Asco de Vida / Hoy, un hombre se ha suicidado tirándose a las vías de Atocha, en el tren en el que viajaba. Al enterarse el resto de pasajeros, no han hecho otra cosa que quejarse por haber tenido que elegir nuestro tren para hacerlo. Viva la humanidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Enviado por Anónimo el 13 jul 2012, 22:37 / salud

Hoy, un hombre se ha suicidado tirándose a las vías de Atocha, en el tren en el que viajaba. Al enterarse el resto de pasajeros, no han hecho otra cosa que quejarse por haber tenido que elegir nuestro tren para hacerlo. Viva la humanidad. ADV

destacado
#1 por missbabypink
17 jul 2012, 15:03

Hombre, podría haber causado un accidente, yo si algún día me suicido (que no creo xD) intentaría molestar lo menos posible al resto del mundo xDD

4
A favor En contra 66(86 votos)
#2 por sonlascosasdelavida
17 jul 2012, 15:03

el mundo cada día esta peor solo pensamos en nosotros mismos dejando de lado la preocupación por los demas... así nos va...

A favor En contra 1(25 votos)
#3 por yeicob
17 jul 2012, 15:03

Es que si quieres suicidarte, hazlo que no me parece tan horrible. Pero manda cojones tener que hacerlo molestando a los demás, como si la propia muerte no fuera suficiente si no que además hay que llamar la atención para que salga en la sección de sucesos en los informativos.

A favor En contra 47(57 votos)
#4 por sonit3
17 jul 2012, 15:03

Esto no sería el viernes, verdad? porque hubo un follón con el tren hacia Guadalajara y nadie dió explicaciones de nada...

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por Salamon
17 jul 2012, 15:03

Yo hace rato que perdí la fe en la humanidad. No sé qué esperabas.

A favor En contra 1(17 votos)
#6 por javi1990
17 jul 2012, 15:03

El ser humano es extraordinario

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por masterpuppets
17 jul 2012, 15:04

Asco de Gente , ya no hay consideración por la vida de una persona.

A favor En contra 4(20 votos)
#8 por zelda_fitzgerald
17 jul 2012, 15:04

De verdad odio esa gente tan egoísta que no piensa en los demás cuando va a suicidarse... (ahora me vendría bien la mierda de símbolo de la ironía pero me niego).

A favor En contra 9(19 votos)
#9 por abbybeasley16
17 jul 2012, 15:04

¿Humanidad? A este paso se confundirán con animales.
Que descanse en paz...

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por adelain13
17 jul 2012, 15:04

Bueno... me imagino que cuando no es alguien conocido no te afecta...eso y que vivimos en una sociedad impersonal

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por smiill
17 jul 2012, 15:04

La fe y la humanidad va y viene... como los trenes.
Alégrate por ti, en vez de preocuparte por el hombre te preocupaste por lo que decían los demás

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por nathanKPOP
17 jul 2012, 15:05

Eso es cierto, yo estaba en Plaza Castilla en ese momento y había mucho alboroto con la circulación de tren y metro, aunque si hubieron personas que intentaron reanimarle, en concreto 2 señores que venían de Ávila, que se comentaba por ahí

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por pursuitofvikings
17 jul 2012, 15:06

Con la cantidad de maneras que hay para suicidarse ha tenido que elegir una en la que se enterara el mayor número de personas posible.... Este no quería pasar desapercibido en su camino al más allá...

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por Pachacamak
17 jul 2012, 15:06

#1 #1 missbabypink dijo: Hombre, podría haber causado un accidente, yo si algún día me suicido (que no creo xD) intentaría molestar lo menos posible al resto del mundo xDDHablando de falta de humanidad...

