Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Al final de la noche todos dormían a pierna suelta. Toloko siguió a Meryy hasta su choza e intentó besarla.
La gladiadora le sonrió y le agarró por los huevos retorciéndoselos. "Ni lo sueñes encanto, a mí no me van los de tu clase"
Toloko ahogó el grito y asintió con la cabeza.
Después de 20 interminables segundos Meryy soltó los pendientes reales de Toloko y este se desmoronó. Cuando se levantó y se alejó Meryy se fijó que no cojeaba.
Cuando Meryy se iba a acostar se dispuso a meter su ropa en el armario. Al abrirlo vio que Ricky Martin estaba dentro. "Qué demonios....??? Sal de aquí ahora mismo!!!!"
Tan sólo les quedaban unas jornadas para llegar al reino de los administradores, sabían que el gran reto estaba a punto de comenzar, pero no les atemorizaba. Dienekes miró atrás tratando de echar un vistazo a las tierras que no volvería a pisar.
Continuará....
Momento que aprovechó Sócrates junto a Manowar para atacar por un flanco. Sócrates le golpeó con un ejemplar de Crimen y Castigo y Manowar con un vinilo de las Spices Girls. De frente atacaron Kalevra y Dienekes parapetados tras el aspis del viejo borracho. El Gran Señor los rechazó con un conjuro de "ADV en mantenimiento"
Justo cuando decía esta frase entró en la sala una señora de mucha edad."Qué es este ruido?" Pero apenas pudo decir eso, porque en ese instante Viperín le cortó la cabeza con una de sus dagas.
" Abuela!!!!" gritó el Gran Señor. Todos vieron ahora la mirada asesina del Señor. Sus ojos brillaban como carbones encendidos. " Yo te baneo!!!!" Y lanzó el poderoso conjuro
Sócrates se arrancó los testículos de El_Alfrek, que llevaba como colgante y los lanzó contra los ojos de la Bestia dejándola parcialmente ciega. Misántropa y Chuzo rompieron dos botellas (muy a su pesar) y rajaron las alas de la Bestia. Las gladiadoras y las féminas trataron de inmovilizar al repulsivo ser. Charki golpeó su cara y la Bestia le escupió en el pecho "la saliva de Zp"
Bebió, echó un último vistazo a la compañía, a las tierras de ADV y exhaló su último aliento. Así fue cómo murió el viejo borracho. La compañía despeñó su cadaver por el acantilado (cabrones). Con gran pena fueron en busca de Rub y las botellas. Éste se hallaba en un estado lamentable, en una jaula viendo capítulos de FyQ sin parar.
Dejar aquí mi comentario; hace tiempo que comencé a leer esta página, y si algo me gustaban era las respuestas irónicas, que comenzaban batallas épicas entre los usuarios y muchas veces salidas de tono.Todos estos cabro-héroes tienen mi respeto, porque me han hecho reír y me han sacado sonrisas en momentos difíciles. Espero que volváis pronto todos (incluso esther-colero, quien lo diría) porque eso significaría que esto habrá vuelto a la normalidad.
Es broma, gilipollas.ADV
Me ha encantado!!! Le meto por el culo un dildo al Adm y con frase chula y todo!!!
No mueras Dienekes!!!
Hoy más que nunca me siento especial y vulnerable despues de leer esto.....sniffff
La próxima vez tienes que fingir convulsiones, cuando alguien se levante a intentar ayudarte ZAS! le quitas el asiento, te aconsejo que le hagas una foto a la cara en el momento, ¡pero esto ya es opcional!
El señor administrador que iba puesto hasta las cejas (como siempre) decidió hacer un giro brusco con el autobús. La autora del Adv , inconsciente, estrelló su ya partido cráneo contra una ventana. Mientras Chuzo se descojonaba borracho...
Manowar se dedicaba a poner billetes en el tanga de las susodichas. Viperín, que había recuperado su forma humana, cegado por el rencor comenzó a patear los huevos del administrador que continuaba inconsciente. Sócrates se puso al volante y utilizaba de palanca de cambios el brazo de El_alfrek
Parado que hasta ahora se había mantenido en una esquina haciéndose una manola con las concursantes de miss camiseta mojada, sugirió que la única manera de recuperar las botellas, y a RUb, era ir en busca de la bestia
El grupo caminó el resto de la jornada entre arbustos de romero y jaras. Chuzo apsiraba el aroma y pensaba en los ricos licores que se podrían destilar con esas plantas. En la retaguardia del grupo marchaban Cervantes y Sócrates discutiendo acerca de los misterios de la vida como por ejemplo por qué las asiáticas tienen el vello púbico liso
Kalevra gozaba de fama de pendenciero pero de persona instruida en numerosas disciplinas. Se decía que había espantado a miriadas de orcos de sus dominios. Profundo era el respeto que se le guardaba.
