Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para que luego digan que las mujeres no sabemos conducir
Caramba!
Tú has visto alguna vez un coche de prácticas de autoescuela POR DENTRO?
Teniendo en cuenta que en un coche de autoescuela el copiloto tiene pedal de freno, de acelerador y de cambio de marchas, la culpa habrá sido de tu profesor...
#3 #3 intifada dijo: Teniendo en cuenta que en un coche de autoescuela el copiloto tiene pedal de freno, de acelerador y de cambio de marchas, la culpa habrá sido de tu profesor...Ni te imaginas la de subnormales que hacen el imbécil para acojonar a los que van en coche de autoescuela. Cuando yo hacía las prácticas, unos niñatos en una furgoneta se metieron en dirección contraria a toda hostia solo para asustar, yo detuve el coche pero ellos no frenaron hasta el último momento, estuvieron a nada de chocar y la profesora solo me dijo que si hubiera sido el examen estaría suspendido por detenerme sin motivo, si, gracias, supongo que lo de estamparse una furgoneta como que no importa.
#4 #4 kachocalvo dijo: ¿Una mano y dos costillas? ¿Cómo?Faltan detalles pero un accidente de coche frontal tiene que doler, la mano por el golpe o el mismo airbag y las costillas posiblemente el cinturón.
Conducir es facil. Como coños te hiciste tanto daño en medio de una practica? Estas entrenado para la F1 o que?
#3 #3 intifada dijo: Teniendo en cuenta que en un coche de autoescuela el copiloto tiene pedal de freno, de acelerador y de cambio de marchas, la culpa habrá sido de tu profesor...@intifada no entiendo el negativo que te han puesto. Debe ser de alguien que aún no ha pasado por la autoescuela y no sabe que, de hecho, lo que tú has dicho es lo que fija la ley.
Hombre al volante, peligro constante.
¡Registra tu cuenta ahora!