Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
DJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsE
DJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsEDJgJZSsE
#50 #50 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #48 que ya tonta, pero es que me ha saltado automáticamente a la memoria nicks como "pelirrojacachonda", "rubita18bisexual", etc.xDD si puede sonar a eso, pero no es el caso xD quité mi nombre porque prefiero ser más..."anónima"
¿SABES CUAL ES LA POSTURA DEL 69?
BÚSCALAAAA!!
A ver chata, quedas con tu follamigo y no quieres chupársela?Tu que res de las de solo el misionero y a oscuras?
#6 #6 youmakemesmile dijo: Es que si quedas con tu follamigo y te niegas a eso...Preséntamelo, anda. Hola. :) xDDDD
#56 #56 manson1990 dijo: #6 Hola. :) xDDDDHola xDDD
ADV Genérico: "NO FOLLO DESDE HACE MUCHO BLA BLA BLA"
ADV de mierda como este: "ES QUE TENGO UN FOLLAMIGO Y HACEMOS COSAS".
Menuda gilipollas estás hecha.
#56 #56 manson1990 dijo: #6 Hola. :) xDDDDy #57 #57 youmakemesmile dijo: #56 Hola xDDDQuereis dejar de saludaros y follar?
El ADV es q no sabs xq no s t ocurrió hacérsela de primeras... xq es eso no?
1- ¿y qué me importa lo cachonda que te ponga hacerle mamadas a tu follamigo?
2- ¿el ADV dónde?
y el asco de vida? que relevancia tiene a que has ido a clase asi?
Está claro que en esta vida hay que respetar algo ante todas las cosas: el resultado de "piedra, papel o tijera"...
No mientas,seguro que en vez de jugar a eso tiró una moneda al aire y te dijo:
-si sale cara me la chupan a mi, si sale cruz tu la chupas.
Ei dejen de ponernos puntos negativos!!
¿Soy la única que no le pilla la gracia?
Dejaros de tonterias con tanta cosa que corrompe... porno, sexo o masturbacion nunca os haran feliz, es hora de que useis vuestrocorazon y pidais ayuda a Dios, la puridad y castidad os ayudaran a saber lo que es el amor verdadero :)
#69 #69 cantshare dijo: Dejaros de tonterias con tanta cosa que corrompe... porno, sexo o masturbacion nunca os haran feliz, es hora de que useis vuestrocorazon y pidais ayuda a Dios, la puridad y castidad os ayudaran a saber lo que es el amor verdadero :)( hasta te pega el numero de comentario XDDD) yo no quiero ser feliz, yo quiero que me corrompan, que me corrompan varias veces al día y en lugares distintos.
no, yo tampoco le pillo la gracia =S (Y)
el ADV es que has tenido sexo ora y te a gustado? ah vale
Veo que en ADV se está poniendo de moda el comentario sobre el sexo oral...
Deberías haber sacado Spock en lugar de piedra, papel o tijera, seguro que habrías ganado.
Con el 69 hubieras salido ganando...
Venga, no quieres hacerle una mamada pero te lo juegas a "pieda, papel o tijera"...
¡Dilo ya! querías chupársela sólo que te da morbo pensar que no era "consentido". Si pensases un poco más descubrirías los intereses (no tan ocultos) de tu subconsciente y del por qué has mojado tus braguitas en clase ¬¬
no has acabado de escribir, te falta decirnos el motivo por lo q es un ADV....
En verdad te ha liado y tu te lo has creido
esto es ADV.. Asco de vida... no asco de alimentacion. Largate.
#27 #27 un_payasete dijo: Ja, ja, qué inútil... todo el mundo sabe que la piedra gana siempre. papel gana a piedra
joooo que biiien eeh!!!
anda ponte un pin y dale vueltas....
#4 #4 notieneshuevos dijo: Y el ADV es...tener que leer esta mierda de ADV's
si no hubieses perdido el tiempo con lo de negarte te habrías llevado una alegría tu también.
Si la vuelves a chupar me avisas que yo tambien quiero
Te falto piedra papel tijera largato o spock, asi seguro que ganabas!
Te morias por decirle a alguien que tienes un follamigo. Punto.
No llenes esto de mierda, por favor.
Felicidades amiga Tijera, has llegado cachonda a clase. Eres la AVDera nº 867515787; todos esas personas ya han contado cosas similares, el caso que estaban cachond@s ;)
la proxima vez follais y todos contentos
Me encanta la aplicación de ese juego tradicional en la materia del sexo. Todos deberíamos probarlo ;)
Pues haberte hecho un dedo sino te lo hacia el que para chuparla usas la boca
luego no entendeis por que muchos piensan que cuando decís que "No", realmente quereis decir "Tal vez".
si has dicho que NO, por qué coño después dices que SÍ¿?
NO es NO, no es nos lo jugamos
No veo el Adv, si realmente no hubieras querido, no lo hubieras hecho.
vale, pero y el ADV donde está???????????
pero, aunque hubieses ganado habrias vuelto a clase super cachonda..., entonces, DONDE ESTÁ EL ADV??????
¡Registra tu cuenta ahora!