Asco de Vida / Hoy, he recordado que la madre de un amigo fue a urgencias porque le dolía mucho el pecho. Le dijeron que necesitaba reposo. Cuando abrió la puerta del hospital para irse a casa murió en el acto. Le estaba dando un infarto y ningún médico lo supo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

150
Enviado por sanidad publica el 3 jun 2010, 21:24 / salud

Hoy, he recordado que la madre de un amigo fue a urgencias porque le dolía mucho el pecho. Le dijeron que necesitaba reposo. Cuando abrió la puerta del hospital para irse a casa murió en el acto. Le estaba dando un infarto y ningún médico lo supo. ADV

#51 por ase
6 jun 2010, 14:05

Yo conozco la historia de un amigo que tuvo un accidente con la moto y fue al médico del pueblo y le dijeron que no tenia nada. Cuando, al no fiarse de su palabra, fue a otro privado, le diagnostcaron una hemorragia interna. Si llega a venir unas horas mas tarde, habría muerto.

A favor En contra 7(9 votos)
#52 por abrupta
6 jun 2010, 14:05

#43 #43 ire_ dijo: estoy de acuerdo en que los médicos deben ser las personas que menos fallen en su trabajo, pero precisamente ES LO QUE HACEN, ya vale de gilipolleces y de criticar y quejarnos por todo joder, que aquí no se cuentan nunca las vidas que se salvan sino las que se pierden, y eso que están en una proporción de 99-1Oye, lo que dices tiene cosas muy ciertas, pero lo de la gente que se salva en contraste a la que muere...habría que tener en cuenta lo que pasa en casos con cierta gravedad, no? No valorar los 100 que "salvan" dándoles paracetamol frente a los que tienen cosas mucho más complejas.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#53 por ire_
6 jun 2010, 14:06

#48 #48 abrupta dijo: ...lo que decidían hacer era medicina, ya que tampoco tenían mucho conocimientos de otras cosas. Yo no estoy hablando de los errros que cometan, sólo de que hay un flipe bastante importante con la gente de esa profesión, cuando son como los de cualquier otra.pues por aquí la gente está diciendo lo contrario, están diciendo que ser médico no es una profesión cualquiera, que tienen que ser como dioses por lo menos y no cometer ni un fallito!

A favor En contra 5(13 votos)
#54 por anomalo
6 jun 2010, 14:07

Puede que se tratara de una fatal casualidad y que el infarto no tuviese nada que ver con el dolor de pecho, ¿es que no hemos aprendido nada de House?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#55 por ire_
6 jun 2010, 14:07

#52 #52 abrupta dijo: #43 Oye, lo que dices tiene cosas muy ciertas, pero lo de la gente que se salva en contraste a la que muere...habría que tener en cuenta lo que pasa en casos con cierta gravedad, no? No valorar los 100 que "salvan" dándoles paracetamol frente a los que tienen cosas mucho más complejas. pues aplícalo a ese campo, sigo manteniéndolo...bueno, quizás cambie a un 98-2

1
A favor En contra 5(11 votos)
#56 por Surt
6 jun 2010, 14:08

#54 #54 anomalo dijo: Puede que se tratara de una fatal casualidad y que el infarto no tuviese nada que ver con el dolor de pecho, ¿es que no hemos aprendido nada de House?si, que nunca es Lupus

A favor En contra 18(20 votos)
#57 por abrupta
6 jun 2010, 14:08

#50 #50 ire_ dijo: #44 pues no sé en qué ciudad de mierda vives que son todos tan gilipollas, pero en la mía y, en concreto, en mi clase sólo conozco a 5 gilipollas, el resto son las personas más simples que te puedas echar a la cara

o será que eres tú el que quiere verlos así
Básicamente hablo de profesionales de distintos puntos de españa, no hablo de chavales de 22 años. Hablo de gente que ya está establecida, independientemente de dónde sea, y lo digo con un campo de conocimiento bastante mayor que mi pueblo, y conocidos personalmente, no ya para que me traten a mí. No deberías sentirte ofendida tú personalmente.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#58 por ire_
6 jun 2010, 14:11

