Asco de Vida / Hoy, he estado tan liado estudiando para los exámenes de Farmacia en Salamanca, que cuando una amiga abrió su Tuenti me di cuenta de que mi cumpleaños es mañana. Estoy perdiendo la noción del tiempo en esta carrera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

126
Enviado por kevin_salamanca el 7 feb 2012, 01:28 / salud

Hoy, he estado tan liado estudiando para los exámenes de Farmacia en Salamanca, que cuando una amiga abrió su Tuenti me di cuenta de que mi cumpleaños es mañana. Estoy perdiendo la noción del tiempo en esta carrera. ADV

#51 por daxwell
8 feb 2012, 19:55

#48 #48 kevin_salamanca dijo: Tecnicas ha dejado de ser dificil...pero sigue siendo muy importante, Microbiologia I y II, Bioquimica II, QUimica organica y Quimica farmaceutica...y eso que solo estoy en segundo! Hoy tuve el examen de Quimica Organica !II y duro 3 Horas... haciendo compuestos de mierda...Y mañana Microbiologia en una clase que han aprobado 5 de 97... asiq no es ni un fake ni nada. Simplemente estaba con una amiga, abrio su tuenti y me vi en los proximos cumpleaños y dije, hostias!! se perfectamente cuando es mi cumple, solo que con tanto lio no me di cuenta de que los dias pasaban a lo bestia! y si, para los que critican...me gustaria a ver quien tiene el valor de hacer farmacia en salamanca y decir que es facil =)
Uoooo! 3 horas! que abuso! ¬¬ Gente que se ahoga en vasos de agua.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por goodgirl
8 feb 2012, 19:56

sabeis? cada carrera tiene su dificultad y cada persona es un mundo... es tan dificil medicina como farmacia como enfermeria... porque las tres tratan de lo mismo, curar y ayudar a las personas y cada persona sirve para algo diferente, mi tio es medico, dos de mis amgias enfermeras y y farmaceutico mira no conozco a nadie pero ninguno de ellos es mejor que el otro... asi que dejad ya de pelearos por que es mas dificil o mas facil, valeis todos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kevin_salamanca
8 feb 2012, 20:03

#49.#49 titiriti dijo: #47 pues hombre, de eso es de lo que "presumen" muchos que estudian medicina, es decir, de su gran memoria, y de los tochos tan grandes apuntes que tienen que estudiar, pero no veo problemas ni ecuaciones por ningún sitio. Quizás no sea tu caso, pero hay mucho estudiante de medicina que nos desprestigia diciendo que su carrera es mucho más difícil y que nosotros somos todos unos rechazados de medicina, cuando la mayoría de nosotros no lo somos.
#48 a mí las técnicas me traen por la calle de la amargura jajaja recuerdo cuando hice bioquímica que de más de 120 matriculados aprobamos 9, y los típicos 7 para eliminar?? jajaja . Yo estudio en Granada y tengo entendido que es más o menos como Salamanca. Mucho ánimo y suerte! :)
..si no te discutimos que medicina sea facil, ni mucho menos... es más... admiro a los que hacen medicina...Pero conozco a gente que se ha cambiado de farmacia a medicina( en salamanca al menos) y lo llevan mucho mejor y hasta admiten que en farmacia lo pasaban mas mal que en medicina,( que tambien lo pasan)...
# Yo tecnicas la tuve en primero y no veas que suerte... no fui a ninguna clase, ni seminario... y sin tener apuntes aprobe...eso si...el profesor que nos la dio lo hacia todo superfacil... Bioquimica me trae tambien de cabeza...hice el lunes la recu y no se de nadie que le saliese bien... y con todo eso... tengo mañana microbiologia..y he empezado a estudiar hace un par de horas y mira donde estoy... asiq imaginate mis aspiraciones para mañana! Animo con farmacia!!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por kevin_salamanca
8 feb 2012, 20:09

#52 #52 goodgirl dijo: sabeis? cada carrera tiene su dificultad y cada persona es un mundo... es tan dificil medicina como farmacia como enfermeria... porque las tres tratan de lo mismo, curar y ayudar a las personas y cada persona sirve para algo diferente, mi tio es medico, dos de mis amgias enfermeras y y farmaceutico mira no conozco a nadie pero ninguno de ellos es mejor que el otro... asi que dejad ya de pelearos por que es mas dificil o mas facil, valeis todos!imposible explicarlo mejor...!! #51 #51 daxwell dijo: #48 Uoooo! 3 horas! que abuso! ¬¬ Gente que se ahoga en vasos de agua.ahogarme en un vaso de agua? Ojala estudiases Farmacia aquí... y a lo mejor no durabas un mes! pero sabes? Todos los que me conocen, una gran mayoria estudia farmacia conmigo...y si han leido este ADV se sienten identificados al 100%...asiq Animo farmaceuticos!!! Que mañana acabamos!!

