Asco de Vida / Hoy, iba por la calle paseando cuando un musulmán de unos 30 años me para y me dice: "Una niña tan guapa no debería ir sola por la calle (seguido de comentarios de ligoteo), ¿qué debes de tener, 13 años?", a lo que yo le contesté: "Tengo 22". Lo gracioso no es que me echara 9 años menos, si no que intentara ligar conmigo pensando que tenía 13 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

216
Enviado por gominola88 el 30 oct 2010, 14:10 / picante

Hoy, iba por la calle paseando cuando un musulmán de unos 30 años me para y me dice: "Una niña tan guapa no debería ir sola por la calle (seguido de comentarios de ligoteo), ¿qué debes de tener, 13 años?", a lo que yo le contesté: "Tengo 22". Lo gracioso no es que me echara 9 años menos, si no que intentara ligar conmigo pensando que tenía 13 años. ADV

#151 por heidi_metal
2 nov 2010, 17:23

joder, esto es un fake, esta tia es nazi, que todos sabemos ya el significado de 88 encanto, volved al infierno con vuestro amo emo hitler!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#152 por knoxvillito
2 nov 2010, 17:26

#151 #151 heidi_metal dijo: joder, esto es un fake, esta tia es nazi, que todos sabemos ya el significado de 88 encanto, volved al infierno con vuestro amo emo hitler!Espero que estes intentando ser ironico/a...

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 17:41

Es bastante desagradable la situación del adv... espero que no te ocurra jamás de nuevo, bueno, ni a ti ni a nadie -.-
Cuanto a muuchos comentarios que hay por aquí sobre los musulmanes, debo decir que hay mucha ignorancia en algunos casos. Que si en sus países se casan más jóvenes que si lo otro... Cuando se habla del concepto de musulmán/a se está hablando de más de 2 mil millones de personas, todas de muchisimas nacionalidades diferentes y cada nacionalidad ocn sus características particulares. Es una verguenza generalizar cuando se tratan de tales cifras ¬¬

A favor En contra 4(8 votos)
#154 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 17:41

Siendo musulmana y habiendo conocido muchísimos otros musulmanes, puedo decir que esas historias sobre el "machismo extremo del mundo musulmán", etc. me son lejanas tanto como para vosotros. Estoy segura que hay casos graves de machismo por todas partes, y si en algunas zonas lo hay en maor cantidad dudo que sea por religión precisamente. En el caso del Islam por ejemplo, las acciones injustas sean contra mujeres o contra hombres están prohibidas. Por ejemplo, el supuesto musulmán del ADV, si siguiera las normas del Islam, no hubiera hecho ni dicho nada de lo que dijo. Me temo que hay mucha gente que se declara musulmana sin creer y sin cumplir y esos son los que manchan el nombre de la religión.

A favor En contra 2(8 votos)
#155 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 17:43



Podría continuar con todo esto para rato, realmente la imagen que se proyecta de los musulmanes (sobretodo en los medios de comunicación, frecuentemente basándose en mentiras) al final puede acabar con la discriminación que algunas veces sufrimos. Y duele, mucho :(
Solo un ejemplo, ¿acaso creéis que Alqaeda (si realmente existe) actúa por motivos religiosos? es una ignorancia pensar así, lo hacen para conseguir poder y nada más. La religión es una excusa que se pone por medio para excusar la maldad y avaricia humana.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#156 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 17:44

Y por último, ¿sabéis eso de que el profeta Mahoma se casó con una niña de 9 años? Pues es una de las mentiras mayores que se podrían decir. Todos los documentos de la época, que son muchos, indican que por lo menos tenía que estar rondando por los 20 años, sinó los datos históricos cuentan anécdotas de Aisha en épocas en las que aún no habría existido ¬¬

A favor En contra 1(7 votos)
#157 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 17:44

