Asco de Vida / Hoy, curioseando por twitter, me he puesto ha mirar el perfil de una chica que se llamaba "Puta gorda". He descubierto que hay un mundo entero dedicado a la anorexia y la bulimia en el que se dan consejos unas a otras y trucos para vomitar. Había chicas que pesaban 35kg. Tengo miedo de a dónde puede llegar la sociedad actual. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por elisa00 el 11 may 2013, 19:57 / salud

Hoy, curioseando por twitter, me he puesto ha mirar el perfil de una chica que se llamaba "Puta gorda". He descubierto que hay un mundo entero dedicado a la anorexia y la bulimia en el que se dan consejos unas a otras y trucos para vomitar. Había chicas que pesaban 35kg. Tengo miedo de a dónde puede llegar la sociedad actual. ADV

#1 por chivata
13 may 2013, 11:01

Hay webs y grupos por internet dedicados a ello, incluso hacen "carreras" para ver la que adelgaza más en un periodo de tiempo.
La gente está loca...

2
A favor En contra 27(33 votos)
#2 por ytalqueasi
13 may 2013, 11:02

Ya no solo es que se vean ellas "gordas", sino que además le faltan ya al respeto a ese colectivo de personas. No, la verdad es que yo tampoco sé hasta que puntp va a degradar esto.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#3 por kronen110
13 may 2013, 11:03

Denúncialo a Twitter

1
A favor En contra 26(28 votos)
#4 por thelonelysoul12
13 may 2013, 11:05

Pues hay muchísimos grupos y webs mucho peores que esta. Te sorprendería lo grande y perverso que puede ser el lado oscuro de la humanidad.

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por kira00
13 may 2013, 11:05

Hace años que funciona eso... esas tías viven en su mundo loco.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por Lady_Baskerville
13 may 2013, 11:06

#3 #3 kronen110 dijo: Denúncialo a TwitterEso mismo iba a decir yo

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por dragp
13 may 2013, 11:07

En mi pueblo encontrar a un chico muerto, con una cuerda en el cuello, y una pagina web abierta, de como ahogarse para darse placer parecido a un orgasmo

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por LaQueMiraMientrasDuermes
13 may 2013, 11:11

Un día entré a una página de esas... No recuerdo como terminé allí, yo nunca me he preocupado a tal punto de decir "dejaré de comer por un tiempo" o "no voy a comer más", nunca me han gustado los palitos de personas. A lo que voy es que ellas ven como sus amigas a Ana (Anorexia) y Mía (Bulimia), les pusieron esos nombres y no las quieren dejar, son "sus mejores amigas" y a mí eso se me hace tan estúpido... Puf, había comentarios que les decían que eran hermosas y que dejaran eso, ellas se negaban y decían que ellas encontraban su propia belleza. Asco De Vida, las que practican, participan o son dueñas de los foros no sobrepasan ni los 17 años... Tengo 13.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por jill_valentine_
13 may 2013, 11:16

Es denunciable, denúncialo a Twitter.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por mascota
13 may 2013, 11:29

Cuando tenía tuenti y debido al algoritmo de búsqueda de usuarios que tenía (un poco mierda, la verdad), me mandaban una media de 3 peticiones de amistad semanales de tuentis de chicas bulímicas/anoréxicas. Los denuncié a TODOS, y en la mayoría de los casos además respondí personalmente a cada una de las chicas intentando hacerlas entrar en razón y diciéndoles que hablasen con sus padres o profesores. No sé si salió algo bueno de eso, pero yo lo intenté.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por jill_valentine_
13 may 2013, 11:33

#10 #10 mascota dijo: Cuando tenía tuenti y debido al algoritmo de búsqueda de usuarios que tenía (un poco mierda, la verdad), me mandaban una media de 3 peticiones de amistad semanales de tuentis de chicas bulímicas/anoréxicas. Los denuncié a TODOS, y en la mayoría de los casos además respondí personalmente a cada una de las chicas intentando hacerlas entrar en razón y diciéndoles que hablasen con sus padres o profesores. No sé si salió algo bueno de eso, pero yo lo intenté.Te dirán tonterías tipo: estás ciego, ¿no ves que estoy GORDA? Por cierto, encontré en Twitter a una niña que tendrá 13-14 años diciendo que no quiere desayunar y que odia a sus padres. En fin, se llama puta gorda, pero su cuenta es Bulimiavenami. En fin, niñas como esas necesitan mano dura, menos tonterías y quererse más... joder, que todas decimos que estamos algo gordas, pero no hacemos tonterías como vomitar o no querer desayunar o comer. En fin, necesitan un psicólogo urgentemente.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por jill_valentine_
13 may 2013, 11:43

