Asco de Vida / Ayer, a las tantas de la noche, me atacó sin aviso una diarrea crónica y compulsiva. Cuando me senté en la taza, fue como teletransportarme al epicentro de una mascletá valenciana. La pared del baño parece de papel y linda con la habitación de mi compañera de piso. Por no despertarla con semejante concierto me vi obligado a cagar en una bolsa hasta el amanecer, dentro de mi cuarto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por Yomismo el 12 jun 2013, 21:44 / salud

Ayer, a las tantas de la noche, me atacó sin aviso una diarrea crónica y compulsiva. Cuando me senté en la taza, fue como teletransportarme al epicentro de una mascletá valenciana. La pared del baño parece de papel y linda con la habitación de mi compañera de piso. Por no despertarla con semejante concierto me vi obligado a cagar en una bolsa hasta el amanecer, dentro de mi cuarto. ADV

#1 por parado
14 jun 2013, 20:59

Tu compañera piensa que no cagas? O simplemente hiciste eso porque eres un cerdo de la hostia?

A favor En contra 43(47 votos)
#2 por ViolandoVersos
14 jun 2013, 21:01

¿En serio? Que puto asco. A mí me habría dado igual despertarla.

A favor En contra 41(43 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
14 jun 2013, 21:01

Podrías haberte asomado por la ventana por la cara oculta de la luna, e inventar una nueva forma de lluvia, casi peor que la ácida.

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por sslover
14 jun 2013, 21:02

Y por lo que veo eres de esos que por que tu publicación quede más fashion mete palabras mal utilizadas. Sabes el significado de la palabra "crónica"?

4
A favor En contra 22(26 votos)
#5 por ari_mandarina
14 jun 2013, 21:03

Que considerado, no se si eres genial o si eres tonto.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por tartufa
14 jun 2013, 21:04

Si no hay confianza, es entendible que quieras ser recatado, pero es tu compañera de piso, no podés vivir así siempre. Vamos, además, debe saber que cagas.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por FantasmikoDeNata
14 jun 2013, 21:13

#4 #4 sslover dijo: Y por lo que veo eres de esos que por que tu publicación quede más fashion mete palabras mal utilizadas. Sabes el significado de la palabra "crónica"?crónico, ca. (RAE)
1. adj. Dicho de una enfermedad: larga.

Ir de listillos nos gusta a todos, pero si se tiró toda la noche cagando la diarrea era crónica, eh.
La polisemia bien, ¿Verdad?

2
A favor En contra 18(30 votos)
#8 por retip
14 jun 2013, 21:21

La cagaste xD Pero parece mentira que te de vergüenza cagar y que se enteren... ¿Tu compañera no caga? No entiendo eso de cagar en una bolsa teniendo diarrea, estando en tu casa. En fin, chapó por tu consideración.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por eucliwoodhellscythe
14 jun 2013, 21:23

que asco!!!!!!!!!! cualquiera en esa situación le da igual el otro, lo importante es deshacerte de lo que haces y la opción mas lógica es ir al baño, por si se tapa existe algo para destapar la cañería y también existe algo llamado aromatizador de ambiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por sslover
14 jun 2013, 21:25

#7 #7 FantasmikoDeNata dijo: #4 crónico, ca. (RAE)
1. adj. Dicho de una enfermedad: larga.

Ir de listillos nos gusta a todos, pero si se tiró toda la noche cagando la diarrea era crónica, eh.
La polisemia bien, ¿Verdad?
una enfermedad se considera crónica cuando se prolonga durante bastantes días, semanas, etc., llegando al punto de considerarse crónica una enfermedad que dura de por vida. No es cuestión de ir de listillos, si no de tener una base de conocimientos científicos. Y dudo que una noche pueda considerarse un periodo largo, chico.
Un poco friki ir corriendo a la RAE, eh? ;)

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por NacMed
14 jun 2013, 21:26

