Asco de Vida / Hace unos años, cuando era pequeña, me quemé las manos por lo que se han quedado de un tacto parecido al cuero. Ahora no puedo usar ningún smartphone porque solo ceden al tacto de la piel y la mía no la reconoce como tal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Enviado por ccforever1234 el 21 abr 2013, 10:40 / salud

Hace unos años, cuando era pequeña, me quemé las manos por lo que se han quedado de un tacto parecido al cuero. Ahora no puedo usar ningún smartphone porque solo ceden al tacto de la piel y la mía no la reconoce como tal. ADV

#1 por roberh
23 abr 2013, 01:02

Sexy.

A favor En contra 6(22 votos)
#2 por krakatoangus33
23 abr 2013, 01:05

¿y si te quitas la piel quemada? hay tratamientos médicos para eso

A favor En contra 33(37 votos)
#3 por littlewonderland
23 abr 2013, 01:05

No necesitas un smarthphone, pero si tanto quieres usar uno, compra unos guantes especiales para smarthphones

2
A favor En contra 32(36 votos)
#4 por Margarete
23 abr 2013, 01:05

Menuda mentira...

A favor En contra 5(17 votos)
#5 por macedoniadefrutas
23 abr 2013, 01:06

Dios mío, estás condenada a usar una blackberry!

1
A favor En contra 23(29 votos)
#6 por doremif
23 abr 2013, 01:07

Las huellas dactilares vuelven a aparecer incluso después de quemarlas con ácido, y es con lo que se maneja el smartphone. Con los dedos.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por parado
23 abr 2013, 01:10

Pero te puedes masturbar y pensar que es otra persona sin necesidad de sentarte encima de la mano para dormírtela.

A favor En contra 3(17 votos)
#8 por mokapo
23 abr 2013, 01:11

y sabes que es lo peor de todo? que con el paso del tiempo todo se vuelve tactil.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por toejam
23 abr 2013, 01:15

FAKE.
funcionamiento de pantalla capacitiva: La tecnología de superficie capacitiva consiste en una capa conductiva uniforme sobre un panel de vidrio. En las esquinas se aplica un voltaje y la pantalla almacena carga eléctrica. Distribuidos por la pantallas hay sensores que tienen una determinada carga de electrones y al tocarla, gracias a la conductividad eléctrica de la piel humana, se varía la capacitancia

esté quemada o no tu piel,sigues teniendo conductividad eléctrica

5
A favor En contra 40(56 votos)
#10 por hernandojose
23 abr 2013, 01:17

Eso es mentira... no soy ningún experto, no se avalancen sobre mí. Por experiencia propia he notado que existen 2 tipos de pantallas táctiles, de presión y electroestática o eso me parece. Las de presión, como las de la Nintendo DS y la de transferencia de electrones, como el panel táctil de los portátiles o la pantalla de el iPhone 4 (desconozco si los demás usaban la misma tecnologia), cuando tocas la pantalla con tu cuerpo se crea un fenómeno de equilibrio, entre tú y el teléfono, el Smartphone detecta ese desequilibrio en la pantalla y lo interpreta. Por tanto el unico inconveniente que tendras será al sellar los dedos cuando renoves el DNI. Yendonos al problema de la quemadura dudo mucho que tengas los dedos lisos, de algún modo tiene que haberse regenerado la piel.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#11 por LeTyson
23 abr 2013, 01:24

Se supone que la piel se puede volver a regenerar.... ya sabes que hacer.. :dolan:

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por victorojea183
23 abr 2013, 01:25

Hay smartphones con un palito, como el galaxy note 1. No es tan complicado

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por petiteblaugrana
23 abr 2013, 01:27

Que miedo O_O

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shiva_dilan
23 abr 2013, 01:32

Puedes comprarte un lápiz óptico, los hay para pantalla capacitiva y sensitiva. Si miras bien, por menos de 2€ los encuentras.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por kastros
23 abr 2013, 01:52

