Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
SOY PUTA, PERO MI COÑO LO DISFRUTA xD
No te quejes coño,que follas diariamente.
Chica, pues tú disfruta, que otras estamos a dos velas, y si sois amigos y sólo queréis sexo, no tienes por qué sentirte así.
asi estuve yo 3 ó 4 años con un compañero que era mi vecino, y nos venia de perlas chica, siempre que nos pillava a los dos solteros a servirse y luego en público como cualquier amigo, cero compromisos, cero sentimientos. Que tiempos...ahhh divina juventud¡¡ xD, asi que, chica, aprovecha que ya llegarán las vacas flacas :P
Has matizado bien. No confundamos viejo amigo con amigo viejo
Tranquila no eres la única lo mejor es el ya hablaremos de después
no te preocupes, eso quiere decir que vais a seguir conservando vuestra amistad!
A mi me ha pasado eso........ es muy desagradable...... se lo dije, sigue siendo extraño en ciertos aspectos pero al menos ahora ya no nos despedimos con dos besos... XD
lo que pasa en la cama, se queda en la cama
Pero no disfrutas tu también y lo haces por placer? No te sientas así mujer, disfrútalo ahora que puedes que el día de mañana se lo van a comer igual los gusanos, lo hayas disfrutado o no.
Soy el "Vaya asco de vida" num 5000, es lo mejor que me ha pasado hoy!
Ya solo decir que te estas tirando a un viejo amigo demuestra lo que es para ti esa persona.
jajaj mientras tu ni el te pague.. todo bien
#66 #66 benditafamilia dijo: Chica, pues tú disfruta, que otras estamos a dos velas, y si sois amigos y sólo queréis sexo, no tienes por qué sentirte así.corrijo, chica, tú disfruta, que otros estamos a dosvelas, y si sois sólo amigos y sólo queréis sexo, no tienes por qué sentirte así.
creo que simplemente sois follamigos el problema es que tu quieres mas
Depende, si estas casada, si eres una puta a domicilio. Sino.. Follamigos jajja
Si difrutas genial !!
Pero intenta hacerlo con otros tambien xd
Puta a domicilio no, porque no cobras (digo yo).
Zorrita dispuesta a ser follada hasta el agotamiento y gratis, sí.
¿y cuando has dejado de serlo?. Ahora a crujirme a negativos. Jeje.
Al final es como siempre los hombres solo buscan sexo, las mujeres algo serio, pero como dices es solo un follamigo, si quieres algo mas diselo!
Puta barata, no? Porque 2 besos en la cara es una tarifa muy baja :P
He dejado de leer en me edtoy tirando a un viejo y me he quedado en shock
las putas a domicilio suelen dar picos al despedirse
pero sin el como y además gratis.....
es decir q el doctor puso poker face y tu verguenza face no?
jajajja
¿CON UN AMIGO VIEJO? Te podrias haber buscado a alguien mas joven,no? jajajaja
perdon
¡Registra tu cuenta ahora!