Asco de Vida / Hace unos meses, sufro dolores de cabeza sin explicación y como no encuentran el motivo, la solución de mi médico ha sido recetarme un derivado opiáceo para que mientras estoy drogada se me olvide que me duele la cabeza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por sisi28 el 9 jun 2013, 17:40 / salud

Hace unos meses, sufro dolores de cabeza sin explicación y como no encuentran el motivo, la solución de mi médico ha sido recetarme un derivado opiáceo para que mientras estoy drogada se me olvide que me duele la cabeza. ADV

#1 por tamagucci
10 jun 2013, 22:59

Sisi, cambia de médico...

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por nizmo
10 jun 2013, 23:00

yo de ti me preocupaba, y de ese medico no me fiaba mucho^^

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por adj
10 jun 2013, 23:01

drogas gratis y te quejas

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por veintidos
10 jun 2013, 23:03

No te lo tomes, hazte pruebas a ver si tienes algo serio. Si no prueba a cambiar la cama de orientación o dormir en otro lado, a mi me funcionó...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por onlyatiredman
10 jun 2013, 23:03

Derivado de los opiáceos... Suena muy fuerte pero un ejemplo es la codeína que llevan los jarabes para la tos.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#6 por otro_mass
10 jun 2013, 23:04

prueba a ir al dentista y que te revisen por si tienes bruxismo.. muchos dolores de cabeza están asociados a esto...

PD: consejo de dentista :)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por onlyatiredman
10 jun 2013, 23:06

#6 #6 otro_mass dijo: prueba a ir al dentista y que te revisen por si tienes bruxismo.. muchos dolores de cabeza están asociados a esto...

PD: consejo de dentista :)
No se notaba en absoluto, si fueras podólogo le habrías encontrado relación con los pies.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por dienekes
10 jun 2013, 23:06

Ya te veo cultivando amapolas. Morfina!!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por hierk
10 jun 2013, 23:16

Deja de ir con el Dr Nick y ve a ver un médico de verdad.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por kunimitsu1985
10 jun 2013, 23:18

Regresamos al Paleolítico, cuando un garrotazo en la rodilla servía para olvidar el dolor de cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jonay1989
10 jun 2013, 23:20

Sisi28 mejor ke las pastiyas le dices ke te recete marihuana medicinal k tambiem te kita los dolores de cabesa

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por AScoriavich
10 jun 2013, 23:21

Yo no me lo creo demasiado, primero porque producen tolerancia y para una administración crónica no sirven. Y segundo, porque para los dolores de cabeza suelen recetar AINE's, incluso para las migrañas más fuertes, porque entre otras cosas los opiaceos por lo general no actúan de forma especifica si no que afectan a todo el cuerpo, pudiendo provocarse hasta una parada cardiorespiratoria si te pasas con la dosis. Con lo cual, no me lo creo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por fractal
10 jun 2013, 23:22

Los opiáceos no son para que en tu "felicidad droguil" se te olvide el dolor de cabeza, son analgésicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por agwstn
10 jun 2013, 23:27

Creo que me está empezando a doler la cabeza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por gandhisinmejillas
10 jun 2013, 23:28

Joder, con los ADV's que publicáis últimamente sobre los médicos y/o psicólogos, me está dando cada vez más miedo ponerme enferma.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pelirrojita94
10 jun 2013, 23:29

Vaya tela, lo de los médicos en España ya se pasan de la raya! hay algunos que son muy buenos médicos, pero es que otros...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por skar97
10 jun 2013, 23:34

Yo kiero tu medico!!!!!¡

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por blackdebil
10 jun 2013, 23:42

Son drogas sanas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por agastard
10 jun 2013, 23:49

#4 #4 veintidos dijo: No te lo tomes, hazte pruebas a ver si tienes algo serio. Si no prueba a cambiar la cama de orientación o dormir en otro lado, a mi me funcionó...
Tienes razón, si es "algo serio" cambiando la orientación de la cama funcionará... Los dolores de cabeza esporadicos, se tratan con drogas. Mi hermano tiene migrañas potentisimas, y o los toma, o se queda enclaustrado en su cuarto un día entero.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por bit06
11 jun 2013, 00:10

#14 #14 agwstn dijo: Creo que me está empezando a doler la cabeza.pues pídele la dirección de su médico!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por andreaha
11 jun 2013, 00:18