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que digo, mano dura con esas niñas y menos tonterías... control parental en los ordenadores y a tomar por culo, así se evitan problemas como locos pederastas que amenazan a pobres adolescentes y claro ellas son muy manejables e influenciables o cosas como esta. Enserio, los padres deberían tener un poco más controlados y vigilados a sus hijos, así se evitan problemas gordos.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por lord_khorne
13 may 2013, 11:48

Se llama selección natural....

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por nometoqueslospepinos
13 may 2013, 12:04

#11 #11 jill_valentine_ dijo: #10 Te dirán tonterías tipo: estás ciego, ¿no ves que estoy GORDA? Por cierto, encontré en Twitter a una niña que tendrá 13-14 años diciendo que no quiere desayunar y que odia a sus padres. En fin, se llama puta gorda, pero su cuenta es Bulimiavenami. En fin, niñas como esas necesitan mano dura, menos tonterías y quererse más... joder, que todas decimos que estamos algo gordas, pero no hacemos tonterías como vomitar o no querer desayunar o comer. En fin, necesitan un psicólogo urgentemente. justo acabo de leer algunos tuits de esa chica y he leido tu comentario. Dan ganas de hostiarla por varias cuestiones:
-las fotos que se hace a su "enorme" tripa
-esos cortes (más falsos que euro con la cara de popeye)
-esa imperiosa necesidad de decir "cuan mal esta" a cada segundo y "cuan gorda esta", subiendo fotos de partes de su cuerpo.

Lo peor de todo es que ella no roza ni de lejos el estar en su peso. Pero tiene como perfección (dicho por ella misma) una modelo esquelética (redundancia)

Eso sí, como está en esa edad, "nadie la entiende ni nadie ha pasado por eso". Lo que necesita (amen de las hostias que me encantaría darle) es un buen psicólogo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por gunnar
13 may 2013, 12:10

Pues a mi como buen español me preocupan más los inmigrantes. Algunos catalanes también (a otros los dejaría vivir).

Las anorexicas por mi se pueden morir, que tienen pocas ganas de vivir.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#17 por dartan
13 may 2013, 12:14

Miedo me da ver gente que piense así o_o

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por soulessghoul
13 may 2013, 12:14

A las chicas y chicos que sufren anorexia o transtornos alimentarios les recomendaría que dejen de preocuparse por su físico y empiecen a fortalecer su mente y cultivar una personalidad, porque con una mente fuerte y una personalidad bien definida, no existe la anorexia ni la bulimia.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por jill_valentine_
13 may 2013, 12:20

#15 #15 nometoqueslospepinos dijo: #11 justo acabo de leer algunos tuits de esa chica y he leido tu comentario. Dan ganas de hostiarla por varias cuestiones:
-las fotos que se hace a su "enorme" tripa
-esos cortes (más falsos que euro con la cara de popeye)
-esa imperiosa necesidad de decir "cuan mal esta" a cada segundo y "cuan gorda esta", subiendo fotos de partes de su cuerpo.

Lo peor de todo es que ella no roza ni de lejos el estar en su peso. Pero tiene como perfección (dicho por ella misma) una modelo esquelética (redundancia)

Eso sí, como está en esa edad, "nadie la entiende ni nadie ha pasado por eso". Lo que necesita (amen de las hostias que me encantaría darle) es un buen psicólogo.
Sí o decir:

-que no quiero desayunar.
-otra vez he engordado un kilo, antes pesaba 46 y ahora 47.
-odio a mis padres.

