Asco de Vida / Hace unos meses, sufrí un accidente de tráfico en el que no tuve la culpa, que me provocó un esguince cervical. Según el médico, las cervicales no se me recuperarán y tendré dolores y mareos de por vida. Mi seguro y el del conductor causante son de la misma compañía. Me quieren indemnizar con 200€. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por MrNobody el 17 jun 2012, 23:17 / salud

Hace unos meses, sufrí un accidente de tráfico en el que no tuve la culpa, que me provocó un esguince cervical. Según el médico, las cervicales no se me recuperarán y tendré dolores y mareos de por vida. Mi seguro y el del conductor causante son de la misma compañía. Me quieren indemnizar con 200€. ADV

#1 por Salamon
18 jun 2012, 19:01

Sí, con 200 euros te van a cubrir todos tus gastos médicos, no les jode. Si no tuviste la culpa, ¿por qué no le demandas?

4
A favor En contra 30(32 votos)
#2 por rib
18 jun 2012, 19:01

Sí, sí, muy cruel e injusto, pero yo vengo a esta página a reirme, no a compadecerte.

A favor En contra 14(24 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
18 jun 2012, 19:01

Reclama clarísimo. Por una lessión de cervicales te corresponde una cifra de unos 3000€ y rehabilitación.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#4 por misterwister
18 jun 2012, 19:01

Mucha geta tienen algunos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por makkk
18 jun 2012, 19:03

Y le dijiste al médico: "doctor, no soy nadie" y djo él: - Siguiente!!!!

(Para captar este chiste es necesario leer el nick del autor del ADV)

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por darklunacy
18 jun 2012, 19:03

Menudos sinvergüenzas están hechos estos de los seguros. Entre ellos y los bancos estamos buenos.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por rib
18 jun 2012, 19:04

#4 #4 misterwister dijo: Mucha geta tienen algunos..."Aljo" no me cuadra en tu comentario...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por sgtatila
18 jun 2012, 19:07

#1 #1 Salamon dijo: Sí, con 200 euros te van a cubrir todos tus gastos médicos, no les jode. Si no tuviste la culpa, ¿por qué no le demandas?no dicen que los vayan a cubrir, pero si cuela ...

Lo hacen mucho, de hecho aunque sean compañías diferentes intentan no exprimirse demasiado porque en el futuro puede tocarte a ti pagar. Así de asquerosos son.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por anteladudatodo
18 jun 2012, 19:07

Denuncia y ve a por todas. Seguro que con lo que tienes consigues mucho más.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por supernenaaa
18 jun 2012, 19:16

denuncia. ¿estas de baja o algo? lo digo porque a mi me paso hace 2 años algo similar, pero yo iba de copiloto pero igual esguince cervical... y lo siento pero no, nunca cura bien... intenta sacar pasta denunciando porque la vas necesitar para pagarte un fisio mas adelante...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por winmacer
18 jun 2012, 19:19

#1 #1 Salamon dijo: Sí, con 200 euros te van a cubrir todos tus gastos médicos, no les jode. Si no tuviste la culpa, ¿por qué no le demandas?Se dan la mano por que siempre debes pagar tú, entre ellas no interesa...este tío tiene razón, demanda a tu compañía y al tío que provoco el accidente...alguien debería pagar en este mundo tan injusto....y que se metan los 200 euritos por el agujerito del culo

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por vcmile
18 jun 2012, 19:24

Si fue un accidente de tráfico de droga, tal vez tuviste tú la culpa.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por cristiansm
18 jun 2012, 19:37

#12 #12 vcmile dijo: Si fue un accidente de tráfico de droga, tal vez tuviste tú la culpa.accidente de tráfico de droga? pero de donde sales tu, aprende a escribir....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por vcmile
18 jun 2012, 19:56

#13 #13 cristiansm dijo: #12 accidente de tráfico de droga? pero de donde sales tu, aprende a escribir....Veo que no tienes mucho sentido del humor. Tienes razón, ¿tráfico de droga? A dónde he ido a parar, cómo puedo dar por obvio que sea de droga. Como no se especifica podría ser tráfico de personas, niños (se incluye en personas), armas, de órganos; vamos, lo habitual. E incluso, aunque no creo porque es improbable, podría ser de coches.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por whynothing
18 jun 2012, 19:58