#57 #57 abrupta dijo: #50 Básicamente hablo de profesionales de distintos puntos de españa, no hablo de chavales de 22 años. Hablo de gente que ya está establecida, independientemente de dónde sea, y lo digo con un campo de conocimiento bastante mayor que mi pueblo, y conocidos personalmente, no ya para que me traten a mí. No deberías sentirte ofendida tú personalmente.bueno es sólo que mis tíos son médicos, mi hermano es médico, y también conozco a muchos médicos por ellos, y no se las dan de nada ni son unos estúpidos, sólo comparo que tú conoces a muchos repelentes y en cambio yo todo lo contrario

A favor En contra 7(13 votos)
#59 por robcry
6 jun 2010, 14:11

Por favor, solo ADV graciosos

A favor En contra 3(9 votos)
#60 por perdida
6 jun 2010, 14:11

Hoy, no hago más que leer muertes en una página en la que se supone que se tienen que publicar cosas graciosas.

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por advcontinuo
6 jun 2010, 14:12

#57 #57 abrupta dijo: #50 Básicamente hablo de profesionales de distintos puntos de españa, no hablo de chavales de 22 años. Hablo de gente que ya está establecida, independientemente de dónde sea, y lo digo con un campo de conocimiento bastante mayor que mi pueblo, y conocidos personalmente, no ya para que me traten a mí. No deberías sentirte ofendida tú personalmente.mira, vengo de una familia de médicos, conozco a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos muchísimos médicos ya que debido a mis parientes, me he relacionado con muchos trabajadores de ese campo, y perdona que te diga, arrogantes e irrespetuosos con el resto de trabajadores he conocido a 1. Sí, 1 frente a unos 50.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#62 por le_bansi
6 jun 2010, 14:12

Asco De Vida es poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por abrupta
6 jun 2010, 14:15

#55 #55 ire_ dijo: #52 pues aplícalo a ese campo, sigo manteniéndolo...bueno, quizás cambie a un 98-2Yo lo que sé es que he visto de cerca bastantes historias graves y en un alto número, superior a lo contrario, han habido problemas. Lo que creo intolerable son esos casos en que a penas te prestan atención (y hablo de la privada también), y consideran que de años que llevan, lo tienen todo mamado. Obviamente si el error es humano, es diferente.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#64 por advcontinuo
6 jun 2010, 14:15

#61 #61 advcontinuo dijo: #57 mira, vengo de una familia de médicos, conozco a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos muchísimos médicos ya que debido a mis parientes, me he relacionado con muchos trabajadores de ese campo, y perdona que te diga, arrogantes e irrespetuosos con el resto de trabajadores he conocido a 1. Sí, 1 frente a unos 50.OMFG. Devido!! Un lapsus, perdónenme.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#65 por ooo
6 jun 2010, 14:17

Estoy viendo demasiadas tonterías en esta página..
¿Que todos los médicos son unos arrogantes? ¿Precisamente las personas cuyo objetivo es salvar vidas y dedicar las suyas a ayudar a los demás, son los más arrogantes?
Medicina es una de las carreras que se eligen por VOCACIÓN y no por ganar dinero ni por poder presumir luego.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#66 por advcontinuo
6 jun 2010, 14:18

#63,#63 abrupta dijo: #55 Yo lo que sé es que he visto de cerca bastantes historias graves y en un alto número, superior a lo contrario, han habido problemas. Lo que creo intolerable son esos casos en que a penas te prestan atención (y hablo de la privada también), y consideran que de años que llevan, lo tienen todo mamado. Obviamente si el error es humano, es diferente. te prestan 'poca atención' (si esque lo hacen), o bien porque consideran que no tienes nada grave (y suelen acertar), o porque, como en el caso de mi padre, tiene que atender a 60 pacientes al día en 6 horas de trabajo (no exagero, es lo que le ha tocado, una barbaridad). Y como comprenderás, no puede dedicarle 20 minutos a cada uno

A favor En contra 6(12 votos)
#67 por Surt
6 jun 2010, 14:18

#64 #64 advcontinuo dijo: #61 OMFG. Devido!! Un lapsus, perdónenme.no entiendo esa corrección

A favor En contra 8(12 votos)
#68 por abrupta
6 jun 2010, 14:18

#61 #61 advcontinuo dijo: #57 mira, vengo de una familia de médicos, conozco a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos muchísimos médicos ya que debido a mis parientes, me he relacionado con muchos trabajadores de ese campo, y perdona que te diga, arrogantes e irrespetuosos con el resto de trabajadores he conocido a 1. Sí, 1 frente a unos 50.No hablo del resto de trabajadores, sino como carácter suyo manifestado en general. Yo también tengo relación con muchiiiiiiiiiiiiiisimos médicos, y en muchos casos de manera personal. Y también puedo decirte que como decía, en muchos casos se puede adivinar que lo que tienes al lado son médicos por como hablan. Y aún no me he equivocado con eso.

