Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues denuncia a la maestra. Le sacaras algo de pasta
Espero que estés mejor, yo tuve peritonitis y puedo asegurar que es uno de los dolores más fuertea que he sentido. Y como dice @dragp , una denuncia y ae le quitan las ganas de hacer el tonto.
Espero que no te hubieses quedado en casa, y que te pirases
¿Te sabes el cuento de Pedro y el lobo?
Te habias tragado una rueda dentada de metal?
#4 #4 maldini dijo: ¿Te sabes el cuento de Pedro y el lobo?@maldini No tiene mucho caso conocerse el cuento si Pedro en vez de ser la autora son el resto de los alumnos.
#1 #1 dragp dijo: Pues denuncia a la maestra. Le sacaras algo de pasta@dragp #2 #2 orombito dijo: Espero que estés mejor, yo tuve peritonitis y puedo asegurar que es uno de los dolores más fuertea que he sentido. Y como dice @dragp , una denuncia y ae le quitan las ganas de hacer el tonto.@orombito y de qué le culpais? De provocar la apendicitis? De agravarla? Además era algo que no conocía, ni que lo hubiera hecho a propósito. Y seguramente, esa hora no te fuera a librar de que te operaran.
@dhielo no le culpo de nada, solo digo que lo normal en esos casos es dejarle salir de clase e irse a casa. Yo siempre que me he encontrado mal me he ido a casa. No entiendo porqué no le iba a creer, esas cosas se notan cuando son fingidas.
Y no te dolía antes de salir de casa? Los días previos? Te empezó así de repente en esa clase y ya estabas en una situación que requiere operación? Suena raro eh.
Pide el apéndice en un frasquito de formol y se lo regalas a la vuelta al cole.
¿Sabes la fábula de Pedro y el lobo? Es lo típico, los profesores no creen a los que siempre están con tonterías, que los quemáis y luego, cuando es verdad, ya no os creen.
ya, y si tanto te dolía, por qué no avisaste a alguien de tu familia? Y aunque los móviles estuviesen prohibidos, creo que si te hubiese dolido tanto te hubiese dado igual.
Y sino, en cuanto tocase el timbre del descanso, te hubieses pirado sin más.
¡Registra tu cuenta ahora!