Asco de Vida / Hoy, tiendas como "El Corte Inglés", "Amazon" y "La Casa del Libro", entre otras, venden un libro para curar la homosexualidad. Yo, como otras miles de personas, me pregunto qué hace un libro como ese comercializado en un país donde supuestamente, se defienden las distintas orientaciones sexuales. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

250
Enviado por morsmordre el 28 dic 2011, 03:08 / salud

Hoy, tiendas como "El Corte Inglés", "Amazon" y "La Casa del Libro", entre otras, venden un libro para curar la homosexualidad. Yo, como otras miles de personas, me pregunto qué hace un libro como ese comercializado en un país donde supuestamente, se defienden las distintas orientaciones sexuales. ADV

#151 por tuyinet
28 dic 2011, 19:25

Necesito ese libro joder!!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#152 por itachibestuchiha
28 dic 2011, 19:43

Po fin un libro para curar maricones, por favor que funcione o creo que revivire a Hitler para y le dire que los gays son los nuevos judios xD

A favor En contra 7(9 votos)
#153 por smile5
28 dic 2011, 19:49

En serio hay opiniones que vaya tela... Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es que haya un libro en el que te traten de enfermo por amar a alguien del mismo sexo. Hay libros sobre cómo maltratar a las mujeres o sobre cómo descuartizar un cuerpo para que no te descubran? tenemos en las librerias libros sobre como meternos los dedos para vomitar y darnos ideas para favorecer la anorexia?? Los homosexuales somos personas normales, que amamos a alguien del mismo sexo,no somos enfermos. Me parece muy bien qye haya gente que no comparta eso,pero otra cosa muy distinta es que no nos respeten y que saquen un libro para que nos volvamos heterosexuales, venga ya hombre!

A favor En contra 6(8 votos)
#154 por sergioperis
28 dic 2011, 19:58

#137 #137 porsisok dijo: #68 Y acaso crees tu que publicar esa denigración contra canis y beliebers no es humillación pública? Acaso crees que aquí solo entran 10 o 20 personas diarias? Son millones de personas las que entran a este sitio diariamente, y probablemente una gran mayoría son español@s, asi que no es necesario llegar a publicar un libro al respecto para decir que hay denigración contra canis y beliebers (ojo que no los estoy defendiendo, simplemente estoy haciendo la aclaración)Yo no creo eso. Primero, porque esta es una página en la que cada quien publica lo que quiera (siempre y cuando se lo acepten), pero no se comercializa con ello. Y repito lo dicho, no es lo mismo escribir en un blog/página, que publicar un libro sobre ello y darle un valor a aquello que dices. Si aqui impera la ley de expresión en su totalidad, como han dicho antes, la quema de fotos del rey en Cataluña de hace unos años no hubiera sido un delito (y yo tampoco estoy defendiendo este hecho). Y es que yo creo que tu libertad de expresión debe partir de la base del respeto, y llamar enfermo a todo un colectivo por hipótesis no probadas y suposiciones es una falta de respeto, bajo mi punto de vista.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por nipapipas
28 dic 2011, 20:14

#154 #154 sergioperis dijo: #137 Yo no creo eso. Primero, porque esta es una página en la que cada quien publica lo que quiera (siempre y cuando se lo acepten), pero no se comercializa con ello. Y repito lo dicho, no es lo mismo escribir en un blog/página, que publicar un libro sobre ello y darle un valor a aquello que dices. Si aqui impera la ley de expresión en su totalidad, como han dicho antes, la quema de fotos del rey en Cataluña de hace unos años no hubiera sido un delito (y yo tampoco estoy defendiendo este hecho). Y es que yo creo que tu libertad de expresión debe partir de la base del respeto, y llamar enfermo a todo un colectivo por hipótesis no probadas y suposiciones es una falta de respeto, bajo mi punto de vista.Quitando el hecho de comercializar con los libros que no paras de repetir (últimamente han puesto unas imágenes sin animo de lucro muy chulas de nike en esta página). ¿Me puedes explicar que diferencia hay entre dar tu opinión en un libro o en la web?

