Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
hombre mejor termino medio no? ke ser virgen a ls 27.....
Todos los ADV iguales. Que da igual la edad, creo que es más importante con quién la perdéis. O cuando la queráis perder, y no a qué edad.
#82 #82 orcofeo dijo: resumiendo, a los 14 no quiso follar y despues engordo demasiado. Ahora con 27 es una auntentica foca y se arrepiente. ¿quien querria follarse a una foca?
si quieres follar te dire 2 palabras: lipo succionDas mucha pena, y muchísimo asco.
Este es el tipo de cosas que no se deben rechazar nunca xD
Ahora si creías que no estabas preparada...
¡No todo en la vida es sexo! ¬¬ Hubiera sido peor que hubieras tenido sexo a esa edad, el arrepentimiento sería mayor.
Preferirias recordar tu unico polvo asi?
Trauma infantil o virginidad eterna. Dificil decisión.
A #82,#82 orcofeo dijo: resumiendo, a los 14 no quiso follar y despues engordo demasiado. Ahora con 27 es una auntentica foca y se arrepiente. ¿quien querria follarse a una foca?
si quieres follar te dire 2 palabras: lipo succion no me he podido resistir a responder a semejante tonto del culo. Mira, chato, tal vez tu cotnestación sea en plan broma pero para poner a la chica verde mejor cierras la boca. Tan fácil lo ves eso de perder la virginidad? Dependiendo de la capacidad mental que quieras. Si eres un mandril si, te tiras a lo primero que pillas. Si eres una persona que se rige por sentimientos, no. Anda, chato manda una foto y así opinamos sobre tu cara y tu cuerpo a ver si de verdad tu has podido perder la virginidad alguna vez o solo vas de guay
A #91.#91 dormisaurio dijo: Algunos parecéis los poseedores de la verdad absoluta. Ella no estaba preparada a los 14, vale. En ese caso hizo bien en decir que no. Pero no entiendo que afirméis rotundamente que a los 14 años es muy pronto para tener relaciones. Cada persona y sus circunstancias son un mundo, dejad de generalizar y de llamar "puta" por eso. Yo perdí la virginidad a las 14 con mi novio de entonces tras llevar bastantes meses juntos y sintiéndome preparada, y es algo de lo que no me arrepiento y que recuerdo con cariño. Te jode que digamos eso de la edad porque tu si lo hicíste, pero que quieres que te diga, quien se pica ajos come. A los 14 si, es muy pronto,y aunque ya tengas la regla todavía tu cuerpo no se ha desarrollado totalmente. Anda y cuéntale el rollo a otros
FOREVER ALONE VERSION FEMENINA, ERES TU???
#50 #50 americanidiot dijo: Con 14 años no creo que estuvieses enamorada ni que hubiese sido el polvo de tu vida. Ahora al menos si que existe esa posibilidad. O eso o estos trece años de celibato no tienen mucho sentido. +1000
¿''Me pidió para follar''?
No lo entiendo, ''!Yo me pido a estaaaaa!'' ¿O como? XD
Creeme, te hubieras arrepentido.
Pues bien que icistes aunque lo veo una estupidez culpar a eso porque como an dicho tu eres virgen aun porque quieres no por que no follastes a los 14 años.
Si lo hubieras hecho entonces seguro que te hubieras arrepentido. El mejor momento es cuando se está preparada =)
De verdad. Que tenga que leer este tipo de cosas. Creo que, para la edad que tienes, eres bastante inmadura si realmente piensas eso. Como dijo #1 #1 errdieg dijo: Sigues siendo virgen porque quieres, no por ese hecho...no tiene nada que ver.
Ese momento llega cuando tenga que llegar, cuando aparezca una persona que realmente valga la pena. No desesperes.
Pero tu dignidad no te la quita nadie.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy¡¡¡
#111 #111 Eleanor84 dijo: A #91. Te jode que digamos eso de la edad porque tu si lo hicíste, pero que quieres que te diga, quien se pica ajos come. A los 14 si, es muy pronto,y aunque ya tengas la regla todavía tu cuerpo no se ha desarrollado totalmente. Anda y cuéntale el rollo a otrosNo, a mi no me jode haberlo hecho a los 14. A mí me jode la libertad que se toma la gente para juzgar sin tener ni idea.
tu no eres virgen, eres tonta, que pasa que si no pierdes la virginidad te pegan por la calle y cobras menos en el trabajo? seguro que llegas a follar con 14 y estarias arrepentida porque no seria el amor de tu vida y 4 tonterias mas, la virginidad no es un nivel que pasas para llegar al cielo ni tonterias... indignada me quedo.
no te arrepientas :(
que se arrepienta aquella que dijo que sí sin estar segura
Creo que no tienes nada de lo que arrepentirte. Con 14 años ahora mismo probablemente ni recordarías como hubiera sido. Así que cuando tenga que llegar, llegará.
Pues no tengas prisa,que ya encontraras al adecuado,estate seguira siempre de ti misma :)
Si vas a una discoteca y vas preguntando quien quiere follar, sino es el primero seguro que el segundo acepta.
Mucho has tenido que engordar... con todos mis respetos...
Oh dios, no he follado, mi vida es una mierda, me voy a suicidar... Variad un poco anda.
¿Quién ha dejado que esto se publique ?¡
no esta mal aunque como digo simpre podia ser peor
xdxdxdxdx
mejor k a las 14 no lo hayas echo, te hubieras arrepentido toda tu vida y hubiera sido peor. I habrias kedado mal.
Mira , yo soy un chico de 14 años , pero la verdad me gustaria esperar a hacerlo con la chica que amo y a una edad más alta , odio ( y no soy gay) a las nenitas que a lo 13 y 14 ya quieren ser más putas que cualquiera , piensan que por tene una ***** entre las piernas son muy lindas , y encima se cogen a cualquier bobo que le pase adelante sin pensar en los embarasos , hiciste bien , si quieres hacerlo haslo con la persona que te hace feliz , no con cualquiera
¿Con 14 años ya te piden follar? ¿Eso es algo que se pueda "pedir"? ¿Y te arrepientes? Si esto no es un fake, que lo presiento, no sé de que tienes que arrepentirte. Vive la vida y sé feliz ahora, perder tu virginidad es algo que puedes y debes hacer cuando tu lo decidas. No cuando las circunstancias te lo impongan.
Y si es fake... Pues ya sabes qué pedirle a los Reyes está Navidad. Pídeles follar, a ver si te quitan las ganas de poner ADV's falsos.
Preferiría ser virgen a los 27 que desvirgarme a los 14 y acabar quién sabe cómo.
no te rayes, cuando conozcas a algun tio k te guste ( no hace falta estar enamorada ni muxo menos) yy te apetezca realmente, pues lo haces, es tu elección, xo sobre todo no lo hagas x sentirte presionada ;) en dos dias te pones al dia ya verás
Al de la respuesta 22:
A ver... usa la imaginación pues!
Hay quien dice "más vale pájaro en mano que 100 volando"...
A VER, QUE POR SER VIRGEN NO SE ACABA EL MUNDO....hay vida más allá del sexo, necesitas a mor pero cualquier amor ( familia, amistad..) no hagas una montaña de esa tontería. Sé feliz, que es posible sin sexo
joo y yo me qejo porqe tengo 18 y aun lo soy....
¡Registra tu cuenta ahora!