A favor En contra 1(11 votos)
#69 por abrupta
6 jun 2010, 14:20

#63 #63 abrupta dijo: #55 Yo lo que sé es que he visto de cerca bastantes historias graves y en un alto número, superior a lo contrario, han habido problemas. Lo que creo intolerable son esos casos en que a penas te prestan atención (y hablo de la privada también), y consideran que de años que llevan, lo tienen todo mamado. Obviamente si el error es humano, es diferente.No no. Hablo de cuando no te atienden y luego acabas en una semana en urgencias hecho una puta mierda. O cuando estás 3 meses medicandote incorrectamente porque creen que lo tienen controlado. La arrogancia, repito, no la valoro en casos como tú dices, no soy tan injusta. Y además, iba como apunte, no como otra cosa.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#70 por chirriloco
6 jun 2010, 14:20

Aquí hay demasiado listo, me parece a mí. La mayoría opináis sin saber. Sabéis cuánto cuesta preparar a un médico? Lo dura que es la medicina? Acaso sabéis lo carísimas que son TODAS las pruebas médicas?
De verdad, antes de rajar, enteraos de las cosas. Porque mucho criticar, pero con constancia de cómo son las cosas, pocos.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#71 por deidara
6 jun 2010, 14:21

La culpa de todo esto es el dinero misero que destinan a sueldos de la seguridad social, los españoles médicos que salen bien preparados se van a EEUU (por ejemplo) que ganan como el triple que aquí y con mayor cantidad de aparatos y posibilidades y aquí vienen pues los sudamericanos (que no es por ser racista) pero están peor preparados.

A favor En contra 5(15 votos)
#72 por abrupta
6 jun 2010, 14:22

#61Además, tu hablas de una relación de entorno familiar. Yo te hablo de relaciones de persona a persona, sin vinculos intermedios. No digo que sean TODOS así, que radicalizáis mucho. También conozco médicos encantadores.

A favor En contra 1(11 votos)
#73 por incandescente
6 jun 2010, 14:23

Yo sé que después de toda mi vida de médicos y exploraciones físicas, ahora me han diagnosticado una cifoescoliosis, después de un día especialmente malo en el que casi no podía ni levantarme de la cama. El médico me despachó en 2 minutos y me mandó a rehabilitación para DICIEMBRE.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por advcontinuo
6 jun 2010, 14:24

Sócrates, en realidad yo misma tampoco xD
Esque me he sulfurado, con tanta crítica y ya no sé ni lo escribo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por abrupta
6 jun 2010, 14:25

En fin, es igual. No pretendo discutir. Yo misma dudaba entre medicina y otra carrera por la que acabé decantándome. Os ponéis a defender a capa y espada cosas, como si se tratara de hacer de hinchas de un equipo, cuando se supone que se debate. Y no estoy quitando los méritos ni desmereciendo las cosas buenas.

A favor En contra 3(11 votos)
#76 por jose_90
6 jun 2010, 14:25

Si no es fake, es un Asco de Vida.

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por Surt
6 jun 2010, 14:25

#74 #74 advcontinuo dijo: Sócrates, en realidad yo misma tampoco xD
Esque me he sulfurado, con tanta crítica y ya no sé ni lo escribo.
no te sulfures mujer que aquí somos todos amigos, menos ester_colero que es el perro

