Asco de Vida / Hoy, estoy tan sensible debido a la regla que cuando he ido a comprar al supermercado y he pasado por la parte de la carne, me he puesto a llorar imaginando la muerte del animal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por mestruativa el 4 jun 2013, 01:41 / salud

Hoy, estoy tan sensible debido a la regla que cuando he ido a comprar al supermercado y he pasado por la parte de la carne, me he puesto a llorar imaginando la muerte del animal. ADV

#3 por ADVmehaBANEADO
5 jun 2013, 01:02

Pero si a los pollos les cortan la cabeza para que no veas la carita de pena.

A favor En contra 15(17 votos)
#20 por PenelopeCruz
5 jun 2013, 04:15

¿Y sabes qué más? Cada menstruación significa que un óvulo no fue fecundado. Cada regla es un bebé muerto T.T (XD)

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por AScoriavich
5 jun 2013, 01:06

#4 #4 ikane dijo: Yo lloré porque me caducó un donut. Te comprendo.Yo me lo comería igual.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por ikane
5 jun 2013, 01:02

Yo lloré porque me caducó un donut. Te comprendo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por nakedandfurious
5 jun 2013, 01:11

Pues sí te da pena hazte vegana.

¿A qué no cuela? Anda, os dejo, que me voy a comer piedras.

A favor En contra 5(9 votos)
#1 por pennywise1987
5 jun 2013, 01:00

he walking dead, pero al reves

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por nizmo
5 jun 2013, 01:01

Igual hiciste llorar a la carne y ahora va saber salada^^ dime de donde eres para saltarme ese supermercado hasta que repongan.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por yosigoaqui
6 jun 2013, 20:47

#33 #33 demonomania dijo: #26 Mucho me temo que acabas de decir una tontería. A mí a nivel emocional no me afecta la regla (sólo me pongo más cachonda a veces), pero conozco a la gente a la que por rollos hormonales sí que les cambia el carácter.

Yo tenía unos dolores terribles por culpa de la regla. Dolores de tirarme al suelo medio llorando o darme puñetazos en los ovarios porque así sentía alivio. Dolor se extendía hasta los huesos de las piernas y apenas podía andar. Así que las que decís que eso también es un cuento, pues no, no lo es. Eso sí, desde que estoy con la píldora anticonceptiva, apenas siento dolor y apenas sangro. Ha sido un puñetero milagro para mí y no las dejaría de tomar aunque fuera estéril.
A mi me pasaba lo mismo, pero lo mismito que a ti, me daba golpes en los ovarios porque asi me dolía menos pero como tu puse una solución, para mi no es la píldora, sino los parches, básicamente lo mismo, hormonas, y en efecto es un milagro.
Por eso si a la del ADV le afecta tantísimo (que me huele a exageración) que ponga un remedio, porque si es real no es ni medio normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por maito_lehrer
5 jun 2013, 02:28

Soy mujer, y sinceramente me parece exagerado eso de siempre echarle la excusa a la regla, yo jamas me doy cuenta cuando me viene (claro a veces me duele un poco pero anda que no me siento morir por eso).. Sinceramente en la mayoría de los casos me parece una exageración lo que haces de ella.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#25 por yonkipu
5 jun 2013, 10:04

#17 #17 pessigolla dijo: Oh venga! Estoy un poco harta de que pongan la regla como excusa para todo, que yo también soy mujer y no me paso los días llorando cada vez que me viene el periodo!Estoy de acuerdo, yo también soy mujer y no me parece una escusa tener la regla para hacer tonterías, el autocontrol es muy importante.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por enemeris
7 jun 2013, 03:54

#43 #43 Escuchandomusica dijo: #30 No son ni comida ni mascotas, son animales.
Los veganos nos preocupamos también por los humanos eh, luchamos por la liberación animal y humana.
Estamos por encima en la cadena alimenticia, igual que un lobo se come a un alce, yo me como un ternero. Respeto que tú no quieras hacerlo, pero no me gustan los argumentos que generalmente usáis (no digo tú en concreto) sobre que está mal comer carne. Porque no es así.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pessigolla
5 jun 2013, 03:25

