Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Tenían miedo a cederte algún asiento y que le echases la papilla encima a alguien.
te hubieras sentado encima de alguien
Todos suspiraron aliviados al ver que al menos tan sólo tendrían que enfrentarse a una choni. Dos supondrían un duro duelo.
Así pues el grupo se puso rumbo a los dominios del viejo aqueo. Largas penurias tuvieron que padecer nuestros amigos. Zuch perdió un diente al tratar de abrir una birra con la boca. Cervantes no llevaba muda suficiente y sus calzones ya hedían. Loto tenía fiebre a causa de la no ingesta de alcohol. Viperín comenzaba a portarse como un joven civilizado.
Hasta que encontraron a un hombre con la mirada extraviada. Pompitas lo llamaban. Él decía conocer el paradero de Dienekes. Señaló una gran montaña. Ahí lo encontrareis, dijo. Borracho como un irlandés el día de su boda. Nuevas esperanzas brotaron en el grupo. Notaron su espíritu reanimado, también gracias al speed vertido por Chuzo en el agua.
Sócrates apretó los dientes, y los testículos de el Alfrek (que ahora colgaban de su cuello en forma de collar) y todos emprendieron la ascensión a la montaña. tras diez horas de duro ascenso, encontraron una vieja cabaña. Junto a ella un desvencijado alambique.
Salió al encuentro del grupo un viejo, ajado por los años. Dio un paso hacia ellos, se ladeó un poco, dió otro paso. Cayó de bruces...estaba, en efecto, borracho.
Entre Cervantes y Manowar lo llevaron al interior de la cabaña a que se le pasara la moña.
Unas horas más tarde el viejo estaba más o menos lúcido. Miraba el panorama que tenía ante sí. Un grupo de jóvenes (potencialmente borrachos). Le recordaban a él. Les preguntó por el propósito de su visita.
Viperín al que la abstinencia le había hecho convertirse en un joven educado, repondió: Venimos a buscar sabiduría, maestro
Dienekes golpeó a Viperín: En qué grotesca lengua me estás hablando???? Chuzo apartó a Viperín y añadió: Joder, cojones, viejo del los huevos, desembucha cómo podemos rescatar nuestras botellas y a Rub de las garras de la Bestia
Dienekes les contó que para combatir a la bestia tendrían que preparar un conjuro en forma de brebaje con las entrañas de alguien de su misma naturaleza. Al grupo se le heló la sangre, pues sabían lo que ese viejo bastardo quería decir. Tenían que adentrarse en el reino de los administradores, matar a uno de ellos y obtener sus vísceras.
"Yo os ayudaré" dijo Dienekes poniéndose en pie," pero a cambio..."y miró con lascivia a las acompañantes femeninas.
"Ni lo sueñes viejo" y una por una le fueron dando una manta de ostias al pobre viejo.
"Tenía que intentarlo, pero a cambio me dejareis acompañaros, pues está será mi última aventura en las tierras de Asco de vida, el descanso eterno me he ganado. Y pretendo pagar mi peaje al infierno con sangre"
"Pero ya matamos a un administrador en el autobús" afirmó Sócrates.
"Ese no era más que un debil clon del señor de los administradores. Ese os costará bastante más derribarlo"
Así pues, antes del gran viaje, prepararon una cena y bebieron hasta altas horas de la noche. Hubo folleteo, risas y alguna confesión avergonzante. Cuando el sol despuntaba todos se retiraron a dormir
Ya estaban preparados para partir. Dienekes echó un vistazo a su hogar, pues sabía que no lo volvería a ver en vida. Una lágrima recorrió su mejilla, signo de que necesitaba un trago.
"Nuestra primera etapa es ir en busca de Kalevra y sus dos gladiadoras Abrupta y Meryy, pues su concurso en este desafío es necesario"
"Además nos pilla de paso y quiero darle un abrazo a ese bribón, y probar a ver si hay posibilidades con las gladiadoras, que se de buena tinta que estan de buen ver"
Y así fue como comenzó el viaje al reino de los admin, el rescate de las botellas y de Rub.....
