Asco de Vida / Hace unos años, cuando mi madre iba a dar a luz a mi hermano, escuchó cómo una matrona le gritaba a una parturienta: "Cállate, que mientras fabricabas al niño no llorabas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por quintosinascensor el 24 dic 2012, 13:58 / salud

Hace unos años, cuando mi madre iba a dar a luz a mi hermano, escuchó cómo una matrona le gritaba a una parturienta: "Cállate, que mientras fabricabas al niño no llorabas". ADV

destacado
#8 por masterpuppets
27 dic 2012, 15:03

Eso le pasó también a una tia mia cúando estaba dándo a luz le dijo la matrona "Ahora lloras pero cuando estabas follando no te dolia", denunció y expedientaron a la matrona.

3
A favor En contra 60(64 votos)
#7 por annica
27 dic 2012, 15:02

Pues que comentario menos opurtuno. Imagínate que la violaron...

2
A favor En contra 36(42 votos)
#5 por marianodelgado3
27 dic 2012, 15:02

#1 #1 Deiks180593 dijo: Hahahahaha. Eso es totalmente cierto. Si quieres parir, debes sufrir.Eeeem, creo que llorar no te exime de sufrir. Solo te desahoga un poco de alguna forma.

A favor En contra 35(43 votos)
#28 por luna_lg
27 dic 2012, 15:57

#8 #8 masterpuppets dijo: Eso le pasó también a una tia mia cúando estaba dándo a luz le dijo la matrona "Ahora lloras pero cuando estabas follando no te dolia", denunció y expedientaron a la matrona.Como debe de ser. ¿Quién le dice a la matrona que no está embarazada por in vitro? No soporto a las que van de listas.

A favor En contra 32(32 votos)
#10 por revenga6
27 dic 2012, 15:06

La matrona hace tiempo que no practica el noble arte de follar con individuos de su especie. En el fondo, me da pena, pero muy en el fondo, excavando y tirando a Australia.

A favor En contra 27(29 votos)
#3 por ribosoma
27 dic 2012, 15:02

#1 #1 Deiks180593 dijo: Hahahahaha. Eso es totalmente cierto. Si quieres parir, debes sufrir.No necesariamente.

A favor En contra 23(29 votos)
#16 por belyakov
27 dic 2012, 15:12

Y quién le dice a la matrona que no fue por fecundación in vitro?

A favor En contra 20(20 votos)
#13 por CrinaPurpurina
27 dic 2012, 15:08

jajaja eso lo habrá dicho porque llevará tiempo sin fabricar.

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por avshin
27 dic 2012, 15:21

No puedes comparar una polla con la cabeza de un niño, no!? A menos que para la otra no haya diferencia...

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por Deiks180593
27 dic 2012, 15:18

#17 #17 scattering dijo: #1 ¿ Eso es como "viva el aborto" ?Claro que no! Pero si tuviste las faldas bien puestas para poder tener al hijo, debes aceptar que en un parto se sufre.

1
A favor En contra 14(28 votos)
#26 por nopuedocreer
27 dic 2012, 15:47

#18 #18 unusuariomas10 dijo: ¿parturienta? qué mal escribidor eres...#23 #23 usecloned dijo: #18 ¿Sera Partera?
#0 Hoy en dia es muy comun, hace pocos dias acabo de ser padre, y es verdad muchas madres son muy groseras y poco educadas con el personal medico, hasta el punto de colmarles la paciencia. Mientras esperaba a mi primer hijo escuche a una partera diciendole a otra madre que solo estaba en su vocabulario "putas atiendanme, que no me escuchan perras" la respuesta de las parteras fue, "Quien la manda a no cuidarse, si sabia que le hiba a pasar por que no tuvo esas piernas cerradas y queda de ultima en el turno de partos" . El personal medico merece respeto y asi mi esposa tuvo un bebe sano una atencion impecable, solo por hacer algo que muchas mamas no hacen, ser educadas y tratar con respeto al personal medico.
Por si aún no ha quedado claro partera es igual a matrona, y a quien pare se le llama parturienta, está bien escrito en el ADV.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por danilolxd
27 dic 2012, 15:02

Menuda chorrada xD

A favor En contra 9(17 votos)
#42 por minnie00
27 dic 2012, 18:00

A mi me indigna ese comportamiento,y doy mi punto de vista como estudiante de enfermeria y quiza futura matrona(quien sabe)se supone que si tienes esa profesion es por vocación y xq te gusta tu trabajo, si estas amargad@ lo estas pagando con PERSONAS que estan pasandolo mal (nunca he pasado por un parto pero por lo que cuentan y se estudia, es obvio que duele) Y si esa matrona no es capaz de aguantar a las mujeres quejandose (algunas con más razón, otras con menos, otras más educadas y otras menos)xD SE SUPONE que es una PROFESIONAL puede pensar lo que quiera pero hacer comentarios de ese tipo NUNCA. Es mi opinion,es verdad que hay muchas amargadas por ahi, que es la tipica solterona, no xq quieran sino porque ni Dios las aguanta, que no follan ni pagando

