Asco de Vida / Hoy, he recordado que la madre de un amigo fue a urgencias porque le dolía mucho el pecho. Le dijeron que necesitaba reposo. Cuando abrió la puerta del hospital para irse a casa murió en el acto. Le estaba dando un infarto y ningún médico lo supo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

150
Enviado por sanidad publica el 3 jun 2010, 21:24 / salud

Hoy, he recordado que la madre de un amigo fue a urgencias porque le dolía mucho el pecho. Le dijeron que necesitaba reposo. Cuando abrió la puerta del hospital para irse a casa murió en el acto. Le estaba dando un infarto y ningún médico lo supo. ADV

destacado
#16 por rayder
6 jun 2010, 13:15

Yo no quiero decir nada, pero España es de los mejores paises relacionados con el tema de Sanidad y, que le de un infarto, es algo muy poco probable, y los síntomas de este, se pueden confundir con otras cosas. Así que un poco de respeto para los médicos, que en verdad, lo tienen muy complicado

4
A favor En contra 128(162 votos)
destacado
#6 por no_coments
6 jun 2010, 13:07

Esto no pinta nada aqui, no es gracioso! Odio que la gente suba cosas tristes joder! Que esto es para echarnos unas risas!!!!
Pero lo siento por tu amigo.. =(

1
A favor En contra 121(193 votos)
destacado
#18 por coca_cola
6 jun 2010, 13:18

En una profesión como es la de médico, los errores a veces son inevitables. No es culpa de la sanidad pública ni muchísimo menos, tampoco de la preparación del médico. Muy lamentablemente, estas cosas pasan.

1
A favor En contra 93(105 votos)
destacado
#15 por terrorista
6 jun 2010, 13:15

Si tan poco os gusta la sanidad pública iros a la privada malditos, que está muy bien criticar, pero si vivierais en américa bien que os quejareis y no faltaría el ADV de "Hoy, mi padre ha muerto por que no teníamos 3 millones de dolares para pagarle el tratamiento"

4
A favor En contra 80(128 votos)
destacado
#4 por unicornio_rosa_invisible
6 jun 2010, 13:06

Yo tengo una amiga a la que le dolía mucho el vientre y el médico le dijo que era un desgarro muscular. Resultó ser apendicitis (y le pilló en un campamento en los Pirineos)

A favor En contra 78(92 votos)
destacado
#22 por coca_cola
6 jun 2010, 13:23

#16 #16 rayder dijo: Yo no quiero decir nada, pero España es de los mejores paises relacionados con el tema de Sanidad y, que le de un infarto, es algo muy poco probable, y los síntomas de este, se pueden confundir con otras cosas. Así que un poco de respeto para los médicos, que en verdad, lo tienen muy complicadoestoy completamente de acuerdo contigo. La gente piensa que las pruebas médicas son gratis cuando en realidad son carísimas y no pueden hacerse a la ligera. Si se suben los impuestos para poder hacer más, la gente se queja, si no se pueden hacer porque no hay dinero, también. Los médicos han de ahorrar aunque a veces las consecuencias sena fatídicas.

1
A favor En contra 57(65 votos)
destacado
#5 por dargoterapia
6 jun 2010, 13:06

Lo que de verdad es un ADV (que no digo que éste no lo sea) es la mierda de "profesionales" médicos que tenemos en España. Creo que éste es a el 6 o 7º caso que conozco de negligencias de éste tipo.
Y lo siento por tu amigo. ;)

A favor En contra 56(106 votos)
destacado
#2 por pepeunpurito
6 jun 2010, 13:04

La sanidad en este pais es lo que tiene, llena de incompetentes, yo vivi una triste historia ace poco mas de un mes con mi tia....lo siento por tu amigo...

1
A favor En contra 52(114 votos)
destacado
#8 por electric
6 jun 2010, 13:07

la gente que pone "tú te lo has buscado" no puede tener menos cerebro, porque sea fake o no es una realidad que la sanidad pública hoy en día da pena ...

