Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
eso te pasa por pesado xDD
yo tambien lo habría hecho !!
esa novia como mola se merece una doble ola ueeeeeee !!! ueeeeee!!!
xDD
aaaaaaaaaaaaajajajajajaja tu novia es una crack xD
no sabes aceptar un no por respuesta?? asi aprendes xD
TU NOVIA ES MI IDOLAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA
Mi heroina!!! jajaja Deja de quejarte, al fin de cuentas te hizo la felación.
#234 #234 manowar dijo: #233 Sí, sí, ya te gustaría a ti que te soplaran la polla. Para poder correrte en la boca del otro y que te lo pase. Y después lamerle el ojete y así tener tu leche con cereales.
#4 Dios, creo que tengo el record del comentario más votado y con más negativos XD. Eso te pasa por machista
jajajajaja tu novia es la ostia!!
ZAS! en toda la boca!!
Tu novia rlz, ya era momento que alguien les diga que el semen sabe mal sin rodeos.
Muy bien echo por parte de tu novia! Así dejareis de insistir, lo que a vosotros mismos os dá asco!
#280 #280 peyton87 dijo: #146#¿¿¿¿¿Has tenido el morro de echar en cara a una chica que no pone tildes ni sabe puntuar y tú vas luego y pones HAMOR???? Y tienes el valor de fardar de que tienes el graduado en ESO cuando tienes 20 añazos para 21 y todavía sigues en el instituto?? Lo que hay que leer... veo que eres nuevo en esta página, así que solo voy a decirte que ni sabes donde te metes, ni sabes de donde viene eso...
jajaja te jodes! la proxima vez si te dice que no, es qe no
hahahahahahahhaahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahaha
deja de ver tanto porno!! y si lo ves...no te creas todo ¬¬ idiota...te lo tienes bien merecido!
¿No te puso cachondo? Pobrecito, a mí me puso cachonda la historia, ojalá todas las mujeres que no deseen hacerlo os paguen así, con lo que pedís.
Quiero conocer a tu novia y benerarla para siempre jamás. Es mi mejor amiga.
Tienes una novia que no te la mereces.
Y que os entre en la cabeza que "no" significa NO, que no es tan complicado.
te lo mereces por que no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan atiii!!
que asco ijo!!
Un monumento hay que hacerle a tu novia.
Que pena que estropeara ese momentazo morboso con esa actuación... aii
Bueno, quizá no deberías haber insistido, si no quiere, no quiere... ahora, uno de los sueños tan compartidos por los hombres, será para ty una pesadilla...
Pero te gusto no? Es sarcasmo, para quien no lo pille, Sheldon.
#24 #24 tradizione dijo: Anda dilo....."lo peor de todo es que me ha gustado"....jejejeHahaha, el comentario que más me ha dado gracia xD
Y luego sera la típica que presume de ke si hace esto, que se atreve con lo otro... Manda cojones. Eso si, com ese lo hasta que se corra que no pasa nada, verdad??
Eso te pasa por insistir en que alguien haga algo que no quiere hacer. JÁ, payaso.
Jajajajajaja en cuanto llegue mi novio se lo enseño jajajajaja por cierto, he visto en los comentarios bastante ********, *******, *********, por no añadir que moriran solos o por una paliza de un padre/hermano o amigo. Iros a las cavernas que es vuestro lugar.
Igualdad. Ni se te ocurra hacer lo más mínimo por cumplir ninguna fantasía sexual de tu novia. Has aprendido del error? No le vuelvas a pedir nada, pero que ella tampoco te lo pida a ti.
#136 #136 manowar dijo: #128 Pero la novia pwneó al novio precisamente porque decía que no quería leche de hombre. Si no la quería, que no hubiera accedido a ello.
Joder, no puedo estar debatiendo amistosamente con todo el mundo y haciendo un trabajo a la vez. Voy a entregar mal el trabajo por vuestra culpa.manowar tienes nuestro apoyo moral en el trabajo
#226 #226 redwarrior dijo: #224 Antes de hablar deberías consultar el diccionario de nuestra amada Real Academia Española... según la misma homófobo no existe.
y homófogo menos. Simple regla de tres: si de Xenofobia es Xenófobo, de Homofobia es...
Qué bueno! OLÉ TU NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tú: JODETE!
Esta mujer es increíble!! gracias por la idea!! ella ha pasado a formar parte de mis diosas :P
Este es sin duda el mejor ADV de lejos.
Es un ejemplo a seguir por todas, sobretodo con LOS HIJOS DE P*** QUE NO AVISAN.
#280 #280 peyton87 dijo: #146#¿¿¿¿¿Has tenido el morro de echar en cara a una chica que no pone tildes ni sabe puntuar y tú vas luego y pones HAMOR???? Y tienes el valor de fardar de que tienes el graduado en ESO cuando tienes 20 añazos para 21 y todavía sigues en el instituto?? Lo que hay que leer... la estas liando parda wei
Vaya, realmente me parece divertido. La pregunta es: ¿Que le dijiste XD? (Escupiendo o tragándote tu semen antes) y luego sería preguntarte que edad tienes XD? Y ella Xd?
GOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAAAAAAA!!!!! LA LIGA ES NUESTRA!!!!!!!!
Yo una vez hice lo mismo, no se creia que sabia fatal.... ^^
omg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu novia mola.
pasando por alto q esto es una trola como una casa, no se q trauma ni q cojones,pedazo de subnormal,aunq d verdad se lo hubiese tragado,seguiria teniendo restos en la boca,y al besarlate lo habrias tragado igualmente.porque supongo q eso es lo q inventas,cualkier otra forma de que te lo escupiera a la boca me parece de ciencia ficcion o porno hardcore
wajajajajajjajajaj buenisiimo!!!!!!! el otro dia me lo propuso mi novio y le dije ke si el se metia su corrida en la boca, a la sigiente lo dejaba XD no acepto xD no se ke morbo le veis a eso los chicos, si es un asko ¬¬ kmo ustedes no os lo tragais ¬¬
Tu das asco! tu novia es una máquina!
¡Registra tu cuenta ahora!