Asco de Vida / Hoy, vivo en una Comunidad Autónoma, Andalucía, en la que si eres una chica y dispones de Carnet Joven te hacen un 20% en tus abortos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

339
Enviado por marinirini el 16 jun 2010, 01:27 / salud

Hoy, vivo en una Comunidad Autónoma, Andalucía, en la que si eres una chica y dispones de Carnet Joven te hacen un 20% en tus abortos. ADV

#151 por Hachiko
18 jun 2010, 20:51

como que donde esta el adv? yo flipo con la gente. Y no, no estoy en contra del aborto, pero todo tiene un limite.

A favor En contra 3(11 votos)
#152 por adistancia
18 jun 2010, 20:53

Espero que al menos os hagan más descuento en condones!

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por mcdongillian
18 jun 2010, 20:54

#147 #147 aleriano dijo: #141Abortar solo es util cuando la madre puede morir, cosa que no suele pasar hoy en dia, o cuando el niño no viviria ni una horas, y bueno, si la violan, aunq seuiriamos entrando en que el niño no tiene la culpa, pero entiendo en grave daño sicologico de la mujer. Lo demas es solo un capricho de una niñata (me da igual la edad) que no es capaz de asumir su responsabilidadobviamente, no has visto a niños sufrir.
Existe más de un caso de caprichosos padres antiabortistas que tuvieron hijos enfermos que vivieron una cruel y corta vida. Y es muy triste oir a un niño decir "ojalá nunca hubiera nacido".
Ah, pero esa no es la vida que os enseñan en el cole, ¿no?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#154 por draculin
18 jun 2010, 20:54

Si fuese tan caro que no pudieses pagártelo también te quejarías. Si no te parece bien, ya sabes lo que hacer: cierra las piernas de vez en cuando.

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por mcdongillian
18 jun 2010, 20:56

#147 #147 aleriano dijo: #141Abortar solo es util cuando la madre puede morir, cosa que no suele pasar hoy en dia, o cuando el niño no viviria ni una horas, y bueno, si la violan, aunq seuiriamos entrando en que el niño no tiene la culpa, pero entiendo en grave daño sicologico de la mujer. Lo demas es solo un capricho de una niñata (me da igual la edad) que no es capaz de asumir su responsabilidad¡y que le den al trauma psicológico de la madre! Si crees que una violación es motivo para el aborto, mal vamos. En esos casos sí que no le veo sentido, y sólo parece un capricho de la violada. "Es que cuando lo miro recuerdo mi trauma", dicen.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#158 por aleriano
18 jun 2010, 20:57

#150 #150 mcdongillian dijo: El problema sobre este tema es que no hay una línea clara de qué me pertenece a mí y qué no. El hijo nace de unas células que son de la madre y del padre. ¿En qué momento dejan de serlo? ¿Cuando el feto crece? ¿Cuando el espermatozoide llega al óvulo?
En teoría una persona tiene libertad de hacer lo que quiera con su cuerpo, incluídos los óvulos.
Pero un feto no es un ovulo, querido amigo.
#141 #141 mcdongillian dijo: #134 no acabo de entender tu frase. O tu pregunta, por qué no sé muy bien qué es.
Lo que critico es el antiabortismo irracional. Sí, hay casos en los que abortar es la mejor elección, como cuando sabes que tu hijo va a sufrir toda su corta vida. La vida no siempre es "un regalo precioso del Señor".
Y tambien si quieres volvemos a la politica espartana. Y porque no? Los inutiles sobran...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#159 por mcdongillian
18 jun 2010, 20:57

#149 #149 lauramlg dijo: #138 y las clínicas ilegales que se pasan la legislación por los bajos y practican el aborto a cualquier criaja irresponsable (por no decir gu...) cuando el bebé tiene 2 ó 3 meses??¿ el derecho es muy bonito, la teoría existe pero la práctica completa es una utopía.si se habla sobre la ilegalidad, este debate no tiene sentido. Por mucho que prohiban el aborto, habrá gente que lo seguirá haciendo. ¿Será entonces menos inmoral?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por longcat
18 jun 2010, 20:59