A favor En contra 52(86 votos)
#14 por dragonsoul
6 jun 2010, 13:14

Una tía de mi madre sufrió algo parecido, y a la abuela de mi novio le entró un paro cardíaco en la madrugada y se negaron a atenderla por ser las 5 de la mañana, y que hasta las 8 no se le haría nada, y por eso murió. Luego dice el rey que podemos estar orgullosos de nuestra sanidad pública. JA.

1
A favor En contra 47(69 votos)
#31 por emeierre
6 jun 2010, 13:33

De 100 Urgencias atendidas, solo un 5% son realmente Urgencias. A veces es dificil discernir unas de otras. Para ello, se utilizan las pruebas diagnósticas necesarias, que a veces fallan. No somos dioses. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos.

A favor En contra 39(45 votos)
#24 por advcontinuo
6 jun 2010, 13:25

Que hayan tenido un error, no significa que sean unos incompetentes. Todos los profesionales comenten errores ejerciendo en su profesión; los médicos también, porque son personas, y las personas nos confundimos. Desgraciadamente, a veces estos errores cuestan vidas, pero es un número mucho más pequeño que el de las vidas que estos profesionales salvan.

A favor En contra 36(44 votos)
#32 por advcontinuo
6 jun 2010, 13:33

#25,#25 electric dijo: #18 #16 Hombre pues yo creo que precisamente un médico lo último que puede permitirse son errores... Está claro que pueden darse de mucho en mucho, pero las irregularidades que se dan actualmente en la sanidad pública no son precisamente pocas... A veces da la sensación de que les hayan regalado el título. por favor... ¡¿ QUÉ SE LES HAYA REGALADO EL TÍTUTLO?!
Yo quiero estudiar medicina, y estoy chapando a morir para conseguir buena nota en el bachiller y en selectividad, para a lo mejor entrar (sí, solo a lo mejor) en alguna facultad de medicina. Para luego estudiar 6 años de carrera con el MIR, más la especialidad, más las guardias... Asique de regalar el título nada, majo.

A favor En contra 32(42 votos)
#33 por coca_cola
6 jun 2010, 13:38

#30 #30 rayder dijo: #25. Cada día van millones y millones de personas al médico, y casi nunca muere gente, msolo muere en casos concretos. Además, un médico que lleva trabajando 4 horas, 5 horas, no se le puede pedir milagros. Es humano y puede errar. Punto y pelota xdlo de que el médico es humano y puede errar a la gente no le entra en la cabeza. Y diré mas, cometen muchísimos menos errores que otros profesionales porque se entrenan para reducirlos al máximo. Si un médico falla, una persona puede morir, pero si lo hace un arquitecto, no pasa nada. Cada uno con su trabajo y sus riesgos.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#3 por fuxi
6 jun 2010, 13:06

Lo siento por el... denucia al medico o algo

A favor En contra 23(67 votos)
#30 por rayder
6 jun 2010, 13:32

#25.#25 electric dijo: #18 #16 Hombre pues yo creo que precisamente un médico lo último que puede permitirse son errores... Está claro que pueden darse de mucho en mucho, pero las irregularidades que se dan actualmente en la sanidad pública no son precisamente pocas... A veces da la sensación de que les hayan regalado el título. Cada día van millones y millones de personas al médico, y casi nunca muere gente, msolo muere en casos concretos. Además, un médico que lleva trabajando 4 horas, 5 horas, no se le puede pedir milagros. Es humano y puede errar. Punto y pelota xd

1
A favor En contra 23(29 votos)
#41 por ire_
6 jun 2010, 13:53

porque está muy bien criticar desde fuera, cuando no sabes lo que es la vida, ni las posibilidades, ni nada de eso, la presión, y mucho menos cuando has tenido UN PUTO ERROR EN TODA TU VIDA, te crees que el médico vuelve a su casa tan tranquilo???no sabes que cuando se muere alguien se queda marcado para toda tu vida?

A favor En contra 23(27 votos)
#40 por ire_
6 jun 2010, 13:52

te crees que alguien que lugo se va a pasar su trabajo por el forro se tiraría 12 años de su vida estudiando??? por qué nadie lo piensa? por qué nadie cuenta las cosas buenas que hacen, como por ejemplo un amigo de mi hermano que le vino una chica con dolor de cabeza, y a pesar de que suelen mandarlos para casa él le hizo un TAC y descubrió una hemorragia cerebral, le salvó la vida

A favor En contra 22(26 votos)
#7 por aleixete
6 jun 2010, 13:07

Luego piden títulos escolares, ¿pa que? pa que pase lo que suele pasar en los hospitales?