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por inma4
8 feb 2012, 20:13

Que horror de vida... D:

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por donjuan
8 feb 2012, 20:13

¿pero me podéis vender droja o no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por wiiiiiiii
8 feb 2012, 20:26

#53 #53 kevin_salamanca dijo: #49...si no te discutimos que medicina sea facil, ni mucho menos... es más... admiro a los que hacen medicina...Pero conozco a gente que se ha cambiado de farmacia a medicina( en salamanca al menos) y lo llevan mucho mejor y hasta admiten que en farmacia lo pasaban mas mal que en medicina,( que tambien lo pasan)...
# Yo tecnicas la tuve en primero y no veas que suerte... no fui a ninguna clase, ni seminario... y sin tener apuntes aprobe...eso si...el profesor que nos la dio lo hacia todo superfacil... Bioquimica me trae tambien de cabeza...hice el lunes la recu y no se de nadie que le saliese bien... y con todo eso... tengo mañana microbiologia..y he empezado a estudiar hace un par de horas y mira donde estoy... asiq imaginate mis aspiraciones para mañana! Animo con farmacia!!
Mañana se acabo el infierno por fin!Anda que no tienes razón ni ná! Mucha suerte Kevin!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por kevin_salamanca
8 feb 2012, 20:27

#56 #56 donjuan dijo: ¿pero me podéis vender droja o no?jajajaja la consumimos toda! xDD aunq hemos aprendido el metodo de extracion de la cocaina...asiq en un futuro no lejano si el paro sigue como está...a lo mejor tenemos otro trabajo ajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por alaluzdeunasonrisa
8 feb 2012, 20:40

#53 #53 kevin_salamanca dijo: #49...si no te discutimos que medicina sea facil, ni mucho menos... es más... admiro a los que hacen medicina...Pero conozco a gente que se ha cambiado de farmacia a medicina( en salamanca al menos) y lo llevan mucho mejor y hasta admiten que en farmacia lo pasaban mas mal que en medicina,( que tambien lo pasan)...
# Yo tecnicas la tuve en primero y no veas que suerte... no fui a ninguna clase, ni seminario... y sin tener apuntes aprobe...eso si...el profesor que nos la dio lo hacia todo superfacil... Bioquimica me trae tambien de cabeza...hice el lunes la recu y no se de nadie que le saliese bien... y con todo eso... tengo mañana microbiologia..y he empezado a estudiar hace un par de horas y mira donde estoy... asiq imaginate mis aspiraciones para mañana! Animo con farmacia!!
Uff qué horror de asignaturas, me meto aquí para despejarme de ellas y me persiguen hasta en esta página, qué pesadilla de carrera. Suerte mañana!

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por titiriti
8 feb 2012, 20:56

#50 #50 donjuan dijo: #49 bueno, ahora que mencionas que estudias en Granada, veo un poco más lógico que tengas esa idea de los estudiantes de medicina, porque los que estudian allí, generalizando claro está, se creen que son mejores que los estudian medicina en otros sitios, así que imáginate lo que pueden pensar sobre las demás carreras.
ahora bien, eso de que en medicina sólo hay que memorizar carece de sentido. Es una carrera eminentemente práctica basada en última instancia en la resolución de problemas. Dicho de otra manera, un arte. Y no todos pueden ser buenos artistas, ni mucho menos todos los que estudian medicina y basta con ver la de médicos mediocres que hay.

jajaja resulta que tengo amigos repartidos por 3 universidades andaluzas de medicina, y los que van de dioses no son precisamente de Granada sino de otra uni que según tengo entendido no tiene muy buena fama. No sé si es que la persona en cuestión por ese tipo de comentarios hacia su universidad (comentarios que yo no hago) se siente tan inferior, que al resto de "amigas" que estudiamos otras carreras nos trata como a basura.
Y me refería a otro tipo de problemas, y me has entendido perfectamente, a esos problemas que se hacen con calculadora, papel milimetrado y demás...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por donjuan
8 feb 2012, 21:09

#60 #60 titiriti dijo: #50 jajaja resulta que tengo amigos repartidos por 3 universidades andaluzas de medicina, y los que van de dioses no son precisamente de Granada sino de otra uni que según tengo entendido no tiene muy buena fama. No sé si es que la persona en cuestión por ese tipo de comentarios hacia su universidad (comentarios que yo no hago) se siente tan inferior, que al resto de "amigas" que estudiamos otras carreras nos trata como a basura.
Y me refería a otro tipo de problemas, y me has entendido perfectamente, a esos problemas que se hacen con calculadora, papel milimetrado y demás...
eh, eh, cuidado, que un día tuvimos que usar papel milimetrado en unas prácticas de espectrofotometría. y calculadora en estadística durante todo un cuatrimestre... y también tuvimos una asignatura de física.
¿Ves? Si hacemos las mismas cosas que matemáticos, físicos, ingenieros... Y también damos historia, eh! Y Ética! Y también sociología! (apréciese la ironía)
Con respecto a la gente de Cádiz (¿te refieres a Cádiz, no?) creyéndose superior, supongo que será complejo de inferioridad. Tenemos que escuchar cosas muy feas de vez en cuando.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por angellique
8 feb 2012, 21:18

Felicidades!!! :D
No eres el único que pierde la noción del tiempo, a mí también me pasa :)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 21:22

#33 #33 ItAllStartedWithTheBigBang dijo: #2 No achaques tu mente olvidadiza a el hecho de que estudies farmacia... Yo estudio ingeniería y tampoco es para tirarse al tren... Exagerad@!Ingenieros que no saben contraer la preposición con el artículo. Y luego presumirán de lo inteligentes que son por hacer carreras tan difíciles..