#4 #4 sslover dijo: Y por lo que veo eres de esos que por que tu publicación quede más fashion mete palabras mal utilizadas. Sabes el significado de la palabra "crónica"?Pues aquí el que va de guay eres tú, la verdad. Hay varias enfermedades crónicas que producen diarreas ocasionales, así que la palabra si que tiene sentido ahí.
#0 #0 Yomismo dijo: Ayer, a las tantas de la noche, me atacó sin aviso una diarrea crónica y compulsiva. Cuando me senté en la taza, fue como teletransportarme al epicentro de una mascletá valenciana. La pared del baño parece de papel y linda con la habitación de mi compañera de piso. Por no despertarla con semejante concierto me vi obligado a cagar en una bolsa hasta el amanecer, dentro de mi cuarto. ADVY bueno, aún has tenido suerte... Nunca se sabe donde vas a estar cuando la diarrea ataca ;).

2
A favor En contra 9(17 votos)
#12 por sslover
14 jun 2013, 21:28

#11 #11 NacMed dijo: #4 Pues aquí el que va de guay eres tú, la verdad. Hay varias enfermedades crónicas que producen diarreas ocasionales, así que la palabra si que tiene sentido ahí.
#0 Y bueno, aún has tenido suerte... Nunca se sabe donde vas a estar cuando la diarrea ataca ;).
hablamos de una enfermedad crónica con diarreas ocasionales, o de una diarrea crónica? Lo mismo, no es. Bueno puesto que todos nos aburrimos mucho, profundicemos en el tema: diarrea crónica es aquella que dura más allá de 4 semanas. Ups.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por emetect
14 jun 2013, 21:30

La comparación con la mascletà es simplemente sublime. MYS DIESES.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por FantasmikoDeNata
14 jun 2013, 21:38

#10 #10 sslover dijo: #7 una enfermedad se considera crónica cuando se prolonga durante bastantes días, semanas, etc., llegando al punto de considerarse crónica una enfermedad que dura de por vida. No es cuestión de ir de listillos, si no de tener una base de conocimientos científicos. Y dudo que una noche pueda considerarse un periodo largo, chico.
Un poco friki ir corriendo a la RAE, eh? ;)
Entender como crónicas únicamente aquellas dolencias que se alargan de por vida es darle un uso demasiado concreto a una palabra tan poco concreta como largo, pero bueno.
No es un poco friki, es que cuando alguien es un cabezón con más ego que otra cosa, se le ve venir de lejos. Imagina, que ni así das tu brazo a torcer. Y con un argumento de mierda (nunca mejor dicho) como es el de la base científica, cuando estamos hablando de una cuestión de lenguaje.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por joseda1990
14 jun 2013, 21:38

TU ERES TONTO

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por Pikachuu1
14 jun 2013, 21:42

"me atacó SIN AVISO una diarrea CRÓNICA y COMPULSIVA"
#7 #7 FantasmikoDeNata dijo: #4 #4 sslover dijo: Y por lo que veo eres de esos que por que tu publicación quede más fashion mete palabras mal utilizadas. Sabes el significado de la palabra "crónica"?crónico, ca. (RAE)
1. adj. Dicho de una enfermedad: larga.

Ir de listillos nos gusta a todos, pero si se tiró toda la noche cagando la diarrea era crónica, eh.
La polisemia bien, ¿Verdad?
Algo crónico dura más que una noche. De hecho, mirad el ejemplo de una gripe común. Si algo crónico durará una noche me atrevería a decir que todos tendríamos "gripe crónica". Algo crónico es de por vida. A ver si el listillo vas a ser tú.
#11 #11 NacMed dijo: #4 #4 sslover dijo: Y por lo que veo eres de esos que por que tu publicación quede más fashion mete palabras mal utilizadas. Sabes el significado de la palabra "crónica"?Pues aquí el que va de guay eres tú, la verdad. Hay varias enfermedades crónicas que producen diarreas ocasionales, así que la palabra si que tiene sentido ahí.
#0 Y bueno, aún has tenido suerte... Nunca se sabe donde vas a estar cuando la diarrea ataca ;).
Si tienes una enfermedad crónica que causa con diarreas no llega "sin aviso". Sería más que consciente de que le podría ocurrir. Y una diarrea, al ser compulsiva, es un proceso agudo, no crónico.