A parte la familia real puede vetar lo que le salga de los cojones, pero ese es un tema aparte.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#156 por snuchi13
28 dic 2011, 20:25

Esque les gusta que les den #tras #tras por detras xD

A favor En contra 5(7 votos)
#157 por cli0
28 dic 2011, 20:26

Genial, aquí la mayoría de la gente anteponiendo la libertad de expresión al derecho a no ser discriminado. A ver:
1) La homosexualidad NO se considera una enfermedad desde hace 21años. Considerar a un homosexual como un enfermo es discriminarlo.
2) En España está prohibida toda discriminación por orientación sexual (echad un vistazo a la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social).
La libertad de expresión acaba cuando incitas al odio y a la discriminación. Como ya han dicho, en Alemania cualquier obra de temática nazi o antisemita está prohibida. Pero parece que aquí confundimos la libertad con el LIBERTINAJE, en fin...

A favor En contra 6(8 votos)
#158 por memxcine
28 dic 2011, 20:32

#136 #136 porsisok dijo: #6 Asi es. Mi punto de vista es que la homosexualidad es una enfermedad donde las personas se dejan vencer por sus hormonas o por sus pensamientos y sentimientos de atracción hacia personas del mismo sexo. Es como algun asesino, que al final es semejante a un homosexual porque permite que sus ganas de querer matar o desmembrar a una persona triunfen sobre su sentido común. Es por ello que considero que el libro es simplemente libertad de expresión, no hace ningún daño a nadie, lo compra el que quiera y el que no lo ignora, y estará ahí para cualquier homosexual, bisexual, trisexual, lesbiana o hemafrodita que sepa que tiene un problema y que desee cambiar para vivir de la manera correcta. ¿Pero cómo se te ocurre comparar a los homosexuales con asesinos? Yo no soy gay, pero tengo amigos gays y eso no se elije ¿Tú hablas de libertad de expresión cuando a la gente que SE SUPONE que tienen derecho a vivir su sexualidad como quieran los llamas enfermos y los comparas con asesinos? Venga ya...

A favor En contra 7(9 votos)
#159 por MayentA
28 dic 2011, 20:33

#6 #6 ElectricSplash dijo: Libertad de expresión. Aunque no nos guste. Claro, aquí todos defendemos que se publique cualquier cosa que encaje con nuestro pensamiento pero todo lo contrario debe ser retirado. Aquí por ejemplo todo lo que contenga odio hacia Justin Bieber, Belén Estéban o diga que Así Va España es publicado, sin embargo, si algo no entra es duramente criticado e insultado. El libro es de dudosa moralidad, eso sí, es indiscutible.Recogida de firmas que exigen la retirada del libro " Comprender y sanar la homosexualidad " o cómo personas en pro de su libertad fundamental atentan contra la fundamental libertad de expresión. NADA MÁS QUE DECIR.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#160 por memxcine
28 dic 2011, 20:33

#151 #151 tuyinet dijo: Necesito ese libro joder!!!Lo que necesitas es autoestima, y si cabe un cerebro.

A favor En contra 3(5 votos)
#161 por ilovemyfriends
28 dic 2011, 20:34

CURAR LA HOMOSEXUALIDAD??? ._.
Eso NO es una enfermedad. Una enfermedad es la HOMOFOBIA.

A favor En contra 3(7 votos)
#162 por cli0
28 dic 2011, 20:39

#155 #155 nipapipas dijo: #154 Quitando el hecho de comercializar con los libros que no paras de repetir (últimamente han puesto unas imágenes sin animo de lucro muy chulas de nike en esta página). ¿Me puedes explicar que diferencia hay entre dar tu opinión en un libro o en la web?

A parte la familia real puede vetar lo que le salga de los cojones, pero ese es un tema aparte.
Para mi no hay diferencia entre un libro y una web, más allá del ánimo de lucro que pueda tener cada una y de que la primera siempre exige una lectura previa antes de su publicación por parte una editorial, que es la que debe cuestionar si lo escrito se debe publicar o no, mientras que lo que se escribe en una web puede publicarse en segundos y desde el anonimato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por cli0
28 dic 2011, 20:40

#155 #155 nipapipas dijo: #154 Quitando el hecho de comercializar con los libros que no paras de repetir (últimamente han puesto unas imágenes sin animo de lucro muy chulas de nike en esta página). ¿Me puedes explicar que diferencia hay entre dar tu opinión en un libro o en la web?