A veces pienso que un fan a la medicina sin titulos harí amas que un medico con títulos.

Lo siento por esa mujer, un saludo

1
A favor En contra 20(54 votos)
#39 por ire_
6 jun 2010, 13:50

Y ahora os diré...que estoy hasta los mismísimos huevos de lo desagradecida que es la gente, os creéis que de mil personas que van al médico al día mueren otras mil???? que regalan el título?????? perdona pero son 6 putos años estudiando, es una carrera dura con examenes dificilísimos, un puto año preparando el examen MIR y luego otros 4 o 5 putos años especializándote

A favor En contra 20(26 votos)
#26 por rayder
6 jun 2010, 13:29

#22.#22 coca_cola dijo: #16 estoy completamente de acuerdo contigo. La gente piensa que las pruebas médicas son gratis cuando en realidad son carísimas y no pueden hacerse a la ligera. Si se suben los impuestos para poder hacer más, la gente se queja, si no se pueden hacer porque no hay dinero, también. Los médicos han de ahorrar aunque a veces las consecuencias sena fatídicas. Exacto
#23.#23 dragonsoul dijo: #15 Yo estoy en la privada macho, y la negligencia la hay en todas partes, no sólo en la pública.

#16 Y no, por mucho que digas, lo que tienen complicado es ser eficientes, porque cuántas veces cercanos míos han ido y les han dicho que no era nada, y cuando han probado en otro sitio les han dicho lo que tenían de verdad? Hay muchos ineptos que se hacen llamar médicos y ni eso.
Por negligencia médica, muere muy poca gente. Que pasa, que si alguien viene con gripe, le haremos todo tipo de pruebas y analíticas? Chica no, se colapsaría la sanidad.Y está demostrado que mucho emigrantes vienen a España, se quedan unos años, y se empadronan, solo para que la sanidad española les cubra gastos que en su país de origen no se los cubre

A favor En contra 19(25 votos)
#56 por Surt
6 jun 2010, 14:08

#54 #54 anomalo dijo: Puede que se tratara de una fatal casualidad y que el infarto no tuviese nada que ver con el dolor de pecho, ¿es que no hemos aprendido nada de House?si, que nunca es Lupus

A favor En contra 18(20 votos)
#45 por Surt
6 jun 2010, 14:00

#25 #25 electric dijo: #18 #16 Hombre pues yo creo que precisamente un médico lo último que puede permitirse son errores... Está claro que pueden darse de mucho en mucho, pero las irregularidades que se dan actualmente en la sanidad pública no son precisamente pocas... A veces da la sensación de que les hayan regalado el título.colócate tu en la puerta de urgencias, con una sala de espera llena, cuando lleves 6 horas de guardia y con escasos minutos para atender a cada paciente y ya si eso me cuentas si eres capaz de no cometer ningún error. Podemos querer buenos médicos pero no superhombres

A favor En contra 15(17 votos)
#43 por ire_
6 jun 2010, 13:54

estoy de acuerdo en que los médicos deben ser las personas que menos fallen en su trabajo, pero precisamente ES LO QUE HACEN, ya vale de gilipolleces y de criticar y quejarnos por todo joder, que aquí no se cuentan nunca las vidas que se salvan sino las que se pierden, y eso que están en una proporción de 99-1

1
A favor En contra 14(20 votos)
#37 por ire_
6 jun 2010, 13:49

#7 #7 aleixete dijo: Luego piden títulos escolares, ¿pa que? pa que pase lo que suele pasar en los hospitales?

A veces pienso que un fan a la medicina sin titulos harí amas que un medico con títulos.