Hola,
Si quieres que se te vayan los dolores de cabeza prueba a dejar de comer cosas con gluten, mi madre tenia una migrañas horribles y eran porque no tolera el gluten pero en las analíticas no le salia ninguna alergia.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por uchu
11 jun 2013, 00:27

Concédeme el honor de ser tu compañero en el viaje al país de las maravillas, a ver si se me olvida toda la mierda que tengo que aguantar.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por veintidos
11 jun 2013, 00:35

#19 #19 agastard dijo: #4
Tienes razón, si es "algo serio" cambiando la orientación de la cama funcionará... Los dolores de cabeza esporadicos, se tratan con drogas. Mi hermano tiene migrañas potentisimas, y o los toma, o se queda enclaustrado en su cuarto un día entero.
No se si te entiendo bien... parece que quieras ser sarcástico, pero entonces es que no has leído bien lo que he puesto. Mi padre y mi hermana también tienen migraña, y sin sus medicamentos no hay nada que hacer. Pero si no tienes migraña, si te haces pruebas y no sale nada (tipo tumor cerebral, que esperemos que no)... etc. hay que buscar otras causas. Yo propongo una solución que a mi me ha funcionado, es fácil y muy económica. Así que en vez de decir mamarrachadas como muchos propongo soluciones....

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mspotato
11 jun 2013, 01:32

¿Tu médico tiene mucha amistad con algún laboratorio farmacéutico? O ganas de drogarte... Una de dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por conanelravnos
11 jun 2013, 01:53

No voy a decir que es Cancer.... pero es cancer.....
http://www.cuantarazon.com/833656/doctores-virtuales

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jvrlvs
11 jun 2013, 03:15

Funciona!!!
hace unos años, me pase un año entero con dolor de cabeza. Empezó a dolerme un día y no sé me quitaba con nada, no es que me dolieras todos los días, era el mismo. El médico me dio de todo y nada me hacía efecto. Hasta q me di una hostia monumental con el coche y lo dejé siniestro. El médico de la mutua me dio un montón de pastillas (tomaba unas 14 diarias, sin exagerar) y me pasé dos días "viviendo en tercera persona". Estaba totalmente drogada. Decidí suspender el tratamiento, y junto a las pastillas se fue mi dolor de cabeza. Mientras las tomaba no sabía si me dolía o no, cosa normal, pues no sabía si yo estaba presente o no

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dr_doom
11 jun 2013, 03:54

se suelen dar AINES y los derivados opiáceos si son medicamentos en realidad usados en anestesiologia

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por pudraiser
11 jun 2013, 07:42

#12 #12 AScoriavich dijo: Yo no me lo creo demasiado, primero porque producen tolerancia y para una administración crónica no sirven. Y segundo, porque para los dolores de cabeza suelen recetar AINE's, incluso para las migrañas más fuertes, porque entre otras cosas los opiaceos por lo general no actúan de forma especifica si no que afectan a todo el cuerpo, pudiendo provocarse hasta una parada cardiorespiratoria si te pasas con la dosis. Con lo cual, no me lo creo. No suelo responder, pero creo que te lo mereces.
Los opioides SÍ se dan de forma crónica. De hecho en las unidades de dolor crónico es lo que más se receta. Producen tolerancia como casi todos los fármacos. Ningún fármaco actúa "de forma específica" en ningún sitio, salvo los anestésicos locales. Los AINEs pueden cronificar los dolores de cabeza hasta tal punto que están contraindicados como terapia en cefaleas crónicas. Los medicamentos que se usan para tratar las migrañas son una familia llamada triptanes... y creo que es es todo

2
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por jhadu
11 jun 2013, 08:50

Yo sufro de migrana emotiva!! Si tengo colera, o mucha alegria, me duele la cabeza y el sexo me lo quita.
Ve al medico no es broma

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por eoretis
11 jun 2013, 08:57

Cambia de médico. Yo tenía muchos mareos y me dijo que era ansiedad. Me medique meses contra la ansiedad y al final tenía vértigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por backast
11 jun 2013, 09:38

Mira, igualito que house... oye, si mientras dan con el problema te deja d doler la cabeza... no t quejes que podrian no haberte recetado nada y seguir sufriendo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por unnamed_freak
11 jun 2013, 11:05