Continuará
#109 #109 dienekes dijo: Permitieron el acceso al castillo de Kalevra...estaban en su morada.
Dienekes se alegraba de estar en el hogar de Kalevra. Podría charlar con su colega y de paso saquearle la despensa y beberse todo su malta. Iba a ser una gran noche....
ContinuaráEspero no haber provocado esto para que llegues a 5000 y te pires...
MAnowar tarareaba una vieja canción mientras colaba mocos en el plato de Azazel. Kalevra y Dienekes charlaban con Ignatius, Parado, Viperín, Robs, Némesis...
El alcohol corría y cada vez se notaba más la ebriedad en el grupo. Kalevra se levantó tambaleándose y se dirigió al armario para coger otra botella de Whisky
Al abrir el armario encontró a Ricky Martin dentro y le preguntó "Quién cojones eres?, Anda anda, sal del armario de una puta vez" Ricky Martin salió del armario.
Dienekes le contó que venía siguiendolos desde hacía varias jornadas....
El alba despuntaba y la gente se encontraba tremendamente borracha. Todos se dirigieron a sus aposentos.
A la mañana siguiente Chuzo se dirigió a Sócrates: "Anda campeón que anoche pusiste a Loto a 4 o qué?"
Sócrates lo miró estupefacto: "Yo pensé que estabas tú con ella, habrá sido el cabrón de Cervantes entonces"
Los primeros días la marcha fue lenta. No tenían prisa y el tiempo no acompañaba. Un frío que helaba hasta el tuétano apagaba el ánimo de la compañía. Dienekes y Chuzo se calentaban con tragos de licor. Las gladiadoras no se separaban de Zuch,Loto y Rúcula. Todas compartían capa.
Charky en estos días había adquirido gran experiencia bajo la tutela de Parado, Dienekes y Kalevra y durante las jornadas practicaba y practicaba..
Ignatius se lamentaba por el temporal y aludía a que antaño el tiempo era más benigno
Miraba a Parado y unas veces le parecía un dragón verde, otras un pitufo vestido de motero. Hasta que vio a Teresa Fernández de La Vega desnuda y no pudo soportar la arcada. "Esta baya no la vuelvo a probar en mi vida" pensó. Charki aprendía cada día cosas nuevas de Ignatius o de Kalevra etc. Se estaba convirtiendo en todo un guerrero
Después de la cena, todos durmieron. A excepción de Némesis que montaba guardia. Mientras montaba guardia jugueteaba con el dildo que le había entregado Toloko. "Debo evitar la tentación" se decía a sí misma. Pasaban los minutos y se aburría, así que se dedicaba a tocar la cara de Azazel con el dildo.
Cervantes trataba de dialogar con ellas, pues no quería lastimarlas, pero un golpe en su DNI de padre de lizo reaccionar y se puso a cortar cabezas como el que siega el trigo. Viperín a cada amazona que abría en canal gritaba: TODAS PUTAS!!!!
"Las golpeamos con el champiñon para ver si estan muertas, porque no creo que haya cosa más molesta" explicaron a unas atónitas mujeres. Estaban agotados, pero decidieron apartarse un poco de la zona de la batalla para poder descansar, pues sabían que pronto llegarían los carroñeros a dar buena cuenta de los cadáveres
Caminaron unas 4 horas y rendidos se acostaron a la sombra de una alameda. Tardaron en despertar , pues su sueño había sido profundo. Tras una comida frugal, reanudaron la marcha. 3 horas más tarde divisaron la linde del Reino de los Administradores. Una encrucijada marcaba la entrada al Reino
"Aparta!!!" Gritaron al unísono Abrupta y Meryy, las dos gladiadoras, y sacaron unas barras de un extraño metal con forma fálica. Loto, Zuch y Rúcula se sobrecogieron, pues las gladiadoras iban a utilizar los dildos con los que juntas habían jugado noches atrás. "Pero eso aguantará???" Preguntó Dienekes.
