Asco de Vida / Hoy, he ido a comprar pan y dejado a mi perro atado en la calle. Al salir he visto a unas niñas acariciándole y a otra niña apartada del resto porque le daban miedo los perros. Al decirle que no se preocupara porque no mordía, le ha saltado encima y le ha dado un mordisco en el brazo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Enviado por enblan el 19 jul 2012, 23:14 / salud

Hoy, he ido a comprar pan y dejado a mi perro atado en la calle. Al salir he visto a unas niñas acariciándole y a otra niña apartada del resto porque le daban miedo los perros. Al decirle que no se preocupara porque no mordía, le ha saltado encima y le ha dado un mordisco en el brazo. ADV

#1 por bititos
24 jul 2012, 11:03

eso es azuzar al animal a hacerlo u_u

1
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por raider
24 jul 2012, 11:05

Tendría mal aura la niña.

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por aguilanegra
24 jul 2012, 11:05

Ley de murphi

A favor En contra 14(20 votos)
#4 por adren
24 jul 2012, 11:05

Esas cosas pasan, lo importante es que ahora a la chica no se acercará a ningún perro más, por tu culpa, sientete culpable, el yugo de ese sentimiento es intenso, porque por tu culpa esa niña ya no se acercará a ningún perro, pero nada tranquilo, tu sigue tu vida con esa culpa sobre tu espalda.

Por cierto, que tengas un buen día.

A favor En contra 12(30 votos)
#5 por gantzer_sasuke
24 jul 2012, 11:11

los perros son inteligentes, y nos entienden, aunque la gente no se lo crea ^^

A favor En contra 3(19 votos)
#6 por hilariomolina
24 jul 2012, 11:12

Eso enseña ah no confiarze de los perros :)

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por radiospectre
24 jul 2012, 11:13

Los perros pueden sentir nuestras emociones, y si supo que la niña tuvo miedo pues...la atacó.

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por exhappynewflippy
24 jul 2012, 11:15

Yo también tengo respeto por los perros desconocidos. El truco está en ver si menea la cola contento, si no, ni me acerco. En casa de mis padres tenemos 2 perros, y sólo dejan de mover el rabillo cuando no se fían de alguien.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#9 por keylan
24 jul 2012, 11:18

Ahora puede que los padres de esa niña te denuncien y te obliguen a sacrificar al perro por considerarsele peligroso ya que muerde a la gente... Yo que tu no volvía a sacar al perro sin bozal...

2
A favor En contra 27(33 votos)
#10 por vega_spain
24 jul 2012, 11:22

los perros huelen el miedo si vas a tocarles miedo creeran que les vas a hacer algo,y bueno no es lo mismo a ariciar que echarse encima la niña tmb se lo a buscado si le dan miedo de inicio q no se acerque

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por trublux
24 jul 2012, 11:27

Tienes que sacarlo con bozal, espero que te denuncien y le pagues una pasta.

A favor En contra 4(24 votos)
#12 por laberintoturquesa
24 jul 2012, 11:31

A mí también me dan miedo los perros y no me acerco por mucho que me digan que no hacen nada. Aprende a respetar porque por tu culpa has fastidiado a la pobre niña. Ojalá te denuncien, tengas que pagarles y, encima, te quiten al perro por no saber tenerlo.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#13 por dk87
24 jul 2012, 11:34

Sinceramente no me lo creo, como adiestrador y adorador de animales que soy, no entra en su comportamiento por lo que dices, si quieres que te publiquen un ADV inventate algo que no toque temas tan delicados. Anormal.

3
A favor En contra 11(19 votos)
#14 por aeoris1
24 jul 2012, 11:36

Lo que pasó tiene que ver con la energía de tu perro y la de la niña pero le tienes que poner un bozal, bozal bozal booozal boozal bozaaal bozal bozal bofffsshzaal..... ¿qué es un puto bozal?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ivrachi
24 jul 2012, 11:43

#13 #13 dk87 dijo: Sinceramente no me lo creo, como adiestrador y adorador de animales que soy, no entra en su comportamiento por lo que dices, si quieres que te publiquen un ADV inventate algo que no toque temas tan delicados. Anormal.Correcto, mucha lógica no tiene. Y si ha pasado de verdad es porque no ha educado a su perro en su vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por Matias11D
24 jul 2012, 11:45

Hay que decir que todo animal(excepto nosotros) se dan cuenta del miedo, y si le tienes miedo a un animal este no dudará en atacar...