Me habéis pillado con los apuntes de fisiopatología en la mesa, sé bastante bien lo que es una enfermedad crónica y coincido con #4 #4 sslover dijo: Y por lo que veo eres de esos que por que tu publicación quede más fashion mete palabras mal utilizadas. Sabes el significado de la palabra "crónica"?en que esa palabra no encaja en el ADV.

3
A favor En contra 29(29 votos)
#17 por sslover
14 jun 2013, 21:43

#14 #14 FantasmikoDeNata dijo: #10 Entender como crónicas únicamente aquellas dolencias que se alargan de por vida es darle un uso demasiado concreto a una palabra tan poco concreta como largo, pero bueno.
No es un poco friki, es que cuando alguien es un cabezón con más ego que otra cosa, se le ve venir de lejos. Imagina, que ni así das tu brazo a torcer. Y con un argumento de mierda (nunca mejor dicho) como es el de la base científica, cuando estamos hablando de una cuestión de lenguaje.
creo que no has entendido mi comentario, te he dicho que también se consideran crónicas enfermedades que duran de por vida, pero, qué he puesto antes? Días, semanas... Hay que leerlo todo antes de atacar :)
Y no creas que es cuestión de ego, hablo de base científica ya que la palabra se está utilizando en un ámbito científico. O a caso una diarrea no lo es? Una palabra no puede utilizarse igualmente en cualquier ámbito solo porque su significado genérico sea "larga". Ve a un médico diciendo "Doctor, tengo una diarrea crónica, llevo toda la noche cagando"... Verás cómo él tampoco ve bien utilizado el término.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por sslover
14 jun 2013, 21:45

#16 #16 Pikachuu1 dijo: "me atacó SIN AVISO una diarrea CRÓNICA y COMPULSIVA"
#7 Algo crónico dura más que una noche. De hecho, mirad el ejemplo de una gripe común. Si algo crónico durará una noche me atrevería a decir que todos tendríamos "gripe crónica". Algo crónico es de por vida. A ver si el listillo vas a ser tú.
#11 Si tienes una enfermedad crónica que causa con diarreas no llega "sin aviso". Sería más que consciente de que le podría ocurrir. Y una diarrea, al ser compulsiva, es un proceso agudo, no crónico.

Me habéis pillado con los apuntes de fisiopatología en la mesa, sé bastante bien lo que es una enfermedad crónica y coincido con #4 en que esa palabra no encaja en el ADV.
GRACIAS! A mí me han pillado con los de patología médica ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por renacida
14 jun 2013, 21:45

Y... ¿No crees que es más normal que la despertases con el concierto? Vamos, es que el inodoro está justamente para esos menesteres, ¿sabes? No es un adorno.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por FantasmikoDeNata
14 jun 2013, 21:51

#17 #17 sslover dijo: #14 creo que no has entendido mi comentario, te he dicho que también se consideran crónicas enfermedades que duran de por vida, pero, qué he puesto antes? Días, semanas... Hay que leerlo todo antes de atacar :)
Y no creas que es cuestión de ego, hablo de base científica ya que la palabra se está utilizando en un ámbito científico. O a caso una diarrea no lo es? Una palabra no puede utilizarse igualmente en cualquier ámbito solo porque su significado genérico sea "larga". Ve a un médico diciendo "Doctor, tengo una diarrea crónica, llevo toda la noche cagando"... Verás cómo él tampoco ve bien utilizado el término.
Quien no lo ha entendido eres tú. Aceptando periodos de tiempo más cortos estás dándome la razón, pero parece que no te quieres dar cuenta o algo.