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 21:32

#48 #48 kevin_salamanca dijo: Tecnicas ha dejado de ser dificil...pero sigue siendo muy importante, Microbiologia I y II, Bioquimica II, QUimica organica y Quimica farmaceutica...y eso que solo estoy en segundo! Hoy tuve el examen de Quimica Organica !II y duro 3 Horas... haciendo compuestos de mierda...Y mañana Microbiologia en una clase que han aprobado 5 de 97... asiq no es ni un fake ni nada. Simplemente estaba con una amiga, abrio su tuenti y me vi en los proximos cumpleaños y dije, hostias!! se perfectamente cuando es mi cumple, solo que con tanto lio no me di cuenta de que los dias pasaban a lo bestia! y si, para los que critican...me gustaria a ver quien tiene el valor de hacer farmacia en salamanca y decir que es facil =)
En serio te quejas de un examen de tres horas?? En serio?? Cuánto crees que nos duran los exámenes a los demás? Yo he hecho exámenes de CINCO horas en filología. Cuánto se supone que tiene que durar un examen para ti?

No entiendo esa facilidad para creerse el ombligo del mundo que tienen algunas carreras... Mira tú, tres horas, vaya cosa!

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por kevin_salamanca
8 feb 2012, 21:39

no me creo el ombligo del mundo... pero en mi carrera los test son multirespuesta de 120 preguntas...que duran 1 hora y media-2 horas, debida a la vagueria de la mayoria de los profesores... y me encuentro con un examen de 3 horas...que no es escribir lo que te sabes de teoria...sino hacer reactividad, sintesis, propiedades, aromaticidad...sabes? pocas veces he hecho un examen de mas de tres horas, y cuando lo he hecho ha sido de escupir teoria... Me quejo porque para una asignatura como organica no se necesita mas de 1 hora y media de examen para demostrar que te lo sabes... si la tuvieses como yo lo entenderias, no lo digo por criticar xD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 21:55

#65 #65 kevin_salamanca dijo: no me creo el ombligo del mundo... pero en mi carrera los test son multirespuesta de 120 preguntas...que duran 1 hora y media-2 horas, debida a la vagueria de la mayoria de los profesores... y me encuentro con un examen de 3 horas...que no es escribir lo que te sabes de teoria...sino hacer reactividad, sintesis, propiedades, aromaticidad...sabes? pocas veces he hecho un examen de mas de tres horas, y cuando lo he hecho ha sido de escupir teoria... Me quejo porque para una asignatura como organica no se necesita mas de 1 hora y media de examen para demostrar que te lo sabes... si la tuvieses como yo lo entenderias, no lo digo por criticar xD
O sea, que vienes quejándote de lo difícil que es tu carrera, y luego dices que lo normal son exámenes tipo test de hora y media? Estás de coña? Oye, y piensas que mis exámenes son solo escupir teoría? Crees que no estoy hasta los mismísimos de analizar espectrogramas, situar isoglosas, realizar evoluciones fonéticas o marcos predicativos? La diferencia es que para nosotros lo normal es un examen de tres horas, si es un parcial muy simple, pues dos. Y tenemos teoría, y tenemos práctica. Y no vamos haciendo un drama de ello por ahí.

Acostúmbrate a la vida universitaria, chaval. Pensabas que todo era fiesta? Todos hemos estado bien jodidos y aquí estamos, es más, yo voy por la segunda...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 22:00

#65 #65 kevin_salamanca dijo: no me creo el ombligo del mundo... pero en mi carrera los test son multirespuesta de 120 preguntas...que duran 1 hora y media-2 horas, debida a la vagueria de la mayoria de los profesores... y me encuentro con un examen de 3 horas...que no es escribir lo que te sabes de teoria...sino hacer reactividad, sintesis, propiedades, aromaticidad...sabes? pocas veces he hecho un examen de mas de tres horas, y cuando lo he hecho ha sido de escupir teoria... Me quejo porque para una asignatura como organica no se necesita mas de 1 hora y media de examen para demostrar que te lo sabes... si la tuvieses como yo lo entenderias, no lo digo por criticar xD
Por cierto, yo solo he tenido una asignatura con exámenes tipo test en la carrera. Era un examen por semana para el que había que aprender de memoria una media de casi 200 cantigas medievales con sus respectivos autores. Repito, aprender doscientos textos en una semana. Creo que prefiero los de teoría...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por kevin_salamanca
8 feb 2012, 22:02

#66 #66 MorganaLeFay dijo: #65 O sea, que vienes quejándote de lo difícil que es tu carrera, y luego dices que lo normal son exámenes tipo test de hora y media? Estás de coña? Oye, y piensas que mis exámenes son solo escupir teoría? Crees que no estoy hasta los mismísimos de analizar espectrogramas, situar isoglosas, realizar evoluciones fonéticas o marcos predicativos? La diferencia es que para nosotros lo normal es un examen de tres horas, si es un parcial muy simple, pues dos. Y tenemos teoría, y tenemos práctica. Y no vamos haciendo un drama de ello por ahí.