PD: Si la niña te denuncia, te multan, y, además de eso, puede que te quiten el perro o te obliguen a sacrificarlo...

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por enblan
24 jul 2012, 12:01

Tioos! Vaaya animos mee daais! El peerro no me a exo eso en su puta vidaa! Mieerda de niñaa!

4
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por niicole
24 jul 2012, 12:05

#17 #17 enblan dijo: Tioos! Vaaya animos mee daais! El peerro no me a exo eso en su puta vidaa! Mieerda de niñaa!¿Mierda de niña? ¿Qué culpa tiene la pobre de que tu perro le mordiera? Si le habría estado molestando y el perro se habría hartado y la muerde pues vale, pero eso no es lo que pone en el ADV.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por sinpiedad
24 jul 2012, 12:05

Vas a aflojar la mosca cosa fina, el perro sin bozal y tú incitando a una niña a acariciarlo. La próxima vez no olvides las neuronas antes de salir a la calle.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ReyAnunnaki
24 jul 2012, 12:09

Si sabias que atacaba ¿para que le dices a la pobre niña que se acerque?

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por mariantonieta453
24 jul 2012, 12:11

Los perros notan el miedo en los otros seres vivos. Si una presa tiene miedo es más facil capturarla. Simplemente són instintos caninos...

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por laberintoturquesa
24 jul 2012, 12:14

#17 #17 enblan dijo: Tioos! Vaaya animos mee daais! El peerro no me a exo eso en su puta vidaa! Mieerda de niñaa!Si ya me has parecido despreciable, no te digo lo que me pareces ahora viendo cómo escribes...

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por andaquevayatela
24 jul 2012, 12:14

Y éste señores, es un claro ejemplo de como augmentar los traumas a los niños. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por sonic14
24 jul 2012, 12:28

No hables sin saber lo que pasará.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Ginny_33
24 jul 2012, 12:44

#17 #17 enblan dijo: Tioos! Vaaya animos mee daais! El peerro no me a exo eso en su puta vidaa! Mieerda de niñaa!¿Mierda de niña? ¿Tu perro le muerde porque tú la habías animado a que le acariciase y encima vienes con esas? Eres un subnormal. Sólo espero que al perro no le sacrifiquen por la estupidez del amo.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por eragone
24 jul 2012, 12:49

#1 #1 bititos dijo: eso es azuzar al animal a hacerlo u_uQuien saltó a quién? Si fue la niña, normal que el perro le mordiera.. si es que... casi mejor que le siga teniendo miedo a los perros, si los va a tratar así.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por guillerf18
24 jul 2012, 13:00

es normal que ocurra, cuando ves a un perro y tienes miedo empiezas a producir adrenalina, eso los perros lo huelen y por lo visto no les gusta, ya que cuando se pelean ellos también producen adrenalina y puede tomárselo como una amenaza creyendo que iba a ser atacado. Yo a mi perro lo tengo muy controlado en ese aspecto y cuando hay gente le ato corto, pero es verdad que si le vas a dejar atado deberías ponerle un bozal. Solo espero que no lo sacrifiquen. Si te das cuenta a las otras niñas no las atacó porque estas no tenían miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por enblan
24 jul 2012, 13:12

Bueno, sieento aber usado esas palabras despreciables, pero mi perro no a atacado a nadie nunca y si, me siento mal x aqella niña xo mi perro esta bien educado, y si le salto y le izo daño pues hacerme lo que querais ami, pero a el ni lo toqeis...!! :)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por kharma13
24 jul 2012, 13:36

eso te pasa por hablar... para otra vez coges al perro y tranquilamente te lo llevas... con respeto hacia el perro, y hacia las niñas... igual tuvo celos de verte hablando con la niña y por eso la ataco.. no se...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por aguilanegra
24 jul 2012, 13:38