1
A favor En contra 9(11 votos)
#35 por toleando
27 dic 2012, 16:16

#23 #23 usecloned dijo: #18 ¿Sera Partera?
#0 Hoy en dia es muy comun, hace pocos dias acabo de ser padre, y es verdad muchas madres son muy groseras y poco educadas con el personal medico, hasta el punto de colmarles la paciencia. Mientras esperaba a mi primer hijo escuche a una partera diciendole a otra madre que solo estaba en su vocabulario "putas atiendanme, que no me escuchan perras" la respuesta de las parteras fue, "Quien la manda a no cuidarse, si sabia que le hiba a pasar por que no tuvo esas piernas cerradas y queda de ultima en el turno de partos" . El personal medico merece respeto y asi mi esposa tuvo un bebe sano una atencion impecable, solo por hacer algo que muchas mamas no hacen, ser educadas y tratar con respeto al personal medico.
"¿Queda de ultima? " Llega a sucederle algo al bebé o a la madre y todavía les iba a durar la risa. Es cierto que hay que tratar con respeto al equipo médico, pero no se debe "castigar". Se trata de un parto, por unos minutos mal empleados puedes matar al bebé.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#45 por mavy
27 dic 2012, 18:37

No puedo creer que algunos aquí dicen cosas como "sabias palabras nunca fueron dichas". ¿Qué vergas? Eso se llama violencia obstétrica y es denunciable. Por decir algo asi y tratar mal a una parturienta se puede perder la licencia médica. Muchas mujeres embarazadas sufren de violencia obstétrica, que les ponen mal le epidural, que las dejan esperando o les hacen cesárea cuando ellas no quieren o les dicen esa clase de cosas. El trabajo de la enfermera es ayudarla y aliviarle el dolor, le tiene que importar un puto huevo si la chica disfrutó follando. Ya quiero verlos con una parte del cuerpo dilatándoles hasta siete centímetros o más con un niño de tres a cinco kilos saliéndote de ahí.

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por luna_lg
27 dic 2012, 15:58

#8 #8 masterpuppets dijo: Eso le pasó también a una tia mia cúando estaba dándo a luz le dijo la matrona "Ahora lloras pero cuando estabas follando no te dolia", denunció y expedientaron a la matrona.o como bien dice #7 #7 annica dijo: Pues que comentario menos opurtuno. Imagínate que la violaron...también puede ser.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por 1rv1n3
27 dic 2012, 15:08

(perdón por el comentario anterior, no sé porqué motivo ha citado al 9)

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por elnoenterao
27 dic 2012, 15:18

¿Cómo sabe que no lloraba? Hay gran variedad de orgasmos.

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por toleando
27 dic 2012, 16:13

A mi mujer, con el primer parto, le dijeron algo así también: ahora gritas pero cuando lo hiciste seguro que gritabas más. Debe ser un chiste generalizado entre imbéciles, pero yo, como la familia de #8,#8 masterpuppets dijo: Eso le pasó también a una tia mia cúando estaba dándo a luz le dijo la matrona "Ahora lloras pero cuando estabas follando no te dolia", denunció y expedientaron a la matrona. también denuncié.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por capricornia
27 dic 2012, 17:13

Se supone que el parto, por muy doloroso que sea, debe de ser algo especial, más si se trata del primer hijo. Pero si a los nervios, el dolor, etc. le sumamos un trato despectivo o incompetente por parte del personal; puede pasar a ser algo realmente traumático.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por trekkie
27 dic 2012, 16:40

Es increible lo que se lee aquí sobre la incompetencia de "profesionales". La hermana de mi novio tiene paralisis cerebral por culpa de la matrona que lo hizo como el culo.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por little_red_riding_hood
27 dic 2012, 16:15

#32 #32 little_red_riding_hood dijo: Esto me recuerda a cosas que mi madre me ha contado. Como que le pusieron mal la epidural y después de parirme (con todos los dolores) se le durmió una pierna durante un buen rato, o que cuando todavía le quedaban 2 semanas a mi hermano, una matrona lerda sobó más de lo que debía en el tacto y le hizo romper aguas, mi hermano no estaba bien colocado aún y la tuvieron horas esperando porque el médico era un vago de mierda (cuando llegó el del siguiente turno le echó una bronca del copón por no haber llevado a mi madre ipso facto a quirófano). Que ese mismo médico que la hizo esperar no quería que la enfermera le pusiera a mi madre una inyección porque mi hermano tenía el corazón demasiado acelerado (y menos mal que no le hizo ni puto caso).Y cuando a mi hermano por fin lo sacaron, a la pava que le cambiaba el pañal (porque mi madre no se podía mover) casi se le cae al suelo. Lo pilló al vuelo de milagro. Espero que cuando decida tener niños no me encuentre con semejantes "profesionales".