Oh venga! Estoy un poco harta de que pongan la regla como excusa para todo, que yo también soy mujer y no me paso los días llorando cada vez que me viene el periodo!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por nenyam
5 jun 2013, 01:18

espero que al menos seas vegetariana porque sino no entiendo que te pongas tan sensible

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por athena_84
5 jun 2013, 01:19

Puaff, yo con la regla soy una montaña rusa de emociones. Puedo estar sentimental, susceptible, enfadada, con ganas de mimos y triste en el mismo día, así que no entiendo donde está el asco de vida. Es típico de las mujeres esos bajones cuando estamos con la regla, pero lo de llorar viendo la carne en el super...........no se como definirlo la verdad XD

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por _terracota_
5 jun 2013, 01:32

Como dice una amiga: ¡Que exageramiento!

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por quemasde
5 jun 2013, 01:11

Hola hormonas revolucionadamente revolucionadas que nadie controla...

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por diego486
6 jun 2013, 01:13

#32 #32 Detector_De_Amargados dijo: #6 Las mujeres como seres inferiores son altamente sensibles a los cambios hormonales, por eso no se les puede dejar en cargos de gran responsabilidad ya que en último término sería su cuerpo lo que las controla y no un ser inteligente. El feminismo es antinatural y puede llegar a ser muy peligroso.molasun monton me he despollado con tu comentario. Haber (o a ver no lo tengo claro) cuantas personas ponen en evidencia su bajo cociente intelectual increpándote.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nifunifah
5 jun 2013, 16:47

#16 #16 maito_lehrer dijo: Soy mujer, y sinceramente me parece exagerado eso de siempre echarle la excusa a la regla, yo jamas me doy cuenta cuando me viene (claro a veces me duele un poco pero anda que no me siento morir por eso).. Sinceramente en la mayoría de los casos me parece una exageración lo que haces de ella.Ya pero no a todas les viene así... A unas les duele y a otras no. Hay gente que le sienta tan mal que hasta les sube la fiebre. A mí me duele muchísimo, tengo que tomar Nolotil porque el Neobrufen no me hace nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por soulessghoul
5 jun 2013, 13:38

#24 #24 jhadu dijo: # 16 dejame decirte que no todas las mujeres tenemos los mismos síntomas, nuestro organismo es una cajita de pandora.
#6 el sub normal eres tu por no saber lo que realmente le ocurre a una mujer en etapa del periodo, es mas mujeres an sido absueltas de algún crimen producido en ciclo menstrual.
Es una tortura china, te duelen los pechos, estas sensible, lloras, ries, tienes hambre, tienes ganas de mucho sexo!! Pufff. Es muy jodido pasar por esa etapa!!
Pues yo debo ser medio hombre porque cuando tengo la regla estoy igual que cuando no la tengo.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por soulessghoul
5 jun 2013, 13:37

#25 #25 yonkipu dijo: #17 Estoy de acuerdo, yo también soy mujer y no me parece una escusa tener la regla para hacer tonterías, el autocontrol es muy importante.Pues yo igual. Estas exageradas lo que tienen son problemas mentales me parece a mí.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Zahii
5 jun 2013, 21:55