Acostúmbrate a la vida universitaria, chaval. Pensabas que todo era fiesta? Todos hemos estado bien jodidos y aquí estamos, es más, yo voy por la segunda...
pero tu estas muy flipad@, te digo yo que un test de cualquier asignatura no lo apruebas ni con el doble de horas que le echas a las tuyas. Sabes lo que es multirespuesta? en cada pregunta puede haber de 1 a 5 respuestas posibles majete!! Tranquilo qu seguramente he salido de fiesta mucho menos que tu...eso te lo aseguro! No se si estaras en grado o no... Pero de practica no me digas... que no sabes lo que son todos los dias 3 horas de practicas de laboratorio...con sus examenes de TODAS las asignaturas...Ademas, no compares una carrera con otra, en el sentido de los objetivos... asiq SHHH a callar!

3
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por Manini
8 feb 2012, 22:20

#61No me puedo creer el morro que le echas al asunto, en serio crees que por tener una asignatura de física en la que aplicareis 4 formulas ya "haces las mismas cosas que un ingeniero" de verdad que te dejaba dos días en una ingeniería para que se quitara la tontería, exámenes de 5 horas son parciales en caminos querido, no te digo lo que dura un global que te mareas, te dejaba a ti los maratones que hacen las academias en las que estás allí de 8am a 10pm con una pausa para comer, te dejaba estar estudiando durante meses ,hacer todos lo ejercicios propuestos y no propuestos para que al final te pongan cualquier historia y te vayas con un 0 a septiembre..
pobre infeliz ,ya te darás cuenta.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por kevin_salamanca
8 feb 2012, 22:30

#69 #69 Manini dijo: #61No me puedo creer el morro que le echas al asunto, en serio crees que por tener una asignatura de física en la que aplicareis 4 formulas ya "haces las mismas cosas que un ingeniero" de verdad que te dejaba dos días en una ingeniería para que se quitara la tontería, exámenes de 5 horas son parciales en caminos querido, no te digo lo que dura un global que te mareas, te dejaba a ti los maratones que hacen las academias en las que estás allí de 8am a 10pm con una pausa para comer, te dejaba estar estudiando durante meses ,hacer todos lo ejercicios propuestos y no propuestos para que al final te pongan cualquier historia y te vayas con un 0 a septiembre..
pobre infeliz ,ya te darás cuenta.
mira, si no sabes lo que es farmacia callate lo primero. Segundo.. de particulares no me hables, que bastante tengo con muchas asignaturas que son practicamente imposible aprobar por cuenta propia, tercero, no voy a opinar sobre tu carrera porque no la conozco y seria injusto, al contrario que tu haces de la mia. Cuarto veo que no eres de grado... asique vendria mejor que no opinases. Quinto, tu a lo tuyo, yo a lo mio y sexto, todas las carreras son dificiles y mas aun las nuestras... xke lo que he oido de ingenieria... telita, pero tu deberias oir tambien cosas de farmacia... y a partir de ahi opinar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 22:31

#68 #68 kevin_salamanca dijo: #66 pero tu estas muy flipad@, te digo yo que un test de cualquier asignatura no lo apruebas ni con el doble de horas que le echas a las tuyas. Sabes lo que es multirespuesta? en cada pregunta puede haber de 1 a 5 respuestas posibles majete!! Tranquilo qu seguramente he salido de fiesta mucho menos que tu...eso te lo aseguro! No se si estaras en grado o no... Pero de practica no me digas... que no sabes lo que son todos los dias 3 horas de practicas de laboratorio...con sus examenes de TODAS las asignaturas...Ademas, no compares una carrera con otra, en el sentido de los objetivos... asiq SHHH a callar!Vamos a ver, flipadillo...
En primer lugar, soy una chica como mi nick parece indicar.
En segundo lugar, tengo más años y más carreras que tú, lo que indica algo más de experiencia en esto de la vida universitaria, así que como mínimo, me hablas con un poquito de respeto, niñato.
En tercer lugar, yo no aprobaría ninguna de tus asignaturas efectivamente, tal y como tú no aprobarías ninguna de las mías. O te crees capaz?