1
A favor En contra 25(39 votos)
#15 por alskar_searchofmagic
17 jul 2012, 15:06

Ya estamos generalizando.... Pues sí, habrá gente que se haya quejado, no lo niego, pero dudo muchísimo que TODOS los pasajeros hayan sido igual de desagradables, que somos humanos, no monstruos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por duenda_del_parque
17 jul 2012, 15:08

Joder, pues normal, ya me ha pasado más de una vez, es muy molesto y vale, si es un accidente pues da más pena, pero si alguien se tira pues no sé... hay más formas de suicidarse no hace falta joder a los demás.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por missbabypink
17 jul 2012, 15:12

#14 #14 Pachacamak dijo: #1 Hablando de falta de humanidad...También es falta de humanidad la del hombre que se ha suicidado... si el tren llega a descarrilar por intentar frenar o lo que sea, a los demás que les jodan, no? no sé... lo repito, si yo me suicidara no lo haría molestando a nadie.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#18 por susanowoo
17 jul 2012, 15:16

#12 #12 nathanKPOP dijo: Eso es cierto, yo estaba en Plaza Castilla en ese momento y había mucho alboroto con la circulación de tren y metro, aunque si hubieron personas que intentaron reanimarle, en concreto 2 señores que venían de Ávila, que se comentaba por ahípregunta: intentaron reanimarle? Como reanimas a un hombre atropellado por un tren (que estaria despedazado)?

Por cierto, muchas de esas personas que dicen "joder, nos ha jodido el viaje" son todos esos que luego dicen "pobres animalitos" que te encontraras en estas webs y que prefieren que muera un hombre a un animal.

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por chivochivo
17 jul 2012, 15:18

#17 #17 missbabypink dijo: #14 También es falta de humanidad la del hombre que se ha suicidado... si el tren llega a descarrilar por intentar frenar o lo que sea, a los demás que les jodan, no? no sé... lo repito, si yo me suicidara no lo haría molestando a nadie. Tienes toda la razón. Es una forma de suicidio que pone en peligro a los demás. Es una lástima que esa persona haya tenido que llegar al suicidio pero no puedes implicar egoistamente a otros. No solo poniendoles en peligro físicamente si no el trauma que le puede suponer a alguien ver la muerte de otra persona, sobre todo con lo impactante que es un cadaver después de un atropello de tren.

A favor En contra 15(15 votos)
#20 por anteladudatodo
17 jul 2012, 15:19

Si se quieren suicidar (algo que me parece totalmente de cobardes) que lo hagan pero sin poner en peligro a nadie y evitando que la gente vea algo tan desagradable, creo yo...

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por guille1996
17 jul 2012, 15:20

A mi no me parece falta de humanidad, de hecho ya me ha pasado una vez y es muy desagradable, si al tío le han asesinado empujándole como ya ha pasado a veces, nadie se debería quejar. La vez que me paso la gente lloraba y gritaba, se pueden pasar el día jodidos por alguien que ni conocen, y no es justo que tengan que sufrir por una persona que podría haberse quitado la vida de una manera menos macabra, por no hablar del conductor, al que le dejas marcado.

A favor En contra 16(18 votos)
#22 por ro93
17 jul 2012, 15:28

Pobre hombre, la gente es muy egoista, siempre tienen delante el "YO" en lugar de "LOS DEMAS"... Podrían haberle parado y hablado con él para que no se suicidarse...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por macedoniadefrutas
17 jul 2012, 15:28

Nos quejamos de que los medios de comunicación manipulan las noticias, pero aquí no os quedáis cortos. Yo no creo que eso haya pasado exactamente como tú nos lo has contado, imagino que la gente se quejaría porque es impactante ir en el tren tan tranquilamente y que alguien se arroje a las vías, no sé, llámame loca!
Cuanto tonto junto, de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por macedoniadefrutas
17 jul 2012, 15:31

#22 #22 ro93 dijo: Pobre hombre, la gente es muy egoista, siempre tienen delante el "YO" en lugar de "LOS DEMAS"... Podrían haberle parado y hablado con él para que no se suicidarse...Tú muy lista no eres, verdad? Tú te crees que si el tren hubiera podido parar lo habría atropellado igual?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por enemeris
17 jul 2012, 15:34

#1 #1 missbabypink dijo: Hombre, podría haber causado un accidente, yo si algún día me suicido (que no creo xD) intentaría molestar lo menos posible al resto del mundo xDDtotalmente de acuerdo. Es como el caso de no sé quién, que se tiro por la ventana y mató a otra persona al caerle encima... el que se suicida ya deja claro que es egoista, pero pensar un poquito en los demás también es necesario, no solo la "humanidad" se demuestra sintiendo pena por un desconocido

1
A favor En contra 38(46 votos)
#26 por sinergythetroll
17 jul 2012, 15:38

Fake. Se ha tirado un tio al tren y no ha salido en las noticias? Venga campeon inventante algo mejor.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por gt250r
17 jul 2012, 15:39

que poquita sensibilidad por dios!

