Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si la tiene grande de que te quejas, mira cuanto te quiere!
¿No abarcaba lo suficiente como para ser proporcional al amor que tú le ofrecías?
Bueno... por lo menos te quiere, ¿no?
Y te lo dice usando la cabeza. Pocos pueden presumir de ello.
#2 #2 jusepa dijo: Si la tiene grande de que te quejas, mira cuanto te quiere!¿Qué pasa? ¿Que los micropene no tienen derecho a amar mucho a una persona? Cuánta discriminación. Suerte que yo quiero mucho a todos y hay amor de sobra.
y el ADV es porque es pequeña no?
Si es que es un romanticón tu novio.
¿Y te quejas por esto? Joder con las monjitas, si yo fuera mujer me sentiría halagada al ver que a un tío se le levanta conmigo.
qué pasa? esperabas su amor fuera más... grande?
#5 #5 MajorasMask dijo: ¿No abarcaba lo suficiente como para ser proporcional al amor que tú le ofrecías?Ese era el problema, era un pene no muy grande XD
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy una persona que le dé mucha importancia a eso, no como algunos que necesitan autoelogiarse con sus nicks a causa de sus carencias, untiogrande.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedo corroborar que no es así, aun me duele la mandíbula.
#14 #14 Herr_Pole dijo: ¿Y te quejas por esto? Joder con las monjitas, si yo fuera mujer me sentiría halagada al ver que a un tío se le levanta conmigo.Soy mujer, me sentiría muy halagada si un chico me hace eso jajaja además demuestra que tiene sentido del humor xD
El chico, que te quiere a su manera.
#21 #21 seilort dijo: yo de ti lo envio a la mierdaa..¿En serio?
#10 #10 rheno dijo: #2 ¿Qué pasa? ¿Que los micropene no tienen derecho a amar mucho a una persona? Cuánta discriminación. Suerte que yo quiero mucho a todos y hay amor de sobra.tienes micropene verdad??
Me encanta este tipo de chicos. xDDDDDDDDDDDDDD
tu novio es el puto amo llevo riendome toda la mañana jajaj
#6 #6 rheno dijo: Y te lo dice usando la cabeza. Pocos pueden presumir de ello.la cabeza, o la "otra cabeza" ?
¿Entonces como te quiere?
Flacida
Morcillona
Torcida
Recta
Otro (comentar cual)
XDD
-ay cari, te quiero asi
-yo a ti te quiero asi 8==========================D---
Al menos te quiere, como sea pero te quiere.
Pero porque es un asco de vida la guarrería de tu novio si mira que después de todo te quiere y le excita toda la melosidad que derraman... Que lindura la verdad...
Dios... YO soy ese novio. Uno no puede ser romántico hoy en día :(
Bueno, cada persona quiere a su manera... pero una cosa sí está clara: en esta situación, el tamaño debería importarte jejejeje
Jummm... A saber por qué tu novio estaba así... Sospechoso ;)
A este chico le falta recibir un par de ostias bien dadas xD
Si fuerais follamigos de puta madre, pero si lo quieres para algo más.... no pinta muy bien la cosa ¬¬
#43 #43 adrilist dijo: Dios... YO soy ese novio. Uno no puede ser romántico hoy en día :(tu eres el novio? reverencias te hago =3
bueno... para mi esto no seria un ADV, ya que se pone cuando le hablas por skype...
Venga chica, que claramente te está diciendo que te quiere tanto que se excita con sólo verte en una llamada Skype ¿acaso eso no es romántico?
JAJAJAJAJAJAJA, EXTRAÑAMENTE ME PASO LO MISMO :|
piensa que los tios, TODOS, presumimos de tenerla grande y si podemos hacemos alguna broma de que la tenemos excesivamente grande, por ejemplo:
"¿Ves ese rascacielos?", "pues esta noche veras algo mas grande"
y si te dice que te quiere como su rabo es que te quiere muchisimo xD
#51 #51 cactusbottom dijo: #43 Cari! :3Te has quedado sin novio xD
como no los tíos son unos guarros no saben pensar en otra cosa mas que en sexo cuando tu le estas demostrando todo tu amor te comprendo perfectamente y ya sabes búscate a otro que te merezca de verdad
jaja woow cuantoo amoorr,,, me encanta! tee qiere muchisiimo jeje y tu novio ha de estar bien dotado, xq no cualqiera haria eso ;)
#24 #24 hellpumpking dijo: #6 la cabeza, o la "otra cabeza" ?El cabezón, artemaniacos
Donde esta el ADV?? Aun por encima de ke se lo curro XDD
¡Registra tu cuenta ahora!