En fin, dos hostias y menos tonterías.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por eucliwoodhellscythe
13 may 2013, 12:22

cabe destacar que las tallas de ropa tampoco son de mucha ayuda, todo esta diseñado para flacas, hay muy pocas prendas que se hace para las que tenemos algunos kilos de mas, el talle 42 de antes equivale al 38 de ahora. la sociedad consumista educa para que crean que son las chicas las que tienen que ajustarse a la ropa en lugar de que la ropa se ajuste a la medida de las chicas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por algundialavidasonreira
13 may 2013, 12:42

Yo también he visto por Twitter chicas poniendo fotos de otras chicas esqueléticas que daban hasta asco y diciendo que quieren estar así, sin estar gordas, pero ellas creen que sí, están ciegas. Me daban ganas de comentar y decirles que no quisieran eso, pero ellas no lo verían como que las estás ayudando. Me da muchísima pena ver cosas así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jill_valentine_
13 may 2013, 12:48

#21 #21 algundialavidasonreira dijo: Yo también he visto por Twitter chicas poniendo fotos de otras chicas esqueléticas que daban hasta asco y diciendo que quieren estar así, sin estar gordas, pero ellas creen que sí, están ciegas. Me daban ganas de comentar y decirles que no quisieran eso, pero ellas no lo verían como que las estás ayudando. Me da muchísima pena ver cosas así.Pues yo estoy discutiendo con la chica que he dicho antes. Loca, loca de remate.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pabladv
13 may 2013, 13:03

A mi me da más miedo lo de "me he puesto HA mirar"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por shiva_dilan
13 may 2013, 13:17

Me he puesto 'HA' mirar el perfil... ha.. ha... ha... ha... ha...

Matadme, me duelen los ojos y no encuentro el cuchillo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gotikafernandez
13 may 2013, 13:18

Es lo que tiene vivir en una sociedad en la que de cada 10 anuncios 8 van dedicados a adelgazar,cuidar tu figura y cremas antienvejecimiento en el caso de las chicas(los otros 2 van de deterjentes y cuidar niños) y a los chicos de estar cachas y depilarse (y los otros 2 de coches y "mantener a los suyos"). Pues...la enfermedad no viene así como por arte de magia....

3
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por gotikafernandez
13 may 2013, 13:21

#27 #27 gotikafernandez dijo: Es lo que tiene vivir en una sociedad en la que de cada 10 anuncios 8 van dedicados a adelgazar,cuidar tu figura y cremas antienvejecimiento en el caso de las chicas(los otros 2 van de deterjentes y cuidar niños) y a los chicos de estar cachas y depilarse (y los otros 2 de coches y "mantener a los suyos"). Pues...la enfermedad no viene así como por arte de magia....Perdón!! deterGente.....

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jill_valentine_
13 may 2013, 13:22

#27 #27 gotikafernandez dijo: Es lo que tiene vivir en una sociedad en la que de cada 10 anuncios 8 van dedicados a adelgazar,cuidar tu figura y cremas antienvejecimiento en el caso de las chicas(los otros 2 van de deterjentes y cuidar niños) y a los chicos de estar cachas y depilarse (y los otros 2 de coches y "mantener a los suyos"). Pues...la enfermedad no viene así como por arte de magia....Existe algo que se llama no influenciarse por anuncios, eso es lo que son, anuncios... publicidad para captar gente y vender sus productos, pero no para hacer tonterías de esas. Cuando superen su enfermedad y maduren, se darán cuenta de las estupideces que han dicho y hecho.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por gotikafernandez
13 may 2013, 13:41

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #27 Existe algo que se llama no influenciarse por anuncios, eso es lo que son, anuncios... publicidad para captar gente y vender sus productos, pero no para hacer tonterías de esas. Cuando superen su enfermedad y maduren, se darán cuenta de las estupideces que han dicho y hecho. Decir que no nos dejamos influir por los anuncios y que quien tiene problemas o complejos es por inmadurez... Que bonito es el mundo yupi...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lehanan
13 may 2013, 13:51

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #27 Existe algo que se llama no influenciarse por anuncios, eso es lo que son, anuncios... publicidad para captar gente y vender sus productos, pero no para hacer tonterías de esas. Cuando superen su enfermedad y maduren, se darán cuenta de las estupideces que han dicho y hecho. Totalmente de acuerdo. El problema llega cuando sales de casa, vas a las tiendas y, una chica normal (ni rellena ni flaca) tiene que pedir una talla 48 cuando en realidad necesitaría una 38. Si tienes personalidad y pasas de estas cosas, perfecto, pero cuando eres una cría adolescente, lo más normal es que empieces a influenciarte y pensar que tienes que perder unos kilitos aunque estés bien de cuerpo y de salud.