A parte la familia real puede vetar lo que le salga de los cojones, pero ese es un tema aparte.
(sigo) Lo cierto es que para mi cualquier cosa que incite al odio y a la discriminación de una persona o un colectivo debería ser sancionada (si ya está publicada) o prohibida (si se pretende publicar). ¿Acaso no se cierran páginas webs que explican métodos para disimular o para fomentar un trastorno alimenticio? ¿Acaso puedes ir enviando amenazas de muerte por internet a la gente sin peligro de que te denuncien (vease el caso de Eva Hache?

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por cli0
28 dic 2011, 20:41

#159 #159 MayentA dijo: #6 Recogida de firmas que exigen la retirada del libro " Comprender y sanar la homosexualidad " o cómo personas en pro de su libertad fundamental atentan contra la fundamental libertad de expresión. NADA MÁS QUE DECIR.Y aquí tenemos un claro ejemplo de confundir libertad con libertinaje...

A favor En contra 3(5 votos)
#165 por nipapipas
28 dic 2011, 20:52

#162 #162 cli0 dijo: #155 Para mi no hay diferencia entre un libro y una web, más allá del ánimo de lucro que pueda tener cada una y de que la primera siempre exige una lectura previa antes de su publicación por parte una editorial, que es la que debe cuestionar si lo escrito se debe publicar o no, mientras que lo que se escribe en una web puede publicarse en segundos y desde el anonimato. ¿Pero por qué utilizar argumentos lógicos en esta página? Eso SI está prohibido. Tienes que hacer como el resto y quejarte porque el cristiano de los huevos, autor del libro se ha metido con los pobres maricas y eso es caca. Ahora has contaminado al resto que venían sin argumentos. Hereje, la gente como tú es la que está jodiendo internet.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#166 por purple_craziness93
28 dic 2011, 21:12

Ganó el PP, que esperabas? u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por buscandoelparaiso
28 dic 2011, 21:36

#32 #32 naggyn dijo: #6 Entonces que publiquen libros a favor del racismo, el machismo, el nazismo...esos libros ya existen, al igual que hay libros de extrema derecha los hay de extrema izquierda. La libertad de expresión es un derecho constitucional, si no te gusta el libro no lo compres, el que quiera malgastar dinero que lo haga.

A favor En contra 0(6 votos)
#169 por sergioperis
28 dic 2011, 21:37

#155 #155 nipapipas dijo: #154 Quitando el hecho de comercializar con los libros que no paras de repetir (últimamente han puesto unas imágenes sin animo de lucro muy chulas de nike en esta página). ¿Me puedes explicar que diferencia hay entre dar tu opinión en un libro o en la web?

A parte la familia real puede vetar lo que le salga de los cojones, pero ese es un tema aparte.
Es que no es lo mismo la publicidad que aquí se pueda ofrecer, que el valor propio de un contenido. Esta página no es comercial por el contenido de la misma, sino por la publicidad que hace de otros productos. En cambio, el libro tiene un valor por sí solo, por lo que dice en él. Ahí radica la gran diferencia.
Y luego, afirmas que la Familia Real puede vetar. ¿Eso quiere decir que no se le puede criticar? Según tu visión, NO se puede criticar a la Familia Real con la quema de fotos, pero sí se puede publicar un libro que incita al odio y la discriminación a través de falacias. Eso es, por lo menos, hipócrita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#170 por cli0
28 dic 2011, 21:43

#165 #165 nipapipas dijo: #162 ¿Pero por qué utilizar argumentos lógicos en esta página? Eso SI está prohibido. Tienes que hacer como el resto y quejarte porque el cristiano de los huevos, autor del libro se ha metido con los pobres maricas y eso es caca. Ahora has contaminado al resto que venían sin argumentos. Hereje, la gente como tú es la que está jodiendo internet. Claro que me he quejado de la publicación de libro. Deberías leer todo el comentario, que eso es solo una parte. Lo de las diferencias entre una página web y un libro simplemente eran una introducción para explicar mi visión de que la publicaciones que incitan al odio y a la discriminación deberían ser sancionadas independientemente de donde aparezcan (internet, libros o también televisión, caso por ejemplo de algunos "grandes momentos" de Intereconomía).