Eso de que tenía 9 años, sale de un hombre que conoció el profeta que se fué a la actual Iraq a difundir el mensaje del Islam, pero lo hizo cuando ya era viejo, perdía la memoria y todo lo contaba al revés. Eso también está documentado creo. Él fue el único, de entre otras muchas personas que contaban la vida de Mahoma, que dijo tal cosa y por alguna razón, alguna gente aprovechada debió de utilizar sus palabras para defender lo indefendible. No se si me habré explicado bien... -.-'
Y bueno, siento ser tan pesada con tanta cosa escrita, pero sentía que lo tenía que hacer.
Paz para todos

A favor En contra 0(6 votos)
#158 por knoxvillito
2 nov 2010, 17:44

#155 #155 hipocresiamundial dijo:

Podría continuar con todo esto para rato, realmente la imagen que se proyecta de los musulmanes (sobretodo en los medios de comunicación, frecuentemente basándose en mentiras) al final puede acabar con la discriminación que algunas veces sufrimos. Y duele, mucho :(
Solo un ejemplo, ¿acaso creéis que Alqaeda (si realmente existe) actúa por motivos religiosos? es una ignorancia pensar así, lo hacen para conseguir poder y nada más. La religión es una excusa que se pone por medio para excusar la maldad y avaricia humana.

Venga ya, y las lapidaciones por que son, cultura? Ah no, que se las inventan los medios de comunicacion :)

A favor En contra 1(7 votos)
#159 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 17:45

ahora mismo me siento inutil, ¿quien se leería toodo lo que he escrito? T.T

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 17:47

las lapidaciones son algo cultural, características del norte de áfrica sobretodo, la religión las prohibe ¬¬
Hay una graan diferencia entre herencia cultural y religión, la religión puede formar parte de la cultura, pero no toda la cultura está fundamentada en la religión sinó solo una pequeña parte. La lapidación es algo puramente cultural y no tiene que ver con el islam ¬¬

A favor En contra 0(6 votos)
#161 por knoxvillito
2 nov 2010, 17:54

Creo que siendo musulmana deberias leer el islam, si no todo, las partes mas "interesantes", mas que nada para saber de que hablas. Si realmente fueras musulmana sabrias que es la Sharia y en que libro estan inspiradas sus leyes. Te seguiria explicando pero seria mucho mejor que descubrieras por ti misma cual es tu religion.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#162 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 18:07

#161 #161 knoxvillito dijo: Creo que siendo musulmana deberias leer el islam, si no todo, las partes mas "interesantes", mas que nada para saber de que hablas. Si realmente fueras musulmana sabrias que es la Sharia y en que libro estan inspiradas sus leyes. Te seguiria explicando pero seria mucho mejor que descubrieras por ti misma cual es tu religion.dime tu entonces, que es la sharia ¬¬
¿lo sabes acaso? la Sharia es uno de los temas mas han aberrado los musulmanes a lo largo de los años, sobretodo en la época de los sultanes y todo eso para ajustarla al gusto de los poderosos.
La Sharia es un conjunto poco definido de ejemplos y algunas normas, que dan una idea de cómo debería de ser el modo de vida del musulmán. Trata de cosas tan comunes como la higiene hasta de política. Un ejemplo que forma parte de la Sharia: es obligatorio ducharse como mínimo una vez por semana (sé que en la actualidad 1 vez por semana es poquísimo, pero depende de qué lugares y qué épocas la cosa era diferente).

A favor En contra 0(4 votos)
#163 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 18:07

Y por cierto, el libro en el que están inspiradas lo conozco aunque lo conoceré más con el tiempo. Conócelo tú primero, porque me parece a mi que o bien no lo has visto en tu vida o bien has leído algo al azar sin tener en cuenta el contexto de ello. ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#164 por will_zgz
2 nov 2010, 18:08

Será cura

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por tejoddes
2 nov 2010, 18:12

Las mas santas son las mas guarras

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por knoxvillito
2 nov 2010, 18:13

"Las ofensas hadd implican penas específicas. Las transgresiones incluyen relaciones sexuales fuera del matrimonio (adulterio), acusaciones falsas, beber alcohol, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales conllevan una pena de lapidación o azotes, mientras que el robo está penado con la amputación de una mano."

