Asco de Vida / La semana pasada, un conocido mío recibió por error unos cuantos "balines" o "plomos" de un cartucho de escopeta porque un tiro de su compañero le pasó rozando. No puede ir al hospital porque denunciarían al tirador, así que su hija (que es auxiliar) le está quitando la metralla de la pierna con unas pinzas de las cejas y mucha, mucha paciencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por anselmo1 el 7 ago 2013, 20:30 / salud

La semana pasada, un conocido mío recibió por error unos cuantos "balines" o "plomos" de un cartucho de escopeta porque un tiro de su compañero le pasó rozando. No puede ir al hospital porque denunciarían al tirador, así que su hija (que es auxiliar) le está quitando la metralla de la pierna con unas pinzas de las cejas y mucha, mucha paciencia. ADV

#4 por birel
8 ago 2013, 15:04

Claro, porque si va al hospital pueden descubrir los cadáveres ocultos en el bosque.

1
A favor En contra 33(41 votos)
#3 por aneleh
8 ago 2013, 15:04

Pues menos mal que su hija es auxiliar

A favor En contra 20(20 votos)
#9 por psikodrama
8 ago 2013, 15:14

Me parece una soberana estupidez, con que diga que estaba en una zona de caza y que no tiene ni idea de quién le disparó suficiente...

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por aleyda
8 ago 2013, 15:05

¿Contar la verdad es malo por algo?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por adriano_99
8 ago 2013, 15:06

Vaya chorrada, dices que ha sido un accidente yendo de caza y punto.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por lelouch07
8 ago 2013, 15:03

Que le jodan, denuncia al compañero. Vaya un subnormal.

1
A favor En contra 9(29 votos)
#19 por backast
8 ago 2013, 16:12

#5 #5 aleyda dijo: ¿Contar la verdad es malo por algo? Pues quizas en este caso si, porque un accidente sin intencion d herir por un despiste, igual se convierte en un juicio por negligencia y te cae un marron excesivo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#14 por atropa
8 ago 2013, 15:41

¿Por qué le pones comillas a la palabra "balines"? Y luego hablas de metralla, era o no una escopeta de balines?

#12 #12 powerhorse dijo: He trabajado con muchas auxiliares y teóricamente están tan capacitadas como cualquiera para extraer un plomo. El hecho de que sea auxiliar de enfermería me parece en este caso irrelevante.Es relevante, porque no sería sería lo mismo si en lugar de auxiliar de enfermería fuese leñadora.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#28 por amatista89
8 ago 2013, 16:45

#21 #21 shiva_dilan dijo: #7 #7 adriano_99 dijo: Vaya chorrada, dices que ha sido un accidente yendo de caza y punto.Como si eso fuera tan simple, le caería un paquete por negligencia (herir a un compañero con el arma por un despiste) y le quitarían la licencia de armas.#7 #7 adriano_99 dijo: Vaya chorrada, dices que ha sido un accidente yendo de caza y punto.eso teniendo en cuenta que tuviera licencia de armas... que lo mismo le dejaron el arma ese día para probarla y dar un par de tiros y la liada es aún mayor.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por shiva_dilan
8 ago 2013, 16:21

#7 #7 adriano_99 dijo: Vaya chorrada, dices que ha sido un accidente yendo de caza y punto.Como si eso fuera tan simple, le caería un paquete por negligencia (herir a un compañero con el arma por un despiste) y le quitarían la licencia de armas.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por lcl1997
8 ago 2013, 15:20

Cuando se le infecte que llame al auxiliar

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por aleyda
8 ago 2013, 17:22

Ok, gracias por la info, #31

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por la_tia_schani
8 ago 2013, 15:15

con todos mis respetos... que se joda por ir a cazar!