Vamos, que es cierto, no hay que dejarse influenciar por lo que nos rodea, pero todos/as pasan por esa fase confusa llamada adolescencia que es cuando más inseguros estamos de nosotros mismos debido a nuestra falta de madurez.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jill_valentine_
13 may 2013, 14:00

#30 #30 gotikafernandez dijo: #29 Decir que no nos dejamos influir por los anuncios y que quien tiene problemas o complejos es por inmadurez... Que bonito es el mundo yupi...Vamos a ver, todos hemos pasado por la adolescencia... esa etapa cruel en el que la imagen parece ser todo para ti, pero no es así. Yo he visto bastantes anuncios y no he dejado de comer o he empezado a decir tonterías. Todas las chicas hemos dicho alguna vez: que gorda estoy, joe... ¿sabes lo que pasa? Que no tienen ni idea ni tienen fuerza de voluntad para pedir ayuda a alguien, aunque no sea sus padres. Si sientes que estás gorda, come sano y haz ejercicio, deja las putas hamburguesas del burguer/mcdonalds o donde sea y come verduras, fruta, carne y pescado, vamos lo que viene siendo una dieta equilibrada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ouhhyeahh
13 may 2013, 14:02

hay muchisimas paginas de ese estilo que se hacen llamar ana (anorexia) y mia (bulimia) y te traumatiza lo que pueden llegar a hacer por tal de no comer, o para parecer que comen cuando en realidad no lo hacen. Lo que más me impresionó fue que calman la ansiedad de comer autolesionandose. Lo mejor que puedes hacer es denunciar cada pagina que veas de ese estilo, algo es algo y si todos lo hacemos tal vez algun dia acabemos con todo esto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lalelilolu777
13 may 2013, 14:18

Ese no es solamente el unico problema q hay en en el mundo tambien estan esas chonis y canis. No se xq la mayoria de personas pueden insultarte, marginarte e incluso hacerte bulling x ea tonteria, ojala esto se acabe pronto, cualquiera q se vea de otra manera q se respecte a si mis
pase x eso y me estoy recuperando xq se q no soy la unica

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lyrae
13 may 2013, 15:08

#20 #20 eucliwoodhellscythe dijo: cabe destacar que las tallas de ropa tampoco son de mucha ayuda, todo esta diseñado para flacas, hay muy pocas prendas que se hace para las que tenemos algunos kilos de mas, el talle 42 de antes equivale al 38 de ahora. la sociedad consumista educa para que crean que son las chicas las que tienen que ajustarse a la ropa en lugar de que la ropa se ajuste a la medida de las chicas. pues yo debo ser la que compra en tiendas raras, porque donde antes usaba una 38-40 (sigo teniendo esa ropa y me está perfecta) ahora ya no puedo comprar nada porque todo me está grande

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lyrae
13 may 2013, 15:09

#9 #9 jill_valentine_ dijo: Es denunciable, denúncialo a Twitter. ¿Y twitter qué va a hacer? Por un lado está la libertad de expresión, y por otro, hacerte una cuenta nueva a los 5 minutos.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por elisa00
13 may 2013, 15:19

#23 #23 pabladv dijo: A mi me da más miedo lo de "me he puesto HA mirar"#26 #26 shiva_dilan dijo: Me he puesto 'HA' mirar el perfil... ha.. ha... ha... ha... ha...

Matadme, me duelen los ojos y no encuentro el cuchillo.
Fallo mío. Mi más sinceras disculpas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por scattering
13 may 2013, 15:23

Pasa un rato en la deepweb y verás lo corrompida que ya está la sociedad.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por decode
13 may 2013, 15:34

#1 #1 chivata dijo: Hay webs y grupos por internet dedicados a ello, incluso hacen "carreras" para ver la que adelgaza más en un periodo de tiempo.
La gente está loca...
Voy a gastar la media hora de tranquilidad que me queda en contestar a varios comentarios. En este diré simplemente que ellas no están locas, tener un problema psicológico no es sinónimo de locura. Cuidado con las palabras que utilizamos.