Como puedo contextualizar la muerte de una mujer por ser adultera? Y por favor, no me digas que en la actualidad no se practica.


1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por knoxvillito
2 nov 2010, 18:13

"La sharía, además, incluye como graves faltas el ser homosexual, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles pertenecientes al mundo no islámico y el no cumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres, a las que, en caso de incumplimiento, se considera inmorales y culpables en caso de violación."

Dificil de contextualizar que la homosexualidad sea un delito, o la desobediencia de una mujer a un hombre cuando por ejemplo el Coran ya dice que el hombre esta primero sobre la mujer/eres y desde luego actualmente se lleva a la practica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por dybo
2 nov 2010, 18:20

ehh ser musulmán es una religión, no una condición física ni nada por el estilo... y de todas maneras en muchísimos países tener 13 años es suficiente edad para estar con un hombre.

A favor En contra 1(5 votos)
#169 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 18:23

#166 #166 knoxvillito dijo: "Las ofensas hadd implican penas específicas. Las transgresiones incluyen relaciones sexuales fuera del matrimonio (adulterio), acusaciones falsas, beber alcohol, robo y asalto en rutas. Las ofensas sexuales conllevan una pena de lapidación o azotes, mientras que el robo está penado con la amputación de una mano."

Como puedo contextualizar la muerte de una mujer por ser adultera? Y por favor, no me digas que en la actualidad no se practica.


#167 #167 knoxvillito dijo: "La sharía, además, incluye como graves faltas el ser homosexual, la desobediencia de las mujeres hacia la autoridad del padre o el esposo, las relaciones con infieles pertenecientes al mundo no islámico y el no cumplimiento de las normas de vestimenta de las mujeres, a las que, en caso de incumplimiento, se considera inmorales y culpables en caso de violación."

Dificil de contextualizar que la homosexualidad sea un delito, o la desobediencia de una mujer a un hombre cuando por ejemplo el Coran ya dice que el hombre esta primero sobre la mujer/eres y desde luego actualmente se lleva a la practica.
dime entonces en qué parte de qué escritura has leído que la mujer adúltera debe ser castigada con la muerte, porque por lo que yo sé la pena de muerte en el islam se puede dar solo en el caso de los asesinos.
Cuanto a la homoxesualidad, en realidad no hay referencias a ella, eso es algo que han añadido las PERSONAS por us cuenta.
Lo de la desobediencia al marido o al padre es un largo tema a debatir, pero que te aseguro que es un mal entendido, porque la cuestión es ¿que tipo de obediencia si se puede saber? claro que hay el factor cultural según el cual la mujer es una sumisa y tal y cual, pero es cultura. CULTURA

A favor En contra 3(5 votos)
#170 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 18:23

Los propios musulmanes en muchos casos son los culpables de la degradación de la "religión", pero repito hay una gran diferencia entre cultura y religión, son en realidad cosas diferentes.

A favor En contra 0(4 votos)
#171 por knoxvillito
2 nov 2010, 18:27

Pero que bien te queda el nick. Claro que es cultura, como cultura es la religion e influyente de esta y desde luego las "leyes" se han hecho en base a un libro "sagrado" algo que actualmente esta desfasadisimo y es mas que retrogrado. Como ejemplo un versiculo del Coran:

¡Amonestad a aquellas que temáis que se rebelen, dejadles solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis con ellas" (4:34)

Se ve que todavia no llegaste a esa parte.

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por jasaga71
2 nov 2010, 18:36

Pues ten cuidado, no te cruces con Sánchez-Dragó...

