Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y de entre la multitud apareció Rub, que con el mareo vomitó sobre Ignatius. Ambos corrieron hasta el asiento del conductor (admin) Y le dieron una mano de guayas de las que quitan el hipo. Rúcula, Loto, Némesis y RObs en un estado de ebriedad bastante claro comenzaron a hacer un concurso de camisetas mojadas
#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuaaaaack!!!
#40 #40 dienekes dijo: El señor administrador que iba puesto hasta las cejas (como siempre) decidió hacer un giro brusco con el autobús. La autora del Adv , inconsciente, estrelló su ya partido cráneo contra una ventana. Mientras Chuzo se descojonaba borracho...El gran Cervantes, al ver el estado de la autora del ADV, se inclinó a su lado y le dijo estas sabias palabras "El que no sabe gozar de la ventura cuando le viene, no debe quejarse si se pasa."
Azazel trataba de introducir junto a Viperín hamsters en el culo del Admin.
Rub e Ignatius seguían bebiendo aguardiente.
Sócrates conducía con seriedad el autobús. A lo lejos divisó una masa informe avanzando hacia el autocar. Era Tomásturbino...Sócrates no se lo pensó dos veces, aceleró al máximo...
La bestia agarró a Rub, desplegó unas alas y rompiendo el techo del autobús escapó surcando los cielos. Todos quedaron consternados pues aquel ser se había llevado todas las botellas, ya que Rub las portaba en una mochila
Pero entonces, Ester Colero volvió para dedicar unas de sus palabras "AORA ME BOI DE BOTELLON CON MIS AMIJAS I A BAILAR UN REGUETON. KE OS JODAN JOPUTAS".
Pero cómo lo harían?, cómo llegarían? Debían pedir consejo al viejo borracho que habitaba en las tierras yermas. Dienekes era su nombre (no te jode, no me voy a quedar fuera de la historia no?). La gente rumoreaba que se le había visto desde hacía lustros. Vivía junto a su alambique y a su colección de revistas porno
A cada milla preguntaban a los caminantes por el hogar del viejo Dienekes. Confusas eran las orientaciones que les daban. Unos decían que al norte lo encontrarían, otros señalaban al sur al borde de los grandes mares. Azazel mientras trataba de vender a Rúcula a los nómadas que encontraban a cambio de unas nuevas botas de viaje
A la tarde todos prepararon su equipaje. Cervantes unos manuscritos con los que amenizar el viaje. Sócrates su testículo- amuleto y un rifle. Loto y Zuch pistolas y tangas sugerentes que tuvieron que recuperar del equipaje de Chuzo. Chuzo preparó unos cócteles Molotov con temporizador
"Interesante, viejo...pero qué gano yo con esto" preguntó expectante.
"Recuperarás la gloria y de paso te puedes cepillar a alguna de estas" dijo Dienekes terminando la frase en apenas un susurro.
Kalevra levantó la mirada y observó el percal. Voluptuosas guerreras encontraron sus ojos. Se dio la vuelta para disimular la inminente erección
"No puede ser que se las haya cepillado Dienekes, a ese viejo ya ni se le levanta" afirmó Sócrates.
Dienekes también se autodescartó, pues había estado durmiendo la mona a pierna suelta.
Las gladiadoras entraron sonrientes en la habitación, demasiado sonrientes pensaron todos.
"No me jodas..." pensó Viperín.
Tras 9 días de lenta marcha llegaron a un profundo bosque de robles y hayas. La luz apenas penetraba a través de las copas. Todos sabían dónde se encontraban...El bosque de Toloko, un afamado asaltante de caminos, un peligro para aquel que viajara con la bolsa llena. Pero debían penetrar en aquel bosque si querían llegar a su destino...Continuará
#127 #127 dienekes dijo: Kalevra confirmó el rumor. Las gladiadoras se habían cepillado a Loto, Zuch y Rúcula en una noche de pasión y lujuria. Una noche que había tenido más tijeras que ArtAttack del Club Disney. Todos esos senos habían estado en contacto. pim, pim, pim una a una las erecciones del plantel masculino hicieron su aparición"Una noche que había tenido más tijeras que ArtAttack del Club Disney".
Jajajajajajajajaj! Enorme.