2
A favor En contra 6(10 votos)
#78 por ire_
6 jun 2010, 14:26

#70 #70 chirriloco dijo: Aquí hay demasiado listo, me parece a mí. La mayoría opináis sin saber. Sabéis cuánto cuesta preparar a un médico? Lo dura que es la medicina? Acaso sabéis lo carísimas que son TODAS las pruebas médicas?
De verdad, antes de rajar, enteraos de las cosas. Porque mucho criticar, pero con constancia de cómo son las cosas, pocos.
desde luego
#69 #69 abrupta dijo: #63 No no. Hablo de cuando no te atienden y luego acabas en una semana en urgencias hecho una puta mierda. O cuando estás 3 meses medicandote incorrectamente porque creen que lo tienen controlado. La arrogancia, repito, no la valoro en casos como tú dices, no soy tan injusta. Y además, iba como apunte, no como otra cosa.vamos a ver yo ya me setoy cansando de discutir, sólo piensa que no paras de decir que conoces muchos médicos arrogantes y que conoces muchos casos de primera mano que salieron mal
sabes?yo también puedo hablar por hablar e inventarme cosas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#79 por ire_
6 jun 2010, 14:27

#77 #77 Surt dijo: #74 no te sulfures mujer que aquí somos todos amigos, menos ester_colero que es el perroJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por abrupta
6 jun 2010, 14:27

#65 #65 ooo dijo: Estoy viendo demasiadas tonterías en esta página..
¿Que todos los médicos son unos arrogantes? ¿Precisamente las personas cuyo objetivo es salvar vidas y dedicar las suyas a ayudar a los demás, son los más arrogantes?
Medicina es una de las carreras que se eligen por VOCACIÓN y no por ganar dinero ni por poder presumir luego.
En serio, no sois capacer de leer y entender lo que se dice. La demagogia es extrema. Porqué mezclas lo que hacen con la arrogancia? Yo hablo por conocimiento, que no tengo porqué acreditar más aquí. Nadie discute su función, pero eso no quita que pueda hacerse una valoración referida a su carácter.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#81 por abrupta
6 jun 2010, 14:29

#78 #78 ire_ dijo: #70 desde luego
#69 vamos a ver yo ya me setoy cansando de discutir, sólo piensa que no paras de decir que conoces muchos médicos arrogantes y que conoces muchos casos de primera mano que salieron mal
sabes?yo también puedo hablar por hablar e inventarme cosas
Bueno, a ver, que tú también puedes estar inventándotelo todo, si te pones así. Exactamente, qué defiendes? Digo que medicina sea una mierda? O innecesaria? Digo que los médicos todos sean escoria? Exactamente, de qué va ésto? Solamente he dado una valoración que va más allá, y os estáis poniendo en plan defensa extrema.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#82 por advcontinuo
6 jun 2010, 14:29

#77,#77 Surt dijo: #74 no te sulfures mujer que aquí somos todos amigos, menos ester_colero que es el perro si que ha sustituido a vuestro otro archienemigo Tomasín, no? xDD
Ya sé quien es, siempre es un placer leer sus comentarios.(nótese sarcasmo)

A favor En contra 2(8 votos)
#83 por chirriloco
6 jun 2010, 14:31

#80 #80 abrupta dijo: #65 En serio, no sois capacer de leer y entender lo que se dice. La demagogia es extrema. Porqué mezclas lo que hacen con la arrogancia? Yo hablo por conocimiento, que no tengo porqué acreditar más aquí. Nadie discute su función, pero eso no quita que pueda hacerse una valoración referida a su carácter.El problema es que la gente solo sabe hablar de lo cabrones que son los médicos cuando hacen algo mal. Pero cuando sale todo bien nadie dice nada. Te aseguro que todas las veces que he ido al médico, me han podido atender mejor o peor, pero no se han equivocado nunca.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#84 por Surt
6 jun 2010, 14:32

#81 #81 abrupta dijo: #78 Bueno, a ver, que tú también puedes estar inventándotelo todo, si te pones así. Exactamente, qué defiendes? Digo que medicina sea una mierda? O innecesaria? Digo que los médicos todos sean escoria? Exactamente, de qué va ésto? Solamente he dado una valoración que va más allá, y os estáis poniendo en plan defensa extrema.COMUNISTA!!!!!!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#85 por oscar32
6 jun 2010, 14:32

Preguntale a tu amigo si me regala la cuenta del WoW de su madre!!!!! que es FULL EPIC!!!!