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por sergioperis
28 dic 2011, 21:44

#123 #123 Mrs_B dijo: #71 tienes razón... pero comprende que hay personas que si piensan que es debido a fundamentos biológicos piensan que se podría tratar con medicinas o tratamientos que modificaran esos fundamentos
(yo esto no lo comparto, porque no se a demostrado)
Pero es que, por esa regla de tres, todo lo que nos compone (la mayoría de cosas) podría ser "curado" con medicamentos. Es decir, a las personas a las que le gusta el rock podría curárseles a base de curas, por poner un ejemplo. No sé, no veo clara esa teoría.
Entiendo que tú no la defiendes, por eso quiero aclarar que es una duda que me asalta al oír esa teoría, que no tiene porque ser respondida por nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por memoloamimismo
28 dic 2011, 21:50

muy sencillo, libertad de expresion. si bien no estoy de acuerdo con la opinion de que la homosexualidad sea una enfermedad, y no se puede curar, hay muchos que si lo creen, y tienen derecho a escribir sobre ello. por ello no se deve criticar, si no enseñar a la gente que la homosexualidad no es una enfermedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por crls90
28 dic 2011, 22:00

a ver... yo no quiero decir nada. aunque estoy super a favor de los gays pero creo que = que tu tienes derecho a expresar lo que sientes por que ahi a otras personas que les quieres quitar ese derecho

A favor En contra 4(4 votos)
#174 por crls90
28 dic 2011, 22:03

tambien venden el Mein Kampf libro que me parece horripilante i no por eso lo prohiben

A favor En contra 3(3 votos)
#176 por darkshinku
28 dic 2011, 22:24

#172 #172 memoloamimismo dijo: muy sencillo, libertad de expresion. si bien no estoy de acuerdo con la opinion de que la homosexualidad sea una enfermedad, y no se puede curar, hay muchos que si lo creen, y tienen derecho a escribir sobre ello. por ello no se deve criticar, si no enseñar a la gente que la homosexualidad no es una enfermedad.Si se debe criticar, ya que hay muchas personas ignorantes a las que las pueden confundir con este tipo de publicaciones y les hacen la vida un infierno a quienes aman a alguien de su mismo sexo, obligandolos a "curarse" de algo que no existe. Esto solo trae menoscabo y perjuicios

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por nipapipas
28 dic 2011, 22:45

#169 #169 sergioperis dijo: #155 Es que no es lo mismo la publicidad que aquí se pueda ofrecer, que el valor propio de un contenido. Esta página no es comercial por el contenido de la misma, sino por la publicidad que hace de otros productos. En cambio, el libro tiene un valor por sí solo, por lo que dice en él. Ahí radica la gran diferencia.
Y luego, afirmas que la Familia Real puede vetar. ¿Eso quiere decir que no se le puede criticar? Según tu visión, NO se puede criticar a la Familia Real con la quema de fotos, pero sí se puede publicar un libro que incita al odio y la discriminación a través de falacias. Eso es, por lo menos, hipócrita.
¿Entonces si este tío se crea un blog que visiten 10 000 personas al día y gana pasta poniendo publicidad te parecería bien?
Y sí, me has entendido perfectamente. Yo mandaría al paredón a toda la editorial del jueves por faltarle al respeto al príncipe en su día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#179 por danightmare
28 dic 2011, 23:11

El corán dice cosas peores.
PERO NOOOOOOOOOO NO SE PROHÍBE, SE LES DEJA ENTRAR A QUE NOS ROBEN.
Gilipollas.

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por elminster
28 dic 2011, 23:25

#15 #15 macedoniadefrutas dijo: Joder, es un libro muy útil. Si lo pones en el baño, sirve para limpiarte el culo cuando te quedes sin papel.También tiene otra utilidad: si algún dia te quedas sin gas en casa, con un mechero o una cerilla y este libro, puedes hacer una bonita hoguera. :-D

1
A favor En contra 2(6 votos)
#181 por andr354
29 dic 2011, 00:10

habra quien lo quiera comprar porque esta confundido o aun no se acepta a si mismo, es parte de la misma libertad que los homosexuales exigen

A favor En contra 3(3 votos)
#182 por 01undertaker
29 dic 2011, 00:19

Es para la gente mal de la cabeza, que se queire arreglar

A favor En contra 0(4 votos)
#183 por alfstone
29 dic 2011, 00:22

hasta 1973 la homosexualidad era enfermedad curable, y se podia curar, estudio medicina y se que es una enfermedad psicologica y tambien hormonal aunque no presente patologias, aunque en algunos casos si.