Tío, relaja la raja, como el amigo autor, que es un ADV, no una obra de divulgación. En este contexto está perfectamente usado. Los extintores de dióxido de carbono todavía se etiquetan como anhídrido carbónico, aunque esa forma de formular esté obsoleta, ¿Por qué crees que no los cambian? Porque se entiende. Pues es igual.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por alkipuxu
14 jun 2013, 21:51

#14 #14 FantasmikoDeNata dijo: #10 Entender como crónicas únicamente aquellas dolencias que se alargan de por vida es darle un uso demasiado concreto a una palabra tan poco concreta como largo, pero bueno.
No es un poco friki, es que cuando alguien es un cabezón con más ego que otra cosa, se le ve venir de lejos. Imagina, que ni así das tu brazo a torcer. Y con un argumento de mierda (nunca mejor dicho) como es el de la base científica, cuando estamos hablando de una cuestión de lenguaje.
Es que ni desde el el punto de vista lengüistico se sostiene el uso de "crónica" en este caso. Seria una diarrea crónica si sufre de episodios de diarrea frecuentemente, al ser una diarrea una dolencia y no una enfermedad. En este caso su diarrea es una simple diarrea puntual.

Y lo del chaval, ni comento. Hay que ser cerdo para hacer eso teniendo un baño libre. Lo mas normal es que la chica ni se entere.Vamos que lo que creo es que el chaval se ha cagado(literalmente) por si la otra se despertaba y ha preferido hacerlo en una bolsa cual mendigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por miruanonimo
14 jun 2013, 21:56

Si ataca sin previo aviso no puede ser crónica. O, mínimo, no puede considerarse crónica hasta que persista durante un tiempo. Y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alkipuxu
14 jun 2013, 22:01

#20 #20 FantasmikoDeNata dijo: #17 Quien no lo ha entendido eres tú. Aceptando periodos de tiempo más cortos estás dándome la razón, pero parece que no te quieres dar cuenta o algo.

Tío, relaja la raja, como el amigo autor, que es un ADV, no una obra de divulgación. En este contexto está perfectamente usado. Los extintores de dióxido de carbono todavía se etiquetan como anhídrido carbónico, aunque esa forma de formular esté obsoleta, ¿Por qué crees que no los cambian? Porque se entiende. Pues es igual.
Pues si lo que quiere expresar que para el fue un larguisima pudo haber dicho: pesada, inaguantable, insufrible, interminable.. En el caso de estas palabras se entiende mejor la hipérbole.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por sslover
14 jun 2013, 22:01

#20 #20 FantasmikoDeNata dijo: #17 Quien no lo ha entendido eres tú. Aceptando periodos de tiempo más cortos estás dándome la razón, pero parece que no te quieres dar cuenta o algo.

Tío, relaja la raja, como el amigo autor, que es un ADV, no una obra de divulgación. En este contexto está perfectamente usado. Los extintores de dióxido de carbono todavía se etiquetan como anhídrido carbónico, aunque esa forma de formular esté obsoleta, ¿Por qué crees que no los cambian? Porque se entiende. Pues es igual.
partiendo de la base de que todo esto me parece una discusión absurda, como tampoco tengo nada mejor que hacer... Ale, sigamos. No se puede utilizar la palabra "crónico" para cualquier cosa, solo porque se pueda considerar también hablando de algo más breve que 'toda la vida'. No es lo mismo 1 semana que 1 noche. Y como ya he comentado por ahí, en el caso concreto de las diarreas, ni una semana ni dos serían suficientes para considerarlas crónicas. No puedes decirme que en este caso la palabra está bien utilizada, si algunos nos pasamos mucho pero que mucho tiempo estudiando las características de una diarrea crónica precisamente para ser capaces de diferenciarlas de una diarrea aguda (como es en este caso). Si no te doy la razón no es por discutir, es porque no la tienes :)

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por capitanasonrisas
14 jun 2013, 22:05

Gran ADV! Pero por usar ese vocabulario no vas a ser más importante :)

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por xdurgax
14 jun 2013, 22:37

Preferible perder un amigo que una tripa, yo si tengo diarrea acaparo el baño y me importa tres rabanos si se arma la filarmonica.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por renzopumawolf
14 jun 2013, 22:39

aparte de asqueroso eso es insalubre, no me hubiera importado despertarla, cagar es cagar