#156 #156 mcdongillian dijo: #147 ¡y que le den al trauma psicológico de la madre! Si crees que una violación es motivo para el aborto, mal vamos. En esos casos sí que no le veo sentido, y sólo parece un capricho de la violada. "Es que cuando lo miro recuerdo mi trauma", dicen.Se dan casos en el que la madre identifica al hijo que no pudo abortar con su violador y lo maltrata, lo cual puede causarle un trauma al niño que lo convierta en un futuro maltratador.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#162 por m2j04
18 jun 2010, 21:00

CADA UNO TIENE SU PROPIA OPINION

CADA UNO TIENE LIBERTAD DE EXPRESION

DEJAR DE CRITICAR Y ACEPTAR LAS OPINIONES DE TODO EL MUNDO

1
A favor En contra 5(13 votos)
#165 por aleriano
18 jun 2010, 21:02

#153 #153 mcdongillian dijo: #147 obviamente, no has visto a niños sufrir.
Existe más de un caso de caprichosos padres antiabortistas que tuvieron hijos enfermos que vivieron una cruel y corta vida. Y es muy triste oir a un niño decir "ojalá nunca hubiera nacido".
Ah, pero esa no es la vida que os enseñan en el cole, ¿no?
Curioso que a la hora de la verdad todos digan lo mismo: "No quiero morir" Por muy desesperados que este, no suelen llegar a tal extremo. Y sobre todo, generalmente, no estamos hablando de un niño medio muerto desde el nacimiento, sino de madres con bebes sanos en su interior que abortan, no te confundas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#166 por Surt
18 jun 2010, 21:02

Joder aleriano, tú no descansas eh? Deja de decir a la gente lo que tiene que pensar anda y más por una web chorra como esta

1
A favor En contra 0(12 votos)
#167 por lauramlg
18 jun 2010, 21:02

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya, lo único que digo es que algunas mujeres (o chavalas) que no ven otra solución más que esa, si saben que han tenido relaciones sin protección y sospechan que puede haber riesgo de embarazo deberían estar MUY pendientes de su próxima regla y hacerse las pruebas pertinentes inmediatamente y así no abortar un feto avanzado

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por Surt
18 jun 2010, 21:03

Aborto para unos y banderitas americanas para otros!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#169 por colgao
18 jun 2010, 21:03

Importante destacar el "si eres chica" xD

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por 1903
18 jun 2010, 21:03

Todo son ventajas, no veo el ADV por ningun lado.

A favor En contra 2(10 votos)
#171 por aleriano
18 jun 2010, 21:03

#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Felicidades por usar el dicho bien, no es muy frecuente... por lo demas, me estan contando una historia de niños moribundos, y no es eso lo que estoy dicutiendo, yo respondo a lo que me dice.

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por mcdongillian
18 jun 2010, 21:04

#161 #161 longcat dijo: #156 Se dan casos en el que la madre identifica al hijo que no pudo abortar con su violador y lo maltrata, lo cual puede causarle un trauma al niño que lo convierta en un futuro maltratador.¿Entonces hay que matar a todos los niños cuyos padres podrían maltratarlos?
Como digo, abortar a un niño porque es fruto de una violación no es más que un capricho. Si la madre tiene un trauma, que lo deje en un horfanato del mismo modo en que lo debería dejar si es una alcohólica o no puede mantenerlo.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#173 por alexy
18 jun 2010, 21:05

¿Mami donde esta papi? Pues un dia iva tu mama caminando por un callejon oscuro cuando de repente aparecio un hombre muy simpatico con una navaja diciendo que si gritaba me cortaba la garganta, ese amable señor me violo y no he vuelto a sabe nada de el.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#174 por aleriano
18 jun 2010, 21:05

#166 #166 Surt dijo: Joder aleriano, tú no descansas eh? Deja de decir a la gente lo que tiene que pensar anda y más por una web chorra como estaHombre, te hechaba de menos (es broma)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por frodorick
18 jun 2010, 21:05

El alma? Vete a la mierda esta eso ni siquiera es un hecho demostrado, y cuando los sacan suele ser al mes o dos, joder esta regulado hay un limite de tiempo, abortar es una decision que se puede tomar en los tiempos que vivimos si no quieres joderle la vida a alguien. señores estamos en el siglo xxi es hora de dejar atras de una puta vez la religion.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#176 por alexy
18 jun 2010, 21:05