Lo siento por esa mujer, un saludo
lo que has escrito es la gilipollez más grande que he oído en mi vida, claro, ponte en manos de un médico sin título a ver qué te pasa...
#14 #14 dragonsoul dijo: Una tía de mi madre sufrió algo parecido, y a la abuela de mi novio le entró un paro cardíaco en la madrugada y se negaron a atenderla por ser las 5 de la mañana, y que hasta las 8 no se le haría nada, y por eso murió. Luego dice el rey que podemos estar orgullosos de nuestra sanidad pública. JA.simplemente diré que no me lo creo, no te inventes
#15 #15 terrorista dijo: Si tan poco os gusta la sanidad pública iros a la privada malditos, que está muy bien criticar, pero si vivierais en américa bien que os quejareis y no faltaría el ADV de "Hoy, mi padre ha muerto por que no teníamos 3 millones de dolares para pagarle el tratamiento"y #16 #16 rayder dijo: Yo no quiero decir nada, pero España es de los mejores paises relacionados con el tema de Sanidad y, que le de un infarto, es algo muy poco probable, y los síntomas de este, se pueden confundir con otras cosas. Así que un poco de respeto para los médicos, que en verdad, lo tienen muy complicadobien dicho

1
A favor En contra 13(19 votos)
#12 por failma
6 jun 2010, 13:12

Al padre de una amiga mía se empezó a poner algo enfermo y fue al médico y le dijeron que no tenía nada,al día sigiente,tras ir a dar una vuelta con los amigos,se murió.
No son todos los de la sanidad pública los que la cagan,pero si que hay bastantes u.u

A favor En contra 12(28 votos)
#23 por dragonsoul
6 jun 2010, 13:23

#15 #15 terrorista dijo: Si tan poco os gusta la sanidad pública iros a la privada malditos, que está muy bien criticar, pero si vivierais en américa bien que os quejareis y no faltaría el ADV de "Hoy, mi padre ha muerto por que no teníamos 3 millones de dolares para pagarle el tratamiento"Yo estoy en la privada macho, y la negligencia la hay en todas partes, no sólo en la pública.

#16 #16 rayder dijo: Yo no quiero decir nada, pero España es de los mejores paises relacionados con el tema de Sanidad y, que le de un infarto, es algo muy poco probable, y los síntomas de este, se pueden confundir con otras cosas. Así que un poco de respeto para los médicos, que en verdad, lo tienen muy complicadoY no, por mucho que digas, lo que tienen complicado es ser eficientes, porque cuántas veces cercanos míos han ido y les han dicho que no era nada, y cuando han probado en otro sitio les han dicho lo que tenían de verdad? Hay muchos ineptos que se hacen llamar médicos y ni eso.

2
A favor En contra 12(28 votos)
#50 por ire_
6 jun 2010, 14:04

#44 #44 abrupta dijo: En la profesión en que conozco más imbéciles, ya como profesionales, es en medicina. Por su arrogancia, pedantería y soberbia. De hecho, hay un modo fácil de identificar cuando lo que tienes al lado es una mesa de médicos en el restaurante, aunque no hablen de su profesión. Eso no implica que todos sean asi, obviamente, pero..pues no sé en qué ciudad de mierda vives que son todos tan gilipollas, pero en la mía y, en concreto, en mi clase sólo conozco a 5 gilipollas, el resto son las personas más simples que te puedas echar a la cara

o será que eres tú el que quiere verlos así

1
A favor En contra 12(14 votos)
#49 por Surt
6 jun 2010, 14:02

Tampoco digo que no haya incompetentes, haberlos haylos pero ni de lejos son una mayoría

A favor En contra 11(13 votos)
#21 por cashtmib
6 jun 2010, 13:23

mi profesor me contó esto, pero por suerte vino otro médico y vió que era un infarto. Ese médico estuvo muchos años practicando como becario mientras otros se tocaban las narices, eso significa que los etudiantes de medicina deberían saber lo que están tratando y dedicarse muy a fondo. No obstante, es muy difícil detectar estos casos... eso me dijo, yo no sé nada de medicina

A favor En contra 9(15 votos)
#27 por coca_cola
6 jun 2010, 13:31

#23 #23 dragonsoul dijo: #15 Yo estoy en la privada macho, y la negligencia la hay en todas partes, no sólo en la pública.