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por OderWanMorHier
27 dic 2012, 15:39

Matrona virgen. O matrona malfollada...

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por minnie00
27 dic 2012, 18:03

A mi me dice eso la matrona y patada en la boca que se lleva y que se queje si tiene cojones xD

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por kangdihao
27 dic 2012, 15:07

Que pasa que la maternidad regida por los Soprano? un poquito de por favor!

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por agnesnitte
27 dic 2012, 21:25

Mi prima denuncio al hospital en el que dio a luz porque una de las enfermeras perdió los nervios con ella. Tenía 19 años y el bebé venia mal. ella lloraba mucho y la enfermera le gritó:¡cállate, mejor te hubieras cerrado de piernas puta que eres una niña!. Mi prima a sus 19 años ya estaba casada y aunque no fuera asi no tenia por qué humillarla de esa manera. No pongo en duda la profesionalidad de en general, pero si es cierto que hay algunas hienas sueltas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por agnesnitte
27 dic 2012, 21:29

#19 #19 Deiks180593 dijo: #17 Claro que no! Pero si tuviste las faldas bien puestas para poder tener al hijo, debes aceptar que en un parto se sufre.en el parto se sufre, te lo aseguro..pero no hay por qué soportar humillación ni comentarios destemplados de nadie. Duele, da miedo y a la vez esperas con muchísima ilusión. Esa señora está ahí porque es su trabajo, si no le gusta que vaya a trabajar a un matadero.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por minnie00
27 dic 2012, 18:02

A mi me dice eso y pata en la boca que se lleva xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por Salamon
27 dic 2012, 15:02

Palabras más bellas nunca fueron dichas.

A favor En contra 4(14 votos)
#27 por gallofa
27 dic 2012, 15:53

No necesariamente se debe sufrir apuesto a que si fuese la mujer de un politico o de alguien importante, le pondrian la epidural desde el primer momento para que no sufriese

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por zohanmolohan
27 dic 2012, 15:21

Si el padre es Mandingo, ya te digo yo que lloró.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por little_red_riding_hood
27 dic 2012, 16:15

Esto me recuerda a cosas que mi madre me ha contado. Como que le pusieron mal la epidural y después de parirme (con todos los dolores) se le durmió una pierna durante un buen rato, o que cuando todavía le quedaban 2 semanas a mi hermano, una matrona lerda sobó más de lo que debía en el tacto y le hizo romper aguas, mi hermano no estaba bien colocado aún y la tuvieron horas esperando porque el médico era un vago de mierda (cuando llegó el del siguiente turno le echó una bronca del copón por no haber llevado a mi madre ipso facto a quirófano). Que ese mismo médico que la hizo esperar no quería que la enfermera le pusiera a mi madre una inyección porque mi hermano tenía el corazón demasiado acelerado (y menos mal que no le hizo ni puto caso).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por minnie00
27 dic 2012, 19:40

#46 #46 pitofrasio dijo: #42 Despotrica... ahora que puedes... Que cuando el día de mañana te encuentres que esa gentucilla son tus superiores, vas a tener que tragarte carros y carretas... No veas lo divertidas que son las tardes en urgencias ^^ *sacando cartel de sarcasmo*Si el dia de mañana veo algo como eso no me pienso callar xq no estoy diciendo nada malo,es evidente q no me voy a poner farruca xD pero las cosas las digo con educación si o si y a quien le siente mal q se joda, que no sea tan hij@ de puta,no estamos hablando ya solo de ser buen profesional sino de ser buena PERSONA, lo que pasa que como digo en mi comentario anterior q hay much@ amargad@ suelto por ahí. Además si fueran mis superiores que me van ha hacer? Decir que me he quejado porque son unos cabrones? Además con la paciente de testigo xD que mucha gente no sabra siquiera que eso es denunciable. Solo digo que eso jamas saldrá de mi boca,y si veo algo así hare lo posible porque no pase.Se que no voy a cambiar el mundo pero si puedo cambiar una minima parte lo intentaré.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por athena_84
27 dic 2012, 18:55

A mi madre le dijeron eso cuando tuvo a mi hermano. Yo solo digo, que a mi me dicen eso mientras doy a luz a mi hijo/a y en ese momento no porque no puedo, pero después una ostia no se la quita ni dios a la desgraciada esa.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por velerafont
30 dic 2012, 06:15