"Con esto te podría romper una pierna" amenazó Abrupta
Un hedor insoportable invadió el ambiente al instante. "Joder, no bastaba con aguantar su tiranía durante años, ahora nos tendremos que comer su mierda" Se quejó Ignatius.
"E por aquí" dijo Letme y se introdujo en la alcantarilla. Uno por uno fueron metiéndose en el sistema de alcantarillado y aguantando las arcadas lo mejor que podían. Continuará
Sócrates sacó de su equipaje el otro brazo de el_alfrek que le quedaba y lo ató a una cuerda. Lo lanzó y lo enganchó en la reja que tenían por encima de sus cabezas. El primero en trepar fue Viperín, subió rápido y destapó la reja . "Parece que no hay moros en la costa" susurró
Luego subió Kalevra, Ignatius, Robs, Loto, Zuch... Cuando fue a subir Dienekes, del esfuerzo se le escapó una ventosidad . " Joder hay ranas en la alcantarilla" exclamó. Luego subió Chuzo, Charki, Parado.
Luego las gladiadoras. Manowar a continuación. Mientras subía se quedó helado. Se giró hacia Cervantes y le dijo "No lleva bragas!! estoy viendo todo el gazapo de Abrupta"
Sin duda fue la escalada más feliz de Manowar. Cuando llegaron todo arriba dijo con una sonrisa amplia: "Espero que haya que escalar otra vez".
Estaban en el salón principal. Era fastuoso. Decorado con caras telas y maderas nobles.
Se fijaron en el trono.
Dienekes bajó su yelmo ocultando su rostro bajo la máscara. Alzó su aspis y murmuró "Preparate hijo de perra, llevo tiempo esperando esto". El primero en atacar fue Manowar que lanzó un Cd de Camela. "Chúpate esa cabronazo".
Pero el Gran señor rechazó el ataque con gran facilidad y soltó una carcajada
"Rápido coged sus vísceras" Exclamó. Todos estaban exhaustos. La batalla había sido terrible. Viperín comenzó a recuperarse del hechizo. Sócrates contempló el cuerpo sin vida del Gran Señor. Se bajó los pantalones se puso en cuchillas y plantó un zurullo en el pecho del Gran Señor. " Siempre quise hacerte un Vapor de Cleveland, maldito bastardo"
Metieron las vísceras en un bote y Cervantes los apresuró. " Tenemos que salir rápido de aquí, aunque hayamos matado al Gran Señor aún quedan otros administradores de menor rango pero no por ello menos terribles" Uno a uno fueron saliendo de la habitación. Antes de salir Robs se giró y dijo "un momento"
Encendió una cerilla y lo tiró sobre el cuerpo del Gran Señor que ardió como una tea debido al alcohol de la botella de Chuzo.
Llegaron a la gran sala y se deslizaron por la cuerda por la que habían trepado tres horas antes.
Deshacieron el camino y salieron al exterior de las murallas. Estaban agotados pero felices.
"Ahora debemos dirigirnos a la guarida de la Bestia y lanzar el conjuro elaborado con la vísceras" dijo Dienekes.
Así el grupo inició la última etapa de su viaje para rescatar las botellas y a Rub
#207 #207 charki dijo: #206 Haciendo amigos hasta el final...Me he propuesto morir dignamente, aunque para eso tenga que emular al más vil Viperin.
De esta mierda no me piro, me van a echar. Y no voy a ser la única.
Simplemente brutal. Que grande Dienekes!
#212 #212 baneachuzo dijo: Este ADV se va para favoritos, gracias a la genialidad de Dienekes... Espero saber de futuros relatos épicos contra la tiranía de los despreciables administradores, azote de la diversión y la farándula, portadores de la noñería e hijoputas en general.Hombre!!! cuanto tiempo!!! (y no) XD
Tras alejarse lo suficiente de los dominios de los administradores el grupo hizo una parada. Letme aprovechó para despedirse de todos, pues ella no quería abandonar su hogar. Charki aguantó las lágrimas y le hizo una promesa. Si sobrevivía volvería a buscarla. La gitana fue abrazando a cada uno
Al llegar a Charki le besó en los labios. Partieron. Cuando llevaban unas dos horas de marcha Chuzo exclamó: "Hija de la gran puta!, esa gitana de mierda me ha robado el dinero." Uno por uno fueron comprobando que la gitana los había desvalijado a todos, incluido Charki.