A favor En contra 15(15 votos)
#86 por abrupta
6 jun 2010, 14:33

Sólo hace falta un poco menos de radicalismo aquí. En una profesión, aunque sea la vuestra, o la de vuestro padre, puede haber historias igualmente. Yo reconozco el perfil de gente que estudia lo mismo que yo, y eso no me hace ponerme a su nivel. Además, que joder, que yo iba a estudiar medicina, por dios, y parece que me tengáis que descubrir para qué sirve.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#87 por nomeconoces
6 jun 2010, 14:34

estoy de acuerdo con #6 #6 no_coments dijo: Esto no pinta nada aqui, no es gracioso! Odio que la gente suba cosas tristes joder! Que esto es para echarnos unas risas!!!!
Pero lo siento por tu amigo.. =(
lo siento mucho por la madre de tu amigo pero recuerdo que:
Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por abrupta
6 jun 2010, 14:36

#83 #83 chirriloco dijo: #80 El problema es que la gente solo sabe hablar de lo cabrones que son los médicos cuando hacen algo mal. Pero cuando sale todo bien nadie dice nada. Te aseguro que todas las veces que he ido al médico, me han podido atender mejor o peor, pero no se han equivocado nunca. Bueno, la gente tiene el criterio en el culo, y defiende o ataca algo en función de sus emociones y conveniencias momentáneas. Ese tipo de valoración sin contraste, tienes que pasártela por el forro. En mi caso, desgraciadamente, sí se han equivocado, y más de una vez.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#89 por ire_
6 jun 2010, 14:37

#81 #81 abrupta dijo: #78 Bueno, a ver, que tú también puedes estar inventándotelo todo, si te pones así. Exactamente, qué defiendes? Digo que medicina sea una mierda? O innecesaria? Digo que los médicos todos sean escoria? Exactamente, de qué va ésto? Solamente he dado una valoración que va más allá, y os estáis poniendo en plan defensa extrema.claro, yo también puedo estar inventándomelo, por eso mismo me trae sin cuidado que vengas y digas lo que conoces o dejas de conocer, y no, no has dicho que la medicina sea una mierda pero sí gran parte de los médicos (esos que conoces) o debo volver a citar tu primer comentario?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#90 por incandescente
6 jun 2010, 14:37

#83 #83 chirriloco dijo: #80 El problema es que la gente solo sabe hablar de lo cabrones que son los médicos cuando hacen algo mal. Pero cuando sale todo bien nadie dice nada. Te aseguro que todas las veces que he ido al médico, me han podido atender mejor o peor, pero no se han equivocado nunca. Pues no sé si he tenido mala suerte con mis médicos entonces. He podido solucionar yo mejor mis problemas a base de autoexploración e internet que yendo allí, para ver cómo el médico me pregunta "¿Qué te pasa?" y cuando estoy a mitad de explicación me dice que vale, que me eche tal gel o que me haga tal radiografía sin levantar la vista del papel.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#91 por ooo
6 jun 2010, 14:38

#86 #86 abrupta dijo: Sólo hace falta un poco menos de radicalismo aquí. En una profesión, aunque sea la vuestra, o la de vuestro padre, puede haber historias igualmente. Yo reconozco el perfil de gente que estudia lo mismo que yo, y eso no me hace ponerme a su nivel. Además, que joder, que yo iba a estudiar medicina, por dios, y parece que me tengáis que descubrir para qué sirve.no creo que nadie esté intentando decirte de qué va la medicina, lo que sí es que no todos son unos incompetentes ni arrogantes, que parece que es lo que estás dando a entender (aunque no lo pretendas, es lo que parece). Es simplemente que la gente se ceba con ellos cuando cometen un fallo, sea más o menos grave, pero se intenta que lo puedan todo y no se puede pretender eso.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#92 por abrupta
6 jun 2010, 14:38

#84 #84 Surt dijo: #81 COMUNISTA!!!!!!Joder, sócrates. No sé porqué me meto en discusiones en este sitio si cada vez salgo con la misma conclusión.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#93 por ooo
6 jun 2010, 14:39

lo siento, en el #91 #91 ooo dijo: #86 no creo que nadie esté intentando decirte de qué va la medicina, lo que sí es que no todos son unos incompetentes ni arrogantes, que parece que es lo que estás dando a entender (aunque no lo pretendas, es lo que parece). Es simplemente que la gente se ceba con ellos cuando cometen un fallo, sea más o menos grave, pero se intenta que lo puedan todo y no se puede pretender eso. no era al 86, era a #88 #88 abrupta dijo: #83 Bueno, la gente tiene el criterio en el culo, y defiende o ataca algo en función de sus emociones y conveniencias momentáneas. Ese tipo de valoración sin contraste, tienes que pasártela por el forro. En mi caso, desgraciadamente, sí se han equivocado, y más de una vez.=S