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por venusi
17 jul 2012, 15:53

Pues yo también me habría quejado. Si estás asqueado de la vida y decides suicidarte, hazlo, eres libre, pero no putees a cientos de personas que sí que quieren seguir con lo suyo! Freidme a negativos, pero soy de los que cree que alguien amargado de verdad y decidido a desaparecer por como va su vida, el mundo o lo que sea, muere de forma discreta, no en un espectáculo para llamar la atención.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por nib
17 jul 2012, 15:55

1- Puede provocar un accidente.
2- No es algo precisamente bonito para el maquinista ver como atropella a alguien sin poder hacer nada al respecto.
3- Hay gente que va a trabajar, o a un examen, u otras cosas que requieren estricta puntualidad y esto puede hacer que lleguen tarde, y no sólo a los que van en ese tren, porque los siguientes también irán con retraso.

Coño, si alguien se quiere suicidar, lo siento por él, pero que no lo haga jodiendo a cientos de personas que no tienen la culpa.

A favor En contra 11(11 votos)
#30 por il_dott
17 jul 2012, 16:01

Si ni siquiera el mismo ha tenido respeto por su vida, porqué los demás tendríamos que tener un poco humanidad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sheyla_96
17 jul 2012, 16:03

Madre mía... cada vez que veo cosas así me deprimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por il_dott
17 jul 2012, 16:03

#26 #26 sinergythetroll dijo: Fake. Se ha tirado un tio al tren y no ha salido en las noticias? Venga campeon inventante algo mejor.No sería la primera vez que ocurre algo así y no sale en las noticias, por lo menos en Madrid. Créeme, no es nada agradable una situación así como para que salga a bombo y platillo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por il_dott
17 jul 2012, 16:06

#30 #30 il_dott dijo: Si ni siquiera el mismo ha tenido respeto por su vida, porqué los demás tendríamos que tener un poco humanidad?
A lo que voy con esto, es que es una imagen muy desagradable de ver, y que posiblemente hubiera niños en el tren y es algo que les puede marcar de por vida. Por no hablar del conductor, lo afectado que puede estar, o las personas que vieron como se tiraba.

Siento que se den situaciones de este tipo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por atomikkitten
17 jul 2012, 16:07

Estoy leyendo los comentarios y de verdad que estoy flipando. Bien es cierto que el hombre podía haber elegido otro lugar para suicidarse, pero no son nadie para juzgar a una persona. A saber qué razones le han llevado al suicidio. Hay gente que lo está pasando realmente mal, y este señor, ha tomado ese camino. No seamos tan injustos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por theadriahn
17 jul 2012, 16:17

Joder,a ver si ahora por culpa de un amargado tenemos que joder a cientos de personas el día,lo siento en el alma que una persona quiera suicidarse pero los demás no tenemos culpa,es más,mucha gente también está mal y alguna vez ha pensado en ello y sigue adelante con dos cojones.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por mems2001
17 jul 2012, 16:33

Bueno pero por qué tendrías que preocuparte por alguien que ya murió y ni conoces???? en ese caso considero yo mejor preocuparme de mi mismo que de aquel cadáver.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por granhadita
17 jul 2012, 16:33

Hubo un caso de un señor que se intentó suicidar tirándose desde lo alto de un puente situado sobre una autovía. Cuando el señor se tiró cayó sobre un ciclista y lo mató, eso sí, el señor quedó vivo. ¿Cuál es la moraleja? Pues que si te quieres suicidar lo haces en tu casa y con una soga, me cago en la leche. Qué manía con querer llamar la atención y de crearle traumas a los espectadores. Hombre ya.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por nyangus
17 jul 2012, 16:38

