Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bonita forma de celebrar un cumpleaños, tirándote por unas escaleras. Lo próximo puenting sin cuerda.
Dicho así parece como si lo hubieras hecho a propósito. ¡Celebré mi cumpleaños partiéndome la pierna, bieeen!
Tú padre podría haber aprovechado el día entero con el caballo.
Eso es mala suerte en su estado más puro y natural.
No de camino al hipódromo no ibas, más bien tus dientes iban de camino al suelo.
Si no le devuelven el dinero, salvo que por contrato al alquilar un caballo, se estipule lo contrario, tu padre está en su derecho de poner una queja mediante reclamación en consumo. Y cuidado con los resbalones tontos, que hoy ha sido una pierna y mañana puede ser la cabeza.
Denuncia a los del hipódromo. Entiendo que se queden con una señal, pero ¡POR DIOS! a donde llegaremos con estas mierdas, ¿ les ira tan mal para que tengan que llegar a estos extremos?
Miralo por otro lado, te podias haber caido del caballo y posiblemente no andar nunca mas.
Q te mejores..y metele caña a los.del hipodromo..porque eso no debe ser legal
#7 #7 zalopc_21 dijo: Denuncia a los del hipódromo. Entiendo que se queden con una señal, pero ¡POR DIOS! a donde llegaremos con estas mierdas, ¿ les ira tan mal para que tengan que llegar a estos extremos?Posiblemente los del hipódromo tengan razón al no devolverle el dinero. En primer lugar, tendrán una capacidad limitada para admitir reservas, por lo cual al haber sido reservado el día es una reserva menos que pueden hacer. En segundo lugar, el accidente no se ha producido en las instalaciones del hipódromo, por lo que no se les puede atribuir. El hipódromo tendría que devolverles la cantidad pagada (y seguramente una indemnización) si #0 #0 inheartofwoods dijo: Hace tiempo, como un mes, celebré mi cumpleaños cayéndome por las escaleras y rompiéndome la pierna. Iba camino al hipódromo, donde mi padre me había regalado un día entero para montar a caballo. Se gastó la mitad de su sueldo para nada. No le devuelven el dinero. ADVno hubiese podido disfrutar de su día a caballo por alguna causa atribuible al propio hipódromo, pero al no ser así no le tocará más remedio que aguantarse. Otra cosa sería que el accidente hubiese ocurrido varios días antes, y se hubiese avisado con antelación, entonces probablemente sí habría recuperado parte del dinero.
Eso sí que es tener mala pata. En serio, pon una reclamación para que te devuelvan el dinero porque deberían devolvertelo sí o sí.
#11 #11 laiquendi dijo: Eso sí que es tener mala pata. En serio, pon una reclamación para que te devuelvan el dinero porque deberían devolvertelo sí o sí.Sé que a mucha gente le puede parecer que los del hipódromo estarían obligados a devolver el importe del día a caballo que no pudo disfrutar, pero ocurre igual que en los trenes o aviones, si tienes un billete y no te presentas a la salida del tren o avión, y no es por una causa directamente imputable a la compañía que explota el medio de transporte, sencillamente pierdes el importe pagado. Así que sólo le quedaría reclamar a quien pueda tener responsabilidad en el accidente que sufrió, pero puesto que los del hipódromo no tuvieron nada que ver, y que posiblemente no pudieron hacer otra reserva porque ya estaban todas vendidas, no tendrían por qué devolverle nada.
tienes que brindarle ayuda a tu papa antes que la ludopatia sea aun mas grave
yo pensaba que el hipódromo era un sitio donde se disputaban carreras deportivas de caballos... ¿¿no te contundirás con una hípica??
Desde cuando cojones pasar un día montando a caballo cuesta la mitad de un sueldo? Aunque sea de 400 e, anda, no inventes.
#10 #10 carlosjfort dijo: #7 Posiblemente los del hipódromo tengan razón al no devolverle el dinero. En primer lugar, tendrán una capacidad limitada para admitir reservas, por lo cual al haber sido reservado el día es una reserva menos que pueden hacer. En segundo lugar, el accidente no se ha producido en las instalaciones del hipódromo, por lo que no se les puede atribuir. El hipódromo tendría que devolverles la cantidad pagada (y seguramente una indemnización) si #0 no hubiese podido disfrutar de su día a caballo por alguna causa atribuible al propio hipódromo, pero al no ser así no le tocará más remedio que aguantarse. Otra cosa sería que el accidente hubiese ocurrido varios días antes, y se hubiese avisado con antelación, entonces probablemente sí habría recuperado parte del dinero. Abogadooooo... enseñame tu colita rarita...xD
#10 #10 carlosjfort dijo: #7 Posiblemente los del hipódromo tengan razón al no devolverle el dinero. En primer lugar, tendrán una capacidad limitada para admitir reservas, por lo cual al haber sido reservado el día es una reserva menos que pueden hacer. En segundo lugar, el accidente no se ha producido en las instalaciones del hipódromo, por lo que no se les puede atribuir. El hipódromo tendría que devolverles la cantidad pagada (y seguramente una indemnización) si #0 no hubiese podido disfrutar de su día a caballo por alguna causa atribuible al propio hipódromo, pero al no ser así no le tocará más remedio que aguantarse. Otra cosa sería que el accidente hubiese ocurrido varios días antes, y se hubiese avisado con antelación, entonces probablemente sí habría recuperado parte del dinero.Abogadooooo... enseñame tu colita ratita...xD
Yo pasé el día de mi cumpleaños haciendo ecuaciones...
#16 #16 aburni dijo: yo pensaba que el hipódromo era un sitio donde se disputaban carreras deportivas de caballos... ¿¿no te contundirás con una hípica??A parte de que un día montando a caballo no cuesta la mitad de ningún sueldo xD
#22 #22 LadyGodgifu dijo: #16 A parte de que un día montando a caballo no cuesta la mitad de ningún sueldo xD y si lo costara, o el sueldo es gigantesco, o hay que tener muy poca mesura para hacer ese regalo... y para aceptarlo.
mario estuvo alli con sus platanitos
¿Y para qué se gasta medio sueldo en eso?
#20 #20 zalopc_21 dijo: #10 Abogadooooo... enseñame tu colita ratita...xD
Pues no soy abogado, pero sí sé que una empresa no está obligada a devolverte el dinero pagado por un servicio cuando el hecho de que no lo hayas podido disfrutar no es imputable a la empresa, como el caso que nos ocupa en que el motivo es un accidente yendo hacia el hipódromo.
igual aún podrás decir que tuviste un cumpleaños "agitado".
este ADV es super falso xdd. es IMPOSIBLE que un dia en el hipodromo valga la mitad del sueldo de tu padre! a menos que trabaje de chacha. Da pena ver gente que se inventa cosas solo para que salga publicado en una pagina web.
¡Registra tu cuenta ahora!