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por Surt
6 jun 2010, 14:40

#92 #92 abrupta dijo: #84 Joder, sócrates. No sé porqué me meto en discusiones en este sitio si cada vez salgo con la misma conclusión.bueno yo tampoco estoy aquí para dar lecciones sobre discutir o no, eh? Que soy el primero que se mete en berenjenales aqui xD

A favor En contra 2(6 votos)
#95 por ooo
6 jun 2010, 14:41

Huf, me bailan los números, lo siento, me parece que me retiro de aquí xD

A favor En contra 0(8 votos)
#96 por ire_
6 jun 2010, 14:43

#90 #90 incandescente dijo: #83 Pues no sé si he tenido mala suerte con mis médicos entonces. He podido solucionar yo mejor mis problemas a base de autoexploración e internet que yendo allí, para ver cómo el médico me pregunta "¿Qué te pasa?" y cuando estoy a mitad de explicación me dice que vale, que me eche tal gel o que me haga tal radiografía sin levantar la vista del papel.te digo una cosa, el problema está en que SE HA ESTABLECIDO desde organismos superiores que el tiempo de consulta deber ser de 10 minutos como máximo, y debo INFORMAR de que toooodos los médicos están en desacuerdo con eso, porque ven una calamidad tan poco tiempo, así que el problema no es de los médicos sino de nuestro querido ministerio de Sanidad, VIVA!

3
A favor En contra 0(12 votos)
#97 por abrupta
6 jun 2010, 14:43

#89 #89 ire_ dijo: #81 claro, yo también puedo estar inventándomelo, por eso mismo me trae sin cuidado que vengas y digas lo que conoces o dejas de conocer, y no, no has dicho que la medicina sea una mierda pero sí gran parte de los médicos (esos que conoces) o debo volver a citar tu primer comentario?Entonces, los que están diciendo lo que tú quieres escuchar, sí merecen tu atención, pero si yo digo algo que no te acaba no lo escuchas porqué no puedo demostrar que es verdad? No me he referido a los médicos profesionalmente, fíjate. He hablado de una cuestión de carácter, que tiene manifestaciones luego en todos los ámbitos, solamente, y que de hecho, ha sido hablo entre médicos.

A favor En contra 0(10 votos)
#98 por abrupta
6 jun 2010, 14:44

#96 #96 ire_ dijo: #90 te digo una cosa, el problema está en que SE HA ESTABLECIDO desde organismos superiores que el tiempo de consulta deber ser de 10 minutos como máximo, y debo INFORMAR de que toooodos los médicos están en desacuerdo con eso, porque ven una calamidad tan poco tiempo, así que el problema no es de los médicos sino de nuestro querido ministerio de Sanidad, VIVA!Cierto que en la seguridad social las condiciones son penosas. Hay un desfase entre pacientes que atender y tiempo y medios disponibles.

A favor En contra 1(9 votos)
#99 por ire_
6 jun 2010, 14:44

#96 #96 ire_ dijo: #90 te digo una cosa, el problema está en que SE HA ESTABLECIDO desde organismos superiores que el tiempo de consulta deber ser de 10 minutos como máximo, y debo INFORMAR de que toooodos los médicos están en desacuerdo con eso, porque ven una calamidad tan poco tiempo, así que el problema no es de los médicos sino de nuestro querido ministerio de Sanidad, VIVA!y eso es así por la cantidad de personas que acuden a urgencias todos los días, muchas de ellas personas mayores que se aburren en la casa y no tienen otra cosa mejor que hacer que ir al médico a ver si les dice que tiene algo malo

A favor En contra 0(10 votos)
#100 por ballroig
6 jun 2010, 14:46

Y luego sale el rey diciendo que debemos estar orgullosos de la sanidad publica..hijo de puta

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!