Falso,uno por que hay pantallas resistivas,y dos por que las capacitivas funcionan por diferencia de potencial.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por sorbetedlimon
23 abr 2013, 01:54

joder ajajaja lo siento pero me hizo gracia
miralo por el lado bueno, si robas o asesinas no dejaras tus huellas dactilares.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por thearchangeler
23 abr 2013, 02:05

Esto es algo muy creepy

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por doblesentidista
23 abr 2013, 02:09

#9 #9 toejam dijo: FAKE.
funcionamiento de pantalla capacitiva: La tecnología de superficie capacitiva consiste en una capa conductiva uniforme sobre un panel de vidrio. En las esquinas se aplica un voltaje y la pantalla almacena carga eléctrica. Distribuidos por la pantallas hay sensores que tienen una determinada carga de electrones y al tocarla, gracias a la conductividad eléctrica de la piel humana, se varía la capacitancia

esté quemada o no tu piel,sigues teniendo conductividad eléctrica
UUUUUUUUUUUUH tiene toda la razón, investiguen un poco más para hacer mejores mentiras.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por ysimplementesoyyo
23 abr 2013, 02:13

exsten guantes para usar con el smartphone y no son muy caros. por menos de 3 euros tienes algo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por bacardy
23 abr 2013, 02:43

Bueno, te ahorras el vicio del whatsapp ...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tartufa
23 abr 2013, 03:03

FAKE.
Primero, no me creo que no te hayas podido sacar la piel quemada, hay mil y un tratamientos para eso.
Segundo, ¿como que solo reconocen la piel humana? Yo lo uso con guantes en invierno.
Tercero, comprate un jodido lápiz óptico.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por meinherzbrennt
23 abr 2013, 03:21

#9 #9 toejam dijo: FAKE.
funcionamiento de pantalla capacitiva: La tecnología de superficie capacitiva consiste en una capa conductiva uniforme sobre un panel de vidrio. En las esquinas se aplica un voltaje y la pantalla almacena carga eléctrica. Distribuidos por la pantallas hay sensores que tienen una determinada carga de electrones y al tocarla, gracias a la conductividad eléctrica de la piel humana, se varía la capacitancia

esté quemada o no tu piel,sigues teniendo conductividad eléctrica
No entiendo por qué te votan negativo, si tienes razón u_u

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por platonicus
23 abr 2013, 03:37

¿y eso es malo? muchas personas viven bien sin los smart-phones

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Lilith66
23 abr 2013, 04:05

#6 #6 doremif dijo: Las huellas dactilares vuelven a aparecer incluso después de quemarlas con ácido, y es con lo que se maneja el smartphone. Con los dedos. lo que detectan los smartphones no son las huellas dactilares, detectan el toque de la piel "suave"

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por Lilith66
23 abr 2013, 04:07

#19 #19 ysimplementesoyyo dijo: exsten guantes para usar con el smartphone y no son muy caros. por menos de 3 euros tienes algo.también hay como plumas que tiene la punta de goma ,no como un lápiz, es una goma redonda y suave

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por frikitrollface
23 abr 2013, 04:38

Okey, ya me huele a mentira, por el simple echo de que los smartphones no son sensibles al tacto de la piel, si no que funciona como un mouse de noteboook, netbook, y todo lo demas touch, funciona con la conduccion de electricidad... SI electricidad, que corre hacia el dedo, tan pequeña que no la sentimos... Asi que puedes manejarlo con cualquier cosa que reciba electricidad... incluso un dedo quemado!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por angeljosezerda
23 abr 2013, 04:51

Nunca escuche un fake tan grande yo tengo la mano derecha quemada y de todos modos me reconoce,también me habian ofrecido un lapiz tactil para mi Samsung Galaxy Y

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por cockatoo010
23 abr 2013, 04:54

Pues usa un Lumia 920o un galaxy SIV que tienen una pantalla muy sensibe ,un Galaxy Note o cualquier otro, si te compras un lapiz capacitivo

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pasionsuicida
23 abr 2013, 04:56

Mirale el lado positivo, ahora puedes robar..