A favor En contra 9(15 votos)
#40 por decode
13 may 2013, 15:35

#5 #5 kira00 dijo: Hace años que funciona eso... esas tías viven en su mundo loco.No es un mundo loco, me repito. Es un problema psicológico, y aunque nosotr@s las/les veamos esqueléticos, ellos no se ven así, tienen una visión distorsionada de realidad.
La anorexia y la bulimia no son enfermedades físicas, son enfermedades psicológicas que acaban derivando en problemas físicos.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por decode
13 may 2013, 15:38

#19 #19 jill_valentine_ dijo: #15 Sí o decir:

-que no quiero desayunar.
-otra vez he engordado un kilo, antes pesaba 46 y ahora 47.
-odio a mis padres.

En fin, dos hostias y menos tonterías.
Claro, venga, a repartir hostias a diestro y siniestro. Un poco más de cabeza, y más cuando no has tenido un caso cerca de ti. Esto no se arregla así, es una distorsión de realidad demasiado profunda como para poder salir sól@ de ella. Dejaros de ser tan bestias comentando como si fuerais salvando al mundo con vuestras "hostias".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por decode
13 may 2013, 15:40

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #21 Pues yo estoy discutiendo con la chica que he dicho antes. Loca, loca de remate. Ni siquiera te molestes en discutir ni en intentar hablar con ella. Lo mejor para ayudar a alguien con un problema psicológico tan grave es tenerla frente a frente y ayudarla en persona, jamás te escuchará, y lo que para ti parece lógico para ella no lo será. Al final de la conversación serás tú el/la únic@ frustrad@ y acabarás hablándole mal y puede que hiriéndola aún más o ella acabará pasando de ti. Oh y con un "deja de hacer eso no ves que estás en los huesos estás loca...etc" sin pararte a conocer al a persona ni por qué ha llegado hasta ahí no solucionarás nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por decode
13 may 2013, 15:42

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te podrías lavar la boca antes de comentar una cosa así? ¿Por qué no hablas con más respeto? Vale que ellas se han metido en ello, pero es una enferdad que te atrapa, y créeme cuando toda tu maldita vida se ha visto dirigida por un maldito número, con tan solo que eches un vistazo a páginas así a pesar de tener una mente fuerte te acaban coaccionando en sobremanera, y puede que no llegues a vomitar, o a tratar mal a tu cuerpo pero acabas obsesionándote con el peso. Ese es el efecto mínimo que produce. No les desees eso, porque es una enfermedad psicológica de la que no pueden escapar solas, es un control mental absoluto, y acaban muriendo sin darse cuenta. Así que guárdate tus palabras antes de escribirlas y más si no vas a decir nada productivo ni coherente.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por decode
13 may 2013, 15:44

#27 #27 gotikafernandez dijo: Es lo que tiene vivir en una sociedad en la que de cada 10 anuncios 8 van dedicados a adelgazar,cuidar tu figura y cremas antienvejecimiento en el caso de las chicas(los otros 2 van de deterjentes y cuidar niños) y a los chicos de estar cachas y depilarse (y los otros 2 de coches y "mantener a los suyos"). Pues...la enfermedad no viene así como por arte de magia....Estas dos enfermedades no vienen de la publicidad. En todo caso vendría más por los estereotipos y por la sociedad en sí. Créeme, qeu salgas de fiesta y un tío le diga a una de tus amigas "¿Tus amigas no están demasiado gordas?" o incluso te lo diga a ti directamente no ayuda en nada. Que cambien las tallas no ayuda en nada. Y que acabes recibiendo golpes por todas partes y con estereotipos tan marcados, sólo complica las cosas. Y cuanto más jovencita eres más inmadura eres, y eso afecta muchísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por decode
13 may 2013, 15:46

#33 #33 ouhhyeahh dijo: hay muchisimas paginas de ese estilo que se hacen llamar ana (anorexia) y mia (bulimia) y te traumatiza lo que pueden llegar a hacer por tal de no comer, o para parecer que comen cuando en realidad no lo hacen. Lo que más me impresionó fue que calman la ansiedad de comer autolesionandose. Lo mejor que puedes hacer es denunciar cada pagina que veas de ese estilo, algo es algo y si todos lo hacemos tal vez algun dia acabemos con todo esto.Por cada una que denuncies ¿cuantas más aparecerán? Estamos hablando de una enfermedad PSICOLÓGICA, no un producto mal fabricado que está en el mercado y el cual se intenta quitar de él mediante la eliminación de cada una de las unidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por decode
13 may 2013, 15:48