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 22:32

#68 #68 kevin_salamanca dijo: #66 pero tu estas muy flipad@, te digo yo que un test de cualquier asignatura no lo apruebas ni con el doble de horas que le echas a las tuyas. Sabes lo que es multirespuesta? en cada pregunta puede haber de 1 a 5 respuestas posibles majete!! Tranquilo qu seguramente he salido de fiesta mucho menos que tu...eso te lo aseguro! No se si estaras en grado o no... Pero de practica no me digas... que no sabes lo que son todos los dias 3 horas de practicas de laboratorio...con sus examenes de TODAS las asignaturas...Ademas, no compares una carrera con otra, en el sentido de los objetivos... asiq SHHH a callar!
En cuarto lugar, puedes tener claro que he salido muchísimo menos que tú. Mientras yo me pasaba las noches trabajando, los de farmacia y medicina se emborrachaban en sus fiestas de paso de ecuador cada semana. Y tengo amigos en ambas, así que sé de lo que hablo. Yo nunca he tenido un paso de ecuador, no teníamos tiempo para esas cosas. Yo a lo largo de la carrera he salido en las "ocasiones" (festivos, vacaciones...) y poco más.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 22:33

#68 #68 kevin_salamanca dijo: #66 pero tu estas muy flipad@, te digo yo que un test de cualquier asignatura no lo apruebas ni con el doble de horas que le echas a las tuyas. Sabes lo que es multirespuesta? en cada pregunta puede haber de 1 a 5 respuestas posibles majete!! Tranquilo qu seguramente he salido de fiesta mucho menos que tu...eso te lo aseguro! No se si estaras en grado o no... Pero de practica no me digas... que no sabes lo que son todos los dias 3 horas de practicas de laboratorio...con sus examenes de TODAS las asignaturas...Ademas, no compares una carrera con otra, en el sentido de los objetivos... asiq SHHH a callar!En quinto lugar, no, no estoy en grado, por eso te aseguro que me lo he tenido que currar bastante más que tú. Porque he visto lo que han hecho con las carreras en el paso al grado: materias para las que a nosotros no nos llegaba un año ahora se imparten en QUINCE DÍAS. A los de grado os dan las cosas regaladas y tenéis el peor nivel que ha existido nunca en la universidad española, así que a quejarte a los que vengan detrás, no a los que hemos tenido que estudiar carreras de verdad.
En sexto y último lugar, efectivamente, no compares una carrera con la otra porque se ve que no tienes ni puta idea de en que consiste la mía.

Mientras, a callar y a crecer!

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 22:34

#69 #69 Manini dijo: #61No me puedo creer el morro que le echas al asunto, en serio crees que por tener una asignatura de física en la que aplicareis 4 formulas ya "haces las mismas cosas que un ingeniero" de verdad que te dejaba dos días en una ingeniería para que se quitara la tontería, exámenes de 5 horas son parciales en caminos querido, no te digo lo que dura un global que te mareas, te dejaba a ti los maratones que hacen las academias en las que estás allí de 8am a 10pm con una pausa para comer, te dejaba estar estudiando durante meses ,hacer todos lo ejercicios propuestos y no propuestos para que al final te pongan cualquier historia y te vayas con un 0 a septiembre..
pobre infeliz ,ya te darás cuenta.
P.D: A que coño viene "con sus examenes de TODAS las asignaturas"? Te escandalizas por tener exámenes de todas las asignaturas? Cómo crees que nos examinaban a nosotros? Chupándosela a los profesores?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 22:36

#74 #74 MorganaLeFay dijo: #69 P.D: A que coño viene "con sus examenes de TODAS las asignaturas"? Te escandalizas por tener exámenes de todas las asignaturas? Cómo crees que nos examinaban a nosotros? Chupándosela a los profesores?Perdón, iba también para #68

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por marisan
8 feb 2012, 22:37

Ha llegado un punto en el que no sé cuales de vuestros comentarios son irónicos y cuales no...
PD: Yo también pienso que eres un exagerado!!

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por Manini
8 feb 2012, 22:53

#70 #70 kevin_salamanca dijo: #69 mira, si no sabes lo que es farmacia callate lo primero. Segundo.. de particulares no me hables, que bastante tengo con muchas asignaturas que son practicamente imposible aprobar por cuenta propia, tercero, no voy a opinar sobre tu carrera porque no la conozco y seria injusto, al contrario que tu haces de la mia. Cuarto veo que no eres de grado... asique vendria mejor que no opinases. Quinto, tu a lo tuyo, yo a lo mio y sexto, todas las carreras son dificiles y mas aun las nuestras... xke lo que he oido de ingenieria... telita, pero tu deberias oir tambien cosas de farmacia... y a partir de ahi opinar.Por lo visto lo que si os enseñan en Farmacia es a contar,olee tu! ya eres ingeniero!
Si soy de Grado(lo que demuestra tu capacidad deductiva ole tu otra vez, te coronas hijo!), créeme que conozco farmacia en Salamanca mejor de lo que crees,academia llamas a ir a donde Goyo y derivados? porfavor !ya no se ni si tomarte en serio.Opino de tu carrera porque ademas de tener conocimiento de causa,estoy en mi derecho.
"y mas aun las nuestras"?PERDON??no oses comparar tus plantitas y tu estadística con una carrera en la que a la gente como tu no la dejan ni entrar al vestíbulo.
La diferencia entre tu carrera y la mía,ademas de la dificultad, esta en que tu carrera puede hacerla cualquiera,la mía solo se la sacan unos pocos,evidentemente.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por donjuan
8 feb 2012, 23:05