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por cockatoo010
23 abr 2013, 05:05

#10 #10 hernandojose dijo: Eso es mentira... no soy ningún experto, no se avalancen sobre mí. Por experiencia propia he notado que existen 2 tipos de pantallas táctiles, de presión y electroestática o eso me parece. Las de presión, como las de la Nintendo DS y la de transferencia de electrones, como el panel táctil de los portátiles o la pantalla de el iPhone 4 (desconozco si los demás usaban la misma tecnologia), cuando tocas la pantalla con tu cuerpo se crea un fenómeno de equilibrio, entre tú y el teléfono, el Smartphone detecta ese desequilibrio en la pantalla y lo interpreta. Por tanto el unico inconveniente que tendras será al sellar los dedos cuando renoves el DNI. Yendonos al problema de la quemadura dudo mucho que tengas los dedos lisos, de algún modo tiene que haberse regenerado la piel.Estas en lo cierto, el término técico para las pantallas de presión es Pantalla Resitiva y las de electroestática se llaman Capacitivas, el funcionamiento de la resistiva consiste en una "malla" que está debajo de la panalla (Normalmente policarbonato) que al doblarse por la presión genera una carga eléctrica que es interpretada por "The digitizer"(ni idea como se traduce) en una pocision exacta, lestas pantallas no son "Multitouch"
Las Capacitivas funcionan porque el material de la pantalla, Normalmente vidrio quimicamente endurecido, está cargado y al tocarlo se cambia su capacidad electrica en ese punto, normalmente son "Multitouch"

Bueno, la mayoria de smartphones usan pantallas capacitivas

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por stoneage
23 abr 2013, 07:01

Que yo sepa hay tratamientos para eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cumfurby
23 abr 2013, 07:09

Crema hidratante no le hace da~o a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por StateOfGrace
23 abr 2013, 07:26

¿Quién ha aprobado esto?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por estefi_alva
23 abr 2013, 07:28

Hay Smartphones cn teclado o un BB!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hueso09
23 abr 2013, 07:54

#10 #10 hernandojose dijo: Eso es mentira... no soy ningún experto, no se avalancen sobre mí. Por experiencia propia he notado que existen 2 tipos de pantallas táctiles, de presión y electroestática o eso me parece. Las de presión, como las de la Nintendo DS y la de transferencia de electrones, como el panel táctil de los portátiles o la pantalla de el iPhone 4 (desconozco si los demás usaban la misma tecnologia), cuando tocas la pantalla con tu cuerpo se crea un fenómeno de equilibrio, entre tú y el teléfono, el Smartphone detecta ese desequilibrio en la pantalla y lo interpreta. Por tanto el unico inconveniente que tendras será al sellar los dedos cuando renoves el DNI. Yendonos al problema de la quemadura dudo mucho que tengas los dedos lisos, de algún modo tiene que haberse regenerado la piel.pues yo si lo creo precisamente porque vivo una situación similar, toco la guitarra y las yemas de los dedos de mi mano izquierda quedan muy duras, como si fuera piel muerta y he notado que cuando intento utilizar mi smartphone con la mano izquierda no funciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por theanyelpes
23 abr 2013, 08:31

Para que quieres un smartphone? Cógete un móvil más antiguo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por soyosamabinladen
23 abr 2013, 09:28

si de verdad quieres usar un smarfone te aconsejo que cojas un guante y chupes la punta de uno de tus dedos (con el guante puesto) este lo detectara como si fuera un dedo... PROBLEM?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sambaritenor
23 abr 2013, 09:28

solo tienes que buscar por el tipo de pantalla, tactil o termotactil....creo que se llaman capacitivas las tactiles pero no estoy seguro...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por _kastle_
23 abr 2013, 09:32

