Asco de Vida / Hoy, mi novia no me deja tocarla porque dice que está gorda, se da asco y que yo también debo de tenerle asco. Vivimos juntos desde hace unos meses y ya no sé la última vez que lo hicimos. Empiezo a creer que el problema es mío y que eso son excusas baratas. Os puedo asegurar que está buena, cualquier hombre lo diría. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

164
Enviado por Desgraciado el 18 abr 2010, 18:53 / picante

Hoy, mi novia no me deja tocarla porque dice que está gorda, se da asco y que yo también debo de tenerle asco. Vivimos juntos desde hace unos meses y ya no sé la última vez que lo hicimos. Empiezo a creer que el problema es mío y que eso son excusas baratas. Os puedo asegurar que está buena, cualquier hombre lo diría. ADV

#51 por melocotonudo
21 abr 2010, 15:00

#42,#42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Vaya perla, aunque yo sé de un ADV de "...me da dos besos de despedida, yo lo que quiero es que me empotre contra la pared", asi que no es tan mala idea, mientras sea sin violencia. XD

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por parado
21 abr 2010, 15:02

#50 #50 lululu dijo: porqué en vez de intentar ayudar teneis q insultar? y los comentarios decentes los votais negativo...me gusta esta página pero a veces los comentarios si q dan asco...el único consejo que vale es que vaya a un psicólogo, todo lo demás no vale para nada, ni cariño, ni caricias, ni mimos, ni nada de eso.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#53 por pirustyle
21 abr 2010, 15:05

¿y si lo hablais como personas normales?

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por lululu
21 abr 2010, 15:06

#52 #52 parado dijo: #50 el único consejo que vale es que vaya a un psicólogo, todo lo demás no vale para nada, ni cariño, ni caricias, ni mimos, ni nada de eso.a veces con hacerla sentir mejor se pueden solucionar esas cosas, lo q no se puede decir es violala y cosas así, y si ya ve q es grave, q hable con ella de psicólogos, pero hay cada animal por aquí...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#55 por parado
21 abr 2010, 15:09

#54 #54 lululu dijo: #52 a veces con hacerla sentir mejor se pueden solucionar esas cosas, lo q no se puede decir es violala y cosas así, y si ya ve q es grave, q hable con ella de psicólogos, pero hay cada animal por aquí...está claro que esas gilipolleces a las que te refieres son eso, gilipolleces, pero lo de hacerla sentir mejor y todo eso no vale para nada, si una persona que está perfectamente no se ve ella misma como realmente está todo lo que le digas no le servirá de nada, solo se arregla con un psicólogo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#56 por serch
21 abr 2010, 15:10

decirle que no esta gorda... esta fuertecita XD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por melocotonudo
21 abr 2010, 15:11

#54,#54 lululu dijo: #52 a veces con hacerla sentir mejor se pueden solucionar esas cosas, lo q no se puede decir es violala y cosas así, y si ya ve q es grave, q hable con ella de psicólogos, pero hay cada animal por aquí... y sabes por qué?
Porque cualquier persona con dos dedos de frente ya sabe la solución real (a casi cualquier problema), tratarlo--->afrontarlo.
Pero esto no es un consultorio, aqui se ponen problemas y luego se despelleja, espero no indignar a nadie por mis comentarios, son humoristicos (a veces macabros).
Y eso es lo que mola de ADV

A favor En contra 2(14 votos)
#58 por melocotonudo
21 abr 2010, 15:11

#56 #56 serch dijo: decirle que no esta gorda... esta fuertecita XDEs de huesos anchos!

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por shek
21 abr 2010, 15:13

yo creo que se está aprovechando de ti déjala y vete con otra que si que te deje tocarla...