#69 #69 Manini dijo: #61No me puedo creer el morro que le echas al asunto, en serio crees que por tener una asignatura de física en la que aplicareis 4 formulas ya "haces las mismas cosas que un ingeniero" de verdad que te dejaba dos días en una ingeniería para que se quitara la tontería, exámenes de 5 horas son parciales en caminos querido, no te digo lo que dura un global que te mareas, te dejaba a ti los maratones que hacen las academias en las que estás allí de 8am a 10pm con una pausa para comer, te dejaba estar estudiando durante meses ,hacer todos lo ejercicios propuestos y no propuestos para que al final te pongan cualquier historia y te vayas con un 0 a septiembre..
pobre infeliz ,ya te darás cuenta.
tendrás muchas carreras y lo que sea, pero no has sido capaz de leer entero mi comentario, en concreto la parte donde digo "apréciese la ironía". (vamos, que ni mucho menos me estaba comparando con un ingeniero, matemático, físico, historiador, sociólogo o filósofo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por kevin_salamanca
8 feb 2012, 23:13

filologia que no soy capaz? por favor... nunca me ha gustado comparar ciencias y letras...pero aqui me entra LA RISA!!!!! Ala que os cundan vuestras carreras pa superdotados...mientras aqui en farmacia sabemos perfectamente lo que hay!! ah y en licenciatura es mas dificil? que sepa Farmacia es de las pocas carreras que no se han acortado a 240 ETCS porque es Imposible eliminar materia...al igual que en las ingenierias del chico superdotado...asiq vete con tus multiples carreras...y si estas metida en ADV a tu edad...

3
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 23:26

#79 #79 kevin_salamanca dijo: filologia que no soy capaz? por favor... nunca me ha gustado comparar ciencias y letras...pero aqui me entra LA RISA!!!!! Ala que os cundan vuestras carreras pa superdotados...mientras aqui en farmacia sabemos perfectamente lo que hay!! ah y en licenciatura es mas dificil? que sepa Farmacia es de las pocas carreras que no se han acortado a 240 ETCS porque es Imposible eliminar materia...al igual que en las ingenierias del chico superdotado...asiq vete con tus multiples carreras...y si estas metida en ADV a tu edad...Pero vamos a ver, crío prepotente, tú quién te crees que eres? Crees que eres el único estudiante de farmacia del mundo? A lo mejor si te cuesta tanto es que eres cortito, porque los que yo conozco se pasan media vida borrachos y ahí están.

Y sí, desde luego que no serías capaz. Y con esa chulería menos. El 50% de mi clase no llegó a segundo. En farmacia cuántas personas se licencian al año? En mi ciudad se licencian al año unas 200 personas en farmacia, en mi especialidad menos de quince. De verdad te consideras alguna especie de elegido por alguna divinidad por estudiar farmacia? Pues nene, cuando quieras y donde te quieras te pongo un ejercicio sencillito de los míos y me lo resuelves, ya que tan sobrado eres

A favor En contra 0(6 votos)
#81 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 23:29

#79 #79 kevin_salamanca dijo: filologia que no soy capaz? por favor... nunca me ha gustado comparar ciencias y letras...pero aqui me entra LA RISA!!!!! Ala que os cundan vuestras carreras pa superdotados...mientras aqui en farmacia sabemos perfectamente lo que hay!! ah y en licenciatura es mas dificil? que sepa Farmacia es de las pocas carreras que no se han acortado a 240 ETCS porque es Imposible eliminar materia...al igual que en las ingenierias del chico superdotado...asiq vete con tus multiples carreras...y si estas metida en ADV a tu edad...Por cierto... a mi edad? Tengo 24 años.

Y aunque tuviera más, acaso hay restricción de edad para entrar aquí? Debería haberla, pero para edad mínima, así nos ahorarríamos muchas tonterías de niñatos que acaban de entrar en la universidad y se creen los dueños del mundo.

Ahora, si tan difícil es tu carrera y tanto tienes que estudiar no sé que haces tú aquí. Yo en época de exámenes no tengo tiempo para perder en estas páginas...

