Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y no es más fácil ponerte una bolsa de agua caliente en la barriga en vez de intentar provocarte una lipotimia?
Las mujeres sois,seres fascinantes.
Es calentísima el superlativo que deberías usar.
Existen unas bolsas o sacos térmicos rellenas de semillas o legumbres, que las calientas en el microondas y luego las colocas sobre la zona. También se usan para dolores musculares. Es mano de santo, y resultan más efectivas que las típicas bolsas de agua, a las que se les va el calor en seguida.
Te explico, calor LOCAL no es lo mismo que sauna o cocerse al vapor.
Ánimo, los sofocos de la menopausia son peores(en cuestión de morir de calor súbitamente, incluso en invierno).
y si no tienes para cosas especificamente diseñadas para retener calor, llena una botella de plastico con agua caliente y ya. ten cuidado con no quemarte o derretir la botella.
A mi me pasaba lo mismo :/ en verano andaba con la panza roja jajaj
No creo que sirva de mucho teniendo en cuenta que eres anónimo, pero como bien te han dicho hay sacos que proporcionan calor local. De hecho para mí es lo más lógico, teniendo en cuenta que los dolores menstuales, hasta donde sé, se producen por las contracciones del útero, y es más efectivo actuar ahí y no a nivel general. Gustos a parte, también existen pastillas tipo Antalgin (lo más fuerte supuestamente) que va que te haces popó de bien. Si no te gusta tomar medicación, puedes optar por manzanilla, anís, y pequeños suplementos de hierro (siempre bajo receta) para paliarlos. (Sin embargo te digo por experiencia que si te baja inesperadamente tomarte una manzanilla no te va a hacer nada), y si todo falla, no dudes en ir al ginecólogo y que te recete la píldora, que es donde más mejoras se ven. Espero que te sirva...
¿Sabes lo que hago yo? Cojo el secador de pelo y me lo enchufo en la pelvis. También puedes coger agua hirviendo y ponértela directamente en un taper de cristal siempre y cuando no te asusten las quemaduras de primer grado.
¡Registra tu cuenta ahora!