#168 #168 Surt dijo: Aborto para unos y banderitas americanas para otros!tio no me copies los comentarios xDDD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por Surt
18 jun 2010, 21:06

#176 #176 alexy dijo: #168 tio no me copies los comentarios xDDDlo siento colegui, no me había leído todos los comentarios, comprensible por otra parte xD

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por aleriano
18 jun 2010, 21:06

#172 #172 mcdongillian dijo: #161 ¿Entonces hay que matar a todos los niños cuyos padres podrían maltratarlos?
Como digo, abortar a un niño porque es fruto de una violación no es más que un capricho. Si la madre tiene un trauma, que lo deje en un horfanato del mismo modo en que lo debería dejar si es una alcohólica o no puede mantenerlo.
orfanato es sin h

1
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por mcdongillian
18 jun 2010, 21:07

#165 #165 aleriano dijo: #153 Curioso que a la hora de la verdad todos digan lo mismo: "No quiero morir" Por muy desesperados que este, no suelen llegar a tal extremo. Y sobre todo, generalmente, no estamos hablando de un niño medio muerto desde el nacimiento, sino de madres con bebes sanos en su interior que abortan, no te confundasque todos al final digan que no quieren morir lo dirás tú. Y también ven una luz y al niño Jesús al fondo, claro.
Y no sé por qué los debates sobre aborto nunca pueden tratar sobre niños enfermos que sufren. ¿Será porque aquí el argumento antiaborto pierde toda su lógica?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#180 por longcat
18 jun 2010, 21:07

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay niño, y en la mayoría de casos legales ni siquiera hay feto cuando se aborta.

A favor En contra 0(4 votos)
#181 por Surt
18 jun 2010, 21:07

#174 #174 aleriano dijo: #166 Hombre, te hechaba de menos (es broma)oh! que dominio de la fina ironía, eh? Tratando de unir gente a tu causa por internet? Ánimo con semejante hazaña

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por lauramlg
18 jun 2010, 21:07

#159 #159 mcdongillian dijo: #149 si se habla sobre la ilegalidad, este debate no tiene sentido. Por mucho que prohiban el aborto, habrá gente que lo seguirá haciendo. ¿Será entonces menos inmoral?no discuto sobre moralidad y legalidad, hablo de que uno no puede realizar ciertas acciones y tomar determinadas decisiones escondiendo la cabeza como un avestruz pensando que hay unas leyes que se supone que legislan bien y que por lo tanto no tenemos responsabilidad de hacer las cosas aunque sea un poco menos mal

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por mcdongillian
18 jun 2010, 21:08

#172 #172 mcdongillian dijo: #161 ¿Entonces hay que matar a todos los niños cuyos padres podrían maltratarlos?
Como digo, abortar a un niño porque es fruto de una violación no es más que un capricho. Si la madre tiene un trauma, que lo deje en un horfanato del mismo modo en que lo debería dejar si es una alcohólica o no puede mantenerlo.
¡Toma orfanato con hache!

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por alexy
18 jun 2010, 21:08

#176 #176 alexy dijo: #168 tio no me copies los comentarios xDDDfaltan huevos a leerse los 178 xDDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por aleriano
18 jun 2010, 21:08

#175 #175 frodorick dijo: El alma? Vete a la mierda esta eso ni siquiera es un hecho demostrado, y cuando los sacan suele ser al mes o dos, joder esta regulado hay un limite de tiempo, abortar es una decision que se puede tomar en los tiempos que vivimos si no quieres joderle la vida a alguien. señores estamos en el siglo xxi es hora de dejar atras de una puta vez la religion.
Siglo XXI? y que diferencia hay con el XIX, XX, XII? Odio a muerte esa expresion. y aqui no ha ablado nadie de la religion, asi que como cerbantes, si me contraargumentas, que no sea porque exista o no exista Dios

2
A favor En contra 2(6 votos)
#187 por iisiis
18 jun 2010, 21:09

#48 #48 luna_lunera dijo: Yo también estoy de acuerdo en que es mejor abortar que dar a luz a un crio al que no puedes mantener, pero antes de quedarse embarazada se usa el preservativo o cualquier metodo anticonceptivo. Además, hay que tener en cuenta que ese carnet te le dan a partir de los 14 años (creo) coño, ahora la pastilla del día despues está mas que accesible, y también hacen descuentos en los abortos? Estoy de acuerdo y en tal caso espero que también se hagan desucentos en los metodos anticonceptivos asi prevenir mejor que curar,aunque sabes que si algo te pasa algun dia siempre tienes ese recurso