El bosque presentaba un aspecto tranquilo. El aire mecía suavemente las ramas de los robles y se oían los cantos de los mirlos. "Demasiado tranquilo" pensaban los viajeros. Anduvieron un rato, mirando a todos lados, siempre alerta. Pero lo cierto es que no ocurría nada. Tenían la sensación de ser vigilados.
Los viajeros se sentaron a descansar y a comer algo. Cuando apenas llevaban unos minutos sentados se escucho un grito y al instante aparecieron 30 hombres armados. No les dejaron tiempo para reaccionar.
Una voz dijo "Vaya, vaya qué tenemos aquí?? Una compañía de incautos"
A la mañana siguiente Toloko acompañó al grupo hasta el lindero del bosque. Compartieron almuerzo y se despidió de los viajeros con palabras de ánimo. Némesis volvió a repetir su promesa de clavarle el dildo al Gran señor. Fue abrazando uno a uno. Al llegar a Meryy se tapó los testículos con una mano. Pero en los ojos de la gladiadora no había rencor.
Las gladiadoras se dedicaban a manosear la las féminas. "Qué despilfarro" pensaba Manowar.
Y así llegó la noche. Todos se reunieron en torno a una hoguera. Chuzo la había encendido con un yesquero y unas cuantas ventosidades...En eso era un maestro
Los ojos luminosos continuaban avanzando por entre las ramas..El grupo cerró filasen torno a la hoguera.
Cuando los ojos salieron a la luz de la hoguera, se dieron cuenta que no eran ojos, eran los pezones de un montón de amazonas. Brillaban porque los llevaban decorados con luciérnagas.
Todas las amazonas portaban armas: lanzas, arcos, cerbatanas, palos de madera con forma de falos.
Comenzó la batalla. Chuzo entre golpe y golpe aprovechaba para tocar las tetas de las amazonas y comprobar su turgencia: "Esta tenía 20 años" decía "Esta otra 32, se le notaban caídas"
Estos gritos encendieron a Dienekes, Ignatius y Kalevra que golpeaban y manoseaban a las amazonas sin piedad. Azazel sacó sus hurones amaestrados que atacaron a los conejos de las amazonas.
Manowar lanzaba cd´s de bisbal y causaba más muertes que con una espada.
Las féminas también golpeaban, mordían y se tiraban del pelo.
"A partir de aquí, dos jornadas y llegaremos a las murallas de la Gran Ciudad" indicó Kalevra
"Viajaremos al amparo de la noche, pues debemos evitar miradas ajenas. Si nos descubren antes de penetrar en la ciudad, sin duda fracasaremos" añadió
"Ferpectamente!!!!" dijo Dienekes que evidentemente estaba borracho, otra vez
Así pues esperaron a las sombras de la noche para ponerse en camino. Apenas hablaban y mantenían sus oídos alerta. El grupo desfilaba abrazado a un silencio sepulcral salvo por el Mp3 de Manowar que lo llevaba a todo volumen y emitían un zumbido
Aceleraron el paso pues tenían la intención de llegar a un pequeño bosque antes del alba.
De ahí desancansarían todo el día, y a la noche afrontarían la última jornada antes de llegar a las murallas de la gran ciudad.
Continuará
Tras la marcha nocturna divisaron por fin las terribles murallas del Reino de los administradores.
A primera vista les parecieron infranqueables. Cada 50 metros estaban coronadas con una almena, siempre vigilante. "Aquí no pasa ni Cristiano Ronaldo, por muy VIP que sea" pensó Sócrates.
Puesto que estaban agotados, decidieron que lo más aconsejable era dormir y por la mañana pensarían cómo superar aquella barrera de ladrillo. Se acurrucaron bajo unos arbustos cercanos a la muralla. Todo estaba en calma. Por la noche Charky se agitaba en sueños y se despertó de golpe.
Cuando se irguió le pareció ver que alguien estaba hurgando en los equipajes. En efecto, había una joven tratando de robarles la comida. Ambos se miraron petrificados y cuando ésta trato de escapar, Charki la agarró y la inmovilizó contra el suelo. "Quieta!!! No te voy a violar, al menos aún! Quién eres y qué hacias?"
Todos despertaron y la rodearon. Tras un acalorado debate sobre qué hacer con ella, pues si la soltaban podía delatar su posición, Sócrates habló " Propongo hacerla un Bukkake y luego ahogarla en el foso. Cómo te llamas??" La chica dijo que se llamaba Letmedoalongername. Era de raza gitana como Charki y al hablar ceceaba
"Menudo ladrillo de nombre!!! exclamó Azazel. Charki la observaba con atención. A pesar de faltarle 4 dientes había algo en su rostro que le atraía. "Esta para 5 y sin sacarla" pensó.