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por Zuccherose_
21 abr 2010, 15:14

#55 #55 parado dijo: #54 está claro que esas gilipolleces a las que te refieres son eso, gilipolleces, pero lo de hacerla sentir mejor y todo eso no vale para nada, si una persona que está perfectamente no se ve ella misma como realmente está todo lo que le digas no le servirá de nada, solo se arregla con un psicólogo.
Estoy de acuerdo contigo, pero a veces el problema puede ser menos grave, debido a inseguridad, falta de confianza o a que la situación, de alguna forma, la incomode... Lo que está claro es que si le pone las cosas fáciles y no consigue hacer que entre en razón, entonces sí debería visitar a un psicólogo.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#61 por shek
21 abr 2010, 15:15

Que manía tiene la gente de confundir los psicólogos con los psiquiatras...NO ES LO MISMO!

4
A favor En contra 2(10 votos)
#62 por lululu
21 abr 2010, 15:15

#60 #60 Zuccherose_ dijo: #55 Estoy de acuerdo contigo, pero a veces el problema puede ser menos grave, debido a inseguridad, falta de confianza o a que la situación, de alguna forma, la incomode... Lo que está claro es que si le pone las cosas fáciles y no consigue hacer que entre en razón, entonces sí debería visitar a un psicólogo.
totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por melocotonudo
21 abr 2010, 15:16

#60,#60 Zuccherose_ dijo: #55 Estoy de acuerdo contigo, pero a veces el problema puede ser menos grave, debido a inseguridad, falta de confianza o a que la situación, de alguna forma, la incomode... Lo que está claro es que si le pone las cosas fáciles y no consigue hacer que entre en razón, entonces sí debería visitar a un psicólogo.
y que le trate los traumas a pollazos.

A favor En contra 2(12 votos)
#64 por lies
21 abr 2010, 15:16

quizas sea pq desde q estais viviendo juntos has pasado de seducirla con besos y caricias a un "aqui te pillo, aqui te mato", y q quieres q te diga, llegar a casa y decir q quieres follar no es la solucion.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por lululu
21 abr 2010, 15:17

#61 #61 shek dijo: Que manía tiene la gente de confundir los psicólogos con los psiquiatras...NO ES LO MISMO!quién ha hablado de psiquiatras?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#66 por Zuccherose_
21 abr 2010, 15:19

#61 #61 shek dijo: Que manía tiene la gente de confundir los psicólogos con los psiquiatras...NO ES LO MISMO!¿A qué viene eso? Me da que el que no diferencia bien las cosas eres tú.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por parado
21 abr 2010, 15:23

#60 #60 Zuccherose_ dijo: #55 Estoy de acuerdo contigo, pero a veces el problema puede ser menos grave, debido a inseguridad, falta de confianza o a que la situación, de alguna forma, la incomode... Lo que está claro es que si le pone las cosas fáciles y no consigue hacer que entre en razón, entonces sí debería visitar a un psicólogo.
una persona que está normal y que le dice a otra persona que está gorda, que se da asco y que tambien esa otra persona debería tenerselo me parece a mi que ya llegó al punto de visitar a un profesional...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por parado
21 abr 2010, 15:24

#61 #61 shek dijo: Que manía tiene la gente de confundir los psicólogos con los psiquiatras...NO ES LO MISMO!claro que no es lo mismo, y esta chica tiene que visitar un... psicólogo.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por melocotonudo
21 abr 2010, 15:24

Creo que #61 #61 shek dijo: Que manía tiene la gente de confundir los psicólogos con los psiquiatras...NO ES LO MISMO!queria decir que lo que necesita esa chica es un psiquiatra, porque vaya tela.
Yo creo que en este caso da igual, a pollazo limpio, saldréis de esta amigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#70 por shek
21 abr 2010, 15:24

#66 #66 Zuccherose_ dijo: #61 ¿A qué viene eso? Me da que el que no diferencia bien las cosas eres tú.y #65 #65 lululu dijo: #61 quién ha hablado de psiquiatras?a eso me refiero si tiene una enfermedad mental (bulimia o cosas así) se va a un psiquiatra que es el que es médico y trata enfermedades. El psicólogo no es nada mas que orientador, te da consejos...nada mas

3
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por parado
21 abr 2010, 15:27

