Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No arreglarte aunmenta las probabilidades de encontrarte con el chico guapo un 150% xD
Piercing en el clitoris a los 17... eso es un ADV para tus padres.
Me duele solo de pensarlo, y eso que soy un tio.
Y yo que pensaba que lo había visto todo en estrategias de ligue para crías.
Pues no, gracias.
Creo que todos hemos pensado algo así como AH!, o JODER! cuando hemos leido que era en el clítoris.....
Ten cuidado, esa zona es demasiado sensible
Yo por un tío no me hago eso ni loca (aunque tampoco se me ocurriría hacermelo porque me apetezca... XD).
¿Te parece una tragedia? ¿Hacerse un piercing es una forma de ligar? ¿Te crees que poniéndole tu coño en bandeja te tiene que follar? ¿Que la depilación y la moda hacen milagros? ¿El sexo es una cuestión de eso?
a ti la palabra puta se te queda corta
No hombreee!!! hay no!!! porque hay?? uff que dolor de clítoris me ha entrado xDDD
Yo no me haría un piercing ni en la lengua pues imaginate ahí xD
Y tus padres te firmaron la autorización?? Porque según tu perfil, tienes 17 años.
estas segura de que es en el clitoris y no en el labio inferior? porque en el clitoris me parece un poquito dificil eh, corrigeme si me equivoco pero me parece un poco imposible.
y fuiste con el chichi oliendo a pescao verdad? XD
Como no te lo cuides bien de aquí a poco tiempo tendrá el mismo aspecto que un bacalao puesto al sol
AAAAAAAAAAAGH!!!! DOLOR!
¿Cómo se te ocurre agujerearte el clítoris, chica? ¿Todo eso lías para ligar? joder...
Míralo por el lado bueno ashora tienes una argolla para colgar lo que quieras... y cuando un tio te baje las bragas sentirá que ha ligado con Belladona.
Si para ligarte a un tio necesitas ir a ponerle el coño en la cara y pedirle que te ponga un piercing, creo q tenías pocas opciones con él, y mucho más si el tio es guapo y las tendrá a miles.
Se siente bien en el momento del coito pero... hay que tener cojones para ponérselo hay ;)
Menudos sitios para haceros piercings macho... ¿ A dónde vamos a llegar?
Te hiciste el piercing solo para tener algo con el??
Con lo que debe de doler eso...
hay otras formas de intentar ligar con la gente, no hace falta que te hagas un piercing por ahí abajo...
¿¿me encontré sin
tanga con el chico guapo de la
tienda entre las piernas??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Pero, qué te has hecho muchacha?!?!?!?!?!?!
#8 #8 infiltrado007 dijo: ¡¿que coño?!y nunca mejor dicho...
Pero no os habeis parado a pensar que si se lo hubiera querido hacer solo para ligar, no se lo habria hecho con el cuarenton. Joder, que pensais menos que una ameba, esta claro que se lo iba a hacer de todas todas, y ya de paso que pasaba por alli, aprovechaba para intentar ligarse al guaperas de la tienda.
Todavía estoy con las piernas apretadas... pero qué idea es esa?? con que finalidad??
Si, ligar, eso lo he entendido... pero vale la pena?? CLÍTORIS SOLO TIENES UNO!!!
Dios: pero como tienes el valor de decirlo con tanto orgullo? yo en mi vida me haria un piercing en esa zona...ademas, solo te lo va a ver el tio al cual te tires, y me parece que con tu historial no van a ser muchos...xD
Me da igual si se lo ha hecho solo por ligar o porque se lo iba a hacer de todos modos. Si lo ha hecho por lo primero es porque es una guarra y en tal caso me comenzaré a deprimir de que ese tipo de personas hayan llegado hasta ADV. En caso de que sea la segunda opción me da lástima la chica, seguro que tiene el cerebro del tamaño de un guisante y por eso lo ha hecho, no hay otra explicación lógica para hacerse un piercing ahí.
Por cierto no me trago que sus padres le diesen permiso, seguramente falsificó la autorización o algo porque ningún padre en su sano juicio dejaría que su hija a los 17 años se agujerease el clítoris.
jajaja madre mia eso es tener mala suerte!
Para los votos en negativo en mi anterior comentario, no la halabo por lo que hizo, para mi es incomprensible, pero yo no he vuelvo a mirar a mi profesor de quimica despues de que me oyera hablar de algunos temas que no debía en el instituto, quiero saber como hara ella para mirar a la cara al tio al que le ha enseñado TODO. Solo eso. Sed felices :D
Siempre te puedes consolar pensando que para gustos... los colores...
que....que putada O.O Como haces para mirarlo a la cara despues de una situacion asi?
moraleja : ves siempre arreglada, nadie sabe que pasará :)
Buenoo pero entonces con el guapo no pasó nada no?? o sii??? jajajaj INformanosss!!!!
no solo debes asearte para ver a un chico guarrilla
¡Registra tu cuenta ahora!