#16 Y no, por mucho que digas, lo que tienen complicado es ser eficientes, porque cuántas veces cercanos míos han ido y les han dicho que no era nada, y cuando han probado en otro sitio les han dicho lo que tenían de verdad? Hay muchos ineptos que se hacen llamar médicos y ni eso.
en la privada es muy fácil derrochar dinero porque, al fin y al cabo, lo pone el paciente. En cualquier caso, me fiaría más del ojo clínico de un médico de la sanidad pública que del de uno de la privada, que diagnostica en base a millones de pruebas, ¡coño, así cualquiera!

A favor En contra 9(17 votos)
#42 por advcontinuo
6 jun 2010, 13:53

#25,#25 electric dijo: #18 #16 Hombre pues yo creo que precisamente un médico lo último que puede permitirse son errores... Está claro que pueden darse de mucho en mucho, pero las irregularidades que se dan actualmente en la sanidad pública no son precisamente pocas... A veces da la sensación de que les hayan regalado el título. Por supuesto que trabajan también para ganar dinero, porque de momento, yo no conozco a nadie que trabaje gratis.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#54 por anomalo
6 jun 2010, 14:07

Puede que se tratara de una fatal casualidad y que el infarto no tuviese nada que ver con el dolor de pecho, ¿es que no hemos aprendido nada de House?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#38 por advcontinuo
6 jun 2010, 13:50

Cris93, me parece que no has entendido lo que #15 #15 terrorista dijo: Si tan poco os gusta la sanidad pública iros a la privada malditos, que está muy bien criticar, pero si vivierais en américa bien que os quejareis y no faltaría el ADV de "Hoy, mi padre ha muerto por que no teníamos 3 millones de dolares para pagarle el tratamiento"quería decir/reprochar en su comentario.

A favor En contra 8(8 votos)
#67 por Surt
6 jun 2010, 14:18

#64 #64 advcontinuo dijo: #61 OMFG. Devido!! Un lapsus, perdónenme.no entiendo esa corrección

A favor En contra 8(12 votos)
#116 por perclorato
6 jun 2010, 16:02

Estas cosas pasan por los quejicas que van al médico cuando les duele algo, y es un dolor que cualquier puede aguantar y reponerse con guardar reposo. Luego llega el que le duele de verdad, y el médico lo confunde con uno de tantos subnormales que ve cada día.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#13 por souless
6 jun 2010, 13:12

Con una sanidad pública como esta será mejor que empecemos a cuidarnos en serio

A favor En contra 7(25 votos)
#34 por exire
6 jun 2010, 13:43

Bueno y por que aún era pública llega a ser privada y primero te cobran, luego te dicen que no es anda y luego la palmas

A favor En contra 7(11 votos)
#58 por ire_
6 jun 2010, 14:11

#57 #57 abrupta dijo: #50 Básicamente hablo de profesionales de distintos puntos de españa, no hablo de chavales de 22 años. Hablo de gente que ya está establecida, independientemente de dónde sea, y lo digo con un campo de conocimiento bastante mayor que mi pueblo, y conocidos personalmente, no ya para que me traten a mí. No deberías sentirte ofendida tú personalmente.bueno es sólo que mis tíos son médicos, mi hermano es médico, y también conozco a muchos médicos por ellos, y no se las dan de nada ni son unos estúpidos, sólo comparo que tú conoces a muchos repelentes y en cambio yo todo lo contrario

A favor En contra 7(13 votos)
#61 por advcontinuo
6 jun 2010, 14:12

#57 #57 abrupta dijo: #50 Básicamente hablo de profesionales de distintos puntos de españa, no hablo de chavales de 22 años. Hablo de gente que ya está establecida, independientemente de dónde sea, y lo digo con un campo de conocimiento bastante mayor que mi pueblo, y conocidos personalmente, no ya para que me traten a mí. No deberías sentirte ofendida tú personalmente.mira, vengo de una familia de médicos, conozco a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos muchísimos médicos ya que debido a mis parientes, me he relacionado con muchos trabajadores de ese campo, y perdona que te diga, arrogantes e irrespetuosos con el resto de trabajadores he conocido a 1. Sí, 1 frente a unos 50.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por kira00
6 jun 2010, 13:11

A un hombre de mi pueblo de dijeron que era ansiedad y también murió, aunque no fue al hospital sino al médico. Que pase eso en un hospital es muy fuerte (¿tanto cuesta hacer un electro? :S)

A favor En contra 6(32 votos)
#19 por vecinito
6 jun 2010, 13:18

¿Sabes lo que duele un infarto? Si a mi me diera un infarto ahora probablemente antes tendría que venir una samur a buscarme y atenderme que podría ir yo al hospital.