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por Manini
8 feb 2012, 23:35

#78 #78 donjuan dijo: #69 tendrás muchas carreras y lo que sea, pero no has sido capaz de leer entero mi comentario, en concreto la parte donde digo "apréciese la ironía". (vamos, que ni mucho menos me estaba comparando con un ingeniero, matemático, físico, historiador, sociólogo o filósofo)Cuantas carreras he dicho que tengo???
Creo que antes de entrar a la universidad tendrían que enseñaros a leer.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por Manini
8 feb 2012, 23:40

#79 #79 kevin_salamanca dijo: filologia que no soy capaz? por favor... nunca me ha gustado comparar ciencias y letras...pero aqui me entra LA RISA!!!!! Ala que os cundan vuestras carreras pa superdotados...mientras aqui en farmacia sabemos perfectamente lo que hay!! ah y en licenciatura es mas dificil? que sepa Farmacia es de las pocas carreras que no se han acortado a 240 ETCS porque es Imposible eliminar materia...al igual que en las ingenierias del chico superdotado...asiq vete con tus multiples carreras...y si estas metida en ADV a tu edad...No soy chico,ni tampoco superdotada,soy una tía que se curra su carrera y que se siente ofendida cuando viene un farmacéutico a decir que farmacia es clavada a su ingeniería, entiéndeme,mi esfuerzo se ve menospreciado cada vez que tu comparas tus 200 folios con mis 400 horas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por donjuan
8 feb 2012, 23:41

Los de medicina y farmacia llevamos BATA. Es un hecho que invalida todos sus argumentos, señora.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por MorganaLeFay
8 feb 2012, 23:44

#84 #84 donjuan dijo: Los de medicina y farmacia llevamos BATA. Es un hecho que invalida todos sus argumentos, señora.Los profesores de infantil también. Y los de primaria. Y los pescaderos, los carniceros...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#86 por donjuan
8 feb 2012, 23:46

#85 #85 MorganaLeFay dijo: #84 Los profesores de infantil también. Y los de primaria. Y los pescaderos, los carniceros...Sí, pero tú no!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Manini
8 feb 2012, 23:52

#86 #86 donjuan dijo: #85 Sí, pero tú no!O sí,los catedraticos,profesores,becarios y demás ,en mi facultad,ademas de ser INGENIEROS,llevan bata.De todas formas la bata se quita y se pone,que pena que tu no puedas hacer lo mismo con tu discapacidad.
Cuaaaantos añitos tienes????tles??

jajajajajajajajajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por donjuan
9 feb 2012, 00:00

#87 #87 Manini dijo: #86 O sí,los catedraticos,profesores,becarios y demás ,en mi facultad,ademas de ser INGENIEROS,llevan bata.De todas formas la bata se quita y se pone,que pena que tu no puedas hacer lo mismo con tu discapacidad.
Cuaaaantos añitos tienes????tles??

jajajajajajajajajaja
para algo estudio medicina, para poder curar mi propia discapacidad mental.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por MorganaLeFay
9 feb 2012, 00:04

#86 #86 donjuan dijo: #85 Sí, pero tú no!Yo porque prefiero explorar otras salidas antes de elegir la opción fácil que implique llevar bata. Y aunque acabe cayendo en ella, seguiría sin llevarla porque me parece profundamente hortera. Ahora, si quieres te dejo alguna, que en casa tengo unas cuantas...

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por kart0ffel
9 feb 2012, 00:10

Llorones, llorones everywhere.
A ver si aprendéis a no quejaros tanto, se nota que sois estudiantes de los primeros cursos, yo he hecho una ingeniería y la gente que se queja más suele ser la que va peor. Así que no me obliguéis a pensar que en realidad os quejáis porque queréis justificar que no os va bien, tened un poco de orgullo propio, coño, nada es imposible!

todas las carreras tienen lo suyo, sobretodo las científicas y técnicas! igualmente depende de la universidad, profesor.. te ayudan más o menos, pero menos llorar, esto no es una batalla, cada uno tiene sus capacidades y no tenéis que demostrar nada a nadie.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#91 por donjuan
9 feb 2012, 00:27

#90 #90 kart0ffel dijo: Llorones, llorones everywhere.
A ver si aprendéis a no quejaros tanto, se nota que sois estudiantes de los primeros cursos, yo he hecho una ingeniería y la gente que se queja más suele ser la que va peor. Así que no me obliguéis a pensar que en realidad os quejáis porque queréis justificar que no os va bien, tened un poco de orgullo propio, coño, nada es imposible!

todas las carreras tienen lo suyo, sobretodo las científicas y técnicas! igualmente depende de la universidad, profesor.. te ayudan más o menos, pero menos llorar, esto no es una batalla, cada uno tiene sus capacidades y no tenéis que demostrar nada a nadie.
¿por qué no hay que demostrar nada a nadie? ¡es divertido!
Me retiro por hoy, pero nos volveremos a ver las caras en el próximo ADV sobre medicina, farmacia, enfermería, magisterio o sobre alguien que se queje por tener que estudiar. Y si Dios quiere en los ADV sobre la selectividad.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por varoven20
9 feb 2012, 01:56

eeei muchas felicidades yonkipuurrrrr!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kevin_salamanca
9 feb 2012, 02:14

