favor En contra 1(3 votos)
#207 por plataoplomo
4 nov 2010, 15:56

¿Qué te asegura que era musulman? Ese dato sobra... he visto personas no musulmanas, muchíííísimo peores... y todos lo sabemos. Pues en España entras a un bar y ves a gente de 30 y 40 intentado llevarse a la cama a crías de 15 y menos!

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por noah916
9 ene 2011, 14:11

pues yo sigo pensando que eres una mentirosa si hubieras dicho arabe me lo hubiese creido por que degenerados los hay de todos los colores aunque las nenas de hoy en dia con 13 tacos visten como prostitutas de mucha experiencia todo hay que decirlo .pero tu has ido ha hacer dano a toda un religion poniendo musulman. tu no diferenciarias a un msulman de un judio aunque se te meara encima

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por noah916
9 ene 2011, 14:18

y a los retrasados que dicen ASI SON EN SUS PAISES les digo ke primero saken la cabeza del culo y luego salgan de su casa para ver mundo y dejen de opinar sin saber. aki todos los moros son malos y pedrastas pero ke yo sepa son vuestros curas los ke tienen fama de follanenes .un mulsuman que pueda permitirse el lujo de casarse con 4 mujeres lo debe hacer con el permiso de ellas les tiene ke dar los mismos derechos por igual sin faltar con ninguna eso no tiene nada de malo ;lo malo es casarse con una y terminar poniendole los cuernos con la primera que se te cruza algo muy normal en europa verdad o me ekivoco?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Omerta
2 nov 2010, 01:31

Si cambias la palabra musulmán por gitano, me lo creo.

A favor En contra 0(20 votos)
#63 por bipolargirl
2 nov 2010, 01:37

#58 #58 unicornio_rosa_invisible dijo: #53 Nadie dice que sea un buen trago que un musulmán te persiga o lo que fuera, sino que se remarque en el hecho de que sea musulmán. A mí me han atracado como 4 ó 5 veces y TODAS fueron a manos de gilipollas con perfecto acento murciano y brillantes crucifijos de "oro"#60 #60 nipapipas dijo: #53 Todos llevamos un pequeño racista en el interior que sale cuando algún negro, moro o rumano nos toca los cojones. Pero aquí la autora ha intentado una mezcla de políticamente correcto con lo de "musulmán" y a la vez recalcar la raza del tío.Hay gente que prefiere ponerse la medalla de SUPER TOLERANTE y no ver mas allá.

A favor En contra 0(26 votos)
#65 por kempasa
2 nov 2010, 01:38

Sera que en el mundo entero no habra tios con novias de 13 años y ellos con mas de 20.

PD: respecto a lo del tema de la etnia/religion, la mayoria de los que hablais aqui sois de mente cerrada por lo que se puede ver y no vale la pena discutirlo.

A favor En contra 0(16 votos)
#87 por nhoa_japan
2 nov 2010, 05:37

y después tapan a sus hijas con pañuelos...

A favor En contra 0(10 votos)
#123 por ba7ebak
2 nov 2010, 13:58

Burst, que Mahoma se caso con una niña de 6 años?? JA JA JA me río en tu cara payaso!!!! Pero bueno dicen que la ignorancia y la felicidad van cogidas de la mano..

A favor En contra 0(6 votos)
#125 por ismaelpr
2 nov 2010, 14:05

y qué más da que sea musulmán? si es cristiano, ateo o simplemente blanco te lo llevas a la cama? qué pena de gente de verdad...

A favor En contra 0(6 votos)
#145 por bodevic
2 nov 2010, 16:19

Una cosa es ser musulmán, y otra marroquí, argelino etc.. que hay españoles musulames iguales que suecos o Alemanes por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por michelbejar
2 nov 2010, 17:00

Ya se que da asco la situacion pero podrias haberle preguntado que cuantas camellos pagaba por ti XD.........

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por knoxvillito
2 nov 2010, 17:26

#151 #151 heidi_metal dijo: joder, esto es un fake, esta tia es nazi, que todos sabemos ya el significado de 88 encanto, volved al infierno con vuestro amo emo hitler!Espero que estes intentando ser ironico/a...

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 17:44

Eso de que tenía 9 años, sale de un hombre que conoció el profeta que se fué a la actual Iraq a difundir el mensaje del Islam, pero lo hizo cuando ya era viejo, perdía la memoria y todo lo contaba al revés. Eso también está documentado creo. Él fue el único, de entre otras muchas personas que contaban la vida de Mahoma, que dijo tal cosa y por alguna razón, alguna gente aprovechada debió de utilizar sus palabras para defender lo indefendible. No se si me habré explicado bien... -.-'
Y bueno, siento ser tan pesada con tanta cosa escrita, pero sentía que lo tenía que hacer.
Paz para todos

A favor En contra 0(6 votos)
#159 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 17:45

ahora mismo me siento inutil, ¿quien se leería toodo lo que he escrito? T.T

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 17:47

las lapidaciones son algo cultural, características del norte de áfrica sobretodo, la religión las prohibe ¬¬
Hay una graan diferencia entre herencia cultural y religión, la religión puede formar parte de la cultura, pero no toda la cultura está fundamentada en la religión sinó solo una pequeña parte. La lapidación es algo puramente cultural y no tiene que ver con el islam ¬¬

A favor En contra 0(6 votos)
#161 por knoxvillito
2 nov 2010, 17:54

Creo que siendo musulmana deberias leer el islam, si no todo, las partes mas "interesantes", mas que nada para saber de que hablas. Si realmente fueras musulmana sabrias que es la Sharia y en que libro estan inspiradas sus leyes. Te seguiria explicando pero seria mucho mejor que descubrieras por ti misma cual es tu religion.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#162 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 18:07

#161 #161 knoxvillito dijo: Creo que siendo musulmana deberias leer el islam, si no todo, las partes mas "interesantes", mas que nada para saber de que hablas. Si realmente fueras musulmana sabrias que es la Sharia y en que libro estan inspiradas sus leyes. Te seguiria explicando pero seria mucho mejor que descubrieras por ti misma cual es tu religion.dime tu entonces, que es la sharia ¬¬
¿lo sabes acaso? la Sharia es uno de los temas mas han aberrado los musulmanes a lo largo de los años, sobretodo en la época de los sultanes y todo eso para ajustarla al gusto de los poderosos.
La Sharia es un conjunto poco definido de ejemplos y algunas normas, que dan una idea de cómo debería de ser el modo de vida del musulmán. Trata de cosas tan comunes como la higiene hasta de política. Un ejemplo que forma parte de la Sharia: es obligatorio ducharse como mínimo una vez por semana (sé que en la actualidad 1 vez por semana es poquísimo, pero depende de qué lugares y qué épocas la cosa era diferente).

A favor En contra 0(4 votos)
#163 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 18:07

Y por cierto, el libro en el que están inspiradas lo conozco aunque lo conoceré más con el tiempo. Conócelo tú primero, porque me parece a mi que o bien no lo has visto en tu vida o bien has leído algo al azar sin tener en cuenta el contexto de ello. ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#166 por knoxvillito
2 nov 2010, 18:13

"Las ofensas hadd implican penas específicas. Las transgresiones incluyen relaciones sexuales fuera del matrimonio (adulterio), acusaciones falsas, beber alcohol, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales conllevan una pena de lapidación o azotes, mientras que el robo está penado con la amputación de una mano."

Como puedo contextualizar la muerte de una mujer por ser adultera? Y por favor, no me digas que en la actualidad no se practica.


1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!