Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Qué pedazo de amigos tienes... y qué poca personalidad, también.
#27 #27 Surt dijo: #21 Y luego lo violarán entre todos.
Por cierto #0, deberías decir tu edad, no es lo mismo ser virgen a los 16 que a los 35. Tiene 18, y sí, soy uno de esos amigos, pero a mí me da igual, él simplemente quería "encajar" en el grupo, pero al final se le fue de las manos y siguió con la mentira.
SI se ríen de ti por llevar ese tiempo, creo que se reirán más al saber que eres virgen.
Por eso lo pone desde anónimo jajajaja, aun puedes rastrear tu ip y tu mac, asique nunca podra ser anónimo del todo..
Bueno volviendo al tema, o te vas de putas, o prueba esto de hacerte pasar por marica con tus amigas y para aclarar tu sexualidad que follen contigo. Por lo visto a la gente de aqui les funciona.
Te pasa por bocas así la próxima no mentirás
No deberías haberles mentido, qué hay de malo en que seas virgen? pero lo hecho, hecho está!
Asco de amigos, si esos son tus "amigos", como se pondrían tus enemigos.
por casualidad, ¿no habrás escrito mal lo de "amigos"?
¿Te das cuenta de que habiéndolo publicado en una red como esta, estás dejando un posible momento para que te descubran? Si tienes suerte y no te conocen entonces puedes dar gracias.
CLARO QUE SÍ, CAMPEÓN.
¿Tienes que ir diciendo eso para conservar a tus "amigos" o eres tan tonto como para inventarte eso sólo para ser guay?
¡Registra tu cuenta ahora!