Es una verdadera lástima que alguien llegue al punto de suicidarse, pero tampoco se puede decir que haya tenido mucha humanidad él poniendo en peligro a los pasajeros, poniendo en peligro la estabilidad mental del conductor (que puede llegar a pensar que ha matado a una persona), y causando perjuicios a varias decenas de personas que iban en el tren.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por toninxx
17 jul 2012, 17:12

Yo iba en el tren,vi el cadáver mutilado,no se lo recomiendo a nadie.........

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pikachurrino
17 jul 2012, 17:13

Pues a mi me jode que quieres que te diga, que se vaya a matarse en su puta casa o donde no cause molestias a los demás, a ver si por que uno se quiera matar voy a tener que llegar tarde a los sitios

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por maxcesar24
17 jul 2012, 17:20

¡Viva España!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por kebabconfalafel
17 jul 2012, 17:21

Pues bien que hicieron en quejarse. A ver si por culpa de un cobarde gilipollas no solo se tiene que joder el resto de viajeros, sino también el conductor del tren (con los traumas que eso colleva).

Es para rematarlos.

Y no, no es ironía.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por trublux
17 jul 2012, 17:23

#26 #26 sinergythetroll dijo: Fake. Se ha tirado un tio al tren y no ha salido en las noticias? Venga campeon inventante algo mejor.Pocas veces verás un caso de suicidio en los periódicos o en las noticias, se quiere evitar el "efecto llamada" que al parecer hay cuando sale en los medios de comunicación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por AstoriaPrince
17 jul 2012, 17:51

Algo así me pasó hace tiempo, un tipo se suicidó y la gente se quejaba de porqué había tenido que lanzarse justamente a esas vías, todos en el vagón estaban molestos por eso xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por weomir
17 jul 2012, 18:19

#26 #26 sinergythetroll dijo: Fake. Se ha tirado un tio al tren y no ha salido en las noticias? Venga campeon inventante algo mejor.Nunca salen en las noticias. El suicidio es la muerte no natural con más víctimas anuales en España (una media de 9 muertos al día) por encima de los accidentes de tráfico. Y en esta estadística tan sólo se incluye el suicidio consumado. Sumando los que lo consiguen y los intentos de suicidio da la escalofriante cifra de 30-40 al día. Estas son estadísticas de 2010 (curiosamente, se resisten a entregar las estadísticas del año 2011, año en que la crisis afecto más duramente en muchos hogares).
¿Ha salido en la tele? ¿A que no?
Los muertos son datos del INE, no sacados de la manga. La estimación de tentativas de suicidio es de expertos en la materia.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por elsoghun
17 jul 2012, 18:23

¿Y ahora quien limpia el estropicio? ¿Eh? Espero que se pudra en el infierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por weomir
17 jul 2012, 18:36

#43 #43 trublux dijo: #26 Pocas veces verás un caso de suicidio en los periódicos o en las noticias, se quiere evitar el "efecto llamada" que al parecer hay cuando sale en los medios de comunicación.Eso dicen, sí, pero.. honestamente eso es una estupidez (no te llamo estúpido a ti, me refiero a la excusa). Lo que pasa es que queda feo, está mal visto y provoca rechazo social. Además, que en un país la cifra de suicidios aumente es un claro indicativo de fallos del sistema (económico y sanitario principalmente).
¿Verdad que cada vez que una mujer muere a manos de su pareja lo anuncian a bombo y platillo? También se dice que hay efecto llamada en esos casos. Entonces, leyendo a contrario, ¿quieren provocar el efecto llamada a esas muertes? Por que si unas las tapan para evitarlo ¿porque no las otras?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por jobeth
17 jul 2012, 18:41

hay q joderse, si se quiere suicidar q lo haga sin joder a los demas, yo llegue tarde a un examen por lo mísmo..

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por yak112
17 jul 2012, 18:45

No hace mucha gracia después tener que limpiar el tren afectado...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!