#35 #35 lyrae dijo: #20 pues yo debo ser la que compra en tiendas raras, porque donde antes usaba una 38-40 (sigo teniendo esa ropa y me está perfecta) ahora ya no puedo comprar nada porque todo me está grandeLa verdad es que depende de la tienda. Pero es fácil comprobar lo mal que están las tallas, por ejemplo en Zara, tiene incorporada la tienda de TRF (Trafaluc), pruébate dos pantalones de la misma talla. Normalmente el de Zara te está pequeño (Como me pasó con la talla 40) y en TRF la 40 me estaba perfecta.
Si en verdad es todo tan psicológico y estupido que es resume en un número. Pero deberían hacer medidas más estandarizadas y no cambiarlas a su antojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por niiiiiiia
13 may 2013, 15:49

Si, yo encontre algo parecido pero era un blog donde explicaban detalladamente como vomitar, las excusas que tenias q utilizar, cuanto peso posiblemente perdias, y lo q hacer despues de vomitar para q así no se notase en el aliento o el color de los dientes.... Yo alucine... Encima veias los comentarios y eran de niñas de 13 y 14 años! Asi va el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por gotikafernandez
13 may 2013, 16:03

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #30 Vamos a ver, todos hemos pasado por la adolescencia... esa etapa cruel en el que la imagen parece ser todo para ti, pero no es así. Yo he visto bastantes anuncios y no he dejado de comer o he empezado a decir tonterías. Todas las chicas hemos dicho alguna vez: que gorda estoy, joe... ¿sabes lo que pasa? Que no tienen ni idea ni tienen fuerza de voluntad para pedir ayuda a alguien, aunque no sea sus padres. Si sientes que estás gorda, come sano y haz ejercicio, deja las putas hamburguesas del burguer/mcdonalds o donde sea y come verduras, fruta, carne y pescado, vamos lo que viene siendo una dieta equilibrada. Vamos a ver, entiendo lo que dices y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, lo que no comparto para nada es "echarle las culpas" a la adolescencia, inmadurez o que no tengan personalidad. Por supuesto que la primera culpa por llamarlo así, es suya, pero vamos que cualquiera que esté en un momento debil puede caer en enfermedades psicologicas o adicciones. La sociedad, nosotros mismos, los anuncios, las series,los programas, (para 2 veces que he visto cosas tipo "Shores" "GH" u "Hombres mujeres y vicerversa"... no es que inculquen precisamente valores) la educación de los padres etc digo yo que tendrán su parte de culpa, ¿o es solo de las/los niñ@s?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por yubz
13 may 2013, 16:13

#15 #15 nometoqueslospepinos dijo: #11 justo acabo de leer algunos tuits de esa chica y he leido tu comentario. Dan ganas de hostiarla por varias cuestiones:
-las fotos que se hace a su "enorme" tripa
-esos cortes (más falsos que euro con la cara de popeye)
-esa imperiosa necesidad de decir "cuan mal esta" a cada segundo y "cuan gorda esta", subiendo fotos de partes de su cuerpo.

Lo peor de todo es que ella no roza ni de lejos el estar en su peso. Pero tiene como perfección (dicho por ella misma) una modelo esquelética (redundancia)

Eso sí, como está en esa edad, "nadie la entiende ni nadie ha pasado por eso". Lo que necesita (amen de las hostias que me encantaría darle) es un buen psicólogo.
Yo he hecho lo mismo que tú, me he puesto a buscarla en el Twitter... Se me han puesto todos los pelos de punta, vaya horror!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por chucheriademaiz
13 may 2013, 16:15

El problema físico de esas enfermedades es el resultado del cacao psicológico. La ropa, el verse gorda, etc...que parece tan común es solo la cara de fuera.
Dentro existe un problema grave de confianza, de exigencia personal y otros. Aunque si bien es cierto que la televisión y otros medios les hacen reafirmar sus problemas (tanto físicos como psicológicos) no son la única fuente, de hecho normalmente es el entorno social más cercano como los compañeros, profesores o incluso familiares.
Se puede estar haciendo daño sin que te llamen "gorda", a veces es solo necesario que no se deposite confianza en los niños y niñas o que se les exija más de lo que pueden dar.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!