#13 #13 dk87 dijo: Sinceramente no me lo creo, como adiestrador y adorador de animales que soy, no entra en su comportamiento por lo que dices, si quieres que te publiquen un ADV inventate algo que no toque temas tan delicados. Anormal.es un tema delicadísimo ajajjaja

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por the_lord_of_mind
24 jul 2012, 13:40

Aunque no lo parezca, los perros huelen el miedo de las personas.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por neer0n93
24 jul 2012, 13:56

#18 #18 niicole dijo: #17 ¿Mierda de niña? ¿Qué culpa tiene la pobre de que tu perro le mordiera? Si le habría estado molestando y el perro se habría hartado y la muerde pues vale, pero eso no es lo que pone en el ADV.Pues por ser gilipollas y tener miedo, a ver si te crees que los perros atacan por gusto, el perro huele el miedo y lo interpreta como el miedo que se tiene antes de hacer daño a otro ser, la culpa es de la cría

#29 #29 enblan dijo: Bueno, sieento aber usado esas palabras despreciables, pero mi perro no a atacado a nadie nunca y si, me siento mal x aqella niña xo mi perro esta bien educado, y si le salto y le izo daño pues hacerme lo que querais ami, pero a el ni lo toqeis...!! :)Eso mismo digo yo, como algún padre me venga con matar a mi perro primero le arranco los brazos a la niñata y luego me cargo al padre, por encima de los animales no va a pasar un crío asqueroso porque no me sale de los cojones... estos temas me ponen enferma, estoy pensando en no entrar más a estas páginas precisamente porque es leer algo que le han echo a un animal y voy deprimida todo el día sin ganas de nada... esto es una web de humor, no subáis cosas de animales que no hacen ni puta gracia y encima deprimen

1
A favor En contra 10(10 votos)
#34 por adv36
24 jul 2012, 14:01

#13 #13 dk87 dijo: Sinceramente no me lo creo, como adiestrador y adorador de animales que soy, no entra en su comportamiento por lo que dices, si quieres que te publiquen un ADV inventate algo que no toque temas tan delicados. Anormal.opino lo mismo que tu. Si el perro la fuera atacar ya lo habria intentado antes. Es una bola para que te publiquen.

A favor En contra 0(6 votos)
#36 por haloperidol
24 jul 2012, 14:13

#14 #14 aeoris1 dijo: Lo que pasó tiene que ver con la energía de tu perro y la de la niña pero le tienes que poner un bozal, bozal bozal booozal boozal bozaaal bozal bozal bofffsshzaal..... ¿qué es un puto bozal?¿Un bozal? No tiene por qué, solo si es una raza considerada peligrosa. No veo que haya puesto la raza...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nodigodiferentedigorara
24 jul 2012, 14:35

A mi el comentario de todos los dueños de perros de ''si no hace nada'' me tiene hasta las narices. Vamos, se me ha abalanzado con la boca abierta, pero no, no hacer nada ¡eh!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Ginny_33
24 jul 2012, 14:37

#33 #33 neer0n93 dijo: #18 Pues por ser gilipollas y tener miedo, a ver si te crees que los perros atacan por gusto, el perro huele el miedo y lo interpreta como el miedo que se tiene antes de hacer daño a otro ser, la culpa es de la cría

#29 Eso mismo digo yo, como algún padre me venga con matar a mi perro primero le arranco los brazos a la niñata y luego me cargo al padre, por encima de los animales no va a pasar un crío asqueroso porque no me sale de los cojones... estos temas me ponen enferma, estoy pensando en no entrar más a estas páginas precisamente porque es leer algo que le han echo a un animal y voy deprimida todo el día sin ganas de nada... esto es una web de humor, no subáis cosas de animales que no hacen ni puta gracia y encima deprimen
Creo que la gilipollas eres tú, mona. ¿No sabes que hay perros imprevisibles que atacan a quienes se les acerca, sea cual sea su intención? Y más cuando están atados, pues se sienten más amenazados. La actitud precavida de la niña ha sido lo mejor. Las otras no deberían acercarse a un perro desconocido así por las buenas. Y aunque tuviera miedo irracional, ¿eso la hace gilipollas? A algo siempre se tiene miedo y no por eso eres inferior.