#32 #32 Detector_De_Amargados dijo: #6 Las mujeres como seres inferiores son altamente sensibles a los cambios hormonales, por eso no se les puede dejar en cargos de gran responsabilidad ya que en último término sería su cuerpo lo que las controla y no un ser inteligente. El feminismo es antinatural y puede llegar a ser muy peligroso.¿las mujeres somos inferiores? Me encantaría, muchisimo, que los hombres tuvieran la regla, ese dolor de ovarios y riñones en los que llegas a retorcerte de dolor, que los hombres parierais! Estoy segura de que no aguantabais nada, que vais de machitos y luego os quejáis del dolor, porque una vez se hizo un estudio con un hombre y le "provocaron" contracciones como el parto de una mujer, y cada vez mas el dolor aumentaba ¿sabes que pasó? El hombre se desmayó, mientras que una mujer lo aguanta. ¿inferiores? Por favor...
Las mujeres podemos llegar a hacer lo mismo que los hombres, otra cosa es que siempre se haya tratado a la mujer como inferior en siglos atrás, pero en la actualidad, una mujer puede llegar a TODO. Tenga o no la regla.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por demonomania
8 jul 2013, 00:32

#47 #47 estelada dijo: #33 Pues si taaaaanto dolor sentías con la regla, te jodes. Eso no le sirve de excusa a ninguna mujer para enfadarse con su pareja a la primera de cambio, ni para ponerse a llorar por chorradas como dice la del ADV.En ningún momento me cabreé con nadie por tener el dolor ni lo pagué con nadie. Desde luego que enfadarse con la pareja por eso es una tontería. Pero puede pasar. En un episodio de Cuerpos Embarazosos una mujer tenía unos cambios de humor tan bruscos que tuvo que comenzar una terapia hormonal porque se volvía loca de verdad. Lo que hay que hacer es buscar una solución, pero lo que intento decir es que pasar, pasa.

Pero eso de que me joda, te lo puedes meter por el culo. Sin acritud.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por Escuchandomusica
6 jun 2013, 09:11

#30 #30 roober85 dijo: #22 ya estamos con el sufrimiento animal!!QUE SON COMIDA NO MASCOTAS!!!!a ver si nos preocupamos mas por las personas y nos dejamos de tanta bobadaNo son ni comida ni mascotas, son animales.
Los veganos nos preocupamos también por los humanos eh, luchamos por la liberación animal y humana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vvegano
6 jun 2013, 08:40

#30 #30 roober85 dijo: #22 ya estamos con el sufrimiento animal!!QUE SON COMIDA NO MASCOTAS!!!!a ver si nos preocupamos mas por las personas y nos dejamos de tanta bobadaademas de no necesitarlo, contaminaran su planeta y pusieran en peligro su salud... Seria etico k nos hicieran eso simplemente x no poder hablar con ellos? Bueno quitando de tonteriad, espero que no seas el tipico k se queja mientras se toma una cocacola y se fuma um cigarillo... Hay muchas formas de ayudar al planeta y los animales humanos y no humanos. La mas efectiva es dejar de financiar a las personas k esclavizan y destruyen el medio ambiente... multinacionales normalmente. Gracias x leer si kereis hablar estoy x facebook

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por vvegano
6 jun 2013, 08:32

#30 #30 roober85 dijo: #22 ya estamos con el sufrimiento animal!!QUE SON COMIDA NO MASCOTAS!!!!a ver si nos preocupamos mas por las personas y nos dejamos de tanta bobadaesras totalmente equivocado. A mi tambiene preocupan las personas.No se si has llegado a entrar en mi blog. Ademas la abolicion de la esclavitud animal es um paso para conseguir nuestra libertad.(tambien somos animales). Imaginate que vienen extraterrestres y nos hicieran lo mismo que le hacemos nosotros a los animales considerados de granja. Imaginate que nos utilizaran como objetos aunk ademas de no nwcesitarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 3rmitang3
6 jun 2013, 07:42

Uff, a mí una vez (resalto el una vez) me agarró horrible una tarde, estaba leyendo Jane Eyre (es más, los primeros capítulos, cuando todavía era niña) en mi cama, comiendo una caja de besos de moza mientras lloraba porque nadie la comprendía, todos le pegaban a la pobre huérfana... Es que tmb estaba consumiendo medicinas para regular mis hormonas. Cada mujer lo lleva a su manera. Por lo regular me deprimo un poquito un día antes, siento un dolorcillo como aviso y ya. Y dejen a Detector-de-amargados que solo busca llamar tremendamente la atención posando como machista retrógrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por eucliwoodhellscythe
5 jun 2013, 02:24

creo que después de eso te hiciste vegetariana, y a lo sumo pediste turno en el psicólogo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por taredia
6 jun 2013, 00:50