A favor En contra 3(5 votos)
#173 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 18:43

¿Sabes a qué se refiere este verso? a los crímenes, y en otras partes del libro también se menciona el castigo de los hombres. ¿Sabes por cierto, que cuando se lee, también se debe tener en cuenta en qué tipo de situación llegó esa aleya?
¿Y sabes que existía ya la cultura antes de la llegada del Islam? ¿Y que esa cultura no se esfuma ni nada cuando llega la religión? Yo hablo de ésa cultura. Y por ejemplo, tu te centras en el mundo árabe, es menos del 20% de la población musulmana, la gran mayoría de musulmanes están en Asia, y cuando te fijes, o si jamás vas por allí, verás que sus problemas son algo diferentes a los del norte de África, precisamente por lo mismo, las culturas anteriores de allí tienen su presencia.

A favor En contra 3(5 votos)
#174 por ba7ebak
2 nov 2010, 18:51

Te has leido la biblia knoxvillito??? Ahí si que fliparas. Y bien, no es x salirme del tema, pero no hay q sacar las cosas de contexto, sabes? pegadles?? pegadles??? Anda ya, busca la traduccion bien y luego hablamos(;

1
A favor En contra 2(4 votos)
#175 por enfinserafincorremasungalgo
2 nov 2010, 18:52

Y porque se casen antes y encima con niñas de 13 años , tienen que ver eso ?
Vale que lo hagan en su pais ya que allí se les permite tratar a las mujeres como una mierda (que no me parece ni justo, ni moral ni nada de nada ).
Pero si estan aqui que se ''acomoden'' a lo que toca.

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por knoxvillito
2 nov 2010, 18:56

No se refiere a los crimenes, no seas cinica por favor, claramente habla de la desobediencia de una mujer hacia un hombre. Por cierto en cuanto a las leyes y la cultura te equivocas, el dogma islamico, la ley sharia y demas se empezaron a llevar a la practica y a redactar despues de la supuesta muerte de Mahoma, de hecho el libro esta basado en sus "revelaciones" y es desde su muerte cuando se comienzan a reunir y a poner en practica. Podiamos hablar claramente del comienzo de una ¿Cultura?.

Respecto a lo del 20% de la poblacion musulmana es arabe, me fijo en ellos porque son los mas radicales, aunque no quite que la GRAN MAYORIA del mundo musulman sean sunies, y de esa gran mayoria, otra que es Hanbali que creo que no hace falta que te diga lo que es :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por knoxvillito
2 nov 2010, 19:01

#174 #174 ba7ebak dijo: Te has leido la biblia knoxvillito??? Ahí si que fliparas. Y bien, no es x salirme del tema, pero no hay q sacar las cosas de contexto, sabes? pegadles?? pegadles??? Anda ya, busca la traduccion bien y luego hablamos(;Sorprendeme con la traduccion literal, ya que quien me ha comentado en varias ocasiones esa traduccion ha sido un amigo marroqui y aun asi me he documentado de forma propia tambien. En cuanto a lo de la biblia tienes toda la razon del mundo, la diferencia es que de la biblia en la actualidad no se pone en practica ninguna de sus leyes y del Coran si, de hecho sus leyes estan basadas en su libro sagrado y las nuestras no, si te parece poco...

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 19:11

#176 #176 knoxvillito dijo: No se refiere a los crimenes, no seas cinica por favor, claramente habla de la desobediencia de una mujer hacia un hombre. Por cierto en cuanto a las leyes y la cultura te equivocas, el dogma islamico, la ley sharia y demas se empezaron a llevar a la practica y a redactar despues de la supuesta muerte de Mahoma, de hecho el libro esta basado en sus "revelaciones" y es desde su muerte cuando se comienzan a reunir y a poner en practica. Podiamos hablar claramente del comienzo de una ¿Cultura?.