Divisaron la gran puerta del castillo guardada por dos mujeres. Las gladiadoras Abrupta y meryy. Un murmullo de "pos yo me las tiraba ahí mismo" recorrió el grupo..
Kalevra los recibió sentado en su trono, hecho con el pellejo de algunos hombres y mujeres de ADV que osaron retarle. Llevaba una gran capa de terciopelo azul, y unos calzones. Nada más. Dienekes y Kalevra se dieron un fuerte abrazo. "Viejo borracho, creí que ya estarías muerto" le dijo
"Pero por esta noche aceptar mi hospitalidad, cenareis conmigo y mis gladiadoras"
Una sonrisa se dibujó en el rostro de las gladiadoras que miraban a Zuch, Loto y Rúcula.
Chuzo se percató de la situación y se disculpó para poder ir al baño. Tenía fantasías que satisfacer.
La mesa estaba preparada, los más suculentos manjares se extendían de un lado a otro
Cervantes trató de bendecir la mesa, pero fue inutil pues todo el mundo ya estaba devorando.
Mientras comía, la gladiadora Abrupta no quitaba ojo a Zuch y a Rúcula. Su aspecto era juvenil, melena del color del heno y cuerpo atlético. Pese a su aspecto inocente, su mirada delataba una profunda experiencia. Podría ser capaz de arrancarle los testículos a un hombre con una cuchara
Rúcula y Zuch le devolvieron la mirada y las tres se sonrieron. Mientras Meryyy y Loto hacían lo propio.
Sócrates apenas levantaba la vista del plato. Pensaba en sus cosas y en el paradero de Rub.
Chuzo trataba de enseñar al joven Charki la mejor manera de agarrarse un ciego a un precio módico: Robando botellas.
Kalevra confirmó el rumor. Las gladiadoras se habían cepillado a Loto, Zuch y Rúcula en una noche de pasión y lujuria. Una noche que había tenido más tijeras que ArtAttack del Club Disney. Todos esos senos habían estado en contacto. pim, pim, pim una a una las erecciones del plantel masculino hicieron su aparición
Los tres nuevos integrantes del grupo prepararon su equipaje y todos abandonaron el castillo de Kalevra. El gran desafío ya estaba en marcha. Ya no había vuelta atrás, el Reino de los administradores les esperaba. El Gran Señor , aquel del que tantas historias se habían oído era ahora una relidad. Y le iban a dar muerte
Robs se había acercado a Viperín en los últimos días y andaban a la par. Kalevra que no quería ser menos había probado suerte con Némesis y aunque al principio le recibió reacia, las últimas jornadas caminaban juntos. Sócrates,Cervantes y Azazel discutían sobre los tiempos venideros, sobre el destino de las tierras ADV
El calor empezaba a ser sofocante y los viejeros pronto tuvieron sed. LLegaron a un arroyo y ahí saciaron su sed. Algunos aprovecharon para refrescarse. Las mujeres empaparon sus camisetas. Chuzo y Sócrates daban gracias al cielo por aquellos momentos. Las gladiadoras Abrupta y Meryy hacían lo mismo
El que había pronunciado esas palabras era Toloko, un hombre de estatura media, delgado y de buen aspecto. "Y veo que están bien acompañados" dijo mirando el plantel femenino. Pero todo su encanto desapareció cuando dio el primer paso hacia los viajeros. Era más cojo que JJ Santos. Sócrates soltó una sonora carcajada
La carcajada ed Sócrates fue secundada por todos, incluidos los secuaces de Toloko. Esto le enfureció notablemente pues se puso rojo de ira. "Basta!!! Dadnos todo lo que tengais y tal vez salgais vivos del bosque" gritó.
Kalevra hizo de portavoz y le explico que no llevaban nada de valor, tan solo lo necesario para el duro viaje
También le explicó el motivo del viaje, lo que sorprendió a Toloko.