#70 #70 shek dijo: #66 y #65 a eso me refiero si tiene una enfermedad mental (bulimia o cosas así) se va a un psiquiatra que es el que es médico y trata enfermedades. El psicólogo no es nada mas que orientador, te da consejos...nada masa un psiquiatra va un esquizofrénico, un psicópata, un paranoico. Un bulímico, un anoréxico, una persona depresiva, fóbica van a un psicólogo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#72 por shek
21 abr 2010, 15:30

#71 #71 parado dijo: #70 a un psiquiatra va un esquizofrénico, un psicópata, un paranoico. Un bulímico, un anoréxico, una persona depresiva, fóbica van a un psicólogo.no tío, a un psiquiatra va gente con enfermedades mentales y a un psicólogo alguien que o bien tiene un problema en un momento dado (depresión..) que se puede tratar simplemente hablando sobre el tema, el médico de verdad es el psiquiatra...
y se de lo que hablo que este año entro en psicología

3
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por melocotonudo
21 abr 2010, 15:31

#71,#71 parado dijo: #70 a un psiquiatra va un esquizofrénico, un psicópata, un paranoico. Un bulímico, un anoréxico, una persona depresiva, fóbica van a un psicólogo. No es exactamente asi.
Ambos tienen conocimientos para poder tratar ese tipo de enfermedades, ambos, aunque el psiquiatra trata los problemas medicándolos y el psicólogo con psicoterapia.
Vamos, que si quieres drogar a tu novia pa follartela después---> psiquiatra
Si quieres que le hagan un tratamiento a base de polla intensiva---> psicólogo

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por maxpower76
21 abr 2010, 15:31

Dile que noe stá gorda y cuanto te gusta. La verdad es que las tías a veces tienen esos rollos en la cabeza

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por Surt
21 abr 2010, 15:31

#70 #70 shek dijo: #66 y #65 a eso me refiero si tiene una enfermedad mental (bulimia o cosas así) se va a un psiquiatra que es el que es médico y trata enfermedades. El psicólogo no es nada mas que orientador, te da consejos...nada masy los tontos a qué vais?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por Surt
21 abr 2010, 15:33

#72 #72 shek dijo: #71 no tío, a un psiquiatra va gente con enfermedades mentales y a un psicólogo alguien que o bien tiene un problema en un momento dado (depresión..) que se puede tratar simplemente hablando sobre el tema, el médico de verdad es el psiquiatra...
y se de lo que hablo que este año entro en psicología
y no tienes ni puta idea de lo que hablas porque aun NO HAS ENTRADO EN PSICOLOGÍA, gañán

1
A favor En contra 0(6 votos)
#77 por shek
21 abr 2010, 15:33

#75 #75 Surt dijo: #70 y los tontos a qué vais? a tu casa cuando nos llama tu madre ;)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por melocotonudo
21 abr 2010, 15:34

#70,#70 shek dijo: #66 y #65 a eso me refiero si tiene una enfermedad mental (bulimia o cosas así) se va a un psiquiatra que es el que es médico y trata enfermedades. El psicólogo no es nada mas que orientador, te da consejos...nada mas la bulimia es un trstorno alimentario, la anorexia es mental.
Se puede ser bulimica y no anoréxica, pero la gran mayoria de las anoréxicas son bulímicas por mentalidad.
#72,#72 shek dijo: #71 no tío, a un psiquiatra va gente con enfermedades mentales y a un psicólogo alguien que o bien tiene un problema en un momento dado (depresión..) que se puede tratar simplemente hablando sobre el tema, el médico de verdad es el psiquiatra...
y se de lo que hablo que este año entro en psicología
mi hermano es psicólogo, mi cuñada tb, he estado en psiquiatras, no te creas que acojonas con un "empiezo el año que viene"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por shek
21 abr 2010, 15:35

#76 #76 Surt dijo: #72 y no tienes ni puta idea de lo que hablas porque aun NO HAS ENTRADO EN PSICOLOGÍA, gañánhay una cosa que se llama información...supongo que tu sabes dónde está el corazón y no eres médico