A mi madre le pasó lo mismo, lo que hay que hacer es conseguir unos buenos avogados y demandar al seguro y de paso al otro conductor!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alvaroclaus909
18 jun 2012, 20:01

que verguenza

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por xancli
18 jun 2012, 20:15

Yo tuve uno hace dos años y me dieron 5800€. Así que a reclamar pero ya!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por elperrodeSchrodinger
18 jun 2012, 20:21

¡Demanda! No aceptes la oferta, contrata un abogado y llévales a juicio.
De esta forma, aunque tardes mucho más, te llevarás bastante más que doscientos tristes euros.
Y si tienes testigos y pruebas de todo, ¡más a tu favor!

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por elperrodeSchrodinger
18 jun 2012, 20:25

#1 #1 Salamon dijo: Sí, con 200 euros te van a cubrir todos tus gastos médicos, no les jode. Si no tuviste la culpa, ¿por qué no le demandas?Se supone que una cosa es la indemnización, y otra los gastos a parte. Quiero decir, se supone que es evidente y se da por hecho que los gastos médicos; operación, medicamentos etc. tienen que cubrirlos ellos. Luego a parte se da la indemnización, valorando el daño causado, los objetos que puedan haberse extraviado en el accidente, los días de baja, rehabilitación, días impeditivos y no impeditivos... Y todo eso suma la indemnización. Cantidad que por supuesto, es bastante más de 200€, y más en caso de lesión permanente...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por Lacrim
18 jun 2012, 21:00

no te dejes! animo!

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por ditadelapluma
18 jun 2012, 21:42

Mr. Nobody, aquí una trabajadora del ramo. DE-MAN-DA. Y no te lo calles, sé siempre cordial, pero diles que tienes dolores y tendrás secuelas de por vida, y que eso, no lo pagan 200€, y que si no se avienen a indemnizarte, no tendrás más remedio que demandarles y hacerlo saber. Vete al Defensor del Asegurado, escribe a periódicos, consíguete un abogado, y demanda. Está en la ley del seguro 50/80 que en caso dudoso, el juez SIEMPRE fallará a favor de la parte débil, o sea tú.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por cristi_ftv
18 jun 2012, 22:04

A mi me paso igual, y me querian hacer pagar a mi, sin tener culpa, 1500 euros, llame a indemnización directa y fue lo mejor que hice, ellos se ocupan de todo, y al final me lleve 7000 euros. Suerte!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por decker
18 jun 2012, 22:17

#14 #14 vcmile dijo: #13 Veo que no tienes mucho sentido del humor. Tienes razón, ¿tráfico de droga? A dónde he ido a parar, cómo puedo dar por obvio que sea de droga. Como no se especifica podría ser tráfico de personas, niños (se incluye en personas), armas, de órganos; vamos, lo habitual. E incluso, aunque no creo porque es improbable, podría ser de coches.No es cosa de tener mas o menos sentido del humor, decir que como no lo especifica puede que el accidente de trafico sea de trafico de drogas es decir a gritos "soy gilipollas y suelto paridas de niño de 5 años".

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por bellaflor39
18 jun 2012, 22:49

Bienvenida al club. A mi me ocurrio lo mismo, otro por hacer la gracia provoco que me saliera de la carretera, pero al no rozarme y fugarse mi seguro se hizo cargo de todo, y por ir yo al volante solo me cubrio el medico, ni indemnizacion ni rehabilitacion, y perdi el coche. De esto hacen 6 años, y te puedo decir que loa dolores son insoportables con los cambios de estacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por bernaruto
18 jun 2012, 22:55