Y encima luego dices que le arrancabas los brazos a la niña... A mí me ponen enferma las personas como tú, que mucho activismo animal pero a las personas inocentes (como NIÑOS) ni agua. Hay que ver...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por tequierojuani
24 jul 2012, 14:47

¿Te sentó bien el pan?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por malipoza
24 jul 2012, 15:00

Pobre niña =( mientras no le haya arrancado el brazo no hay problema =)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por arpiainfernal
24 jul 2012, 15:03

Perro trolleando al amo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por credro
24 jul 2012, 15:08

Joder si que tiene mala leche la niña, pobre perro

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lyokofan_97
24 jul 2012, 15:08

Cuando lo leí entendí que había sido la niña la que había mordido a tu perro.
Te va a caer una denuncia seguro. Lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por credro
24 jul 2012, 15:08

#41 #41 malipoza dijo: Pobre niña =( mientras no le haya arrancado el brazo no hay problema =)Sii ! Como si le arranca la cabeza, pero mientras tenga brazo que más da lo demás !

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por panithadrum
24 jul 2012, 15:09

Al quedarse en un principio apartada y quieta, el perro notaría cierta postura de depredador en ella. Por eso atacaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por soloanonimo
24 jul 2012, 15:26

Pues va a tener razón mi madre cuando de pequeña me decía que los perros huelen el miedo...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nefilim87
24 jul 2012, 16:15

No es la primera vez que oigo, que cuando tenemor miedo digamos que proyectamos el mismo olor para los perros que cuando vamos a atacar, lo cual les confunde, no se hasta que punto es cierto, pero da que pensar...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sharid
24 jul 2012, 16:15

#12 #12 laberintoturquesa dijo: A mí también me dan miedo los perros y no me acerco por mucho que me digan que no hacen nada. Aprende a respetar porque por tu culpa has fastidiado a la pobre niña. Ojalá te denuncien, tengas que pagarles y, encima, te quiten al perro por no saber tenerlo.Me he alegrado mucho al leer la última parte de tu comentario "que te quiten al perro por no saber tenerlo". De verdad, me he alegrado mucho, la mayoria de gente no entiende que la actitud del perro depende del dueño. Yo tengo un boxer, y casi lo mata un pastor aleman que se le lanzo sin mas. La dueña tubo los cojones de decir que su perro era bueno y que vete tu a saber de que tenia esas heridas (refiriendose a peleas de perros)...me falto el canto de un duro para reventarle la cabeza. Respire, y me fui a curarle las heridas a mi perro.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por sharid
24 jul 2012, 16:20

#38 #38 Ginny_33 dijo: #33 Creo que la gilipollas eres tú, mona. ¿No sabes que hay perros imprevisibles que atacan a quienes se les acerca, sea cual sea su intención? Y más cuando están atados, pues se sienten más amenazados. La actitud precavida de la niña ha sido lo mejor. Las otras no deberían acercarse a un perro desconocido así por las buenas. Y aunque tuviera miedo irracional, ¿eso la hace gilipollas? A algo siempre se tiene miedo y no por eso eres inferior.

Y encima luego dices que le arrancabas los brazos a la niña... A mí me ponen enferma las personas como tú, que mucho activismo animal pero a las personas inocentes (como NIÑOS) ni agua. Hay que ver...
Totalmente de acuerdo contigo, y tengo perro, y soy animalista. Lo que hay que tener en esta vida son 2 dedos de frente, tengas la ideologia que tengas.
A mi cuando me ha venido algun niño en plan "¿puedo tocarlo?", yo siempre les digo "si te deja tu papa/mama..." y primero tranquilizo a mi perro para que este sentado, ya que le encantan los niños, y simplemente con un zarpazo ( es boxer y usa mucho las patas) les puede hacer daño.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!