A favor En contra 0(4 votos)
#184 por sergioperis
29 dic 2011, 00:28

#178 #178 nipapipas dijo: #169 ¿Entonces si este tío se crea un blog que visiten 10 000 personas al día y gana pasta poniendo publicidad te parecería bien?
Y sí, me has entendido perfectamente. Yo mandaría al paredón a toda la editorial del jueves por faltarle al respeto al príncipe en su día.
Pues entonces tus argumentos no se sostienen por ningunas parte. No puedes defender este libro amparándote en la libertad de expresión y condenar a los redactores del Jueves por hacer una crítica a la Familia Real. Más que nada, porque en grado de injurias y calumnas, el primero supera con creces el segundo. Por lo tanto, y lo repito, eres un hipócrita, y utilizas en tu lógica la ley del embudo. Por tanto, no se puede argumentar contigo, es inútil.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#185 por rakelabellan
29 dic 2011, 00:39

#49 #49 hgfjtyfhfvdbtfyrt dijo: El Corte ingles lo retiró al día de ponerlo, no querían tener eso entre sus libros.No. El Corte ingles lo ha retirado por las quejas que han habido.
A mí personalmente me parece injusto... es como si ahora todos los musulmanes se quejan porque ellos no comen carne y el Corte Ingles deja de venderla. Libertad de expresión, cada uno que compre los libros que quiera.

A favor En contra 2(6 votos)
#186 por DavidJustDance
29 dic 2011, 00:48

Cómo se llama el libro? Quiero comprarlo porque quizás pueda cambiar :)

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por diosdelashostias
29 dic 2011, 00:53

#100 #100 sergioperis dijo: #90 Seguramente me he expresado mal. He dicho que ADV no es ningún libro que se comercializa, es una página web en la que se puede opinar libremente, y en la que se pueden criticar dichas opiniones. Es como si una persona tuviera un blog en el que se expusiera la misma tesis que en el libro. Es SU blog, puedo decir lo que quiera.
Y no me compares un libro monotemático y en el que se defiende una idea específica, como el libro del que estamos hablando, que el libro de ADV, que es pluritemático, y sobretodo, su objetivo no es convencer, su objetivo es hacer pasar un buen rato al que lo lea.
Ahora yo publicaré libros como: 'Ser de derechas tiene cura', 'Los curas, un problema con solución', 'Terapias para curar tu cristiandad', o cosas por el estilo.
ya se hace y se permite, y la gente se calla como putas. lo que hay que oir...

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por neer0n93
29 dic 2011, 01:04

El corte ingles ya está lloriqueando y retirandolo del mercado, no se si por un acto de buenismo de golpe o porque han visto que se les han saltado encima, igual que todos los lugares donde los venden, me parece lamentable

A favor En contra 2(4 votos)
#189 por aeropollo
29 dic 2011, 01:04

Yo conozco el único remedio para solucionar la intolerancia, pero para ello tendría que existir la pena de muerte en todo el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por nipapipas
29 dic 2011, 01:08

#184 #184 sergioperis dijo: #178 Pues entonces tus argumentos no se sostienen por ningunas parte. No puedes defender este libro amparándote en la libertad de expresión y condenar a los redactores del Jueves por hacer una crítica a la Familia Real. Más que nada, porque en grado de injurias y calumnas, el primero supera con creces el segundo. Por lo tanto, y lo repito, eres un hipócrita, y utilizas en tu lógica la ley del embudo. Por tanto, no se puede argumentar contigo, es inútil.Te echaré una manita con esto... "SARCASMO" --> #178
Y si hay algún hipócrita, eres tú que condenas al del libro pero no esta página. Cuando permite cosas como esta:
http://www.cuantarazon.com/111891/cani-nazi
Ese chaval podrá madurar y alejarse de esa ideología, pero aquí lo habéis estigmatizado. Y los que condenáis al autor del libro y os reís al ver la imagen sois unos hipócritas.
Perdónalos padre porque no saben lo que hacen.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#191 por neer0n93
29 dic 2011, 01:08