Kalevra que hasta ahora meditaba, pensó en darle una mejor utilidad a la joven gitana desdentada.
"Sabes como entrar a la ciudad?"
"Zi zeñó!! Por la arcantarillas!" Contesto la joven gitana. A Charki le latía el corazón con fuerza. Esa chica le gustaba. Así pues el grupo decidió que la gitana Letme (como la llamarían desde entonces) les ayudaría a atravesar las alcantarillas e introducirse en la Ciudad. Una vez allí penetrarían en el palacio para dar muerte al Gran Señor
A la noche siguiente Letme les guió hasta la reja de una alcantarilla situada en la pared de la muralla, en la parte trasera de la ciudad. Avanzaron y tras atravesar el foso llegaron a la reja. "Joder llevaba sin bañarme desde hacía una semana" dijo Parado.
"Cómo abriremos la reja?? Está fuertemente anclada" Observó Viperín
"Así que imagina cómo te dejaré el culo si sigues molestando" . Dienekes se apartó, pues lo último que deseaba en esa fría noche era una dilatación anal, y menos sin cariño.
Ambas introdujeron los dildos en los goznes e hicieron fuerza. Se retorcieron y con un sonoro ruido se partieron.
Letme les guiaba con paso seguro, apenas dudaba. Lo que más tenía sorprendido al grupo es que la gitana se guiaba por el olfato. Es ese agujero de mierda y que olía peor que el mismísimo infierno la chica se guiaba por el olfato. Charki estaba cada vez más asombrado.
Todos trataban de tocar el agua lo menos posible salvo Chuzo que tenía ambos pies metidos y parecía darle igual. "Mi habitación después de una noche de borrachera tiene peor aspecto, os lo aseguro" se excusaba ante las miradas de desaprobación del resto
Anduvieron 500 metros a través del sisteme de alcantarillado. Letme se paró en seco y alzó la vista "Esto é el salón principá". El resto dirigió su mirada y vió una reja unos 10 metros por encima de sus cabezas.
"Deberemos ser silenciosos si no queremos llamar la atención de toda la guardia administradora" dijo Sócrates
"Así que es aquí donde se sienta el Gran Señor de los administradores" observó Némesis.
"En efecto, desde aquí dicta sus sentencias en el mundo de ADV" dijo Parado.
Viperín corrió a sentarse en el trono "miradme soy Don importante" se burló.
Kalevra esbozó una sonrisa y dijo " Vamos a buscarlo y a acabar con ese bastardo"
#209 #209 parado dijo: #201 Ooooou yeah!!! por fin!!! pensé que moriría sin saberlo!!!
#205 Tu no conoces la norma que dice que a partir de 80 comentarios lo que diga el ADV no tiene la más mínima importancia, no?De los 80? En cuanto hay más de una página de comentarios.
#210 #210 charki dijo: #209 De los 80? En cuanto hay más de una página de comentarios.Era por ser un poco laxo en la aplicación de la norma. En algún truño de ADV a partir del 20 ya sobra todo lo que se pueda querer decir...
Este ADV se va para favoritos, gracias a la genialidad de Dienekes... Espero saber de futuros relatos épicos contra la tiranía de los despreciables administradores, azote de la diversión y la farándula, portadores de la noñería e hijoputas en general.
Aunque les resultó interesante y divertido al principio, pronto les resultó monótono, por lo que se agruparon para poder huir de allí. Las exmejores amigas se quedaron discutiendo entre ellas, tenían celos unas de las otras.
El día siguiente tuvieron que rodear la aldea de los estudiantes de Medicina, enfrentados desde hacía años con los estudiantes de Ingeniería, la aldea más cercana. Había gran cantidad de trampas por lo que debían permanecer bien atentos para no caer en alguna de ellas y provocar una guerra entre las aldeas por reclamar la presa como suya propia.
Se apiadaron de lo cansados que estaban, sucios, y lo decididos que estaban a realizar un viaje del que sabían que podrían no volver. Les dieron ánimos una y otra vez, hasta resultar empalagosos.
Vieron a Charki llorando, porque echaba de menos a Letme.