He de decir que es un poco raro esto, si en el accidente hicistes parte amistoso, con el otro como culpable, y tu has tenido dolores, supongo que habras ido al medico y tendras partes medicos donde especifique tus lesiones, y de ser asi tu propio seguro te habara mandado al medico forense para evaluar tus daños y mandarte rehabilitacion, Pues bien con esos partes medicos te vas al mediador de tu compañia y reclamas daños que son del orden de 50€ por cada dia impeditivo ( que no has podido trabajar o realizar vida normal) y unos 30€ por dia no impeditivo ( que te duele, pero puedes hacer vida normal) y a parte puntos por lesion que por lo que dices y si se te quedan secuelas seran de minimo 2 o 3 y de ahi para arriba.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por bernaruto
18 jun 2012, 22:55

PD: Ahora bien si por esas no te hacen caso, di que quieres denunciar, y ellos mismo si tu seguro tiene defensa juridica ( que un terceros basico la suele tener) te costearan el abogado aunque sea para ponerles una denuncia a la misma compañia. Y con parte amistoso del accidente y parte de lesiones no puedes perder.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ardnajela
18 jun 2012, 23:23

#15 #15 whynothing dijo: A mi madre le pasó lo mismo, lo que hay que hacer es conseguir unos buenos avogados y demandar al seguro y de paso al otro conductor!como pida un "aVogado" la llevas clara...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Margarete
18 jun 2012, 23:27

A mí también me hicieron un esguince cervical en un accidente de coche hace unos meses. Me recuperé en 3 semanas casi por completo. A lo mejor el tuyo es más chungo o no sé, pero vamos, tú al menos te llevas algo, a mí me dieron una puta mierda porque el tío se dio a la fuga....

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por estrellafugaz
18 jun 2012, 23:30

Vaya gentuza, yo los denunciaba, con 200€ no vas a ningún lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por VincenTroll
18 jun 2012, 23:30

Eso mismo le pasó a mi madre. Te descoloca bastante la vida, de vez en cuando le dan los mareos y tiene que estar en cama un par de días. Le puede ocurrir andando por la calle, conduciendo, o como ya le pasó una vez: nadando. La reanimaron durante 5 minutos hasta que volvió a la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por baobab
18 jun 2012, 23:41

Puedes elegir el abogado que quieras y su factura la pagara el seguro. Ni lo dudes, denuncia cuanto antes

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por son_of_a_gun
19 jun 2012, 00:28

Búscate un abogado. Si te dice que no puede hacer nada y tal, busca otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por angel064able
19 jun 2012, 00:28

pues deberian meter preso(a) al causante del accidente

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por gloob
19 jun 2012, 00:36

Lo siento, Nemo, haber elegido otra vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por theheartoftheocean
19 jun 2012, 00:49

que exagerado por favor....yo tambien tuve un esguince cervical y no sufro de mareos permanentes....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por theheartoftheocean
19 jun 2012, 00:51

#1 #1 Salamon dijo: Sí, con 200 euros te van a cubrir todos tus gastos médicos, no les jode. Si no tuviste la culpa, ¿por qué no le demandas?que gastos medicos? aqui en españa la sanidad es gratuita por lo menos de momento dudo mucho que le cobraran por ir al hospital

4
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por el_pelusa
19 jun 2012, 06:48

y que te indemnizaron? las camporas del mercado?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por estelav
19 jun 2012, 09:29

Yo tuve algo similar y lo lleve a Avata, una agencia de abogados expertos en estos temas, mucho mejor. suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mr_tranquilidad
19 jun 2012, 11:01

Denuncia a la compañía de seguros...ganaras muchísimo mas dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por decker
19 jun 2012, 11:21

#36 #36 theheartoftheocean dijo: #1 que gastos medicos? aqui en españa la sanidad es gratuita por lo menos de momento dudo mucho que le cobraran por ir al hospitallo de la sanidad gratuita no es asi. Si no estas dado de alta como trabajador, autonomo, o estas cobrando el paro NO tienes derecho a sanidad gratis. Te atienden en urgencias y luego te envian la factura a casa.
Aparte, la sanidad publica NUNCA ha cubierto los accidentes de trafico.
Y por gastos medicos, se esta refiriendo a collarines, medicamentos, etc que tiene que poner de su bolsillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por decker
19 jun 2012, 11:23

#35 #35 theheartoftheocean dijo: que exagerado por favor....yo tambien tuve un esguince cervical y no sufro de mareos permanentes....claro, y como a ti no te dan mareos, a nadie mas le pueden dar no?. Tambien hay gente que se cae de una bici y no se hace nada, y otros que por un golpe tonto en la cabeza la palman.