#100 #100 sergioperis dijo: #90 Seguramente me he expresado mal. He dicho que ADV no es ningún libro que se comercializa, es una página web en la que se puede opinar libremente, y en la que se pueden criticar dichas opiniones. Es como si una persona tuviera un blog en el que se expusiera la misma tesis que en el libro. Es SU blog, puedo decir lo que quiera.
Y no me compares un libro monotemático y en el que se defiende una idea específica, como el libro del que estamos hablando, que el libro de ADV, que es pluritemático, y sobretodo, su objetivo no es convencer, su objetivo es hacer pasar un buen rato al que lo lea.
Ahora yo publicaré libros como: 'Ser de derechas tiene cura', 'Los curas, un problema con solución', 'Terapias para curar tu cristiandad', o cosas por el estilo.
No se trata de hacer pasar un buen rato al que lo lea, se trata de la gente que vea la portada y que le afecte tanto en su vida personal como que lo vea un familiar cercano y no quiera aceptarlo porque ha visto un libro donde dicen que está enfermo, un poco de cabeza que no viene mal, puedes tener tus ideas sin afectar a nadie más y menos con gilipolleces como querer curar una orientación sexual ¿como quieres curar eso? venga ya, como de triste tiene que ser la vida de alguien como para preocuparse de que otra persona se acueste con alguien de su sexo o no

1
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por sergioperis
29 dic 2011, 01:21

#190 #190 nipapipas dijo: #184 Te echaré una manita con esto... "SARCASMO" --> #178
Y si hay algún hipócrita, eres tú que condenas al del libro pero no esta página. Cuando permite cosas como esta:
http://www.cuantarazon.com/111891/cani-nazi
Ese chaval podrá madurar y alejarse de esa ideología, pero aquí lo habéis estigmatizado. Y los que condenáis al autor del libro y os reís al ver la imagen sois unos hipócritas.
Perdónalos padre porque no saben lo que hacen.
Pues si era sarcasmo, te pido disculpas.
No compares a homosexuales con nazis. Los homosexuales tienen una orientación sexual con la que no perjudican a nadie, al contrario de la ideología nazi, que incita al odio y divide la sociedad según razas. Eso es comparable, según tú.
Por otra parte, yo no critico a los canis, ni nunca lo haré, porque vivo en un barrio marginal y esto está lleno de ellos. Nunca me han molestado ni yo a ellos, y tenemos una relación armoniosa. Sin embargo, en esta página se critica la forma de ser de los canis (de la mayoría), maleducada y sinvergüenza. No les critica a ellos en sí, sino a las constantes faltas de respeto que cometen.
Así que, bajo mi punto de vista, no es comparable.

A favor En contra 3(5 votos)
#193 por sergioperis
29 dic 2011, 01:23

#191 #191 neer0n93 dijo: #100 No se trata de hacer pasar un buen rato al que lo lea, se trata de la gente que vea la portada y que le afecte tanto en su vida personal como que lo vea un familiar cercano y no quiera aceptarlo porque ha visto un libro donde dicen que está enfermo, un poco de cabeza que no viene mal, puedes tener tus ideas sin afectar a nadie más y menos con gilipolleces como querer curar una orientación sexual ¿como quieres curar eso? venga ya, como de triste tiene que ser la vida de alguien como para preocuparse de que otra persona se acueste con alguien de su sexo o noPero yo estaba hablando del libro de ADV. Si estaba respondiendo a una persona, que me había comparado el libro del que se habla aquí y el de ADV. Opino lo mismo que tú xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#195 por toujourensemble
29 dic 2011, 01:33

A mi me hace mucha gracia este libro. Cuanto más leo el principio más me convenzo de que soy lesbiana, y de que puedo hacer todo lo que me proponga sin tener en cuenta lo que piensen los demás. Estoy por leérmelo y todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por murray903
29 dic 2011, 01:44

Los neonazis y religiosos tienen tanto derecho como tu a leer lo que les gusta, que ellos esten equivocados es otra cosa, pero si algo puede vender, es igual como si explica hacer una bomba, si se puede sacar dinero se venderá

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por brejucoval
29 dic 2011, 01:48

Como mínimo me hace gracia como se critica, insulta y ofende a los que escribieron el libro, y a los que lo venden, porqué el libro ofende a un grupo social... y yo me pregunto, ¿no estáis haciendo exactamente lo mismo ( faltar al respeto), que de lo que os quejáis ? Me supongo que la doble moral va muy bien y la libertad de expresión solo es valida para nuestra conveniencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por emadeloc
29 dic 2011, 03:10