Mucha descripción técnica de las pantallas capacitativas y resistivas para llegar a la misma conclusión: esto es un fake como todo lo que se publica en esta página, los subnormales prefieren que se les publique cualquier chorrada antes de dar a la página el uso que merece y la desvirtúan hasta que queda en la mierda que es ahora. Buenos días.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por backast
23 abr 2013, 09:32

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: Dios mío, estás condenada a usar una blackberry! Jajajajajajaj yo pense lo mismo. La verdad q solo poder usar una fuckberry es una gran putada xd.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por burn99
23 abr 2013, 09:51

Hay una especie de "lápices" que sirven para los smartphones. Si tanto quieres uno consigue un lápiz de esos.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pipote
23 abr 2013, 10:00

Las pantallas capacitivas de hoy en dia son tan sensibles que funcionan tocandolas con una uña, y dudo que tu piel quemada tenga menos conductividad que una uña asi que menudo FAKE

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rofltin
23 abr 2013, 10:06

#3 #3 littlewonderland dijo: No necesitas un smarthphone, pero si tanto quieres usar uno, compra unos guantes especiales para smarthphones Venía a decir eso. Y otra opción: un Galaxy Note por ejemplo que viene con un lápiz. O también se venden lápices para el resto de Smartphones. Aparte, creo que algunos móviles de la nueva generación (Galaxy S4 etc) tienen otro tipo de pantalla capacitiva y van hasta con guantes normales, así que tal vez también vaya con tu piel. Y bueno... seguro que no hay tratamiento médico posible?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#44 por cosmochica
23 abr 2013, 10:16

No sé si ya lo han dicho, pero existen unos "palitos" especiales que sí te permiten usar pantallas táctiles.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por akuma
23 abr 2013, 10:31

#9 #9 toejam dijo: FAKE.
funcionamiento de pantalla capacitiva: La tecnología de superficie capacitiva consiste en una capa conductiva uniforme sobre un panel de vidrio. En las esquinas se aplica un voltaje y la pantalla almacena carga eléctrica. Distribuidos por la pantallas hay sensores que tienen una determinada carga de electrones y al tocarla, gracias a la conductividad eléctrica de la piel humana, se varía la capacitancia

esté quemada o no tu piel,sigues teniendo conductividad eléctrica
Menos mal que alguien lo sabe, ya iba a salir yo a explicar todo el tema de transductores que di en Tecnología Industrial.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Shhsimpleme
23 abr 2013, 11:50

un lapiz para smartphones y ya esta...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por toejam
23 abr 2013, 11:59

#22 #22 meinherzbrennt dijo: #9 No entiendo por qué te votan negativo, si tienes razón u_ua lo mejor porque es mi primer comentario,y hay trolls que no soportan que un "novato" (porque que no escriba no significa que no lea desde hace años) tenga mas valoración que ellos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por druidilla
23 abr 2013, 12:42

#3 #3 littlewonderland dijo: No necesitas un smarthphone, pero si tanto quieres usar uno, compra unos guantes especiales para smarthphones Me lo has quitado de la boca. Ademas como dice #43,#43 rofltin dijo: #3 Venía a decir eso. Y otra opción: un Galaxy Note por ejemplo que viene con un lápiz. O también se venden lápices para el resto de Smartphones. Aparte, creo que algunos móviles de la nueva generación (Galaxy S4 etc) tienen otro tipo de pantalla capacitiva y van hasta con guantes normales, así que tal vez también vaya con tu piel. Y bueno... seguro que no hay tratamiento médico posible? muchos tambien funcionan con lapices, al estilo Nintendo DS... xD

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por pianonymous
23 abr 2013, 12:51

Siempre te quedará la nariz. Te costará en un comienzo, pero cuando tengas práctica, podrás impresionar a unos cuantos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por test_01010101
23 abr 2013, 14:09

usa la lengua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!