1
A favor En contra 3(13 votos)
#8 por i_dumper
8 ago 2013, 15:09

Existen los accidentes. No creo que le pase nada al amigo. A no ser que se demuestre que cometio negligencia.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por scattering
8 ago 2013, 21:29

#7 #7 adriano_99 dijo: Vaya chorrada, dices que ha sido un accidente yendo de caza y punto.en que mundo de fantasia vives?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por sp00n
8 ago 2013, 16:40

#21 #21 shiva_dilan dijo: #7 Como si eso fuera tan simple, le caería un paquete por negligencia (herir a un compañero con el arma por un despiste) y le quitarían la licencia de armas.Quizas si tiene esos "despistes" no deberia tener la licencia de armas, más allá de perder la licencia si el propio afectado (victima) no presenta denuncia no creo que le caiga un marron del 15.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por backast
8 ago 2013, 17:19

#30 #30 aleyda dijo: #19 vaya por delante que no sé de leyes, por eso pregunto: ¿si el herido no lo denuncia, lo harían los médicos? Quizá al ser arma de fuego, han de dar parte, pero si la víctima no quiere denunciar... ¿Yambién le puede caer la del pulpo? Yo en temas d armas de fuego no estoy al tanto, pero en una agresion sin armas (pongamos como ejemplo que un conocido tuyo de pega y te tienen que dar puntos o te rompe la nariz) tu vas al medico y dices "manolito me pego" y por mucho que tu no quieras los medicos denuncian igual, y si luego el fiscal de turno tira pa alante, pues manolito ya tiene el marron en marcha.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por psigma
8 ago 2013, 17:13

#2 #2 lelouch07 dijo: Que le jodan, denuncia al compañero. Vaya un subnormal.Es verdad, que los accidentes no existen.

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por anselmo1
8 ago 2013, 18:02

#31 #31 backast dijo: #30 Yo en temas d armas de fuego no estoy al tanto, pero en una agresion sin armas (pongamos como ejemplo que un conocido tuyo de pega y te tienen que dar puntos o te rompe la nariz) tu vas al medico y dices "manolito me pego" y por mucho que tu no quieras los medicos denuncian igual, y si luego el fiscal de turno tira pa alante, pues manolito ya tiene el marron en marcha.Exactamente. Hay está mi Adv, lo único bueno es la auxiliar que le ayuda a limpiar la herida y a retirar los plomos incrustados de la piel.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por stufadellaignoranza
8 ago 2013, 18:38

El compañero de tu conocido es un idiota sin punteria. Pero tu conocido le lleva ventaja. Ya que no entiendo porque no va a urgencias y dice que es un disparo propio y accidental. Y te puedo asegurar que como no tome antibióticos las heridas se le van a infectar y por otro lado aunque a las auxiliares les encanta hacerse pasar por enfermeras no tienen ni los conocimientos ni la preparación para hacer las curas que estás diciendo...
Te vaticino que con un poco de mala suerte en un mes tu conocido está corriendo a urgencias con fiebre y con la pierna bastante mal.... Ya nos contarás

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por del88
8 ago 2013, 16:44

#21 #21 shiva_dilan dijo: #7 Como si eso fuera tan simple, le caería un paquete por negligencia (herir a un compañero con el arma por un despiste) y le quitarían la licencia de armas.#19 #19 backast dijo: #5 Pues quizas en este caso si, porque un accidente sin intencion d herir por un despiste, igual se convierte en un juicio por negligencia y te cae un marron excesivo.Si no hay denuncia puede haber una pequeña investigación, pero no mas.
#25 #25 sp00n dijo: #21 Quizas si tiene esos "despistes" no deberia tener la licencia de armas, más allá de perder la licencia si el propio afectado (victima) no presenta denuncia no creo que le caiga un marron del 15.Tienes razon

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nuithary
8 ago 2013, 16:09

Teóricamente está más capacitada una auxiliar que otro, por sus conocimientos de higiene, cicatrización y primeros auxilios. Seguramente sepa hasta coser, si es una persona curiosa, aunque no tenga los materiales para hacerlo. De parte de una auxiliar.
Por lo demás, ese hombre es cortito si cree que no puede ir a un hospital...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por the_fourth_doctor
8 ago 2013, 22:47