"Así que vais a matar al Gran señor de los Administradores??. Interesante...por su culpa me vi exiliado a este bosque. Por su conjuro baneador. Me gustaría acompañaros, pero no puedo. Cuando acabeis con él, clavadle esto de mi parte"
joder Dienekes que crack que eres tio
te echaremos mucho de menos, esta web esta siendo invadida por mariconas
a ver que tal los 46 comentarios que te quedan
LLegaron a una gran puerta y Charki se detuvo. Escuchó con atención y nervioso susurró "Creo que está aquí!!!". Ignatius se acercó y escuchó : "Tienes razón" corroboró.
El grupo irrumpió en la sala y lo que se encontraron les soprendió.
Encontraron al Señor de los administradores vestido de cuero sodomizando a otro administrador
"Lo sabía" dijo Viperín. El Señor de los Administradores era alto, de aspecto terrible y con una mirada heladora. Loto no se arrugó y dijo " es un chuloputas, a por él!!!!!"
Todos sacaron sus armas. El Gran Señor, que en un principio había quedado sorprendido por la irrupción del grupo en la habitación, se puso en guardia.
" No podeis dañarme con vuestras ridículas armas, plebeyos"
Charki se dirigió hacia él. Como todo gitano llevaba un cuchillo debajo de los calcetines. Trató de clavarlo en el pecho del Gran Señor, pero éste detuvo su brazo y le propinó un golpe en el cuello.
Letme corrió a socorrerle. Le acomodó en su regazo
"Estas bié" preguntó preocupada. Charki tosió y dijo : " Estoy bien, pero no creo que pueda comer cortezas en una temporada".
Kalevra se dirigió al grupo: "debemos atacar todos a la vez!!" . Sabían que tenía razón. Cervantes sacó un manuscrito y se puso a leer en voz alta un relato gay. El Gran Señor desvió su atención del grupo.
Loto y Zuch trataron de propinarle una patada en sus nobles partes, pero las golpeó con fuerza derribándolas. Abrupta y Meryy se enfurecieron y con sus espadas trataron de rajarlo como a un cerdo. El Gran Señor saltó hacia atrás y apenas recibió un pequeño corte. "Pagareis por esto" amenazó
El conjuro alcanzó a Viperín que cayó como un plomo sobre el suelo. Quedó inerte. Robs trató de ayudarle. El cuerpo de Viperín estaba inmovilizado.. Némesis, Parado e Ignatius atacaron a la vez. Parado golpeó el rostro del Gran Señor y le hizo trastabillar. Ignatius se agarró a un brazo y gritó con fuerza "Ahora!!! No se cuánto podré retenerlo!!!!"
Manowar se lanzó sobre su cuello y apretó con fuerza. Las gladiadoras atacaron el otro brazo libre y de sendos golpes lo cercenaron. Un grito desgarrador inundó la sala. La sangre negra brotaba a borbotones.
Loto y Zuch le clavaron sus puñales en los ojos. Chuzo le partió una botella en la cabeza lo que hizo que quedara aturdido y empapado en alcohol
Dienekes lanzó su dory que se clavó en el pecho del Gran Señor. Némesis sacó entonces el dildo de Toloko y lo introdujo en el culo del Gran Señor. "Ahora sabrás cómo se sienten los habitantes del reino" Le clavó el dildo hasta el final. Kalevra de un certero golpe abrió en canal el estomago del Gran Señor..que ahogó su último grito y cayó de espaldas
#206 #206 Zuccherose_ dijo: #205 Sí, estilo Jackie Chan, no te jode.
Vete a tomar por culo, no interrumpas.Haciendo amigos hasta el final...
#201 #201 dienekes dijo: "Rápido coged sus vísceras" Exclamó. Todos estaban exhaustos. La batalla había sido terrible. Viperín comenzó a recuperarse del hechizo. Sócrates contempló el cuerpo sin vida del Gran Señor. Se bajó los pantalones se puso en cuchillas y plantó un zurullo en el pecho del Gran Señor. " Siempre quise hacerte un Vapor de Cleveland, maldito bastardo"Ooooou yeah!!! por fin!!! pensé que moriría sin saberlo!!!
#205 #205 darkvoice dijo: Tus amigas estuvieron bien ayudandote y tal... pero tambien podrian haber quitado a alguno de su asiento en plan: "fuera, que lo necesita más que tu culo"
oh, dios, habria sido mortal!Tu no conoces la norma que dice que a partir de 80 comentarios lo que diga el ADV no tiene la más mínima importancia, no?
