Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
O estaba mal puesta la etiketa, una vez me dieron en el curro una XL en etiketa, una M en verdad, parecía morcilla de Burgos, habertelos probado antes.
Os montáis unas películas ke ni Hollywood.
Obviamente nos quieren a todas delgaditas, parece que acabas de nacer...
Cómo de insegura tienes que ser para pensar que si bajan la talla de la ropa tienes obligatoriamente que adelgazar en vez comprar una talla grande.
El ADVes comprar en esas chonitiendas
#3 #3 proteanpete dijo: Cómo de insegura tienes que ser para pensar que si bajan la talla de la ropa tienes obligatoriamente que adelgazar en vez comprar una talla grande.Lo suficientemente insegura como para hacer un aporte para protestar por una gilip0llez...
Si estás gorda, no culpes a los pantalones y si te ves bien contigo misma, qué más te da qué numero ponga en un put0 trocito de tela?
O tallan de pena, desde hace años no te puedes fiar de la talla indicada, en un mismo modelo y talla, la talla puede variar una barbaridad
Eso sucede porque las tallas no están reguladas, y aún menos las que se fabrican fuera, que son la mayoría. Cada marca (que no tienda) utiliza su propio estándar de tallaje, que puede variar bastante dependiendo del tipo de tienda y su público objetivo. Siempre probaos la ropa, tanto si sois hombres (que también sufren el problema) como si sois mujeres. En el caso de las mujeres está el agravante extra de que vuestro cuerpo tiene más variantes de forma, por lo que incluso dos chicas que usen la misma talla pueden tener experiencias distintas con la misma prenda de ropa.
¡Oh, la opresión de las tiendas de moda! Es una injusticia flagrante que nos impongan estándares irreales de belleza y tamaño corporal. Es una conspiración patriarcal diseñada para hacer que las mujeres se sientan mal consigo mismas y perpetuar una cultura de inseguridad y autoodio. Es hora de resistir y rechazar estos ideales corporales poco realistas. ¡Tu valía no está determinada por la talla de tus pantalones! ¡Luchemos juntas contra el sistema opresivo de la industria de la moda y celebremos la diversidad de cuerpos en todas sus formas y tamaños!
a parte de que el tallaje es una mierda, no me sorprenderia que el pantalon haya encogido
#9 #9 laharl1984 dijo: a parte de que el tallaje es una mierda, no me sorprenderia que el pantalon haya encogido no será que lo ha lavado a una temperatura demasiada elevada?
¡Registra tu cuenta ahora!