#38 #38 anselmo1 dijo: #36 #36 yuuuuuuppppp dijo: Tu padre?? Tu suegro?? Jajajajaj, que se joda por cazar. Lo siento mucho, pero es que no estoy para nada a favor de cazar xq si, x diversion.
Y que yo sepa, una escopeta de balines no tiene metralla... Y te pueden denunciar x tener un accidente x una escopeta de "balines" ???? Pos, ajo y agua para tu conocido, q se pasa rapido!! Q se cure bien todos los dias!!
perdón por poner balines, es una escopeta de cartuchos. Puse balines y plomos porque no sabía si alguno le llamaba de otra manera, ahora comprendo que me equivoqué.
#36 #36 yuuuuuuppppp dijo: Tu padre?? Tu suegro?? Jajajajaj, que se joda por cazar. Lo siento mucho, pero es que no estoy para nada a favor de cazar xq si, x diversion.
Y que yo sepa, una escopeta de balines no tiene metralla... Y te pueden denunciar x tener un accidente x una escopeta de "balines" ???? Pos, ajo y agua para tu conocido, q se pasa rapido!! Q se cure bien todos los dias!!
los cartuchos en si tienen perdigones dentro de diferente tamaño, los mas normales son los de 10mm , a parte que la gente que va de caza se lo come a no ser que sean los tipicos de ciudad que quieren dar la nota.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dovahsos
8 ago 2013, 17:21

¿Seguro que fue por error?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por sincera89
9 ago 2013, 01:39

pues que tome por culo, que hubieran jugao al parchis

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por alacpi40
8 ago 2013, 23:25

fake detected

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Helemir
9 ago 2013, 08:29

Vaya luces de gente,y no es mas facil ir y decir que te han disparado pero que no has visto al tirador?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por anselmo1
8 ago 2013, 23:37

#46 #46 scattering dijo: #7 en que mundo de fantasia vives?¿disculpa? =S

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por anselmo1
8 ago 2013, 20:25

#40 #40 stufadellaignoranza dijo: El compañero de tu conocido es un idiota sin punteria. Pero tu conocido le lleva ventaja. Ya que no entiendo porque no va a urgencias y dice que es un disparo propio y accidental. Y te puedo asegurar que como no tome antibióticos las heridas se le van a infectar y por otro lado aunque a las auxiliares les encanta hacerse pasar por enfermeras no tienen ni los conocimientos ni la preparación para hacer las curas que estás diciendo...
Te vaticino que con un poco de mala suerte en un mes tu conocido está corriendo a urgencias con fiebre y con la pierna bastante mal.... Ya nos contarás
Por ahora va bien la herida. No puede decir que ha sido propio por el lugar de la herida.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por faer
10 ago 2013, 17:49

#20 #20 powerhorse dijo: #14 Lo que he intentado expresar es que aunque fuera leñadora daría igual porque la formación de una auxiliar excluye todo lo que tenga que ver con la práctica médicaNo sería la primera auxiliar a la que le ha tocado hacer cosas que están por encima de su cualificación.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por anselmo1
8 ago 2013, 20:24

#43 #43 aylahostia dijo: Que diga que se disparo a el mismo sin querer,como el nieto del rey.Supongo que no se autodenunciara.
Sí, en la parte de atrás de la pierna, jajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por arrastrata
11 ago 2013, 00:07

Y si dice que se disparó a sí mismo??

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kazan88
11 ago 2013, 13:39

No pasa nada es bastante frecuente que los cazadores de toda la vida alguna vez han recibido un tiro de escopeta cuando salen a cazar perdices o codornices pero a la distancia a la que estan para cubrir todo el terreno los perdigones casi no tienen fuerza y salvo si te dan en los ojos solo te atraviesan la piel no suelen penetrar lo suficiente como para que no se puedan quitar en casa sin riesgos

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por aylahostia
8 ago 2013, 20:17

Que diga que se disparo a el mismo sin querer,como el nieto del rey.Supongo que no se autodenunciara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por fuckencio4545
8 ago 2013, 20:06

menos mal que la hija era auxiliar

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por no_puedo_dormir
8 ago 2013, 19:15

que diga que le disparo un gnomo y listo, nadie te preguntara mas,pensaran que estas loco.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por oliverqueen
9 ago 2013, 01:35

#4 #4 birel dijo: Claro, porque si va al hospital pueden descubrir los cadáveres ocultos en el bosque.No, porque ante heridos por arma de fuego hay que avisar a la policía, y dudo que el compañero tuviese licencia de armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por anselmo1
8 ago 2013, 17:58