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lamadafaka
14 jun 2013, 22:51

En casos de emergencia diarreil como este, lo que menos te debería importar es tu compañera de piso... Te cupo todo el percal en una sola bolsa?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por onlyatiredman
14 jun 2013, 23:22

#4 #4 sslover dijo: Y por lo que veo eres de esos que por que tu publicación quede más fashion mete palabras mal utilizadas. Sabes el significado de la palabra "crónica"?Diarrea crónica se considera aquella de más de 4 semanas campeones.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por e836
14 jun 2013, 23:26

Aparte de cagon tu eres gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sinek001
14 jun 2013, 23:27

al terminar cagando en una bolsa significa que destrozaste el retrete ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por diego486
15 jun 2013, 00:04

#16 #16 Pikachuu1 dijo: "me atacó SIN AVISO una diarrea CRÓNICA y COMPULSIVA"
#7 Algo crónico dura más que una noche. De hecho, mirad el ejemplo de una gripe común. Si algo crónico durará una noche me atrevería a decir que todos tendríamos "gripe crónica". Algo crónico es de por vida. A ver si el listillo vas a ser tú.
#11 Si tienes una enfermedad crónica que causa con diarreas no llega "sin aviso". Sería más que consciente de que le podría ocurrir. Y una diarrea, al ser compulsiva, es un proceso agudo, no crónico.

Me habéis pillado con los apuntes de fisiopatología en la mesa, sé bastante bien lo que es una enfermedad crónica y coincido con #4 en que esa palabra no encaja en el ADV.
Bien hecho, me alegra leer a gente que calla la boca a los listillos así :D

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por snake_2
15 jun 2013, 02:30

Si de verdad estuveras enfermo lo ultimo que te importaria sería hacer ruido en el baño... fake del tamaño del Titanic...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por MikelMarin
15 jun 2013, 02:52

A la hora de cagar no hay que tener consideración con nadie, porque esa es una necesidad fisiológica y obligatoria del cuerpo humano, y mas aun cuando es una emergencia, yo siempre he dicho que prefiero perder un amig@ que verme muerto por no cagar ni mear. Lo siento mucho humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yaster13
15 jun 2013, 05:14

prefiero perder una amiga, a perder una tripa, guarro de mierda, si fueras mi compañero de piso y descubro que prefieres cagar en bolsas a en el baño me mudo!

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por fian
15 jun 2013, 11:17

Pero si te sentaste en la taza y fue como una mascletà. Entonces, ¿luego te levantaste y cogiste la bolsa? Pues menuda tontería, ya que empezaste en el váter haber acabado allí.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por magosombra
15 jun 2013, 11:37

Tal parece que, sin aviso, comenzó una discusión crónica y compulsiva por el uso del lenguaje ^_^

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por eire88
15 jun 2013, 14:45

Nunca he entendido las diarreas nocturnas, sudor incluído...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por qwertyuiop2
15 jun 2013, 19:39

Aguda, diarrea aguda

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por descargas
15 jun 2013, 19:53

#16 #16 Pikachuu1 dijo: "me atacó SIN AVISO una diarrea CRÓNICA y COMPULSIVA"
#7 Algo crónico dura más que una noche. De hecho, mirad el ejemplo de una gripe común. Si algo crónico durará una noche me atrevería a decir que todos tendríamos "gripe crónica". Algo crónico es de por vida. A ver si el listillo vas a ser tú.
#11 Si tienes una enfermedad crónica que causa con diarreas no llega "sin aviso". Sería más que consciente de que le podría ocurrir. Y una diarrea, al ser compulsiva, es un proceso agudo, no crónico.

Me habéis pillado con los apuntes de fisiopatología en la mesa, sé bastante bien lo que es una enfermedad crónica y coincido con #4 en que esa palabra no encaja en el ADV.
Crónico no es necesariamente de por vida. En regla general, y dependiendo de la enfermedad, suele ser más de 6 semanas, más de 3 meses, o más de 6 meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por any21
15 jun 2013, 22:26

No kiero saber a lo que olia tu cuarto..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!