#0 #0 morsmordre dijo: Hoy, tiendas como "El Corte Inglés", "Amazon" y "La Casa del Libro", entre otras, venden un libro para curar la homosexualidad. Yo, como otras miles de personas, me pregunto qué hace un libro como ese comercializado en un país donde supuestamente, se defienden las distintas orientaciones sexuales. ADVEl libro esta ya retirado hace tiempo. Llegas tarde majete.
A todos los que responden a #6,#6 ElectricSplash dijo: Libertad de expresión. Aunque no nos guste. Claro, aquí todos defendemos que se publique cualquier cosa que encaje con nuestro pensamiento pero todo lo contrario debe ser retirado. Aquí por ejemplo todo lo que contenga odio hacia Justin Bieber, Belén Estéban o diga que Así Va España es publicado, sin embargo, si algo no entra es duramente criticado e insultado. El libro es de dudosa moralidad, eso sí, es indiscutible. si se publican animaladas, mentiras y bulos aquí y "no pasa nada", luego no os quejeis si se publican libros así.
No hace muchos años aun se consideraba la homosexualidad como un desorden sexual por psiquiatras, a la misma altura que un desorden obsesivo-cumpulsivo. No espereis que la gente cambie de idea rapidamente y cuando os parezca.
Y no soy homófobo. Tengo amigos gays y no me importa que lo sean. Que cada cual haga lo que quiera, sin imponer sus ideas. Ni siquiera las vuestras.

A favor En contra 3(5 votos)
#199 por inde
29 dic 2011, 03:10

#147 #147 wolfmusic dijo: #26 vale que ha escrito mal, pero tienes que destacarlo de esa forma puto enfermo? siempre con la ortografía como si fuerais eisntein, que asco me dais, se dice y ya está , no es para tantoEscribe bien el nombre, Einstein. Y ese hombre que yo sepa no destacaba por su ortografía, si no por su brillante mente matemática. Y sí, me duele ver escrito algo tan obvio mal en una supuesta publicación seria. Yo no soy unA enfermA, sólo soy alguien que lee mucho y ama los libros, y tú eres un borde.

A favor En contra 3(3 votos)
#200 por Gothic_Cynicism
29 dic 2011, 03:33

#140 #140 porsisok dijo: #139 Acaso te he dicho que soy psicologo?? Y si dices que la homofobia es una enfermedad, la homosexualidad no lo es? Si al final la homosexualidad es un trastorno psicologico que te hace sentir atracción por personas del mismo sexo, porque eso no es normal, al menos para una persona normal, ya si estas un poco trastornad@ pues si vas a considerar normal que dos personas del mismo sexo esten juntas. Al final, es cuestion de fuerza de voluntad y ganas de vivir una vida correcta. Si yo empezara a sentir desviaciones de ese tipo, luchara para no dejarme vencer y seguir sintiendo atracción por las mujeres, no entregarme cobardemente sin luchar.#136 #136 porsisok dijo: #6 Asi es. Mi punto de vista es que la homosexualidad es una enfermedad donde las personas se dejan vencer por sus hormonas o por sus pensamientos y sentimientos de atracción hacia personas del mismo sexo. Es como algun asesino, que al final es semejante a un homosexual porque permite que sus ganas de querer matar o desmembrar a una persona triunfen sobre su sentido común. Es por ello que considero que el libro es simplemente libertad de expresión, no hace ningún daño a nadie, lo compra el que quiera y el que no lo ignora, y estará ahí para cualquier homosexual, bisexual, trisexual, lesbiana o hemafrodita que sepa que tiene un problema y que desee cambiar para vivir de la manera correcta. no es normal? si afectara a un 0,01% seria mas discutible (aun asi yo no lo consideraria enfermedad) pero afecta al 10%. no hay virus, bacteria ni ninguna perturvacion celebral. ademas hay animales homosexuales, me puedes decir que no es normal!!!! como puedes ser tan idiota.!!! asco de tio, son gente como tu y como yo. es tan ilogico... solo por no ser como tu... es como si yo digiera, las bilibers, reggetoneros o los frikis (donde me incluyo) estan enfermos porque no pueden controlar sus impulsos hacia eso que les gusta (musica, juegos).

3
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!