#25 #25 sp00n dijo: #21 Quizas si tiene esos "despistes" no deberia tener la licencia de armas, más allá de perder la licencia si el propio afectado (victima) no presenta denuncia no creo que le caiga un marron del 15.#36 #36 yuuuuuuppppp dijo: Tu padre?? Tu suegro?? Jajajajaj, que se joda por cazar. Lo siento mucho, pero es que no estoy para nada a favor de cazar xq si, x diversion.
Y que yo sepa, una escopeta de balines no tiene metralla... Y te pueden denunciar x tener un accidente x una escopeta de "balines" ???? Pos, ajo y agua para tu conocido, q se pasa rapido!! Q se cure bien todos los dias!!
Nadie ha hablado de cazar en ningún momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yuuuuuuppppp
8 ago 2013, 17:40

Tu padre?? Tu suegro?? Jajajajaj, que se joda por cazar. Lo siento mucho, pero es que no estoy para nada a favor de cazar xq si, x diversion.
Y que yo sepa, una escopeta de balines no tiene metralla... Y te pueden denunciar x tener un accidente x una escopeta de "balines" ???? Pos, ajo y agua para tu conocido, q se pasa rapido!! Q se cure bien todos los dias!!

3
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por andredidier
8 ago 2013, 17:38

Buen troll si señor...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por aleyda
8 ago 2013, 17:19

#30 #30 aleyda dijo: #19 vaya por delante que no sé de leyes, por eso pregunto: ¿si el herido no lo denuncia, lo harían los médicos? Quizá al ser arma de fuego, han de dar parte, pero si la víctima no quiere denunciar... ¿Yambién le puede caer la del pulpo? vale, acabo de leer a #25 #25 sp00n dijo: #21 Quizas si tiene esos "despistes" no deberia tener la licencia de armas, más allá de perder la licencia si el propio afectado (victima) no presenta denuncia no creo que le caiga un marron del 15.y #27.#27 del88 dijo: #21 #19 Si no hay denuncia puede haber una pequeña investigación, pero no mas.
#25 Tienes razon
Duda resuelta.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por aleyda
8 ago 2013, 17:15

#19 #19 backast dijo: #5 Pues quizas en este caso si, porque un accidente sin intencion d herir por un despiste, igual se convierte en un juicio por negligencia y te cae un marron excesivo.vaya por delante que no sé de leyes, por eso pregunto: ¿si el herido no lo denuncia, lo harían los médicos? Quizá al ser arma de fuego, han de dar parte, pero si la víctima no quiere denunciar... ¿Yambién le puede caer la del pulpo?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Turururu91
8 ago 2013, 16:42

Conocido o es tu padre???

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por soybipolaar
8 ago 2013, 15:34

Que chungo:S

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por anselmo1
8 ago 2013, 17:59

#36 #36 yuuuuuuppppp dijo: Tu padre?? Tu suegro?? Jajajajaj, que se joda por cazar. Lo siento mucho, pero es que no estoy para nada a favor de cazar xq si, x diversion.
Y que yo sepa, una escopeta de balines no tiene metralla... Y te pueden denunciar x tener un accidente x una escopeta de "balines" ???? Pos, ajo y agua para tu conocido, q se pasa rapido!! Q se cure bien todos los dias!!
perdón por poner balines, es una escopeta de cartuchos. Puse balines y plomos porque no sabía si alguno le llamaba de otra manera, ahora comprendo que me equivoqué.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jessycr
8 ago 2013, 16:02

Pobresillo tu amigo, que dolor debe estar sintiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por powerhorse
8 ago 2013, 16:20

#14 #14 atropa dijo: ¿Por qué le pones comillas a la palabra "balines"? Y luego hablas de metralla, era o no una escopeta de balines?

#12 Es relevante, porque no sería sería lo mismo si en lugar de auxiliar de enfermería fuese leñadora.
Lo que he intentado expresar es que aunque fuera leñadora daría igual porque la formación de una auxiliar excluye todo lo que tenga que ver con la práctica médica

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cacique86
8 ago 2013, 16:31

Cada uno busca su suerte. Q coño hacía tu conocido? Seguro q si estaba jugando con armas, nada bno dsd luego

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!