Que el ritmo no pare, Dienekes! (Hay que vigilar que los hijoputas de los admins aún te van a plagiar la historia y sacarán un libro con el que se forrarán)
Misántropa los guió hasta la guarida de la Bestia atravesando el valle de las ex-mejores amigas. Hembras de todas las edades que fueron desterradas de sus tierras y que acababan allí por no tener otro sitio donde ir, pues nadie quería juntarse con ese tipo de mujeres que le ponían los cuernos a sus mejores amigas. Si un hombre se adentraba en el valle, podría morir por rotura de pelvis.
Decidieron descansar y entretenerse un rato. No sólo los hombres del grupo fueron literalmente violados por varias de estas proscritas, también las chicas. Las exmejores amigas eran insaciables y caprichosas. Incluso Charki, que quería permanecer fiel a Letme, cayó en la tentación.
Divisaron la cueva de la Bestia. Se alzaba 30 metros por encima de sus cabezas. Cavada en una roca negra, que apenas tenía grietas donde apoyarse. "Cómo subiremos?" preguntó Cervantes. A nadie se le ocurría la manera. Chuzo que había bebido 5 chupitos de absenta aportó la solución:"Podríamos tejer una cuerda"
"Con qué" Preguntó Ignatius
Síí, tengo grito de guerra. Dienekes, ha sido un placer y un honor compartir esta página contigo y con muchos otros. Por eso me entristece tener que suicidarme hoy. Pero uno debe luchar por lo que cree y yo creo que la página se ha convertido en una bazofia. Nos veremos en el infierno.
Las bajas eran significativas. Manowar trató de lanzarle un cd de Jose Luis Cobos pero La Bestia contratacó con uno de Los del Río. Le hizo una profunda herida en el brazo y quedó practicamente inutilizado. La bestia desplegó sus alas y golpeó al resto del grupo. Dienekes se protegió como pudo con su aspis, pero la violencia del golpe se lo arrancó de las manos y le tumbó en el suelo
Charki notó como le ardía el pecho pues era una especie de ácido. Dienekes se levantó del suelo. Miró su dory y vió que estaba partida, así que tendría que clavar la punta con sus manos. La Bestia estaba inmovilizada por las mujeres. Se quitó el yelmo y corrió a clavar el frío acero en el corazón del ser.
Le sacaron de su celda. Tras horas de explicaciones partieron. Sabían que ADV no estaba a salvo y que vivirían muchas más aventuras. La vuelta al hogar llevó mucho tiempo, borracheras y sexo desenfrenado. Sabían que el final de su época estaba próxima pero decidieron disfrutarla al máximo.
Ha sido un placer Dienekes, y esta historia ha hecho literalmente una leyenda de estos meses en ADV. Espero como todos que en un tiempo hagas una visita, por las viejas épocas aunque sea, y por poner orden. (Me debes unas copas, huyendo eso no cambia). Quién va a suicidarse? Me entero ahora. Son muchas pérdidas para un mismo día.
#270 #270 abrupta dijo: Ha sido un placer Dienekes, y esta historia ha hecho literalmente una leyenda de estos meses en ADV. Espero como todos que en un tiempo hagas una visita, por las viejas épocas aunque sea, y por poner orden. (Me debes unas copas, huyendo eso no cambia). Quién va a suicidarse? Me entero ahora. Son muchas pérdidas para un mismo día.Manowar amenazaba con autoinmolarse, igual que Zu, y Perclorato se lo estaba pensando.
Perclorato ya se ha despedido en el blog, igual que Zu hace unos días.
Cervantes ha avisado que puede que se vaya.
puaggg pero k gente mas askerosa!! y claro cuando le pasen a ellos kerran sentarse verdad?? pos a xuparla!!
#34 #34 dienekes dijo: #32 Y que se empieza a desmadrar la cosa mientras aparecen copas de alcohol. La gente empieza a cantar y a saltar dentro del autobús, sin tener en cuenta que la autora está en el suelo. Croc...imagina el restoYa me parecía a mí que tarde o temprano tendrían que entrar las copas, como es debido.
Realmente el "croc, croac" procedía de la boca de Viperin, convertido en rana a manos del gran señor admin, quien conducía el bus hacia el infierno (porque sí, señores, es la próxima parada de ADV) .
¡Registra tu cuenta ahora!