#28 #28 pudraiser dijo: #12 No suelo responder, pero creo que te lo mereces.
Los opioides SÍ se dan de forma crónica. De hecho en las unidades de dolor crónico es lo que más se receta. Producen tolerancia como casi todos los fármacos. Ningún fármaco actúa "de forma específica" en ningún sitio, salvo los anestésicos locales. Los AINEs pueden cronificar los dolores de cabeza hasta tal punto que están contraindicados como terapia en cefaleas crónicas. Los medicamentos que se usan para tratar las migrañas son una familia llamada triptanes... y creo que es es todo
Aquí uno que toma Targin 10/5, 3 al día, de forma crónica. Y derivados de opiaceos para el dolor hay muchísimos, supongo que se los habrá recetado de forma temporal hasta que le hagan las pruebas pertinentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por enemeris
11 jun 2013, 11:34

La mayor parte de los medicamentos sirven para eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por AScoriavich
11 jun 2013, 12:15

#28 #28 pudraiser dijo: #12 No suelo responder, pero creo que te lo mereces.
Los opioides SÍ se dan de forma crónica. De hecho en las unidades de dolor crónico es lo que más se receta. Producen tolerancia como casi todos los fármacos. Ningún fármaco actúa "de forma específica" en ningún sitio, salvo los anestésicos locales. Los AINEs pueden cronificar los dolores de cabeza hasta tal punto que están contraindicados como terapia en cefaleas crónicas. Los medicamentos que se usan para tratar las migrañas son una familia llamada triptanes... y creo que es es todo
Perdón, entendí mal el ADV y me expresé mal también. Lo que quiero decir es que hasta que no se saben los motivos de los dolores de cabeza, es muy raro que receten un opiáceo. Si se descubre que es crónico, si. Pero así, al tun-tun, raro me parece.. Pero vamos, que de esto entiendo lo justo y necesario, y es posible que este confundida. Gracias por responder y aclararme un poco las cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por emetect
11 jun 2013, 13:43

#5 #5 onlyatiredman dijo: Derivado de los opiáceos... Suena muy fuerte pero un ejemplo es la codeína que llevan los jarabes para la tos.Hay casos de adicciones a la codeína. En mi casa se dejaron de traer jarabes con codeína porque me los bebía de un trago.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por akinac
11 jun 2013, 16:21

Es un tratamiento sintomático, lo normal en estos casos.
Eso sí, yo pediría que me hiciesen pruebas o al menos un chequeo periódico para controlar cualquier anormalidad y encontrar el origen, aunque es bastante posible que el tratamiento sea el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por miniguindi
11 jun 2013, 17:16

A mi padre también le pasa, y lo primero que hicieron fuero mandarlo al psiquiatra... en plan "estás loco y te inventas los dolores" ¬¬"

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por carrapetas
11 jun 2013, 18:34

Disfruta de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por onlyatiredman
11 jun 2013, 19:21

#35 #35 emetect dijo: #5 Hay casos de adicciones a la codeína. En mi casa se dejaron de traer jarabes con codeína porque me los bebía de un trago.ya, flameado de moe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bennet
11 jun 2013, 20:29

mmm.. Los derivados opiáceos son fármacos habituales. Un tramadol no te va a hacer volverte adict@ ni nada por el estilo. No leas prospectos si sólo va a servirte para soltar este tipo de comentarios....

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por caaas
12 jun 2013, 00:59

Los opiáceos son analgésicos!! Hay que informarse antes de acusar a un médico de querer drogarte, que eso es algo serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por emetect
12 jun 2013, 01:28

#39 #39 onlyatiredman dijo: #35 ya, flameado de moe.El sabor no sería muy diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por soyreal
12 jun 2013, 06:51

#3 #3 adj dijo: drogas gratis y te quejasA los españoles les altera consumir hormonas (pastillas para embaraso) y drogas. Les es una caca a ellos.
Pero debería buscar otra opinion, y ver sus niveles de calcio.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cangrenapatupie
12 jun 2013, 14:06

Al menos a ti te han recetado algo que seguramente funcione, yo tengo dolores de cabeza como si me estuviesen presionando detras de los ojos, todo el mundo me ha dicho que eso es sinusitis, incluso mi tia que ha padecido sinusitis me lo ha dicho, cuando voy al medico me dice que tengo renitis y me manda un esprai nasal, conclusion sigo igual y con la misma cantidad de mocos, despues de un mes lo unico que me ha dicho el mismo medico es que me heche mas veces el esprai y que nos vemos dentro de 3 meses.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por shulgin
13 jun 2013, 21:52

los opiaceos son muy buenos analgesicos

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por noseque1001
8 ago 2014, 03:30

yo quiero a tu doctor, a mi no me duele la cabeza pero puedo finjir tener dolencias XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!