Esas son frases que hacen olvidar dolores, una vez, un amigo recibió una patada en los testículos y una subnormal pasó delante de él (que se quejaba como es lógico) y le dijo que dejara el alboroto, que eso no dolía tanto.. Esa sí es una imbécil

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por soulessghoul
27 dic 2012, 23:39

#56 #56 agnesnitte dijo: Mi prima denuncio al hospital en el que dio a luz porque una de las enfermeras perdió los nervios con ella. Tenía 19 años y el bebé venia mal. ella lloraba mucho y la enfermera le gritó:¡cállate, mejor te hubieras cerrado de piernas puta que eres una niña!. Mi prima a sus 19 años ya estaba casada y aunque no fuera asi no tenia por qué humillarla de esa manera. No pongo en duda la profesionalidad de en general, pero si es cierto que hay algunas hienas sueltas.Yo estoy allí y le salto los dientes de una hostia.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por usecloned
27 dic 2012, 19:10

#23 #23 usecloned dijo: #18 ¿Sera Partera?
#0 Hoy en dia es muy comun, hace pocos dias acabo de ser padre, y es verdad muchas madres son muy groseras y poco educadas con el personal medico, hasta el punto de colmarles la paciencia. Mientras esperaba a mi primer hijo escuche a una partera diciendole a otra madre que solo estaba en su vocabulario "putas atiendanme, que no me escuchan perras" la respuesta de las parteras fue, "Quien la manda a no cuidarse, si sabia que le hiba a pasar por que no tuvo esas piernas cerradas y queda de ultima en el turno de partos" . El personal medico merece respeto y asi mi esposa tuvo un bebe sano una atencion impecable, solo por hacer algo que muchas mamas no hacen, ser educadas y tratar con respeto al personal medico.

#26 #26 nopuedocreer dijo: #18 #23 Por si aún no ha quedado claro partera es igual a matrona, y a quien pare se le llama parturienta, está bien escrito en el ADV. Ok, si tienes razon, creo que confundi los terminos en este ADV, No creo que merezca morir por eso.
#35 #35 toleando dijo: #23 "¿Queda de ultima? " Llega a sucederle algo al bebé o a la madre y todavía les iba a durar la risa. Es cierto que hay que tratar con respeto al equipo médico, pero no se debe "castigar". Se trata de un parto, por unos minutos mal empleados puedes matar al bebé. si eso fue lo que paso, quedo de ultima en el turno de partos, no se si la señora habra demandado al hospital, pero si vi claramente que las mujeres en trabajo de parto que eran mas formales y ponian de su parte, se les atendia oportunamente y con mayor agilidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por osated
28 dic 2012, 14:42

Vaya grosera

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por piedrasentuszapatos
27 dic 2012, 15:25

Admitamos que eso es la cruda verdad XD

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por expertnintendo
5 ene 2013, 22:56

vaya asco de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por hideputroll
27 dic 2012, 15:08

Más sabio que un santo!

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por girlmiau
27 dic 2012, 22:22

Esto es tan de Venezuela, lamentablemente acá hay muchas enfermeras y hasta doctores que te dicen eso, y no, no solo siendo madre joven, sino siéndolo inclusive en el momento en el que se supone que debes. Que asco de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por otakucuellar05
27 dic 2012, 21:58

wow vaya anecdota

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por soyreal
27 dic 2012, 23:45

#7 #7 annica dijo: Pues que comentario menos opurtuno. Imagínate que la violaron...un abortin

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Batman_DC
27 dic 2012, 20:47

No digo que esté bien, pero eso lleva pasando desde hace décadas o más, mucho más.
Vamos, que debe venir de matronas con los oídos muy sensibles o muy faltas de un buen polvo.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por aneracam
27 dic 2012, 20:09

Eso salió en la tele con el tema de los niños robados, que se lo decían las monjas a las madres solteras/menores que iban a esas maternidades, y luego misteriosamente todos los niños se morían.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por ratondearmario
29 dic 2016, 07:46

Madre mía! Hay cada una con tan poca delicadeza... que ya podría haberse dedicado a otra cosa .

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por little_red_riding_hood
27 dic 2012, 19:26

#50 #50 usecloned dijo: #23
#26 Ok, si tienes razon, creo que confundi los terminos en este ADV, No creo que merezca morir por eso.
#35 si eso fue lo que paso, quedo de ultima en el turno de partos, no se si la señora habra demandado al hospital, pero si vi claramente que las mujeres en trabajo de parto que eran mas formales y ponian de su parte, se les atendia oportunamente y con mayor agilidad.
Imagínate los dolores, el miedo y seguramente el cansancio. No todo el mundo reacciona igual a eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por mselectronikmusic
2 jun 2017, 15:49

Tuve que volver a leer el ADV porque había leído "hace unos años luz"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!