Respecto a lo del 20% de la poblacion musulmana es arabe, me fijo en ellos porque son los mas radicales, aunque no quite que la GRAN MAYORIA del mundo musulman sean sunies, y de esa gran mayoria, otra que es Hanbali que creo que no hace falta que te diga lo que es :)
Concluyo toda esta discusión, veo que pierdo el tiempo respondiendo porque total te niegas a ver las cosas de otro modo al tuyo. Qué quieres, ¿que te diga que tienes razón y que somos la gran mayoría de musulmanes los que nos equivocamos? ¿que eres tú quien tiene la razón por creerte que conoces algo al completo por haber "visto" una porción milimétrica de algo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#179 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 19:12

Sigue creyendo lo que quieras, pero te recuerdo que en los paises europeos las cosas eran similares a las de ahora en otros lugares y ahora van cambiando. Pues te digo que en general en el mundo musulmán las cosas en ese nivel también están mejorando, sobretodo en la cuestión de la mujer. Y algo que está ayudando mucho a alzar el valor de la mujer y a igualarla, creas o no es la propia religión. Tu lo interpretarás de un modo u otro, vale, pero eso no cambía un hecho como el que te menciono.

A favor En contra 4(4 votos)
#180 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 19:12

Di lo que quieras y haz lo que quieras, pero al final, quienes estan muriendo son la mayoría musulmanes, y quienes los están matando occidentales ¬¬ y ni tan solo se habla de ello en las noticias ya. Y por cierto, una última cosa, es curioso que te refieras a los árabes como a los más radicales... si hoy en dia son las sociedades musulmanas que menos siguen el islam... En fin, a pesar de estas desavinencias encantada de haberte conocido y mucha suerte en todo

A favor En contra 2(2 votos)
#181 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 19:13

(y siento haber cambiado algo el tema al final)

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por knoxvillito
2 nov 2010, 19:15

#178 #178 hipocresiamundial dijo: #176 Concluyo toda esta discusión, veo que pierdo el tiempo respondiendo porque total te niegas a ver las cosas de otro modo al tuyo. Qué quieres, ¿que te diga que tienes razón y que somos la gran mayoría de musulmanes los que nos equivocamos? ¿que eres tú quien tiene la razón por creerte que conoces algo al completo por haber "visto" una porción milimétrica de algo? No, lo que quiero es que se hablen las cosas tal y como son. A la pobre chica la estais avasallando por decir que es musulman cuando si hubiera dicho que era cura o en este caso muchos hacen, Sanchez-Drago, se toma a risa y cachondeo. Tolerancia lo llamais algunos, a mi me da vergüenza ajena. Tambien el que alguien sea capaz de defender segun que actos provocados por la incultura y el radicalismo basado en un "libro sagrado" sea cual sea, y este es tu caso.

Que tu lo quieres llamar cultura, me parece estupendo, que quieres que alguien civilizado lo entienda como cultura, dificil...

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por ba7ebak
2 nov 2010, 19:25

A ver, el resumen ( o a mi me parece q es este) Esq el MORO pirado, solo queria jugar con esta xica, que es MORO vale, que es musulmán, mm.. no tanto.. Q no deberia de a ver dixo que un musulman le ha exo tal y tal, porq a mi si me pasa algo, no voy a decir y este cristiano de no se que, por muxas cosas que tenga su religion cultura o lo q sea. En definitiva. Lo q hizo ese xaval sta mal, y q la xica ponga q era msulman pues tambn. FIN ( x favor)

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por mxdos
2 nov 2010, 19:25

¡¡¡Pero venga!!! No os creais los comentarios xenofobos de alguien que tiene por nick gominola88 por favor... que solo le falta llevar una esvastica de foto. Como aprovechais el miedo que tiene la gente hacia lo que no conoce, tratais de convertirnos otra vez en aquellos racistas y xenofobos imperialistas ¬¬
Pd: Menudos moderadores... esto ya no son ADV's son a ver quien inventa la historia mas falsa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#185 por knoxvillito
2 nov 2010, 19:28

#184 #184 mxdos dijo: ¡¡¡Pero venga!!! No os creais los comentarios xenofobos de alguien que tiene por nick gominola88 por favor... que solo le falta llevar una esvastica de foto. Como aprovechais el miedo que tiene la gente hacia lo que no conoce, tratais de convertirnos otra vez en aquellos racistas y xenofobos imperialistas ¬¬
Pd: Menudos moderadores... esto ya no son ADV's son a ver quien inventa la historia mas falsa...
A ver, ser extraordinariamente inteligente, si pone 88 en su nick y su edad es de 22 años, que te lleva a deducir que es racista o xenofoba? Porque es para descojonarse...