A favor En contra 2(6 votos)
#188 por mcdongillian
18 jun 2010, 21:09

#178 #178 aleriano dijo: #172 orfanato es sin hcoño, y echaba #174 #174 aleriano dijo: #166 Hombre, te hechaba de menos (es broma)también.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por Surt
18 jun 2010, 21:10

#184 #184 alexy dijo: #176 faltan huevos a leerse los 178 xDDDDDpffff en mis buenos tiempos lo habría hecho pero hoy estoy en baja forma xD

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por longcat
18 jun 2010, 21:10

#172 #172 mcdongillian dijo: #161 ¿Entonces hay que matar a todos los niños cuyos padres podrían maltratarlos?
Como digo, abortar a un niño porque es fruto de una violación no es más que un capricho. Si la madre tiene un trauma, que lo deje en un horfanato del mismo modo en que lo debería dejar si es una alcohólica o no puede mantenerlo.
Tampoco digo eso. Pero hay que tener en cuanta que un embarazo son 9 meses, no 9 días. Y en esos 9 meses a saber lo que le puede pasar a la mente de la víctima... También hay mujeres que, a pesar de haber sido violadas, deciden tener al hijo y lo cuidan bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por aleriano
18 jun 2010, 21:10

#179 #179 mcdongillian dijo: #165 que todos al final digan que no quieren morir lo dirás tú. Y también ven una luz y al niño Jesús al fondo, claro.
Y no sé por qué los debates sobre aborto nunca pueden tratar sobre niños enfermos que sufren. ¿Será porque aquí el argumento antiaborto pierde toda su lógica?
Porque no tiene nada que ver. Porque lo mezclas? donde esta la relacion aborto- niño malito? No estamos hablando de un niño moribundo, sino de un feto SANO que no puede seguir su desarrollo. Ahora va y dime donde cojones estan los niños enfermos, que sigo sin pillarlo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#193 por Surt
18 jun 2010, 21:11

#185 #185 aleriano dijo: #175 Siglo XXI? y que diferencia hay con el XIX, XX, XII? Odio a muerte esa expresion. y aqui no ha ablado nadie de la religion, asi que como cerbantes, si me contraargumentas, que no sea porque exista o no exista Diospero no decías el otro día que no creías en Dios o no se qué pollas? Troll

1
A favor En contra 2(6 votos)
#195 por alexy
18 jun 2010, 21:13

#173 #173 alexy dijo: ¿Mami donde esta papi? Pues un dia iva tu mama caminando por un callejon oscuro cuando de repente aparecio un hombre muy simpatico con una navaja diciendo que si gritaba me cortaba la garganta, ese amable señor me violo y no he vuelto a sabe nada de el.perdon queria decir iba no iva me duele al verlo xDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#196 por longcat
18 jun 2010, 21:13

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Amén

A favor En contra 3(5 votos)
#197 por mcdongillian
18 jun 2010, 21:14

#192 #192 aleriano dijo: #179 Porque no tiene nada que ver. Porque lo mezclas? donde esta la relacion aborto- niño malito? No estamos hablando de un niño moribundo, sino de un feto SANO que no puede seguir su desarrollo. Ahora va y dime donde cojones estan los niños enfermos, que sigo sin pillarloPues lo que yo no entiendo es por qué todos los fetos están sanos, y por qué, repito, en el discurso antiabortista se hace ver que estos niños enfermos no existen. La relación entre aborto y "niño malito", como dices tú, está en que en esos casos el aborto está plenamente justificada. Cosa que hace desmoronar muchos argumentos antiabortistas, sea dicho de paso.

A favor En contra 2(6 votos)
#198 por iisiis
18 jun 2010, 21:15

Yo creo que hoy en día tal como esta la sociedad el aborto es una cosa lógica y una opción que se debe dar a la mujer como han dicho por ahí dentro de los límites legales.Claro que habrá cerdos que por dinero se aprovechen y lo hagan ilealmente y fuera de los límites pero eso no quiere decir que se deba dejar de llevar a cabo el aborto

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!