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por Surt
21 abr 2010, 15:35

#77 #77 shek dijo: #75 a tu casa cuando nos llama tu madre ;)ooooh espera eso es lo que les dices a tus compañeros del insti cuando te pegan collejas por retrasado?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#81 por parado
21 abr 2010, 15:35

#72 #72 shek dijo: #71 no tío, a un psiquiatra va gente con enfermedades mentales y a un psicólogo alguien que o bien tiene un problema en un momento dado (depresión..) que se puede tratar simplemente hablando sobre el tema, el médico de verdad es el psiquiatra...
y se de lo que hablo que este año entro en psicología
bueno, te voy a dar la razón, sin que sirva de precedente, por que realmente es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por siliar
21 abr 2010, 15:36

obligala , es la mejor solución. Siempre es la mejor solución.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por shek
21 abr 2010, 15:36

#80 #80 Surt dijo: #77 ooooh espera eso es lo que les dices a tus compañeros del insti cuando te pegan collejas por retrasado?no a todo el mundo le tratan como a ti...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por melocotonudo
21 abr 2010, 15:37

#79,#79 shek dijo: #76 hay una cosa que se llama información...supongo que tu sabes dónde está el corazón y no eres médico dejate la carrera, ahora que sabes que tus aptitudes son nulas.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por kalevra
21 abr 2010, 15:37

#80 #80 Surt dijo: #77 ooooh espera eso es lo que les dices a tus compañeros del insti cuando te pegan collejas por retrasado?no se como coño lo haces, pero se te pegan todos los capullos de la página. Creo que los 3000 comentarios o tu antiguedad, le dan un incetivo. xDDD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por Zuccherose_
21 abr 2010, 15:37

#78 #78 melocotonudo dijo: #70, la bulimia es un trstorno alimentario, la anorexia es mental.
Se puede ser bulimica y no anoréxica, pero la gran mayoria de las anoréxicas son bulímicas por mentalidad.
#72, mi hermano es psicólogo, mi cuñada tb, he estado en psiquiatras, no te creas que acojonas con un "empiezo el año que viene"
Esasto.
De todas formas creo que quizá estamos sacando esto un poco de madre (por eso no me decanto en un primer momento por la opción de que visite a un psicólogo), porque aunque la chica haya soltado eso en un momento dado no tiene por qué ser tan grave, o sí.. pero igual el tio también exagera porque lleva la hostia de tiempo sin mojar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por loto
21 abr 2010, 15:38

QUÉ COÑO PASA AQUÍ?¿ Si necesita ayuda que vaya al psicólogo y que no se meta aquí, no te jode. Id por ahí de misiones y de paso que os despellejen.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por shek
21 abr 2010, 15:38

#78 #78 melocotonudo dijo: #70, la bulimia es un trstorno alimentario, la anorexia es mental.
Se puede ser bulimica y no anoréxica, pero la gran mayoria de las anoréxicas son bulímicas por mentalidad.
#72, mi hermano es psicólogo, mi cuñada tb, he estado en psiquiatras, no te creas que acojonas con un "empiezo el año que viene"
no trato de "acojonar" a nadie...simplemente me jode que la gente confunda términos...
y en cuanto a la bulimia...es mental porque la persona que lo vomita lo vomita porque quiere hacerlo...si lo hace sin querer ya hablamos de problemas digestivos...no de bulimia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por Surt
21 abr 2010, 15:39

#83 #83 shek dijo: #80 no a todo el mundo le tratan como a ti...uffff esto va a ir de ¨y tu más¨?