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por mxdos
2 nov 2010, 19:33

Mmmm a ver, lo de que es racista y xenofoba lo derivo de su comentario, no me hace falta saber para si es español, marroqui, negro, gay, prostitut@, musulman, moro, si dice ese tipo de cosas lo mas normal seria definirlo de pedofilo... Y explicame tu de donde sacas que 88 lo pone porque tiene 22 años (Que esa es otra... si vas creyendo todo lo que lees por internet mal vas) Desconfio profundamente de toda aquella persona que ponga 88 HH 15 AE ¬¬ A mi entender son alusiones claras a los movimientos fascistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por nana777
2 nov 2010, 19:33

que puto asco

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por knoxvillito
2 nov 2010, 19:37

Bueno, pues nadie que haya nacido en el 88 puede poner su año de nacimiento (Para descojonarse, me repito). Tampoco entiendo el por que llamar a una persona como es sea un acto de racismo/xenofobia si no lo es cuando se habla del cristianismo o la iglesia. Doble rasero para medir teneis algunos.

A favor En contra 3(3 votos)
#189 por Darkira
2 nov 2010, 19:41

A mi también me ha pasado. Yo tengo 15 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por gibson
2 nov 2010, 20:00

a mí esas cosas también me pasan y sea el tío musulmán, judío o cristiano o lo que sea me dan igual de asco. eso sí, es verdad que los moros tienden a ir un poco más salidillos, en su país esto es totalmente normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por hipocresiamundial
2 nov 2010, 20:05

# 181 El caracter racista lo dan algunos en los comentarios y no necesariamente la persona del ADV
Y definitivamente, creo que nadie ha defendido al hombre ese...

A favor En contra 0(2 votos)
#192 por ppgjwwpppp
2 nov 2010, 20:08

¿Y a mi que coño me importa que sea musulmán? No en serio, menos prejuicios.

A favor En contra 3(5 votos)
#193 por ladydisaster
2 nov 2010, 20:52

otro sanchez dragó.....

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por veciii
2 nov 2010, 22:00

son unos babosos.....

A favor En contra 4(4 votos)
#195 por cordobeck
2 nov 2010, 23:51

asco de moracos asaltacunas de mierda

A favor En contra 0(6 votos)
#196 por saxobank
2 nov 2010, 23:56

Con esto no haces más que crear odio, por que tu misma sabes que ese matiz sobraba. Estoy completamente seguro de que si esa persona hubiera sido español no hubieras escrito ni tan solo el ADV...
Pero bueno tú verás con tu respeto lo que haces...

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por carmenlomana
3 nov 2010, 00:11

¿Un musulmán intentando ligar en plena calle con una niña? ¡¡Eso es imposible!! ¡¡JAMÁS PASA ESO!! ¡¡SERÁS RACISTA!! PERO, QUE PREJUICIOS SON ESOS??? (Si, estoy siendo irónica)

A favor En contra 1(7 votos)
#198 por khaoula
3 nov 2010, 00:13

lo importante de este ADV es que intento ligar con una de 13 no que sea musulman ya que sus costumbres no tienen nada que ver, a ver si la gente se da cuenta de que en el mundo hay muchisimas personas que hacen esto siendo de otra religion.

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por futzia
3 nov 2010, 04:09

te queria para su aren

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por giisy
3 nov 2010, 06:00

Increíble

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!