#83 #83 Manini dijo: #79 No soy chico,ni tampoco superdotada,soy una tía que se curra su carrera y que se siente ofendida cuando viene un farmacéutico a decir que farmacia es clavada a su ingeniería, entiéndeme,mi esfuerzo se ve menospreciado cada vez que tu comparas tus 200 folios con mis 400 horas.no me referia a ti... y no tengo 200 folios como crees...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por kevin_salamanca
9 feb 2012, 02:21

#90 #90 kart0ffel dijo: Llorones, llorones everywhere.
A ver si aprendéis a no quejaros tanto, se nota que sois estudiantes de los primeros cursos, yo he hecho una ingeniería y la gente que se queja más suele ser la que va peor. Así que no me obliguéis a pensar que en realidad os quejáis porque queréis justificar que no os va bien, tened un poco de orgullo propio, coño, nada es imposible!

todas las carreras tienen lo suyo, sobretodo las científicas y técnicas! igualmente depende de la universidad, profesor.. te ayudan más o menos, pero menos llorar, esto no es una batalla, cada uno tiene sus capacidades y no tenéis que demostrar nada a nadie.
me quejo y no me va nada mal sabes? tienes toda la razon del mundo...depende de la facultad, asignatura, profesor...
#83.#83 Manini dijo: #79 No soy chico,ni tampoco superdotada,soy una tía que se curra su carrera y que se siente ofendida cuando viene un farmacéutico a decir que farmacia es clavada a su ingeniería, entiéndeme,mi esfuerzo se ve menospreciado cada vez que tu comparas tus 200 folios con mis 400 horas...te entiendo...no comparo tu tiempo con el mio... es totalmente diferente. yo nunca he dicho que menosprecio una ingenieria..., pero que me venga alguien de letras a aconsejarme sobre mi carrera me saca de mis casillas...sabes? antes d entrar en farmacia me matricule en ingenieria quimica...dificil no..lo siguiente por eso luego escogi farmacia...no soy de ingenierias al igual que tu no seras de la salud...cada uno se le da mejor lo suyo no? asiq animo y suerte en tu carrera...iba a comentar algo sobre la filologa, pero creo que he gastado mucho tiempo ya en ti...asique que seas feliz con tu vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por angelly
9 feb 2012, 03:17

casi me pasa (solo que a mi un amigo si me lo estuvo recordando)

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por benderlife
9 feb 2012, 03:26

venga chaval, si lo que querías eran felicitaciones ahí te van FELICIDADES!!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por mecawen
9 feb 2012, 11:53

Felicidades, y dale recuerdos a Don Fernando Simón

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por MorganaLeFay
9 feb 2012, 14:02

#94 #94 kevin_salamanca dijo: #90 me quejo y no me va nada mal sabes? tienes toda la razon del mundo...depende de la facultad, asignatura, profesor...
#83...te entiendo...no comparo tu tiempo con el mio... es totalmente diferente. yo nunca he dicho que menosprecio una ingenieria..., pero que me venga alguien de letras a aconsejarme sobre mi carrera me saca de mis casillas...sabes? antes d entrar en farmacia me matricule en ingenieria quimica...dificil no..lo siguiente por eso luego escogi farmacia...no soy de ingenierias al igual que tu no seras de la salud...cada uno se le da mejor lo suyo no? asiq animo y suerte en tu carrera...iba a comentar algo sobre la filologa, pero creo que he gastado mucho tiempo ya en ti...asique que seas feliz con tu vida
Insisto, si tan superior eres no te costará en absoluto resolver unos ejercicios sencillitos de mi campo. Si quieres hasta te los hago tipo test, para que no te canses. Y cuentas con Google! Venga, ya que eres tan valiente para ir de bravucón por la vida, por qué no lo eres para estar a la altura y probar tus palabras? O tienes miedo?

Aunque hijo, viendo como redactas ya te digo que no llegarías muy lejos... de verdad has llegado a segundo de carrera sin saber escribir? Si que están mal las cosas con Bolonia...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por icedr
9 feb 2012, 14:21

#3 #3 Veren dijo: sinceramente no me lo creo...Definitivamente no estudias una carrera universitaria. Y si estudias una, no es tan exigente. Yo me perdí 2 meses estudiando para los exámenes finales de mi carrera, Diciembre y Enero. Soy del Cono Sur. Imagínate cuando me di cuenta que había aprobado todo, y ya estábamos a fines de Enero!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por kevin_salamanca
9 feb 2012, 14:45

Yo no seria capaz, pero lo intentaria y algo podria seguro... te pongo yo algo basico de primero de mi carrera...espectroscopia, sintesis de purinas y pirimidinas, que hasta cualquier estudiante de segundo de bachiller sabria hacerlo... y tu seguramente no... Redacto mal? tan solo escribo lo que voy pensando de ti, y hay tantas cosas que no me doy cuenta lo mal que redacto...lo siento si esque soy un zoquete... aunq dudo que tu expediente y tu nota de selectividad se acerque a la mia...pero como no se redactar no voy a ningun lao...si esque hasta en adv hay que escribir perfectamente!

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!