A favor En contra 0(0 votos)
#43 por barista
19 jun 2012, 12:30

Pon una denuncia, a mi me ocurrió lo mismo hace años y me pagaron por cada día que estuve de baja 5555pts (eran tiempos de pesetas) unas 2500pts más por día que si hubiera estado trabajando en aquel entonces. Por cierto búscate un@ buen@ físio ya que sí que es así, por lo menos cuando se te inflame una cervical tendrás unas buenas manos que te pondrán el cuello en el sitio, eso sí prepara también un buen bolsillo ya que normalmente en una sesión no te lo terminan de arreglar y a mí por lo menos me toca ir un par de veces al mes.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por barista
19 jun 2012, 12:36

#36 #36 theheartoftheocean dijo: #1 que gastos medicos? aqui en españa la sanidad es gratuita por lo menos de momento dudo mucho que le cobraran por ir al hospital ten en cuenta que es un accidente y el que lo provoca es el que tiene que acarrear con los gastos, o en su caso el seguro del infractor.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por noticonn
19 jun 2012, 12:39

#36 #36 theheartoftheocean dijo: #1 que gastos medicos? aqui en españa la sanidad es gratuita por lo menos de momento dudo mucho que le cobraran por ir al hospitalenserio si vas a poner estas cosas no hables que quedas como un tonto

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bigbangdicktheory
19 jun 2012, 12:40

#21 #21 ditadelapluma dijo: Mr. Nobody, aquí una trabajadora del ramo. DE-MAN-DA. Y no te lo calles, sé siempre cordial, pero diles que tienes dolores y tendrás secuelas de por vida, y que eso, no lo pagan 200€, y que si no se avienen a indemnizarte, no tendrás más remedio que demandarles y hacerlo saber. Vete al Defensor del Asegurado, escribe a periódicos, consíguete un abogado, y demanda. Está en la ley del seguro 50/80 que en caso dudoso, el juez SIEMPRE fallará a favor de la parte débil, o sea tú. A ver yo también soy profesional del sector, si en el siniestro las 2 compañias son la misma puede haber conflicto de interesas, por lo tanto #0 #0 MrNobody dijo: Hace unos meses, sufrí un accidente de tráfico en el que no tuve la culpa, que me provocó un esguince cervical. Según el médico, las cervicales no se me recuperarán y tendré dolores y mareos de por vida. Mi seguro y el del conductor causante son de la misma compañía. Me quieren indemnizar con 200€. ADVla compañía si no aceptas el siniestro puede y debe proporcionarte un abogado, el que tu quieras aunque no sea de la compañía.

Ademas si te han dejado secuelas el medico tiene que determinar que grado de secuelas son y en base a eso tendrán que pagarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bigbangdicktheory
19 jun 2012, 12:42

#36 #36 theheartoftheocean dijo: #1 que gastos medicos? aqui en españa la sanidad es gratuita por lo menos de momento dudo mucho que le cobraran por ir al hospitalJajajajajaja todos los accidentes de trafico van por medicina privada aunque te atiendan en la publica los gastos se pagan

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por gloob
19 jun 2012, 14:02

#34 #34 gloob dijo: Lo siento, Nemo, haber elegido otra vida.Nadie ha visto la película? Menuda gentuza...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por elperrodeSchrodinger
20 jun 2012, 02:05

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voy de lista, simplemente comento lo que me ha pasado a mi, que tuve un accidente de moto el mes pasado y es lo que me comentaron los abogados de la compañía, "tío". Y si vuelves a leer lo que he escrito, verás que he puesto "los daños causados", refiriéndome a los físicos y materiales.
Y para puntualizar, sólo decir que no hace falta que vayas con ese tonito y ese mal pronto, porque yo no he ido de lista en ningún momento dirigiéndome así hacia el otro comentario. Hala, he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!