"Pobrecito, lo superarás", le decía un animador.
"Yo tuve un perro y lo perdí, sé por lo que estás pasando".
"Esa maldita nos robó nuestro dinero", dijo Loto.
"No hables así de ella, lo necesitaría. Nosotros os prestaremos dinero y apoyo".
"Lo que tienes que hacer es dejar esta lucha y marcharte con ella".
Los consejos y mensajes de apoyo fueron demasiado para el grupo, que decidió irse a dormir y terminar la conversación tajantemente.
"Nos queda un largo trecho, tenemos que atravesar el bosque de los cansinos de Mordor", dijo Misántropa.
Así fue, a media tarde llegaron al bosque de estos personajes, peligrosos por inaguantables. Si mantenías una conversación con ellos corrías el riesgo de acariciar la locura.
"¡¡¡Deberías estar muerto, cabronazo!!!", gritó Zuccherose.
"Nadie puede con Tomás Turbado. Os follaré a todos".
"Aunque sobrevivieras, ¿cómo has podido llegar hasta aquí?", le preguntó atónita Rúcula.
"Porque soy el puto correcaminos. Os follaré a todos, primero los tíos y luego las tías que estáis buenas. Y a las que no, también".
"No le miréis", dijo Sócrates, "se hace más poderoso cuando le prestan atención".
Antes de que se diera cuenta, Zuccherose le clavó una espada que había metido antes en el bote con las vísceras del Gran Señor. La bestia murió, de nuevo. Pero esta vez no estaban tan seguros de no volver a encontrárselo.
De todos los personajes que se habían encontrado por el camino, éste sin duda era diferente. Parecía inteligente como un bonono, algo que no podían decir de los cansinos, o los aldeanos de Medicina o Ingeniería.
Pronto se recuperaron de la sorpresa de ver la resurrección de Tomás, y siguiendo su viaje, al fin llegaron a la guarida #225 #225 dienekes dijo: Pasaron la noche en la taberna y al día siguiente partieron con gran presteza y con una resaca digna de un ejército cosaco. Largo era el camino. Atravesaron valles, campos de lavanda, abetales y un sinfin de paisajes. Las tierras de ADV eran hermosas, pensaba Dienekes pero se habían perdido debido a la codicia de los Administradores. Tras un par de semanas y de borracheras los divisaron(pido perdón si ha molestado mi aportación).
"Con los pelos de las mujeres" dijo Chuzo. "Llevan semanas sin depilarse..tú sabes lo que tiene que haber allí". Todos los hombres giraron la cabeza hacia las mujeres. Abrupta ya había sacado la espada y estaba dispuesta a capar a quien se acercase. Tras horas de debate y algunas copas, aceptaron. Misántropa haría de "barbera". A las tres horas tenían una cuerda que ya quisiera Spiderman
Dienekes preparó el brebaje que serviría para matar a la Bestia Ester colero. Lo que no había dicho es que había que introducirla en el corazón de la Bestia. Él mejor que nadie sabía que había llegado su hora, su tiempo había pasado. Untó su vieja dory con el brebaje y subió detrás de Sócrates. Según ascendían, percibían el olor putrefacto de la guarida
Misántropa, que era la primera en ascender, se sacó el ojo de cristal, lo alzó con su mano y "miró" antes de coronar. "Parece traquilo". Sócrates que iba unos metros más abajo estaba estupecfacto. "No te jode con la sherpa" pensó. Pero Misántropa tenía razón. Cuando llegaron todos arriba apenas podían respirar. La oscuridad tejía un manto negro
Yo sólo os pido a todos lo mismo que le dije a Zuccherose, que no os suicidéis, porque entonces se perderán vuestros comentarios. Ya me jode que haya muchos ocultos porque subnormales voten negativo un comentario genial sólo porque no es de apoyo al del ADV, pero si encima los eliminan si os banean, los últimos meses de ADV no tendrán sentido.
#268 #268 dienekes dijo: Epílogo: ADV se convirtió en una tierra oscura, sin su inocente belleza. No se volvieron a escuchar risas. Charki estaba destinado a cambiarlo con la ayuda de los veteranos que ya envejecían.
Pero eso es otra historia que otro contará.
Gracias por leerqué grande!! Espero que algún día eches de menos esto y vuelvas
¡Registra tu cuenta ahora!