"Bueno, ya no hay tiempo para volver a por ella" dijo Ignatius resignado
Tenían varios días de marcha hasta llegar a la guarida de la Bestia. Se encontraba en lo alto de un acantilado. Pocos conocían la manera de acceder. Dienekes y Kalevra conocían a una mujer que sabía como acceder a la guarida. Una mujer que fumaba como un marinero y que tenía peor lengua incluso. Una mujer con un ojo de cristal.
Sabían que siempre estaba de borrachera en la taberna "La feminazi caliente". Al cabo de unos días de intensa marcha llegaron a la taberna. Solía estar llena de mujeres de dudosa reputación y que además cobraban el doble de la tarifa normal. Cuando entraron Kalevra se dirigió a la barra y habló con la camarera:
"Buscamos a Misántropa"
La camarera torció el gesto: "Está al fondo, es la que no se tiene en pie y que tiene una palangana junto a sus pies".
"Gracias, me podría poner un whisky?"
"No servimos a hombres" dijo con aspereza la camarera. "Que lo pidan tus amigas" añadió.
Así pues Zuch se dirigió a la barra y pidió una ronda para todos
Kalevra y Dienekes se dirigieron al fondo y trataron de hablar a la mujer: "Misántropa, soy yo Dienekes, me recuerdas?"
La mujer levantó la cabeza, trató de fijar la mirada y dijo " Viejo de los cojones, bastardo de mierda, por la mil putas, claro que te recuerdo, me debes dos jodidas rondas" y dicho esto vomitó en la palangana.
"Veo que te recuerda" dijo Kalevra
"Sí, y la cabrona tiene memoria" susurró el viejo borracho. "Misántropa, hemos venido porque necesitamos tu ayuda, necesitamos que nos guíes por los acantilados, eres de las pocas personas que conocen el camino"
"Y qué gano yo con eso viejo pajero?"
"La bestia se adueñó de muchas botellas.." dijo Kalevra tratando de tentarla
Misántropa se irguió "Vais a matar a la Bestia?? Necesitais la poción para ello"
"La tenemos" dijo Dienekes con una sonrisa
"Me cago en la teta de la virgen para que el niño mame mierda....eso quiere decir...que."
"Sí" Dijo Kalevra "está muerto"
"Cago en la puta...eso merece una ronda, por fin ha muerto ese hijo de mil putas. Os acompañaré"
Misántropa se encendió su pipa y tambaleándose se dirigió junto a Dienekes y a Kalevra a la barra.
Allí encontraron al grupo. Estaban borrachos. Manowar yacía inconsciente junto a Chuzo. Zuch trataba de cepillarse un extintor. Loto apenas podía hablar.
Sócrates y Cervantes jugaban al strip póker con las gladiadoras. Al ir tremendamente ebrios ya estaban desnudos, pero les daba igual. Las gladiadoras conservaban toda su ropa. Charki ahogaba sus penas. Ignatius y Parado le consolaban entre trago y trago. Viperín se daba el lote con Robs encima de una mesa. Némesis y Rúcula aplaudían. Un espectáculo dantesco
Pasaron la noche en la taberna y al día siguiente partieron con gran presteza y con una resaca digna de un ejército cosaco. Largo era el camino. Atravesaron valles, campos de lavanda, abetales y un sinfin de paisajes. Las tierras de ADV eran hermosas, pensaba Dienekes pero se habían perdido debido a la codicia de los Administradores. Tras un par de semanas y de borracheras los divisaron
¡Registra tu cuenta ahora!