Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Cada uno es libre de vivir como quiera. Ella ya sabe los problemas de salud que conlleva tener el pecho tan grande, si aún así ella decide no reducirlo, es su problema. Lo mismo le da miedo la operación y dice que no se opera por orgullo, quién sabe.
Teniendo en cuenta que con un buen par de melones te aceptan mas en el trabajo...
Independientemente del orgullo, las reducciones de pecho por la Seguridad Social necesitan unos requisitos concretos que a veces las mujeres no cumplen (lo cual no las exime de problemas), sin entrar a la lista de espera (que no te sé decir de cuánto es) así que operarse vía privada tiene un coste que ni juntando el dinero de 4 familias. Mi madre debería haberlos reducido hace mucho, y le es imposible. Y no me meto a la injusticia en sí... Sino a que quizá necesitas abrir más opciones..
La salud va y viene, es absolutamente impredecible. Un buen par de pechos sin embargo, es algo que siempre podrás disfrutar
Es la decisión de tu amiga, no la tuya, ella pagará el precio de su propia decísion tarde o temprano.
vivimos en un mundo en el que tu compañera es tonta
siempre se ha dicho que mano que teta no cubre no es mano sino ubre.. jajajaja hay que ver el lado positivo.. cuando sea una abuelita no tendra que barrer el suelo lo haran sus tetas por ella!
En algún momento lo hará, ya sea por molestias en la espalda o por gravedad
Y yo aquí pensando que eran los hombres quienes objetifican sexualmente a las mujeres
suena a mujer resentida, copa A de sosten jajaj
Pues es terrible, porque unas tetas excesivamente grandes no son bellas. No dan ganas de dibujarlas, esculpirlas o escribirles un poema. Aunque quizás tocarlas sí.
El médico ya le ha dicho lo que tiene que hacer y la decisión es suya. Luego ya te irá llorando cuando tenga problemas graves de espalda.
A mí las tetas grandes no me gustan, me gustan que sean proporcionales al cuerpo de la mujer. Pero oye, si a ella le gusta tener dos boyas...
Debería de operarse el culo y ponérselo más grande, así compensa el peso de delante con el contrapeso de detrás.
¡Registra tu cuenta ahora!