#32 #32 Detector_De_Amargados dijo: #6 Las mujeres como seres inferiores son altamente sensibles a los cambios hormonales, por eso no se les puede dejar en cargos de gran responsabilidad ya que en último término sería su cuerpo lo que las controla y no un ser inteligente. El feminismo es antinatural y puede llegar a ser muy peligroso.¿Inferior? ¿No se LAS puede dejar en un cargo de responsabilodad? ¿Tu eres consciente de que comes, vistes, duermes, vives...porque una mujer se encarga de todo ello? Una mujer es la responsable de tu existencia mezquina en este planeta y por ese comentario, si te tuviera cerca también lo sería de tu muerte.
Y por cierto ni soy feminista ni estoy con la regla y obviamente tampoco soy una retrograda como lo eres tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sorbetedlimon
5 jun 2013, 04:17

Yo lloro sin motivo, tranquila.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por soygamergirl
5 jun 2013, 19:45

te comprendo...una vez me puse a llorar por que a mis amigas les gusta jb, pero, sinceramente, cualquiera lloraría.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por demonomania
5 jun 2013, 19:44

#26 #26 estelada dijo: Las mujeres que usais la regla como excusa de vuestro cambio repentino de sentimientos dais un ascazo que no os imagináis. A mí la regla no me influye en absoluto en el carácter. El hecho de que esté feliz, triste, cabreada o lo que sea, dependerá de lo que me pase durante el día, en cualquier momento del mes, como a todo el mundo.
Dejad esa excusa vieja y barata. Si eres una sensiblona, lo serás siempre. Con o sin regla.
Mucho me temo que acabas de decir una tontería. A mí a nivel emocional no me afecta la regla (sólo me pongo más cachonda a veces), pero conozco a la gente a la que por rollos hormonales sí que les cambia el carácter.

Yo tenía unos dolores terribles por culpa de la regla. Dolores de tirarme al suelo medio llorando o darme puñetazos en los ovarios porque así sentía alivio. Dolor se extendía hasta los huesos de las piernas y apenas podía andar. Así que las que decís que eso también es un cuento, pues no, no lo es. Eso sí, desde que estoy con la píldora anticonceptiva, apenas siento dolor y apenas sangro. Ha sido un puñetero milagro para mí y no las dejaría de tomar aunque fuera estéril.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por noesis_farron
5 jun 2013, 14:18

Yo debo de ser excesivamente rara o algo, porque a mi nunca en mi vida me ha afectado lo mas mínimo la regla con respecto al humor.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por piamonte00
5 jun 2013, 04:07

pobre! de ti te comprendo!! no por la carne pero me pongo sensible con la regla!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sisuka8
5 jun 2013, 09:04

Te entiendo.... Las hormonas por las nubes!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por vvegano
5 jun 2013, 08:53

No le hagas caso a los psicopatas estos. Si tienes dudas acerca del sufrimiento animal, puedes mirar mi blog vicentevegano.com o consultarme por facebook.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Zahii
5 jun 2013, 22:04

#32 #32 Detector_De_Amargados dijo: #6 Las mujeres como seres inferiores son altamente sensibles a los cambios hormonales, por eso no se les puede dejar en cargos de gran responsabilidad ya que en último término sería su cuerpo lo que las controla y no un ser inteligente. El feminismo es antinatural y puede llegar a ser muy peligroso.mira, estos hombres tan solo llegaron a dos horas...
mibrujula.com/dos-hombres-experimentan-dolor-de-un-parto/

¿quien es el débil? Ah, y dicen que las contracciones del parto son las peores ;)

(Pido perdón a todos aquellos varones que creen en la igualdad de hombre y la mujer)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bit06
5 jun 2013, 01:20

La regla es algo que también me hace estar sensible, pero de ahí a llorar por carne...ni siquiera has visto al animal...pobre de ti...no me imagino si muere tu mascota; y si no tienes, no compres, hazme caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pelirrojita94
5 jun 2013, 01:27

Yo cuando estoy mala con la regla lloro con los anuncios... no te preocupes, es normal...