#85 #85 kalevra dijo: #80 no se como coño lo haces, pero se te pegan todos los capullos de la página. Creo que los 3000 comentarios o tu antiguedad, le dan un incetivo. xDDDya lo se tio, pero este idiota estaba pidiendo a gritos que alguien le dijese algo

3
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por melocotonudo
21 abr 2010, 15:39

#86,#86 Zuccherose_ dijo: #78 Esasto.
De todas formas creo que quizá estamos sacando esto un poco de madre (por eso no me decanto en un primer momento por la opción de que visite a un psicólogo), porque aunque la chica haya soltado eso en un momento dado no tiene por qué ser tan grave, o sí.. pero igual el tio también exagera porque lleva la hostia de tiempo sin mojar.
un tio exagerando?
Eso si que seria causa seria de que fuera a un pxicólogo. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por lawra
21 abr 2010, 15:40

En vez de pensar con la polla en que estás a dos velas, podrías pensar en que quizá tiene un problema grave, no? O es una sugerencia demasiado altruista para tu estilo de vida?

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por Zuccherose_
21 abr 2010, 15:41

#89 #89 Surt dijo: #83 uffff esto va a ir de ¨y tu más¨?

#85 ya lo se tio, pero este idiota estaba pidiendo a gritos que alguien le dijese algo
Me molan tus apariciones estelares. Espero que llegue Daniela de un momento a otro xD

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por kalevra
21 abr 2010, 15:41

#89 #89 Surt dijo: #83 uffff esto va a ir de ¨y tu más¨?

#85 ya lo se tio, pero este idiota estaba pidiendo a gritos que alguien le dijese algo
Vale. Pero ten cuidado, va a empezar....¡Psicología!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por exire
21 abr 2010, 15:41

Dale pollazo a la fuerza y verá que le gusta

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por shek
21 abr 2010, 15:43

#89 #89 Surt dijo: #83 uffff esto va a ir de ¨y tu más¨?

#85 #85 kalevra dijo: #80 no se como coño lo haces, pero se te pegan todos los capullos de la página. Creo que los 3000 comentarios o tu antiguedad, le dan un incetivo. xDDDya lo se tio, pero este idiota estaba pidiendo a gritos que alguien le dijese algo
yo a ti no te pido nada payaso...
#85 #85 kalevra dijo: #80 no se como coño lo haces, pero se te pegan todos los capullos de la página. Creo que los 3000 comentarios o tu antiguedad, le dan un incetivo. xDDDdate cuenta de que es él el que se pega...y deja de lamer culos de paso

3
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por Surt
21 abr 2010, 15:43

#88 #88 shek dijo: #78 no trato de "acojonar" a nadie...simplemente me jode que la gente confunda términos...
y en cuanto a la bulimia...es mental porque la persona que lo vomita lo vomita porque quiere hacerlo...si lo hace sin querer ya hablamos de problemas digestivos...no de bulimia
y lo que quieres es que reconozcamos tu sabiduría o simplemente te empeñas en demostrar que eres un capullo al que le han demostrado que no tiene razón y sigues dándole vueltas?

#93 #93 kalevra dijo: #89 Vale. Pero ten cuidado, va a empezar....¡Psicología!espero que pese sus súper poderes y su nivel superior de conciencia no desate su ira contra mi

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por melocotonudo
21 abr 2010, 15:45

88#, La bulimia es una enfermedad nerviosa.
Se come a lo bestia y se vomita a lo bestia porque el cerebro quiere.
Igual que uno de parkinson tiembla porque su cerebro lo quiere.
No es lo mismo una enfermedad nerviosa que una mental.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por Surt
21 abr 2010, 15:45

#95 #95 shek dijo: #89 yo a ti no te pido nada payaso...
#85 date cuenta de que es él el que se pega...y deja de lamer culos de paso
pero yo es que doy sin esperar nada a cambio, te veo ciertamente picado, hemos dado donde duele, eh? Zas! en todo el orgullo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por Surt
21 abr 2010, 15:46

#95 #95 shek dijo: #89 yo a ti no te pido nada payaso...
#85 date cuenta de que es él el que se pega...y deja de lamer culos de paso
aaaah espera se me olvidaba que discuto con un crio!! respecto a lo de lamer culos ¨no todos se ganan la vida como tu madre¨ joder, sabe a poco

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por mikhailovich
21 abr 2010, 15:46

xDD

Wow

Que mal pedo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!