A favor En contra 6(24 votos)
#66 por advcontinuo
6 jun 2010, 14:18

#63,#63 abrupta dijo: #55 Yo lo que sé es que he visto de cerca bastantes historias graves y en un alto número, superior a lo contrario, han habido problemas. Lo que creo intolerable son esos casos en que a penas te prestan atención (y hablo de la privada también), y consideran que de años que llevan, lo tienen todo mamado. Obviamente si el error es humano, es diferente. te prestan 'poca atención' (si esque lo hacen), o bien porque consideran que no tienes nada grave (y suelen acertar), o porque, como en el caso de mi padre, tiene que atender a 60 pacientes al día en 6 horas de trabajo (no exagero, es lo que le ha tocado, una barbaridad). Y como comprenderás, no puede dedicarle 20 minutos a cada uno

A favor En contra 6(12 votos)
#70 por chirriloco
6 jun 2010, 14:20

Aquí hay demasiado listo, me parece a mí. La mayoría opináis sin saber. Sabéis cuánto cuesta preparar a un médico? Lo dura que es la medicina? Acaso sabéis lo carísimas que son TODAS las pruebas médicas?
De verdad, antes de rajar, enteraos de las cosas. Porque mucho criticar, pero con constancia de cómo son las cosas, pocos.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#77 por Surt
6 jun 2010, 14:25

#74 #74 advcontinuo dijo: Sócrates, en realidad yo misma tampoco xD
Esque me he sulfurado, con tanta crítica y ya no sé ni lo escribo.
no te sulfures mujer que aquí somos todos amigos, menos ester_colero que es el perro

2
A favor En contra 6(10 votos)
#113 por anahiguain
6 jun 2010, 15:45

#2 #2 pepeunpurito dijo: La sanidad en este pais es lo que tiene, llena de incompetentes, yo vivi una triste historia ace poco mas de un mes con mi tia....lo siento por tu amigo...mi padre es médico y un gran profesional, así que dejad de generalizar con la sanidad Española y mierdas, que ya tocais los cojones

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por atreides
6 jun 2010, 13:10

Pues nada, que se busque un buen abogado y a darles caña.

A favor En contra 5(27 votos)
#53 por ire_
6 jun 2010, 14:06

#48 #48 abrupta dijo: ...lo que decidían hacer era medicina, ya que tampoco tenían mucho conocimientos de otras cosas. Yo no estoy hablando de los errros que cometan, sólo de que hay un flipe bastante importante con la gente de esa profesión, cuando son como los de cualquier otra.pues por aquí la gente está diciendo lo contrario, están diciendo que ser médico no es una profesión cualquiera, que tienen que ser como dioses por lo menos y no cometer ni un fallito!

A favor En contra 5(13 votos)
#55 por ire_
6 jun 2010, 14:07

#52 #52 abrupta dijo: #43 Oye, lo que dices tiene cosas muy ciertas, pero lo de la gente que se salva en contraste a la que muere...habría que tener en cuenta lo que pasa en casos con cierta gravedad, no? No valorar los 100 que "salvan" dándoles paracetamol frente a los que tienen cosas mucho más complejas. pues aplícalo a ese campo, sigo manteniéndolo...bueno, quizás cambie a un 98-2

1
A favor En contra 5(11 votos)
#71 por deidara
6 jun 2010, 14:21

La culpa de todo esto es el dinero misero que destinan a sueldos de la seguridad social, los españoles médicos que salen bien preparados se van a EEUU (por ejemplo) que ganan como el triple que aquí y con mayor cantidad de aparatos y posibilidades y aquí vienen pues los sudamericanos (que no es por ser racista) pero están peor preparados.

A favor En contra 5(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!