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por estelada
4 jul 2013, 13:05

#33 #33 demonomania dijo: #26 Mucho me temo que acabas de decir una tontería. A mí a nivel emocional no me afecta la regla (sólo me pongo más cachonda a veces), pero conozco a la gente a la que por rollos hormonales sí que les cambia el carácter.

Yo tenía unos dolores terribles por culpa de la regla. Dolores de tirarme al suelo medio llorando o darme puñetazos en los ovarios porque así sentía alivio. Dolor se extendía hasta los huesos de las piernas y apenas podía andar. Así que las que decís que eso también es un cuento, pues no, no lo es. Eso sí, desde que estoy con la píldora anticonceptiva, apenas siento dolor y apenas sangro. Ha sido un puñetero milagro para mí y no las dejaría de tomar aunque fuera estéril.
Pues si taaaaanto dolor sentías con la regla, te jodes. Eso no le sirve de excusa a ninguna mujer para enfadarse con su pareja a la primera de cambio, ni para ponerse a llorar por chorradas como dice la del ADV.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por roober85
5 jun 2013, 16:02

#22 #22 vvegano dijo: No le hagas caso a los psicopatas estos. Si tienes dudas acerca del sufrimiento animal, puedes mirar mi blog vicentevegano.com o consultarme por facebook.ya estamos con el sufrimiento animal!!QUE SON COMIDA NO MASCOTAS!!!!a ver si nos preocupamos mas por las personas y nos dejamos de tanta bobada

3
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por platonicus
5 jun 2013, 03:43

no te sientas tan culpable, tu misma lo dijiste, tienes la regla

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por estelada
5 jun 2013, 11:52

Las mujeres que usais la regla como excusa de vuestro cambio repentino de sentimientos dais un ascazo que no os imagináis. A mí la regla no me influye en absoluto en el carácter. El hecho de que esté feliz, triste, cabreada o lo que sea, dependerá de lo que me pase durante el día, en cualquier momento del mes, como a todo el mundo.
Dejad esa excusa vieja y barata. Si eres una sensiblona, lo serás siempre. Con o sin regla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por jhadu
5 jun 2013, 09:38

# 16 dejame decirte que no todas las mujeres tenemos los mismos síntomas, nuestro organismo es una cajita de pandora.
#6 #6 master_ruseman dijo: No pongas la regla como excusa para ser tan subnormal.el sub normal eres tu por no saber lo que realmente le ocurre a una mujer en etapa del periodo, es mas mujeres an sido absueltas de algún crimen producido en ciclo menstrual.
Es una tortura china, te duelen los pechos, estas sensible, lloras, ries, tienes hambre, tienes ganas de mucho sexo!! Pufff. Es muy jodido pasar por esa etapa!!

1
A favor En contra 2(16 votos)
#6 por master_ruseman
5 jun 2013, 01:09

No pongas la regla como excusa para ser tan subnormal.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#32 por Detector_De_Amargados
5 jun 2013, 17:25

#6 #6 master_ruseman dijo: No pongas la regla como excusa para ser tan subnormal.Las mujeres como seres inferiores son altamente sensibles a los cambios hormonales, por eso no se les puede dejar en cargos de gran responsabilidad ya que en último término sería su cuerpo lo que las controla y no un ser inteligente. El feminismo es antinatural y puede llegar a ser muy peligroso.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por uchu
5 jun 2013, 01:25

Y seguro que en los lácteos te imaginaste a los granjeros ordeñando a las vacas y pensaste que les dolía, sufriste. Ya paso...

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!